HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por StefyQuirama! el 2012-05-29, 10:07 pm

OMG, Hae un compañero de clases *-* - se revuelca de felicidad (?)- Well queda claro que apenas lo viese botaría la baba pero no lo demostraría un chico puede ser lindo pero cuando lo tengo enfrente soy un poco limitada y para nada lanzanda xD. Obviamente me acercaría a él de la manera más tranquila y pacifica posible,no quiero que su primera impresión de mi es que sea una loca acosadora .__.

Empezar como buenos amigos sería bueno, conocerlo y así. Luego ver que tipo de pasatiempos podemos compartir :P. Sería agradable tener a Hae como compañero de clase,un chico adorable y hermoso por donde se vea :33

Saludos!

StefyQuirama!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 318
Inscrita/o el día : 12/09/2011

http://www.twitter.com/StefyQuirama

Mensaje por valeria el 2012-05-30, 5:28 am

Seria la muerte para mi lol!!! Trataría de ser amable y actuar con naturalidad, aunque al principio eso fuera muy dificil... O! aunque si me quedo asi sin hacer nada para que se de cuenta de que...lo amo!!!! Posiblemente el encontraria a alguien más que le podría empezar a gustar, y entonces yo moriria y...*empieza a ponerse paranoica* O.K. no, solo...solo dejaria que nuestra amistad fluya...poco a poco.

Última edición por valeria el 2012-06-08, 4:36 am, editado 1 vez

valeria
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por Nammie. el 2012-06-07, 2:11 am

Mi compañero de clases. No mejor que se evite traumas ._.
Eso de que en mi salón hablen de sexo todo el día, bueno, no creo que le siente bien a él...o a ellos ._. lol <3
Creo que le oriento sobre mis profesores más locos :'3 & ya (: , aunque uno tenga hambre no puede permitir que se sepa ¿O si?
(?)

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por andy~ el 2012-06-09, 1:06 am

Me quedaría sin respiración de verlo ahí en frente >w< seria demasiado para mi. Luego me haria la loca lol xD le pediría los apuntes, me juntaría con el en trabajos grupales etc, etc.

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-09, 11:51 pm

sin duda eso seria genial *-* pero en lo personal yo soy muy timida para acercarmele a los chicos mucho mas cuando son guapos y mucho mucho mas! cuando seria donghae yo creo que no le hablaria :C a mnos que me obliguen xD

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por andr07 el 2012-06-12, 6:24 am

WAU!!!!! Sería la chica mas feliz del mundo, me moriria de ganas por conocerlo, sabes que le gusta, en conclusión ser su amiga, y tal vez algo mas *que estoy diciendo*...

Creo que para no ser confudida con una estoker, o algo parecido, sería desatendida con el, es decir no expresaría una gran emoción al verlo en los pasillos o en el aula, al menos no se notaría que me emociono, crearía misterio, para que sea él, el que busque. *si tan solo los sueños se cumplieran** ^^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por Greenough el 2012-06-27, 6:31 pm

~La verdad no se que haria~jiji me quedaria con los ojos bien abiertos para no mentirme si de verdad es el..y luego ya comenzaria a reir muy tontamente, comenzaria a acercarme con excusas tontas y luego lo tomaria !!muajajaj hae seras mio!

A veces las únicas cosas que nos unen
son los accidentes que componen nuestras peores pesadillas.

Greenough
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1114
Inscrita/o el día : 04/06/2012

Mensaje por G-Raim el 2012-06-28, 11:41 pm

Pues al principio no caeria en que fuera el (no me suelo fijar en la gente XD) pero en cuanto lo reconociera....*cae muerta sobre el pupitre*Ok no XDD pero me esconderia detras de mi libro o algo...pero lo miraria de reojo ¬w¬ y al final le acabaria hablando (diria cosas sin sentido pero bueno) buffff es algo dificil de imaginar, estaria super nerviosa >w<

G-Raim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Hoshi Yixing el 2012-07-06, 5:52 pm

Cuando vea a Lee Donghae entrar a la misma clase que yo, asesino a todas mis compañeras (y uno que otro compañerito raro)...

bueno no, pero creo q a mi y a mi amiga nos da algo del shock, y bueno, como soy la nerd de aqui, simple, él se acercará a mi para que le ayude con las clases (???), o tal vez simplemente me acerque a él de manera natural, sentandome "casualmente" junto a él, pidiendole un lápiz, haciendo que nos hablemos y luego ser muy muy su amiga .... (y q los demas crean q somos novios LOL) ~ En conclusión, haría todo los posible por no parecer una fan maniática loca sino una persona común y corriente en quien pueda confiar :)

Hoshi Yixing
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 256
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-07-06, 9:34 pm

Bueno les les contare....

Si derrepente entrara el maestro con un nuevo alumno y que resulta ser el Fishyberto, pues lo que haria seria:

1-Cuando se prencente con todos, intentaria tranquilizar a mi mejor amiga por que sino se le abienta encima y tambien intentaria tener mucho autocontrol para no ser yo la que le brinque encima.

2-Como lo mas probable es que le toque sentarce aun lado de nosotras (simpre los nuevos se sientan en la fila de al lado :D), le sonrio para que no se sienta tan incomodo en un lugar nuevo.

3-Como mis compañeras lo van a ver guapo y lo van a acosar mi amiga y yo nos encargaremos de ser sus guardaespaldas xD

4-Con el pasar de los dias le ire hablando, hasta que sea mi amigo

5-Ya que sea mi amigo platicare de muchas cosas con el, pero eso si, Si el no menciona nada de que esta en SuJu, yo no se lo voy apreguntar, Respeto mucho la vida de las personas y aunque yo sepa quien es el y quien es SuJu, si el no me dice no lo voy a prenguntar nada, ya si el me tiene confianza y me cuenta, yo como buena amiga lo escuchare y guardare el secreto y si un dia me invita a un ensayo, tambien como buena amiga voy! (Huy que sacrificada xD)

Y bueno eso practicamente seria lo que haria si el FishyHae fuera en mi salon! ^^

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-07-07, 6:58 am

Me lo violo visualmente(?)
okno, yo creo que me acercaría a él, tiene buenos temas de conversación*-*
& despues me lo violaría xDDD
esqe asdf esh un amosh*-*
Si el fuera mi compañero de clases lo primero que haría seria apretarle los cacheteeeeeeeeeees*---------------* esh un amosh

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-08, 2:50 am

Hay si es DongHae D:
Primero, no le hago caso porqué me veria como una loca desesperada xD y si se sienta atrás mio o a lado me empiezo a hablar *-* y como es nuevo le diria que le enseñaria la escuela xDD y asi para luego ser amigos Yesung miedosito

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-09-08, 6:20 am

Pues primero me haría la desentendida, me presentaría y pues trataría de acercarme a él (Aceptaría que me gusta su música pero no le diría que tanto) para conocerlo mejor y que él me conozca.

Y si mi plan no funciona, igual está el plan B: Secuestrarlo y encerrarlo en mi cuarto.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por maakii_butterfly el 2012-09-09, 7:12 pm

Si eso pasara....me cambio de colegio(?) HA porque XDD....
En realidad, seguramente terminaria sin poder hablarle u_u...osea, es donghae! un chico que parece salido de un cuento de hadas!...definitivamente todos querrian su atencion, en especial las chicas ¬¬...y no habria oportunidad para mi, es la triste verdad(?) ;__;...BUE era re negativa XD...mianhe~ pero no puedo evitar pensar asi u.u...siempre me sale pensar lo negativo primero XD...

maakii_butterfly
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 281
Inscrita/o el día : 23/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-08, 4:06 am

Lo eh imaginado tantas veces! Gritaria y me taparia la boca para terminar escondiendome tras mi libro luego le diria mis amigas kpopers "Lee Donghae! estoy soñando?" jaja y como mi salon tiene muchos lugares bacios tal vez tenga la posibilidad de estar cerca mi, los profes le dirian que se sentara del lado en que estoy para que no lo influnciaran para mal. ahora que lo pienso no es tan disparatado por las sicunstancias

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba