HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera el nuevo estudiante de tu escuela.

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-06, 5:14 am

Me emocionaría demasiado XD pero para que no se dé cuenta trataría de hacerme la loca kdjfgkjfd y hacer como que es cualquier persona.. quizás algún día le diría que soy elf XD pero me daría cosa decirle kfjg

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ✖ Crackyeoℓ el 2012-11-06, 5:47 am

No sé si es Donghae como Idol o como un estudiante común. -Creo que como Idol xdd-
Ok, quedaría shockeada. Me pararía completamente y dejaría de respirar. Lo seguiría con la mirada hasta que se sentara y lo saludaría dándole una cálida bienvenida. Luego converso con él y lo invito a recorrer todo el establecimiento hasta que le cayera bien. Aunque indudablemente estaría celosa si otra bitch se le acerca e.e
Pero siempre respetaría su espacio y todo. De todos modos, nunca soy tan acosadora. Si fuese así, uff... No querrán saber lo que podría llegar a hacer.

✖ Crackyeoℓ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 615
Inscrita/o el día : 18/08/2012

https://twitter.com/Soyundoritosexy

Mensaje por ~AleeYasmiin~ el 2012-11-09, 2:21 am

Lucharia con Mis Ganas que Qerer ACOSARLO!
Seria Simpatica con el, le mostraria el Colegio, le enseñaria si es que no entiende alguna materia..
Lo acompañaria hasta su casa (muy Acosador) Josjsajasjojas!

~AleeYasmiin~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 231
Inscrita/o el día : 15/12/2011

http://www.facebook.com/AleeYassmiin

Mensaje por Rach3ll el 2012-11-09, 4:31 am

Seria lo mejor que haya pasado en mi pinche colegio *¬*

hmmm la verdad no se me emocionaria mucho y no sabria que hacer, muchos de mi curso lo reconocerian hasta los profes, porque bueno tengo muchas cosas de el y ya saben quien es el amor de mi vida xD y pues no se me pondria muy mal porque la verdad me veo terrible en uniforme, haci que esperaria hasta alguna excurcion y alli como todo el mundo esta en la montonera por tocar y ver todo me intentaria acercar y hacerle charla como diciendo que dijo¿?, ay que bonito, mira eso!!, o tengo sed tu no¿? no se y ponerme a charlar de algo y luego le diria que me recuerda a alguien que conosco y le diria lo de sj y me dira ohh yo soy donghae ^^ y yo le dire mentiroso ¬¬ , y el dira enserio o.o y yo dire enserio¿?¿? O.Oy el dira si u.u, y me desmayare para que le me cargue XD

Ay ya ni se que digo, pero el punto es que intentaria crear un lazo como tambien en un examen como el es Lee y yo soy Rocha en mi curso generalemnte quedo a lado de los de Ly M entonces le pasaria respuestas o yo le pediria y haria mi teatro de me fue muy bien o muy mal de acuerdo a como se vea la situacion y le preguntaria a el tambien y haci y hacer que se vuelva mi amigo o algo asi XD

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2012-11-09, 8:12 pm

ummm seria algo asi....

primero estaria toda aburrida en mi clase , y entonces llega el profesor y dice buen dias alumnos, hoy un nuevo alumno se biene a incorporrarse a este colegio..... y yo toda floja nisiquiera lo miraria y me echaria e mi carpeta asta que diga: su nombre es lee dong hae me levanto de golpe lo miro sonriendo a todo el mundo y entonces me quedaria O.O y al llegar el regreo me asercaria a el fingiendo que no lo conosco y con la intencio de que se una a mi grup de amigos y todo eso aguatado lazarme sobre el jejeje

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-11-11, 3:48 am

pues, cuando alguien nuevo entra a el salon casi no le hablo, es mas lo ignoro, si se que es un poco cruel pero soy muy penosa...
pero estoy segura de que con donghae oppa no seria el caso, pero para no hacerlo sentir incomodo me a sercaria como si no me importara le preguntaria como se llama y yo me presentaria y alegaria a todas mis amigas acosadoras XD

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Mein In el 2012-11-14, 9:36 am

Como DongHae es una persona muy sensible supongo
que pensaría que tengo mirada de odio xdd.
No lo acosaría ni le haría ojitos, ese no es mi estilo.
Es más ni le hablaría o al menos para pedirle algo y así
me haría su amiga muahaha! xDD
Qué divertido unnie, en serio que ya imaginé todo el drama DD:

Mein In
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 560
Inscrita/o el día : 10/10/2012

Mensaje por Lucihae el 2012-11-19, 6:51 pm

Bueno, siempre he odiado los lunes, pero si algún lunes me pasa esto..... KYAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!! mi oppa en clase?! OMG ME MUERO XD sinceramente, no se lo que haría, creo que me moriría por hablarle y ser su amiga (COGHCOGHPORAHÍSEEMPIEZACOFCOF ewe) y después tal vez le raptaría o quién sabe.... CxD Vale no.... Lo más probable es que me quedara mirandole aturdida y sin saber qué hacer xD.Y giraría la cabeza a lo niña del exorcista para verle en clase..... XDDD

El día que le conozca os cuento qué es lo que hice al final xD

Lucihae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18
Inscrita/o el día : 17/11/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2012-11-20, 7:26 am

Yo me sonreiria por dentro y en mis pensamientos diría ¡YES!

Después talvez me paralizaría cuando pasase al lado mio y trataría de hablarle sin tartamudear, jeje. Y cuando no este volteando a donde yo estoy o esté concentrado en algo, lo miraría y apreciaría detalle a detalle su bello ser, de hecho tal vez me pondría así mientras lo veo: y si se puede le tomaría una que otra foto, jeje.
Eso es lo que probablemente haría.

Buen tema.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-12-07, 3:05 am

bueno, si es Hae, uff de plano y tendria un monton de chicas revoloteando alrededor suyo, y yo no querria ser otra mas, asi que esperaria el momento indicado para hablarle de algo interesante, pero sin que el se sienta acosado, lo haria sentir confortable cosa que él agarre confianza, para asi empezar a hacernos mas cercanos :)

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por Ace~☆ el 2012-12-07, 11:42 am

Primero entraria en una verguenza inimaginable. Cuando entrara a la sala lo miraria de pies a cabeza, lo examinaria con la mirada. Despues lo quedaria mirando con ojos de plato para despues esconderme de el. Trataria de disimular lo que mas pueda. Me haria la weona mundial, para tratar de conocerlo (aunque creo que ni me acercaria de la pura verguenza). Luego m esconderia en el baño de mujeres i estaria como buena fangirl haciendo escandalo ahi y desahogandome.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por harumon el 2012-12-14, 2:56 am

Yo en realidad nunca espero que mi compañero nuevo sea guapo, porque aquí hay cada cosa (?) pero well, me lo imaginare. DongHae entrando tipo dorama a la clase siendo el chico rico -en todos los sentidos- quedaría muerta, convulsionando en el piso y le diría entre piropos hasta incoherencias, ¡siéntate conmigo weon! o algo así, okno. Pero mi reacción seria notable, eso es seguro ;;

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Ady VCho ~ el 2012-12-21, 7:52 am

Hay de dos, o me hago migas con él y me voy acercando de poquito....o me vuelvo su eterna enamorada que nunca se va a atrever a hablarle...no lo sé, en ese momento lo sabría probablemente.....

Ady VCho ~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por patty_15 el 2013-01-12, 8:17 am

¿No estaría muy viejo para la escuela? Aparte que ya la terminé...
Ok. Como el nene es tan distraído, vigilaría sus movimientos, quizá y de ser tan ido se me golpea con algo o alguien y NO.
Y sí, me sorprendería mucho, muuucho.

patty_15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 285
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-01-12, 10:21 pm

(AUN NO REACCIONA COMPLETAMENTE POR LA PREGUNTA) <-----pobre de ella acaba de morir al imaginarse a ¡DONGHAE! como su compañero de clases~

Ok ya kkk bueno lo primero que haria seria no prestarle atención ~ ¿Por qué? pues es una técnica muy conocida :33 askldjhasd Obvio que como todas las chicas hablándole y acosándolo solo le llamara la atención la chica que no lo acose osea yo (Ok ya esta alucinando -w-) Okno pero puede pasar ¿no? kkk bueno en realidad no se como reaccionaria kkk creo que me desmayaría en ese preciso momento de verlo entrar a mi salón kkk seria tan kasdhasjdhasd ¡OPPA! kkk pero no lo se podría tener muchas reacciones kkk ademas soy muy tímida no creo que me atreva hablar si es que eso pasara :c

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:29 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba