→ {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
→ {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?
hola gente Yesuniana XD es la primera vez ke abro un topic emocionada*
en un dia del cole o en la universidad aburridas en su carpeta no saben ke hacer
..de pronto tocan a la puerta y es la fea de la directora o director del cole
y les dice ke les presentara a un nuevo estudiante la directora lo hace pasar y es nada menos ke YESUNG
ustedes ke harian waaaa ..cual seria su reaccion? lo acosarian?
bueno les hago esta pregunta porke la otra vez una amiga me conto ke yeye* llego a su cole como un chico de intercambio en su sueño y ke ella en su sueño empezo a acosarlo ahhahahh pobre yeye *
mmmm
en mi caso waaa no se haria muero*..... hago ke no lo conozco
y de apocas le hablo es ke soy un poco timida
.. si kiero llamar la antencion de yesung le pido prestado un lapiz o cualquier cosa o le digo ke me pase el borrador ke se cayo
aver chicas cuentenme ke harian ?
Última edición por cinthyaXD el Jue 14 Oct - 0:56, editado 2 veces
Re: → {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?
primero que nada yo no lo acosaria, por que eso podria darle miedo y que se quede con malas imperciones mias. Yo amablemente el primer dia fuera a hablarle, a darle la bienvenida y hablar sobre nuestras vidas ¬_¬
Luego ya de conocerlo mas lo invitaria a conocer la ciudad, a tomar caffe y a pasar el rato, sdakkdaks *quiero soñar*
y Buenooo yo mas que nada trataria de ser una buena compañera, ayudarlo en lo que no entienda, apoyarlo, y prestarle mis *cosas* cuando el no traigaa las suyas ( el lapiz, la goma y esoo e_e )...
trataria de ser su mejor amiga! :D y luego aver que pasa (???
hahahahaha asdksajjad pero seria super genial!!!!! askdkaskdaks
me van a hacer sooñar en la nochheee
Luego ya de conocerlo mas lo invitaria a conocer la ciudad, a tomar caffe y a pasar el rato, sdakkdaks *quiero soñar*
y Buenooo yo mas que nada trataria de ser una buena compañera, ayudarlo en lo que no entienda, apoyarlo, y prestarle mis *cosas* cuando el no traigaa las suyas ( el lapiz, la goma y esoo e_e )...
trataria de ser su mejor amiga! :D y luego aver que pasa (???
hahahahaha asdksajjad pero seria super genial!!!!! askdkaskdaks
me van a hacer sooñar en la nochheee

~Summer♥- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 86
Inscrita/o el: 12/07/2010
Re: → {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?
Bueh, lo que haría en caso de que llegara a la universidad..
Jum, primero que nada, me presento & le digo que le daré un tour por la escuela (?)
Después..le digo que si hay algo en lo que se atore de materias, lo puedo asesorar -aunque a mi tmb se me complique, LOL-
& luego, dsp, lo comienzo a acosar (??) Okeyno xD
& asi, lo apoyaría en todo ;D & hariamos una Pajama Party en mi casa
Okno -la golpean e_é - xD
Jum, primero que nada, me presento & le digo que le daré un tour por la escuela (?)
Después..le digo que si hay algo en lo que se atore de materias, lo puedo asesorar -aunque a mi tmb se me complique, LOL-
& luego, dsp, lo comienzo a acosar (??) Okeyno xD
& asi, lo apoyaría en todo ;D & hariamos una Pajama Party en mi casa
Okno -la golpean e_é - xD

heysayeah.- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 734
Inscrita/o el: 07/07/2010
Si eso pasara seria una de las personas mas felices del mundo ya que no todos los dias puedo ver a mi idol favorito que vive al otro lado del mundo en persona
bueno creo que asi seria
yo sentadita en mi banco toda aburrida con la clase y que derepente el entre primero creo que estaria muy sorprendida
y me cairia del banco por intentar verlo mejor ..... bueno ya me levanto y me presento le doy la bienvenida y no se le digo que me gustaria conocerlo mejor ser su amiga ayudarlo si tiene problemas
lo de acosarlo creo que no (intentaria resitirme) proque podria parecerle que soy una molesta y no me gustaria eso
bueno creo que asi seria
yo sentadita en mi banco toda aburrida con la clase y que derepente el entre primero creo que estaria muy sorprendida
y me cairia del banco por intentar verlo mejor ..... bueno ya me levanto y me presento le doy la bienvenida y no se le digo que me gustaria conocerlo mejor ser su amiga ayudarlo si tiene problemas
lo de acosarlo creo que no (intentaria resitirme) proque podria parecerle que soy una molesta y no me gustaria eso

kimy- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 9
Inscrita/o el: 02/08/2010
en pocas palabras aria todo lo posible
por acercarme a el
y llamar su atencion y luego le diria quieres
ir a comer en el receso kn migo ya que ne mi escuel aosy la unica que es super fan se suju
y porsupueto de yesung
y luegho lo yevaria a mi casa jaja a aecr un trabajo (talves me quede sola jaja y que mi amigha se duerma kmo la otra ves jaja)
ooo mi cabeza esta dando muchas vueltas pff
por acercarme a el
y llamar su atencion y luego le diria quieresir a comer en el receso kn migo ya que ne mi escuel aosy la unica que es super fan se suju
y porsupueto de yesung
y luegho lo yevaria a mi casa jaja a aecr un trabajo (talves me quede sola jaja y que mi amigha se duerma kmo la otra ves jaja)
ooo mi cabeza esta dando muchas vueltas pff
Invitado- Invitado
bueno, yo seria su guia para cualquier cosaa ^^
y si necesita ayuda con el idioma o con cualquier materia estoy dispuesta a ser su tutora xDD y si no tiene donde quedarse bueehh.. en mi casa ahi muuucho espacio ^^ se la puede pasar conmigo si quiere no se yo digo xD y si por alguna de esas situaciones el esta mucho tiempo conmigo o si va a mi casa bueehh... lo que se hacee en un lugar se queda en ese lugar xDD jajajajajajaja
y si necesita ayuda con el idioma o con cualquier materia estoy dispuesta a ser su tutora xDD y si no tiene donde quedarse bueehh.. en mi casa ahi muuucho espacio ^^ se la puede pasar conmigo si quiere no se yo digo xD y si por alguna de esas situaciones el esta mucho tiempo conmigo o si va a mi casa bueehh... lo que se hacee en un lugar se queda en ese lugar xDD jajajajajajaja

Karli! xD- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 537
Inscrita/o el: 14/09/2009
ACOSO!!!! Ok, no.. xDDD
Supongo que trataria de hacerme su amiga y de ayudarlo en todo lo que pueda, como buena compañera ^^
Lo bueno es que en mi carrera solo somos diez personas, por lo que si va, si o si tendriamos que hablarnos (ventajas de elegir una carrera que nadie conoce, museologia) xDDDD
Supongo que trataria de hacerme su amiga y de ayudarlo en todo lo que pueda, como buena compañera ^^
Lo bueno es que en mi carrera solo somos diez personas, por lo que si va, si o si tendriamos que hablarnos (ventajas de elegir una carrera que nadie conoce, museologia) xDDDD
Última edición por Cyun~ el Dom 8 Ago - 1:14, editado 1 vez

♚

- Party like a Superstar -
- Twitter -

- Party like a Superstar -
- Twitter -

Cyun~- Traductor

-

Cantidad de Mensajes: 2858
Inscrita/o el: 15/05/2010
trataria de ganarme su confianza tratar de
ser su mejor amiga de paso q me aprovecharia un poqo.
tendria q comportame normal*sin alocarse *
sino se asustaria
ser su mejor amiga de paso q me aprovecharia un poqo.
tendria q comportame normal*sin alocarse *
sino se asustaria

hikari chan- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1746
Inscrita/o el: 17/08/2009
Omo!
que me dicen que Yesung e smi nuevo compañero de curso.... de Universidad me da algo...
Primero no me imagino a Yesung estudiando Enfermeria...
SEgunraente primero le diria a mi mejro amiga que me pellizcara para saber si estoy soñando... se que tendira que hacer lo mismo con ella XD
DEspues me pegaria... literalemtne con mis amigas y alguna que otra compañera de clase para que no lo acosaran XD
Y a continuacion me ofreceria como buena compañera de curso para ayudarle con las materias...
Y claro obvio!! me haria su amiga.. ^^ Y vigilaria que ninguna lagarta se le hacercara! jajaja
que me dicen que Yesung e smi nuevo compañero de curso.... de Universidad me da algo...
Primero no me imagino a Yesung estudiando Enfermeria...
SEgunraente primero le diria a mi mejro amiga que me pellizcara para saber si estoy soñando... se que tendira que hacer lo mismo con ella XD
DEspues me pegaria... literalemtne con mis amigas y alguna que otra compañera de clase para que no lo acosaran XD
Y a continuacion me ofreceria como buena compañera de curso para ayudarle con las materias...
Y claro obvio!! me haria su amiga.. ^^ Y vigilaria que ninguna lagarta se le hacercara! jajaja

Mai_loka- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2393
Inscrita/o el: 05/12/2009
hmmm *pensativa* qe haría?
pues.. acosarLo? NO acosarLo NO.. supongo qe me presentaría y le ofresería mi amistad :3 aunqe cLaro mi caso sería eL de la chica qe se enamora de su mejor amigo *suspira* jaja xD
pues.. acosarLo? NO acosarLo NO.. supongo qe me presentaría y le ofresería mi amistad :3 aunqe cLaro mi caso sería eL de la chica qe se enamora de su mejor amigo *suspira* jaja xD

cLauus..- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 371
Inscrita/o el: 19/07/2010
a) dejaría de entrar a mis klcs solo para ver a yeye en las suyas...
lo perseguiría a todos lados, incluyendo al baño... *risa malvada* y b) me qdaría en shock y nuna lo acosaría...Obviamnte la A!! hahahaha ♥♥ Todo por nuestro yeye ^^
Waaa me lo imagino y no lo creo :O!!
Pues primero necesitaria salir a tomar aire y gritar para no alocarme enfrente de el xDD
Luego lo saludo y ofrezco mi amistad, ayuda y etc... Entonces mantendre una guardia alta para que a las chicas no les de por acosarlo por estar tan sexy lol
Al final casualmente (?) nos enamoraremos y viviremos felices :D ok eso no u.u
Pues primero necesitaria salir a tomar aire y gritar para no alocarme enfrente de el xDD
Luego lo saludo y ofrezco mi amistad, ayuda y etc... Entonces mantendre una guardia alta para que a las chicas no les de por acosarlo por estar tan sexy lol
Al final casualmente (?) nos enamoraremos y viviremos felices :D ok eso no u.u

Luxx- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 201
Inscrita/o el: 17/12/2009
uhmm..primero me desmayo de la impresion ,luego una vez conciente lo miraria y me volveria a desmayar xD jajaja n_n! mentira...que haria??pues,no suelo ser de las chicas q se acercan rapidamente a los nuevos -aunque se trate de yeye-kizas por eso pasaria desapercibida al comienzo,pero al pesentarse la 1a oportunidad de hablar seria muy amable con el y estaria pendiente e cualquier cosa que necesite,se sentira tan comodo conmigo q solo querra ir tras e mi! jajaja xD...soñar no cuesta nada =3

aikzandra- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 655
Inscrita/o el: 11/08/2010
O.O
lo acoso ok! no!
primero muero lo revivo
y veo si en verdad es el waaaaaaaa
me hago su amiga no dejo q otras chikas se acerquen a el hahahhah
nose haria muchas cosas con el baba*
clro tendria q ahcerme su amiga y buneo luego
soñando*********
lo acoso ok! no!
primero muero lo revivo
y veo si en verdad es el waaaaaaaa
me hago su amiga no dejo q otras chikas se acerquen a el hahahhah
nose haria muchas cosas con el baba*
clro tendria q ahcerme su amiga y buneo luego
soñando*********
simplemente muerooo x_x
wa no sabria que hacer un chico tan lindo en mi cole evitaria acosarlo xD para que nose asuste e.e! y trataria de llamar su atencion xD me haria buen amiga suya ehhh que emocion! de hay nosee trataria de llevarme bien con el =DD
ehmm bueno soñar no cuesta nada u.u!!
wa no sabria que hacer un chico tan lindo en mi cole evitaria acosarlo xD para que nose asuste e.e! y trataria de llamar su atencion xD me haria buen amiga suya ehhh que emocion! de hay nosee trataria de llevarme bien con el =DD
ehmm bueno soñar no cuesta nada u.u!!

XiianHye♥- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 889
Inscrita/o el: 03/08/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3