♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

→ {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?

Mensaje por minzy*cj el Lun 2 Ago - 23:59

hola gente Yesuniana XD es la primera vez ke abro un topic emocionada*

en un dia del cole o en la universidad aburridas en su carpeta no saben ke hacer Aigo! ..de pronto tocan a la puerta y es la fea de la directora o director del cole Teuk OMG! y les dice ke les presentara a un nuevo estudiante la directora lo hace pasar y es nada menos ke YESUNG Yesung Oh! ustedes ke harian waaaa ..cual seria su reaccion? lo acosarian? bisho kiss
bueno les hago esta pregunta porke la otra vez una amiga me conto ke yeye* llego a su cole como un chico de intercambio en su sueño y ke ella en su sueño empezo a acosarlo ahhahahh pobre yeye *
mmmm Yesung miedosito en mi caso waaa no se haria muero*..... hago ke no lo conozco :O_O:
y de apocas le hablo es ke soy un poco timida Ryeowook cute .. si kiero llamar la antencion de yesung le pido prestado un lapiz o cualquier cosa o le digo ke me pase el borrador ke se cayo bisho jojo
aver chicas cuentenme ke harian ? DongHae cejas Siwonshis

Última edición por cinthyaXD el Jue 14 Oct - 0:56, editado 2 veces

minzy*cj
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 302
Inscrita/o el: 28/03/2010

http://www.youtube.com/user/azuka231

Re: → {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?

Mensaje por ~Summer♥ el Mar 3 Ago - 22:31

primero que nada yo no lo acosaria, por que eso podria darle miedo y que se quede con malas imperciones mias. Yo amablemente el primer dia fuera a hablarle, a darle la bienvenida y hablar sobre nuestras vidas ¬_¬
Luego ya de conocerlo mas lo invitaria a conocer la ciudad, a tomar caffe y a pasar el rato, sdakkdaks *quiero soñar*
y Buenooo yo mas que nada trataria de ser una buena compañera, ayudarlo en lo que no entienda, apoyarlo, y prestarle mis *cosas* cuando el no traigaa las suyas ( el lapiz, la goma y esoo e_e )...
trataria de ser su mejor amiga! :D y luego aver que pasa (???
hahahahaha asdksajjad pero seria super genial!!!!! askdkaskdaks
me van a hacer sooñar en la nochheee

~Summer♥
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 86
Inscrita/o el: 12/07/2010

Re: → {Discusiones} ¿Si Yesung fuera tu nuevo compañero de escuela o Universidad?

Mensaje por heysayeah. el Miér 4 Ago - 1:29

Bueh, lo que haría en caso de que llegara a la universidad..
Jum, primero que nada, me presento & le digo que le daré un tour por la escuela (?)
Después..le digo que si hay algo en lo que se atore de materias, lo puedo asesorar -aunque a mi tmb se me complique, LOL-
& luego, dsp, lo comienzo a acosar (??) Okeyno xD
& asi, lo apoyaría en todo ;D & hariamos una Pajama Party en mi casa
Okno -la golpean e_é - xD

heysayeah.
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 734
Inscrita/o el: 07/07/2010

Mensaje por kimy el Miér 4 Ago - 4:10

Si eso pasara seria una de las personas mas felices del mundo ya que no todos los dias puedo ver a mi idol favorito que vive al otro lado del mundo en persona
bueno creo que asi seria
yo sentadita en mi banco toda aburrida con la clase y que derepente el entre primero creo que estaria muy sorprendida Kangin OMG
y me cairia del banco por intentar verlo mejor ..... bueno ya me levanto y me presento le doy la bienvenida y no se le digo que me gustaria conocerlo mejor ser su amiga ayudarlo si tiene problemas
lo de acosarlo creo que no (intentaria resitirme) proque podria parecerle que soy una molesta y no me gustaria eso

kimy
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 9
Inscrita/o el: 02/08/2010

Mensaje por Invitado el Miér 4 Ago - 18:51

en pocas palabras aria todo lo posible
por acercarme a el y llamar su atencion y luego le diria quieres
ir a comer en el receso kn migo ya que ne mi escuel aosy la unica que es super fan se suju
y porsupueto de yesung
y luegho lo yevaria a mi casa jaja a aecr un trabajo (talves me quede sola jaja y que mi amigha se duerma kmo la otra ves jaja)
ooo mi cabeza esta dando muchas vueltas pff

Invitado
Invitado

Mensaje por Karli! xD el Miér 4 Ago - 19:30

bueno, yo seria su guia para cualquier cosaa ^^
y si necesita ayuda con el idioma o con cualquier materia estoy dispuesta a ser su tutora xDD y si no tiene donde quedarse bueehh.. en mi casa ahi muuucho espacio ^^ se la puede pasar conmigo si quiere no se yo digo xD y si por alguna de esas situaciones el esta mucho tiempo conmigo o si va a mi casa bueehh... lo que se hacee en un lugar se queda en ese lugar xDD jajajajajajaja

Karli! xD
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 537
Inscrita/o el: 14/09/2009

Mensaje por Cyun~ el Vie 6 Ago - 5:24

ACOSO!!!! Ok, no.. xDDD

Supongo que trataria de hacerme su amiga y de ayudarlo en todo lo que pueda, como buena compañera ^^
Lo bueno es que en mi carrera solo somos diez personas, por lo que si va, si o si tendriamos que hablarnos (ventajas de elegir una carrera que nadie conoce, museologia) xDDDD

Última edición por Cyun~ el Dom 8 Ago - 1:14, editado 1 vez

- Party like a Superstar -
- Twitter -

Cyun~
Traductor
Traductor

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2858
Inscrita/o el: 15/05/2010

Mensaje por hikari chan el Sáb 7 Ago - 0:29

trataria de ganarme su confianza tratar de
ser su mejor amiga de paso q me aprovecharia un poqo.
tendria q comportame normal*sin alocarse *
sino se asustaria

hikari chan
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1746
Inscrita/o el: 17/08/2009

Mensaje por Mai_loka el Dom 8 Ago - 0:34

Omo!
que me dicen que Yesung e smi nuevo compañero de curso.... de Universidad me da algo...
Primero no me imagino a Yesung estudiando Enfermeria...
SEgunraente primero le diria a mi mejro amiga que me pellizcara para saber si estoy soñando... se que tendira que hacer lo mismo con ella XD
DEspues me pegaria... literalemtne con mis amigas y alguna que otra compañera de clase para que no lo acosaran XD
Y a continuacion me ofreceria como buena compañera de curso para ayudarle con las materias...
Y claro obvio!! me haria su amiga.. ^^ Y vigilaria que ninguna lagarta se le hacercara! jajaja

Mai_loka
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2393
Inscrita/o el: 05/12/2009

Mensaje por cLauus.. el Mar 10 Ago - 22:08

hmmm *pensativa* qe haría?
pues.. acosarLo? NO acosarLo NO.. supongo qe me presentaría y le ofresería mi amistad :3 aunqe cLaro mi caso sería eL de la chica qe se enamora de su mejor amigo *suspira* jaja xD

cLauus..
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 371
Inscrita/o el: 19/07/2010

Mensaje por KyuhYU<3 el Lun 16 Ago - 17:52

Hangeng roar a) dejaría de entrar a mis klcs solo para ver a yeye en las suyas... Teukie Muahaha lo perseguiría a todos lados, incluyendo al baño... *risa malvada* y b) me qdaría en shock y nuna lo acosaría...

Obviamnte la A!! hahahaha ♥♥ Todo por nuestro yeye ^^

KyuhYU<3
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 984
Inscrita/o el: 29/04/2010

http://www.facebook.com/home.php?#!/yubeidy

Mensaje por Luxx el Miér 18 Ago - 6:26

Waaa me lo imagino y no lo creo :O!!
Pues primero necesitaria salir a tomar aire y gritar para no alocarme enfrente de el xDD
Luego lo saludo y ofrezco mi amistad, ayuda y etc... Entonces mantendre una guardia alta para que a las chicas no les de por acosarlo por estar tan sexy lol
Al final casualmente (?) nos enamoraremos y viviremos felices :D ok eso no u.u

Luxx
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 201
Inscrita/o el: 17/12/2009

Mensaje por aikzandra el Jue 19 Ago - 6:09

uhmm..primero me desmayo de la impresion ,luego una vez conciente lo miraria y me volveria a desmayar xD jajaja n_n! mentira...que haria??pues,no suelo ser de las chicas q se acercan rapidamente a los nuevos -aunque se trate de yeye-kizas por eso pasaria desapercibida al comienzo,pero al pesentarse la 1a oportunidad de hablar seria muy amable con el y estaria pendiente e cualquier cosa que necesite,se sentira tan comodo conmigo q solo querra ir tras e mi! jajaja xD...soñar no cuesta nada =3

aikzandra
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 655
Inscrita/o el: 11/08/2010

Mensaje por evelyn*hae el Sáb 16 Oct - 6:54

O.O
lo acoso ok! no!
primero muero lo revivo
y veo si en verdad es el waaaaaaaa
me hago su amiga no dejo q otras chikas se acerquen a el hahahhah
nose haria muchas cosas con el baba*
clro tendria q ahcerme su amiga y buneo luego
soñando*********

evelyn*hae
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 45
Inscrita/o el: 19/05/2010

http://www.facebook.com/evelyn.yacilah

Mensaje por XiianHye♥ el Mar 19 Oct - 23:26

simplemente muerooo x_x

wa no sabria que hacer un chico tan lindo en mi cole evitaria acosarlo xD para que nose asuste e.e! y trataria de llamar su atencion xD me haria buen amiga suya ehhh que emocion! de hay nosee trataria de llevarme bien con el =DD

ehmm bueno soñar no cuesta nada u.u!!

XiianHye♥
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 889
Inscrita/o el: 03/08/2010

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba