HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ Hae ó $1000.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por gatito vampiro el 2013-02-20, 12:20 am

obvio hae!!

aunque pobre pero seria muy feliz!!!, el es lindo y atento y claro apoyandonos mutuamente podriamos vivir comodamente.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Edad : 19
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-02-20, 7:40 pm

Estoy segura que todas aquí me mataran D8
pero escogería el dinero. Es decir; con
el puedo hacer mucho ;;~~~ Y le daría
a DongHae una buena esposa(?) LOL<3

Seh' el dinero pos' y bleeeh'~

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Edad : 24
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Invitado el 2013-02-21, 1:45 am

Con el dinero... obviamente...

jajaja NOOOO... obvió que con Hae...

Por dios ni tanto dinero hará que me resista a estar con mi fishie hermoso...
eligiría a Hae por sobre el dinero!!! siempre!!!
jajaja... muy buena encuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Dark kana el 2013-02-22, 8:46 am

ah Hae todo el rato! nisiquiera lo pensaria! ya lo tendria de novio listo en el altar! *-* es que ese Pez es tan tan! ahhhhhhhhhhhhh * se va a dormir antes de seguir pensando tonteras* xD

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Edad : 28
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Love ♪ el 2013-02-22, 8:10 pm

El dinero!!

no me juzgen la verdad es que adoro a Hae como a mi vida pero con eso comprarioa varias cosas, me haria famosa con tanto dinero, lo conceria y entonces nos llevariamos de maravilla, y me popondria matrimonio y asi tendria las dos cosas a la vez.

xD adoro mi imaginacion

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Edad : 26
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-02-23, 8:21 am

¡DONGHAE MIL VECES!
ASDÑASÑDAÑS Es que eso no lo pienso ni dos veces xD
Fue como: ¿Hae o din-- ¡¡DONGHAE!! <3
Pobre pero felices lol
Ya estaría vestida de novia wn akjskas Tenerlo por el resto de los días...suena tan serio -porque eso es- pero igual lo elijo e__é Y bueno, pues saco mi lado perver también porque sí quiero hijos xD
¡Aish! Lo amo tanto *w*
Me gustó el tema :D

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Edad : 17
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Kyu Tokki el 2013-02-25, 10:08 am

Si escoges el dinero, no puedes comprar a Donghae, pero si escoges a Donghae, puedes comprar cosas con su dinero xD Así que obviamente el Hae :D

Kyu Tokki
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 414
Edad : 23
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://www.facebook.com/suiseiseki.kwon

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Lee Haera el 2013-03-01, 9:01 am

Pues de plano que con... HAE!!! ay... el dinero en algún momento se va a acabar (o al menos más rápido de lo que Hae se puede hacer viejo) y no todo en la vida es dinero.... todo en la vida es Donghae(?) (ok... les autorizo a que me peguen)

La verdad comparto tu pensamiento HAPPY TOGETHER!!!

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Edad : 26
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por ❥同意 el 2013-03-02, 12:21 am

afgfdsa *o* un millón de veces a Hae! la verdad el dinero es necesario si
pero eso no hace la felicidad.. te vuelva mas bruto, es decir, importaría mas el dinero que otra cosa en la vida :c y para mi lo mas importante seria hae *o* estaríamos bellos momentos juntos.. claro con el dinero, eso y mucho mas.. pero ps en mi caso.. SOLO HAE *¬*

❥同意
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 942
Edad : 23
Inscrita/o el día : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2013-03-02, 4:49 am

Ese dinero parece falso (?).
sdjakdjas Por supuesto que no cambiaría a Dongie por nada. Su inocente personalidad hace querer elegirlo cada día y bueno uwu. Sólo espero que él también me elija antes que el dinero también (?).







Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Edad : 19
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-03-02, 5:24 am

El dinero va y viene!!! Hae no!! xD
Obviamente escogería mil veces a mi
Fishy hermoso!! No lo dudaría ni dos veces!!
Aparte Hae es artista, y gana dinero jaja
y yo estoy estudiando y trabajaré (?
*se imagina su vida entera con el Fishy*

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Edad : 20
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por karolaldz el 2013-03-19, 1:50 am

la neta el dinero XD
yo se que no compra a las personas, pero si un SS privado
muahahahahahaha

bien mal, no como creen escogo al pez, no hay nada que se compare con estar a su lado

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Edad : 31
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por jazitanuna el 2013-03-28, 7:23 am

Rayos! soy una mujer avara e interesada, lo acepto, pero ese dinero no llamo tanto mi atención como lo hizo Hae.

NO puedo figurarme escogiendo al dinero antes que a él, eso sería como antinatural, ir en contra de la vida y de la suerte etc.

No no no, definitivamente yo me quedaría con Hae aunque muriera de hambre.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Edad : 31
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Minki-ah el 2013-09-12, 7:02 am

:o ¡Descarada! ¡Pero si eso no se pregunta! *Va por el dinero*

Jajaja okeino xDDDDD

Bueno, obviamente preferiría toda la vida a Fishy, osea, despertar el resto de tu vida junto a un hombre tan sensualonamente adorable, que te sonríe, quiere, y aparte te hará reír siempre con sus actitudes infantiles x3333. Ay, no, no hay nada que me haga siquiera dudar de casarme con Hae u otra opción :o Aunque claro, me aseguraré de que nunc se vaya de mi lado >8D
Okeino xDDD

:3

Gracias por el tema :D

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Edad : 19
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-17, 10:18 pm

Bueno por una parte ando necesitada de dinero así que elijo los $1000
de hecho con eso pagare un secuestrado y tendre a Hae, ambas me son factibles
*sonrisa evil modo on*

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae ó $1000.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.