♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Invisible Ties

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] Invisible Ties

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-03, 4:27 am

Han pasado ya tres años de la muerte de mi hermana Ahra. Ella padecía de Embolia pulmonar y estaba en tratamiento, tratamiento que no fue suficiente, pues su estado de salud estaba empeorando y la solución más pronta era la cirugía. Allí fue donde murió. Y toda la culpa no es más que de una sola persona, Lee ChunHwa.

Difícilmente podre olvidarme de aquello. Yo como estudiante de medicina, había investigado y en esa cirugía nada pudo haber salido mal para ocasionarle su muerte. Por eso es que no me quede de brazos cruzados y tan pronto termine mi carrera y mi practica pedí mi traslado a él hospital Asan medical center, donde me aceptaron rápidamente por mis buenas calificaciones durante todos los años de carrera y mi tesis que obtuvo el primer lugar con la calificación más alta.

Hoy sería mi primer día de trabajo y no puedo evitar estar nervioso, no porque dude de mis habilidades, sino porque lo primero que debo hacer al entrar será visitar la oficina del director del hospital. El mismo que asesino a mi querida hermana. La sangre me hierve de solo recordarlo. Pero no debo perder la calma, eh trabajo en esto cada día desde su muerte. Lo tengo todo planeado y nada puede ir mal.
Camino a paso lento hasta llegar a la recepción donde me recibe una linda chica con una sonrisa bastante trabajada.

− ¿Lo puedo ayudar en algo? – me pregunta amablemente

− Soy Cho KyuHyun y soy…

− Oh el nuevo doctor, el director Lee me informo que pase a su oficina en cuanto llegase – ella me interrumpió y no me dejo hablar más. Tomo el teléfono y llamo al director Lee para avisarle de mi llegada – es en el tercer piso, la puerta del fondo – me informo y yo le sonreí pobremente susurrándole un “Gracias”

Como ya había divisado el ascensor en cuanto entre, fui directamente hacia él y lo tome marcando el piso 3. El ascensor no se demoro nada en llegar, cosa que no agradecí mucho. Ahora que estaba frente a su puerta sentí que mi cuerpo se volvía una gelatina. Toda esa confianza me abandonaba de un momento a otro. Bien pude estar cinco minutos plantado en frente de la puerta con esa placa dorada con las letras inscritas “Dr. Lee ChunHwa”; hasta que el rostro angelical de mi hermana visito mi mente. Me puse serio y toque a la puerta, no paso nada cuando me dieron el pase. Entre y lo vi sentado en su silla con los codos sobre su escritorio. Estaba igual que como lo recordaba.

{Nuestro primer rpg juntas ;__; y KyuMin}

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3454
Inscrita/o el: 21/01/2009

Re: [KyuMin] Invisible Ties

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-05, 4:48 am

El rojo de la luz del semáforo reflejaba exactamente mi estado de ánimo. ¿Por qué a mi padre se le había ocurrido hablar conmigo justo en mi día libre? Definitivamente no me hacía ninguna gracia y por más que le había insistido para que me dijera por teléfono lo que fuese que tuviera que decirme, se negó.

La luz del semáforo cambió a verde y seguí con mi auto hasta el lugar donde trabajaba mi padre, lugar del que también era dueño, y luego de estacionar, me dirigí a la recepción donde una chica me dio la bienvenida.

—Buenos días señor Lee —dijo con una sonrisa practicada— ¿En qué puedo ayudarlo?

—Buenos días. Mi padre me citó y dijo que me estaría esperando —contesté devolviéndole la sonrisa, una verdadera, porque no veía el punto de hacer a los demás víctimas de mi malhumor.

—Permítame un segundo que lo llamo, porque creo que estaba con alguien —y la ví tomar el teléfono, marcar algunos números y hablar en el auricular. Al cortar, volvió a mirarme con una sonrisa.

—Su padre lo está esperando en su oficina.

Le agradecí y me dirigí al ascensor; apreté el botón para llamarlo y dí un gran suspiro. No tenía caso amargarme sólo por dormir un par de horas menos. Debió tener una buena razón para citarme tan temprano.

Las puertas del ascensor se abrieron e ingresé; apreté el botón correspondiente y luego de que se cerraran las puertas, comenzó el trayecto, que no me pareció tan largo habiendo mejorado mi humor.

Sonó la campanita avisando que había llegado a destino y salí del ascensor. ¿La oficina se encontraba a la derecha o a la izquierda? Nunca podía recordarlo. Miré para ambos lados, y me decidí por la derecha.

Fue una buena elección. Tras un par de pasos me encontraba frente a la puerta que estaba buscando, y luego de tocar un par de veces y escuchar un “Adelante”, abrí la puerta.

Ahí estaba mi padre sonriéndome alegremente.

Y no estaba solo.

~~~~~~~
{Love you Soulmate♥}
{Comentarios aquí}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1913
Inscrita/o el: 28/02/2010

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-06, 12:41 am

Si no fuera porque sé que él no me recuerda, pensaría que es un hipócrita. Mirarme con ese rostro amable mientras se paraba de su asiento solo para recibirme y estrecharme su mano, era tan repugnante. Me aguante las ganas de lanzarme encima de él y plantarle un buen golpe en esa cara tan perfectamente sonriente.

− Al fin tengo al alumno prodigio de corea, KyuHyun – dijo él y yo estreche mi mano con la suya

− Encantando de conocerlo, señor Lee

− Toma asiento – me invito y yo le imite.

Quería terminar luego con esta reunión y largarme a mi zona de trabajo.

− Gracias por aceptarme en su hospital, siendo uno de los mejores de Seúl y corea, es un honor trabajar a su lado y poder aprender de usted – comente. Me sabía de memoria este texto. Por algo era un genio en mi clase.

− No seas tan gentil, estoy seguro que no tendré que enseñarte nada, el trabajo ya es tuyo, solo tenía curiosidad de cómo serias – me miro extraño. Senti como si su mirada traspasa mi cuerpo.

− Así que escucho los rumores – finalmente dije saliendo de mi trance

− El estudiante número uno en medicina de Seouldae, es un chico misterioso, frio y sarcástico ¿Algo así?

Iba a decir algo cuando tocaron a la puerta. Arquee una ceja, molesto de aquella interrupción. Pero al parecer el estaba esperándola, pues ni siquiera pregunto quién era, simplemente le dejo entrar. Me di media vuelta en mi asiento y entonces lo vi. Algo me decía que debía tener cuidado con él. Pero era imposible no dejar de mirarlo, poseía una belleza femenina inusual en un hombre, algo así como los elfos.

− Ahora ya estamos todos – expreso con entusiasmo

¿Qué quería decir con eso? ¿Quién era ese chico realmente?

Mi mirada rodo del señor Lee a ese hombre. El parecía estar también bastante confundido con todo. Y su mirada no dejaba la mía. No quería desestabilizarme, poseía un autocontrol que pocos tenían. Por eso mismo, decidí romper el silencio y continuar antes de cometer un error en mi tan trabajada venganza.

− Perdón pero no estoy entendiendo nada – admití tratando de parecer sereno.

− Entonces déjame que los presente primero, KyuHyun, es mi hijo, Lee SungMin, SungMin, el es el nuevo doctor del hospital, Cho KyuHyun

¿Había escuchado bien? ¿Su hijo? No, imposible. Yo no sabía que él tenía un hijo, no manejaba esa información. Mi cerebro hizo clic y entonces supe porque había sentido esa sensación de peligro con él.

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-06, 6:50 am

Eso era raro. Mi padre no me había dicho en ningún momento que habría un tercero en nuestra reunión. De todos modos avancé hasta ubicarme cerca de su escritorio, pero quedando aún atrás de la silla que ocupaba el otro invitado.

—Ahora ya estamos todos —dijo mi padre manteniendo la sonrisa en su rostro. Se notaba que estaba bastante feliz por algo, y supuse que tenía que ver con ese hombre de cabellos oscuros.

A pesar de estar sentado, se notaba que era alto. Se había vuelto hacia mí en el momento en el que entré a la oficina y no había parado de mirarme desde ese instante; aunque había tratado de ignorarlo me era imposible. Podía sentir esos penetrantes ojos negros clavados en mí. Me producía una sensación extraña, pero no alcanzaba a discernir qué era exactamente.

Lo miré de soslayo y por un momento ví duda en sus ojos, sólo por un segundo. Luego de eso, su expresión cambió a la de confusión.

—Perdón pero no estoy entendiendo nada —dijo el muchacho, y me uní mentalmente a su declaración. Tampoco comprendía nada de nada

Miré a mi padre en busca de una respuesta y esta no tardó en llegar.

—Entonces déjame que los presenté primero, KyuHyun, es mi hijo, Lee SungMin. SungMin, el es el nuevo doctor del hospital, Cho KyuHyun.

Con que de eso se trataba. Ahora si ya todo cuadraba; entonces ese era el tan rumorado Cho KyuHyun. Mi padre no había parado de hablar de él en las últimas semanas, desde el momento en que se había enterado de su traslado al hospital.

Según lo que había escuchado, era casi un prodigio, por lo que en parte podía comprender el entusiasmo de mi padre por tenerlo como parte del personal del hospital.

Me acerqué a él y le extendí una mano para saludarlo.

—¡Mucho gusto! Como escuchaste, mi nombre es Lee SungMin. Mi padre me ha hablado mucho de ti —le dije con una sonrisa.

Ahora que lo veía más de cerca, pude distinguir que era bastante atractivo. De seguro tenía a muchas chicas atrás suyo y ya podía imaginarme lo que sufriría con las enfermeras del hospital; eran bastante cargosas cuando querían, y sí, lo decía por experiencia.

—¿Te gustaría que cuando terminen de hablar te lleve a recorrer las instalaciones, así te vas familiarizando con el hospital?

~~~~~~~
{Gracias por leer ^^~ Te toca Soulmate :P}
{Los comentarios son ♥}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-07, 4:24 am

El me extendió su mano y parecía más relajado que yo con esta nueva información que nos proporcionaba el señor Lee.

— ¡Mucho gusto! Como escuchaste, mi nombre es Lee SungMin. Mi padre me ha hablado mucho de ti — dijo sonriéndome abiertamente.

Aquellas palabras no parecían con mala intención. Se veía bastante amigable, aun así no baje la guardia y mire su mano para luego perderme en su rostro. No podía responderle lo mismo, porque no era un gusto. Verdaderamente no sabía que decir.

— ¿Te gustaría que cuando terminen de hablar te lleve a recorrer las instalaciones, así te vas familiarizando con el hospital?

Ok, el tipo era bueno y amigable. No sé porque me empeño en odiarlo como a su padre, después de todo, el no tenía nada que ver con la muerte de mi hermana.

− Está bien, creo que necesita un guía, el hospital es enorme – respondí sonriendo

− Entonces, dejare que los jóvenes se entiendan entre sí, tengo algo que hacer, así que, SungMin, trátamelo bien eh − ¿Lo que oí fue sarcasmo? Hasta le había guiñado un ojo a SungMin; el chico de cabellos castaños.

No me hizo ninguna gracia en verdad y creo que hasta hizo sentir incomodo a su propio hijo con ese chiste tan fuera de lugar. Por eso mismo y porque ya no quería estar más en aquella oficina con ese señor, fue que le tome de la muñeca a SungMin, en un arrebato para nada usual en mi y lo arrastre conmigo hacia la puerta.

− Bien, no le quitamos su tiempo, vamos – le dije a SungMin al momento que abría la puerta. El me miraba desconcertado buscando la respuesta a mi radical cambio.

Cuando finalmente estuvimos afuera de la oficina. Yo me recargue en la puerta ya cerrada y dio un largo suspiro cerrando los ojos. Al fin sentía que el aire llenaba mis pulmones. Cuando abrí mis ojos me sobresalte al tener el rostro de SungMin tan cerca mirándome como si quisiera ir más allá de mi mirada.

− ¿Q...Qué? ¿Se te perdió algo? – logre auricular pero ridículamente había tartamudeado y mi tono arrogante no había tenido su principal efecto.

Ese chico... ¿Porque me desestabilizaba tanto?

{Este me costo más ;__; espero la inspi aun se mantenga}

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-10, 9:56 pm

—Entonces, dejare que los jóvenes se entiendan entre sí, tengo algo que hacer, así que, SungMin, trátamelo bien eh —dijo mi padre con una sonrisa mientras me guiñaba un ojo.

¿Por qué la tierra no se abrió en ese preciso momento para tragarme por completo? Definitivamente mi padre no tenía la menor idea de lo que significaba ser discreto. ¿Cómo se le ocurría hacer ese tipo de bromas frente al nuevo médico?

Yo le había hablado de mi preferencia sexual hacía mucho tiempo, y contrario a todo lo que pudiera haber pensado, a él pareció no incomodarle mucho; de hecho, me había dicho que si me hacía feliz, podría haber llegado con una cabra como novio que a él no le hubiese molestado. Aunque claro, una cosa era hacer esos comentarios en casa, y otra muy distinta era hacerlas en su trabajo. Hice la nota mental de asesinarlo cuando llegara a casa.

De repente sentí que una mano me asía de la muñeca y me arrastraba hasta la puerta, y luego escuché la voz del joven médico.

—Bien, no le quitamos su tiempo, vamos —salimos de la oficina y luego de que cerrara la puerta tras de sí, cerró los ojos y suspiró profundamente.

Decir que su accionar me sorprendió, sería poco; había sido bastante efusivo para ser la primera vez que nos veíamos. ¿Tal vez estaba nervioso? Sea como sea era su primer día de trabajo. De todas maneras me pareció simpático.

Miré mi muñeca y noté que aún me tenía agarrado, entonces mi mirada viajó hasta su rostro. Se veía un poco pálido y estaba un tanto agitado. Me fui acercando involuntariamente: tenía la piel muy blanca, unas pestañas largas y cuando pensaba seguir inspeccionándolo, abrió los ojos y sentí que había algo en ellos que no alcanzaba a ver. Un secreto.

—¿Q...Qué? ¿Se te perdió algo? —dijo sobresaltado. Tal vez no debería haberme acercado tanto, pero no había sido con mala intención.

—No, nada, pero tienes lindas pestañas —dije alejándome de su rostro mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios y antes de que pudiese reaccionar, me solté de su agarre sólo para tomarlo de la mano y arrastrarlo por el pasillo como había hecho él antes conmigo.

—Bueno, es hora de tu recorrido de reconocimiento, así que mejor vamos yendo; tenemos mucho que ver —dije enfilando hacia una de las secciones del hospital. Algo me decía que ese día sería muy divertido.

~~~~~~
{Me quedó largo... lo siento XD}
{¿Sabían que amamos los comentarios?}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-11, 2:28 am

—No, nada, pero tienes lindas pestañas —dijo alejándose de mí y ¿una sonrisa se poso en sus labios? Quizás había visto mal.

Lo que me sorprendió de lleno fue su siguiente actuar. Tomarme de la mano y arrastrarme con él, quizás hacia donde.

—Bueno, es hora de tu recorrido de reconocimiento, así que mejor vamos yendo; tenemos mucho que ver —dijo.

Entonces volvimos al ascensor y sin soltarme de la mano marco el numero 2. Era la primera vez que mantenía por tanto tiempo tanto contacto con un hombre. Claramente no me molestaba, pues, de que rato me hubiese soltado; si fuese el caso; pero era indudablemente extraña la sensación.

Gracias a dios solo era un piso, pues el silencio me hubiese terminado matando. En cuanto las puertas se abrieron, la vista de un piso repleto de gente que iba en todas direcciones fue la que me recibió. Entonces fue allí cuando me sentí verdaderamente en casa. Esto era lo mío, ese olor a anestesia que muchos odian, pero que yo amaba, era como el oxigeno que necesitaba cada día para seguir viviendo. Las luces blancas cegadoras y las paredes pasteles con poca vida. Me hubiese quedado más rato observando todo pero una persona, que había olvidado por completo en ese entonces, me jalo suavemente de la mano para seguir nuestro trayecto.

− Te enseñare primero la sección más enternecedora, la sección maternidad – me dijo con una sonrisa demasiado tierna a mi parecer.

¿Enternecedora había dicho? Dios, este chico debía estar loco o ser muy bueno. Era la sección que menos me agradaba. Yo era cirujano, me gustaban los retos, las cosas peligrosas, ser matrón o pediatra era para mí, en simples palabras, aburrido. Era monótono, era cursi, era problemático; sobre todo porque giraba en torno a un bebe. Y yo no me llevaba con ellos.

Todo lo contrario a mi compañero. Había estado en mis propios pensamientos por tanto rato que ni cuenta me había dado que habíamos llegado a la unidad de tratamiento intensivo neonatal; donde se encontraban todos los bebes recién nacidos con dificultades al nacer. Mire a mi lado y pude notar cómo le brillaban los ojos a SungMin pegado al vidrio de la ventana.

− No tengo para que preguntar, si con tu cara de baboso tienes pegado en tu frente “amo a los niños” – comente con burla y el ladeo su rostro para mirarme solo por unos segundos y luego la volvió a centrar en los bebes y sonrió.

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-11, 6:56 am

Lo arrastré por el pasillo hasta el ascensor y presioné el 2, piso en el que estaba la sección que quería mostrarle primero. De la emoción de visitar mi sección favorita, no me había dado cuenta de que aún lo tenía agarrado de la mano, pero no pareció incomodarle por lo que no lo solté; además, su mano me transmitía una sensación agradable.

Cuando se abrieron las puertas me sorprendí un poco al ver a tanta gente yendo de un lado al otro, al parecer era un día ocupado, como muchos otros; no por nada era uno de los hospitales más grandes de la ciudad. Miré a mi acompañante y me sorprendí de no verle en el rostro una expresión de espanto frente al trabajo que se le vendría encima; hasta podría jurar que lo notaba un poco más relajado. Tiré suavemente de su mano para continuar hacia nuestro destino

—Te enseñare primero la sección más enternecedora, la sección maternidad —dije con una sonrisa. Me encantaba esa sección, más que nada porque me encantaban los niños, en especial los bebés.

Cuando llegamos, me pegué al vidrio que nos separaban de esas pequeñas criaturitas. Eran tan chiquitas y tiernas.

—No tengo para que preguntar, si con tu cara de baboso tienes pegado en tu frente “amo a los niños” —dijo burlesco. Al escucharlo, me volteé hacia él unos segundos, mi mirada cruzándose con la suya, y luego volví a dirigir mis ojos hacia los bebés. Sonreí.

—¿Sabes…? Hubo un momento en el que consideré convertirme en pediatra. Para mí, es una de las especializaciones más difíciles porque un bebé no puede decirte qué está mal, qué duele y que no. Es parecido a trabajar de detective: tienes que ir juntando poco a poco las piezas para llegar a una conclusión —dije con la mirada puesta en uno de los bebés en aquella sala—. A pesar de todo, estaba seguro de que con esfuerzo podría lograrlo, pero al final decidí que no era para mí; me dí cuenta de que no hubiese podido soportar la perdida de un de esas vidas, porque hay veces que sin importar cuanto te esfuerces, no es suficiente; hay cosas que escapan de las manos de un médico.

Podía sentir su mirada clavada en mí. Sinceramente no sabía porqué le había dicho eso, era algo que no sabía ni mi padre, pero era como si las palabras fluyeran naturalmente.

Me acerqué nuevamente a él, cosa que hizo que se tensara un poco, y le volví a tomar de la mano. Ahora venía lo divertido.

—¡Vamos! —le dije con una enorme sonrisa.

—¿A dónde? —me preguntó, y pude sentir la desconfianza en su tono.

—Vamos a entrar, por supuesto. No habrás pensado que te traería aquí sólo a mirar; esta sección siempre está escasa de personal —y tuve que contenerme para no reír ante su expresión mezcla de sorpresa, aprensión, e incredulidad. Se notaba a kilómetros de distancia que los bebés no eran lo suyo. Mayor razón para entrar.

Lo jalé hasta la puerta e ingresamos juntos a la sala de neonatología.

~~~~~~
{¡Minnie! Yo también amo los bebés~}
{~Comentarios~}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-12, 5:18 am

— ¿Sabes…? Hubo un momento en el que consideré convertirme en pediatra. Para mí, es una de las especializaciones más difíciles porque un bebé no puede decirte qué está mal, qué duele y que no. Es parecido a trabajar de detective: tienes que ir juntando poco a poco las piezas para llegar a una conclusión —dijo —. A pesar de todo, estaba seguro de que con esfuerzo podría lograrlo, pero al final decidí que no era para mí; me di cuenta de que no hubiese podido soportar la pérdida de un de esas vidas, porque hay veces que sin importar cuánto te esfuerces, no es suficiente; hay cosas que escapan de las manos de un médico.

Yo solo me limitaba a mirar su perfil y en aquellos ojos que reflejaban todo lo que sentía al momento de contarme aquello; era esa mirada que transmitía todo con solo mirarla. Realmente no sabía porque me contaba eso, pero de cierta forma, creo que ambos nos sentíamos en confianza.

El dejo su mirada de la sala y esta vez la centro en mi, entonces vi ese brillo malicioso en sus ojos. Me tomo de la mano y yo me tense, otra vez el contacto de nuestras manos, quizás ya luego se nos hacia una costumbre.

— ¡Vamos! — me dije con una enorme sonrisa.

— ¿A dónde? — le pregunte. Estaba intrigado.

—Vamos a entrar, por supuesto. No habrás pensado que te traería aquí sólo a mirar; esta sección siempre está escasa de personal

¿Era un chiste no? Tenía que serlo. No era fobia, pero le tenía demasiado miedo a los bebes, son seres tan delicados que no estaban a salvo en mis manos. Pero indudablemente eso no se lo diría a SungMin.

Entramos sin más a la sala, sin vestirnos con los atuendos necesarios para estas ocasiones, lo que me pareció una falta grave de parte del castaño, pero todo mi enfade antes esto, se desvaneció cuando SungMin tomo cuidadosamente en brazos a una bebe. Poniéndole la cara más enternecedora que haya visto en mi vida.

− Ven, acércate – me indico con una mano que apenas pudo mover pues las tenia ocupadas con el bebe

− No creo que sea una muy buena idea – replique estancado en mi mismo puesto desde que había entrado

− No te hará nada, ni siquiera puede hablar – dijo SungMin riendo. Yo me acerque paso lento y quede a su lado.

Mirando a aquel ser tan chiquito y frágil, sentí un sentimiento cálido en mi corazón. Creo que hasta sintió mi presencia, pues abrió los ojos de pronto y me quedo observando por largo rato. Yo trate de sonreír pero aun así me salió más una mueca forzada. SungMin me había visto y no pudo aguantar comenzar a reír pero pronto lo hizo yo pose una mano sobre su boca para acallarlo.

- Tonto, puedes despertarlos – le regañe. Cuando sentí que ya se había calmado retire mi mano

- Lo siento – susurro

El volvió a centrar su mirada en la bebe y comenzó a mecerla en sus brazos. Yo mire hacia las otras incubadoras y me fui acercando a la que estaba consiguiente, de pronto escucho un sonido.

¿SungMin le estaba tarareando una canción a la bebe? Me quede anonadado con dicha imagen, SungMin sería un gran padre algún día, de eso no cavia duda.

− Parece que la conoces muy bien, al igual que este hospital ¿Trabajas aquí con tu padre?

Estaba ansioso de su respuesta, depende de ello, entonces podría sacar provecho, después de todo, SungMin podría serme muy útil en mi venganza.

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-17, 5:58 am

Ni bien estuvimos en la sala me acerqué a una de las incubadoras y alcé al bebé que se encontraba en su interior; no debía tener más de algunas semanas. Era realmente precioso, tanto que no podía dejar de mirarlo y sonreír.

—Ven, acércate —le dije a Kyuhyun, mientras lo llamaba como podía con una mano, ya que tener al bebé en brazos limitaba bastante mis movimientos.

—No creo que sea una muy buena idea —respondió. Tenía pinta de querer salir corriendo.

—No te hará nada, ni siquiera puede hablar —dije riendo ante su falta de entusiasmo. Aún así, se acercó a paso lento hasta quedar a mi lado.

Lo vi mirar al bebé y… ¿eso fue una sonrisa? Traté de que no, pero no pude evitar que la risa escapara; se notaba demasiado que no era de sonreír mucho puesto que nunca había visto una sonrisa tan tiesa.

Al escucharme, una de sus manos voló hasta posarse en mis labios, evitando que hiciera ruido.

—Tonto, puedes despertarlos —me retó, y con toda la razón; todos los bebés estaban durmiendo, pero algunos se habían removido con el ruido que hice.

—Lo siento —respondí apenado cuando hubo retirado sus dedos de mis labios.

Mientras que Kyuhyun se acercaba a otra incubadora, volví a posar mis ojos en el pequeño bulto en mis brazos justo en el momento en que comenzaba a hacer pucheros, amenazando con ponerse a llorar.; rápidamente comencé a tararear una canción y ví como los ojitos del bebé se cerraban. “Misión cumplida”, pensé.

—Parece que la conoces muy bien, al igual que este hospital. ¿Trabajas aquí con tu padre? —
me preguntó desde su lugar junto a la incubadora. Volví a reír.

—No, no trabajo en el hospital. Aunque no eres la primera persona que me lo pregunta; a veces paso tanto tiempo aquí que me confunden con un médico, o hasta con una enfermera… —fruncí el ceño recordando aquella vez. Si las miradas mataran, el tipo ese que me había confundido con una enfermera estaría con su creador.

Cuando ví la sonrisa maliciosa de Kyuhyun –esas al parecer le salían naturales– ante mi comentario, me dí cuenta de que había hablado de más. Tosí un poco para aclararme la voz.

—Bueno, el caso es que no trabajo aquí —dije casi sin respirar.

—Y entonces… ¿dónde trabajas? —me preguntó volviendo a su cara de póker.

—Bueno, si tanto te interesa… —dije mientras depositaba al bebé dormido de vuelta en la incubadora— te lo diré cuando termine de mostrarte el hospital; como dije, aún nos queda mucho por recorrer, el lugar es enorme —terminé mirándolo con una sonrisa.

Al parecer no le había gustado la idea, lo noté en su expresión, pero ya me encontraba abriendo la puerta de la sala, cosa que no le dio tiempo a réplica.

—Y ahora… ¿dónde te gustaría ir? —pregunté con mi mejor expresión de felicidad.

~~~~~~~~~
{¡Perdón por la demora! <3}
{Acá puedes dejarnos tus comentarios y chocolates (?)}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-18, 8:58 pm

—No, no trabajo en el hospital. Aunque no eres la primera persona que me lo pregunta; a veces paso tanto tiempo aquí que me confunden con un médico, o hasta con una enfermera… —frunció el ceño al decir aquello.

Me pareció divertido que dijera eso de la enfermera. A decir verdad, mirándolo bien, no creo que le siente tan mal ese traje. Imaginándolo así, no pude evitar sonreír placenteramente.

—Bueno, el caso es que no trabajo aquí —dijo. Rompiendo toda mi imaginación.

—Y entonces… ¿Dónde trabajas? — le pregunte.

—Bueno, si tanto te interesa… —dijo depositando al bebe en la incubadora— te lo diré cuando termine de mostrarte el hospital; como dije, aún nos queda mucho por recorrer, el lugar es enorme —finalizo.

Al parecer no le había gustado la idea, lo noté en su expresión, pero ya me encontraba abriendo la puerta de la sala, cosa que no le dio tiempo a réplica.

—Y ahora… ¿dónde te gustaría ir? —pregunto demasiado feliz para mi gusto.

− El laboratorio clínico suena bien – dije.

Era uno de los lugares, junto con el quirófano, que mas amaba. De cierta forma, mi vida universitaria, mayormente la pase allí. Como no tenía amigos y tampoco los necesitaba, ese lugar me cobijo durante largos años.

SungMin dijo algo que no alcance a escuchar puesto que uno de los bebes había despertado y no estaba de muy buen humor que digamos. Una enfermera se estaba acercando a la sala, así que no me tome más tiempo y me apresure a salir junto con el castaño casi como dos ladrones.

Mientras nos dirijamos hacia allá que favorablemente se encontraba en este mismo piso, me puse a observar cada rincón que pasábamos, con mi buena memoria solo bastaba con mirarlo una sola vez, como la recepción de ese piso y alguna que otra oficina de consulta de algunos médicos fueron captados de inmediato y guardados en mi memoria.

− En el laboratorio son mucho más estrictos, así que…

− Lo sé, no te preocupes, no soy un tonto – le interrumpí con tono cortante.

¿Qué creía? ¿Qué por ser el hijo del director y llevar años aquí sabia más que yo? No me hagas reír. Tengo seis años de estudio, contando además mi año de interno en el otro hospital. No era cualquier persona, era un medico y el no era nadie aquí.

Quizás no debí ser tan pesado, pero en serio el chico me sacaba de mis casillas. No iba a disculparme por más que pusiera ese rostro y se tensara el ambiente entre ambos. Fue bueno que llegásemos ya. Antes de entrar, pasamos a una sala de al lado para pedir prestados los delantales. Yo tenía el mío, pero lo traía en mi maletín y eso estaba en mi auto. Que fastidio. La chica no puso tapujos y parecía llevarse bastante bien con mi compañero. A decir verdad, era llamativo ver a una chica tan joven en este rubro. O quizás solo era fachada y tenía más edad de la que pensaba. Solo sabía que entre SungMin y ella, había una línea muy delgada de ternura. Se disputaban el puesto, codo a codo.

− Esa chica… - le dije mientras entrabamos al laboratorio – parece muy joven para estar a cargo de un laboratorio – agregue con toda sinceridad. No me gustaban los rodeos.

El pareció pensarlo un poco. Mientras se decidía a responderme, yo no pude evitar echar una mirada a la computadora donde un chico procesaba un análisis. Sonreí. Su análisis tenía un error. Sentí el peso de SungMin sobre mi hombro mirando lo que yo segundos antes hacía, pero tan pronto se poso sobre mí, yo me di media vuelta; quitándole importancia a lo otro. En verdad sabia que a nadie le gustaba que mirasen su trabajo, yo era uno de esos, por lo mismo no quería que SungMin se sumase a molestar al chico.

− Es una chica muy lista, como tu – respondió a mi pregunta de hace un momento. Mentiría si no dijera que su halago no me sorprendió.

− Ustedes dos, esto no es un lugar para jugar – dijo un hombre casi treintón. Tenía una micro pipeta en su mano.

− Parece que interrumpimos al científico, lo siento, no sabía que tenía tan poca concentración – ataque con mi singular sarcasmo. La cara de SungMin negando con la cabeza me decía que no debí decir eso. Mejor dicho, no debí meterme con él.

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-20, 8:20 pm

− El laboratorio clínico suena bien – dijo.

Debo decir que su decisión no me había gustado demasiado. De todo el hospital, era el lugar donde prefería no inmiscuirme, y no se debía precisamente a que el área me desagradara.

—¿No preferirías ir otro lado primero…? —comencé a decir justo cuando uno de los bebés se largaba a llorar. Escuchamos pasos acercarse hacia la sala en la que nos encontramos y nos apresuramos a salir. Si bien todas las enfermeras me conocían, estaba seguro de que nos llevaríamos un regaño por no usar la vestimenta adecuada si es que nos encontraban.

Caminamos juntos en dirección a la sección que él quería, la cual se encontraba en ese mismo piso. El hospital disponía de dos laboratorios: uno de especialidad y uno de rutina. Nosotros nos dirigíamos al de especialidad primero, ya que el de rutina estaba en la planta baja, haciéndolo más accesible a las demás áreas.

—En el laboratorio son mucho más estrictos, así que… —comencé a decirle, pero fui interrumpido bruscamente.

—Lo sé, no te preocupes, no soy un tonto —dijo cortante.

Realmente no pensé que mi comentario fuese a molestarle tanto, sólo había querido entablar una conversación con él. Aún así, tenía razón; no era tonto, el tonto era yo por querer darle indicaciones a un médico. Era más que obvio que lo sabría de antemano. De todas maneras, no pude evitar entristecerme un poco ante lo tenso que se había puesto el ambiente.

Como ninguno de los dos llevaba delantal, pasé a la sala contigua, la de cromatografía (*), a pedir unos prestados. Por suerte conocía a la chica que estaba de turno ese día, SungHee, y nos llevábamos muy bien; además era una excelente profesional pese a su corta edad. Ella nos entregó unos delantales para que pudiésemos ingresar al laboratorio.

—Esa chica… —dijo mientras entrábamos– parece muy joven para estar a cargo de un laboratorio.

Se notaba que lo decía en serio. Algún día, ser tan sincero le jugaría una mala pasada. Menos mal que SungHee no lo había escuchado; era un tema bastante sensible para ella ya que siempre había sido objeto de prejuicios con respecto a su edad. Por eso, siempre se esforzaba el doble.

Me acerqué a Kyuhyun, quien estaba mirando el análisis que realizaba uno de los médicos, y apoyé mi mentón en su hombro para poder mirar también. No alcancé a ver nada porque Kyuhyun se enderezó, cubriendo mirando visual.

—Es una chica muy lista, como tú —respondí a su anterior pregunta.

—Ustedes dos, esto no es un lugar para jugar —escuché que decían a mis espaldas y me tensé. Esa era la razón por la que no me gustaba el laboratorio. Me volteé sólo para confirmar mis sospechas y en efecto era quien yo había supuesto: el doctor Lee JaeKyung.

Ese hombre me desagradaba; por lo mismo, y a pesar de conocerlo desde hacía años, trataba de mantenerme alejado de él. Me producía una sensación de rechazo que no podía explicar y las veces que me cruzaba con él, siempre me miraba de una manera extraña; me daba escalofríos. Así y todo, era un hombre de mucha influencia en el hospital, por lo que había que andarse con cuidado.

—Parece que interrumpimos al científico, lo siento, no sabía que tenía tan poca concentración —escuché que decía Kyuhyun y me volteé nuevamente hacia él para hacerle señas de que se detuviera, pero fue tarde.

—¿Y quién se supone que eres tú mocoso? —habló el doctor y en su voz era palpable la furia.

—No tengo por qué… —comenzó a decir Kyuhyun, pero estaba seguro de que no saldría nada que nos ayudara de su boca, por lo que lo interrumpí.

—Doctor Lee, ¿cómo está? Lamentamos mucho haberlo interrumpido —dije mirando al mayor nuevamente, quedando de espaldas a Kyuhyun y aprovechando para tomarle la mano y apretérsela en un –esperaba–, claro gesto de “No sigas hablando”—. Sólo le mostraba las instalaciones al nuevo doctor, pero ya nos íbamos —dije forzando una sonrisa.

Y ahí estaba de nuevo, esa extraña mirada. Me tensé e involuntariamente retrocedí, chocando con Kyuhyun.

—Por ahora lo dejaré pasar, pero asegúrense de que no se repita —dijo apartando la vista de mi para lanzarle una mirada fría al moreno.

—Por supuesto, no se preocupe —dije y salí de ahí prácticamente arrastrando al más alto.

Cuando estuvimos en el pasillo, Kyuhyun se soltó bruscamente de mi agarre.

—¿Por qué hiciste eso? ¡Sólo dije la verdad! —me espetó enojado.

—Ya lo sé, y créeme que a mi no me gusta el tipo más que a ti, pero luego me lo vas a agradecer. No te conviene meterte en problemas con los doctores en el primer día… y menos con ese —le contesté.

—¿Y qué tiene de especial ese médico en particular? —preguntó aún enojado.

—Es el médico en jefe del área de cirugía.
---------------------

Nota (*)
Spoiler:
La cromatografía es un método físico de separación para la caracterización de mezclas complejas, la cual tiene aplicación en todas las ramas de la ciencia y la física. Es un conjunto de técnicas basadas en el principio de retención selectiva, cuyo objetivo es separar los distintos componentes de una mezcla, permitiendo identificar y determinar las cantidades de dichos componentes. [Fuente: Wikipedia XD]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{Quedó largo otra vez XD}
{Sus comentarios nos impulsan a seguir ^^}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-21, 3:14 am

Genial. Estuve a punto de echarme encima a quien sería mi jefe. Es más estoy seguro que en el futuro, ese tipo no me la hará fácil, todo por mi estúpido sarcasmo y poca tolerancia. Debo decir que por esta vez, le agradecía a SungMin por salvarme de cometer el peor de los errores. Claro que eso no lo reconocería.

− Aun no respondes a mi pregunta – le dije mientras caminábamos a quien sabe dónde. Habíamos salido tan rápido.

− Te lo diré al final de nuestro recorrido – dijo. Había cierta picardía en su voz y mirada.

− Vamos ¿Por qué tanto misterio? – le moleste. Tomándole del brazo para parar nuestros pasos y obligarle a que me mirara a la cara. Supe en ese momento que no había sido buena idea.

“Doctor Cho KyuHyun, se le necesita en recepción por favor, Doctor Cho KyuHyun, a recepción”

Nuestras miradas se separaron al escuchar por los parlantes mi llamado. Hubiese dicho algo coherente pero nada salió de mi boca más que un “te veo luego”. Una frase que dejaba a gusto de todos, una cierta disconformidad. Porque a fin de cuentas, no sabía para que me querían y cuanto me demoraría y de cuánto tiempo disponible para mi tenía mi compañero.

Me fue corriendo sin voltear. Cuando llegue me esperaba un medico, era bastante anciano, me gustaba hablar con médicos de trayectoria, se aprende mucho con ellos. El me explico que como aun seria un interno en el hospital, mi trabajo aun se mantendría al margen de la “enseñanza” llámese, no hacer nada sin una supervisión y ¿Quién sería mi supervisor? Si nada más ni nada menos que míster simpático, el doctor Lee JaeKyung.

Me enseño el quirófano y hablamos animadamente allí de muchas cosas, algunas que no tenían nada que ver con nuestra profesión. Me pareció un señor bastante agradable y eso que yo era muy selectivo con la gente. Finalmente no me di cuenta de que la hora había pasado volando y el sol se estaba escondiendo dando un agradable atardecer.

− Necesitas recorrer un largo camino, pero veo que tienes un gran futuro hijo – me dijo el anciano. Yo le sonreí más por cordialidad.

− Sé que estoy recién comenzando, pero tengo pensando no solo ser un gran medico

− ¿Otro propósito en este hospital dices? – sugirió guiñándome un ojo. Viejo sabio.

− Tal vez… - dijo con cierto misterio.

Poco a poco, paso a paso, me iría acercando a desenmascarar al malnacido que asesino a mi hermana. Ya estaba en su hospital. En su territorio. Ahora había que comenzar a mover las piezas.

Cerca de la medianoche, cuando ya me sabía todo el funcionamiento y mi función dentro del hospital, me dispuse a volver a casa. Involuntariamente, mientras me dirigía a la entrada, fui mirando hacia los lados por si veía a SungMin, pero no hubo rastros de él durante todo el trayecto. Después de todo ¿Para qué me esperaría?

Cuando llegue a mi solitario apartamento, poco amueblado y muchas veces comentado por mi madre, lúgubre, tome una ducha y me fue directamente a la cama. Mañana comenzaría un nuevo día y estaba seguro, seria peor que este.

~~~~~~~~~~~~~

5.30 de la mañana.

Comenzaba mi rutina diaria. Ducharme, tomar desayuno y cepillarme los dientes. Tomar mis llaves del apartamento, mi maletín, las llaves del auto y salir.

Después de un tráfico fastidioso como siempre, llegaba a mi destino, mi nuevo trabajo, el hospital Asan medical center. La misma chica de la recepción me recibe con su singular sonrisa acompañada de un “Buenos días Doctor Cho”. Por supuesto le devuelvo el saludo y sigo mi trayecto. Como se me había informado, trabajaría en el segundo piso. Justo cuando las puertas del ascensor estaban a punto de cerrarse una mano logra rápidamente colarse entre las puertas.

Era SungMin.

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-08-24, 10:09 pm

—Aun no respondes a mi pregunta — me dijo mientras caminábamos a la sección que seguía, aún no sabía a cuál, pero lo mejor sería no seguir por ahí para no volver a toparnos con el doctor Lee.

—Te lo diré al final de nuestro recorrido — le contesté. Tenía que castigarlo de alguna manera por casi meterse en problemas en su primer día.

— Vamos ¿Por qué tanto misterio? —
me dijo y me tomó del brazo para luego voltearme, haciendo que lo mirara a los ojos un poco sorprendido.

“Doctor Cho KyuHyun, se le necesita en recepción por favor, Doctor Cho KyuHyun, a recepción”

Nuestras miradas se separaron al escuchar por los parlantes el llamado. Un “te veo luego” llegó a mis oídos y Kyuhyun salió en dirección de la recepción.

Y pues ahí me quedé esperando. Media hora. Una hora y ya sabía que no volvería, por lo que luego de avisarle a mi padre, salí en dirección de mi cafetería favorita, lugar donde tenía que ver a unos amigos, que dicho sea de paso, eran los dueños. Llegaría un poco temprano, pero sabía que no me aburriría… no con esos dos.

~~~~~~~~~

Me desplomé en mi cama. Había sido un día libre bastante agotador.

Cuando llegué a la cafetería, mis amigos, Donghae y Hyukjae, me habían recibido demasiado animados para mi gusto. Algo se traían entre manos y cuando me dijeron que habían faltado dos de las personas que habitualmente ayudaban en el negocio, quise salir corriendo, pero no alcancé.

Obviamente me pidieron que me quedara ayudarles, y me iba a negar, pero ambos tienen una capacidad fuera de lo normal para poner ojos de perrito mojado, así que no me quedó otra opción más que pasar la tarde atendiendo mesas.

A cambio, me dejaron comer pasteles hasta hastiarme, así que pensándolo bien no había sido tan malo. De todas maneras había sido agotador. Cuando mis amigos terminaron de esclavizarme, fui a la casa de mi padre, ya que había acordado cenar con él.

En ese momento aproveché para recriminarle la broma pesada de la tarde, por lo cual me pidió disculpas, aunque como me lo dijo mientras reía, no parecieron en lo absoluto sinceras. Ya encontraría la manera de devolverle la gracia.

Ahora que estaba acostado, sentía todo el cansancio que había acumulado en el día. Me levanté, me lavé los dientes y la cara, me puse mi pijama rosa –como casi todo en mi departamento– y me volvía a meter en la cama.

Cho Kyuhyun. Ese nombre ocupaba mis pensamientos. Me había parecido un chico demasiado serio y un tanto impredecible, pero había algo en él que me intrigaba y me atraía. Era de aquellas personas a las que uno podría denominar “especial”, aunque aún no sabía si aquello era bueno o malo.

~~~~~~~~~

Atravesé la recepción le hospital saludando de paso a la chica, puesto que corría con prisa. Fui en dirección del ascensor y vi que las puertas se estaban cerrando, pero tras dar una par de zancadas, alcancé a poner la mano antes de que se cerraran logrando entrar.

Me había agitado con la carrera y la prisa, así que apoyé mis manos en mis rodillas tratando de estabilizar mi respiración. Sentía que las mejillas me ardían, por lo que supuse debía estar rojo. Cuando me hube calmado un poco, levanté la vista y me encontré con nada más ni nada menos que Kyuhyun. Le sonreí.

—¡Hola! No pensé que fuese a toparme contigo. ¿Cómo terminaste tu primer día? —le pregunté, incorporándome.

—Bastante bien —me contestó. Definitivamente era una persona de pocas palabras, cada vez me daba más y más cuenta de ello.

—Ayer te estuve esperando, pero jamás volviste —dije a modo de queja inflando mis cachetes, gesto que era ya parte de mí.

—Ah, eso… —comenzó a decir, pero como sólo lo estaba molestando, lo interrumpí.

—No te preocupes, no me quedé mucho. Aparte tenía una cita después —dije con una sonrisa.

—¿Y que te trae por acá? —preguntó.

—Ah, le traigo el desayuno a mi padre. Insiste en que no comerá otra cosa en la mañana sino lo que yo preparo. Según él, me sale igual a como lo hacía mamá —le comenté. Lee ChunHwa ya estaba entrado en años, pero seguía igual de malcriado que un niño.

Habíamos llegado al piso de la oficina de mi padre.

—Bueno, acá me bajo. Ojala que tengas un buen día. Nos vemos —volví a sonreír y salí del ascensor.

Luego de entregarle el desayuno a mi padre y dejarle en claro que debía agradecer que aún se lo preparara, salí en dirección del estudio. Sería un arduo día de trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{Comenten plis *__*}

☁ Ara.
Mejor corrector
Mejor corrector

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el 2010-08-24, 11:34 pm

—Bueno, acá me bajo. Ojala que tengas un buen día. Nos vemos — me sonrió y salió.

Recién allí, cuando note su sonrisa fuera de mi metro cuadrado, entonces volví a la tierra. Conversando con él, se me había pasado mi piso, el segundo y había llegado junto con él al tercero. Me recrimine mentalmente por eso y apreté el botón al segundo. En verdad ese chico solo hacía que me desconcentrara.

Llegue finalmente a mi destino, la recepcionista de ese lugar me saludo y más que eso, me coqueteo descaradamente. Yo le sonreí forzadamente, huyendo lo más pronto de ella. No es que fuese fea ni entrada en edad, simplemente era un profesional y odiaba las distracciones que producían las mujeres en un hospital. Si de relaciones se trata, entonces eso se dejaba tras las puertas fuera del recinto. Al menos ese era mi lema.

Pasando de largo, llegue a la habitación donde estaban los casilleros, si, residente era igual a sin lujos. Esta vez a sabiendas de esto, vine preparado con mi mochila y candado para mi respectivo casillero. Saque mi delantal, mi lápiz y mi respectiva credencial que me habían dado el día de ayer colocándomelo encima del delantal. Dr.Cho KyuHyun. Se veía bastante bien y como sonaba era mejor. Después de guardar mi mochila, salí del lugar para trabajar.

Había conseguido mi propio cuaderno con mis pacientes. Realmente no eran muchos y ninguno poseía riesgo vital. Rayos, solo quería entrar al quirófano. No quería tareas rutinarias. Era un hombre demasiado ambicioso. Pero nada podía hacer, no por ahora. Debia ganarme mi puesto en este hospital, así podía ir sacando información sobre la muerte de mi hermana y luego hundir a Lee ChunHwa.

− ¿Doctor, se encuentra bien?

Mire a mi lado y entonces, una enfermera que se encontraba en mi misma sección, me miraba con semblante preocupado. Pase de su rostro hacia el paciente que se encontraba postrado en la cama. Había olvidado que estaba en mi rutina para corroborar el estado de cada paciente en la planta.

− S..Si – respondí dubitativo y ella me regalo una mirada reprobatoria. No me había creído en lo absoluto. Pase de ella para centrarme en el paciente –Entonces, ¿Alguna molestia en algún punto de su cuerpo?

− Ya me pregunto eso doctor – dijo el hombre.

− Oh… claro – dije. La enfermera que tenía el cuaderno en sus manos la recibo y se acerco a mi oído.

− Ya terminamos con él ¿Quieres que lleve el informe por usted?

− Informe… - repetí. Ambos comenzamos a caminar hacia la puerta – dime SunAh, ¿Tú podrías enseñarme el lugar donde guardan todos los informes clínicos de los pacientes?

− Claro, vamos a dejar este informe al Doctor Lee JaeKyung y luego le enseño el lugar – dijo.

Esa idea en cierto modo me desagradaba solo por la primera parte. No quería ver a ese sujeto, lo había evitado durante toda la mañana pero a fin de cuentas, sabía que él era mi supervisor. Accedí obviamente a su idea y la acompañe. Lo bueno de todo es que él no se encontraba en su oficina así que SunAh me llevo igualmente al lugar solo para mostrármelo y ya luego ella iría a buscar al doctor. Aquel lugar se encontraba en el primer piso del hospital, muy apartado de todo. Supuse que se encontraría cerrada.

− Solo tienen acceso a este cuarto el director del hospital y los médicos – me informo encogiéndose de hombros.

− Entiendo, si yo quiero entrar, deberé pedir permiso ¿no? – pregunte. Era lo malo de tener que estar dos años como residente.

− Exacto, la llave la manejan ellos, bueno no quiero que el doctor Lee se enfade, así que le llevare esto – se despidió con una venia y se fue corriendo.

No quería levantar sospechas, por lo mismo no podía pedirle a llave a cualquiera. Estaría loco si se le pidiera al viejo de ChunHwa y de los doctores, solo conocía a señor simpático y al anciano. El anciano…

La idea me quedo dando vueltas durante el transcurso de la tarde, hasta que llego la hora de mi almuerzo. Eran casi las cuatro de la tarde. El tiempo pasaba volando cuando siempre había gente en el hospital. No tenía hambre y en cuanto llegue a la cafetería, muchas de las enfermeras y recepcionistas que trabajan en el mismo piso que yo me miraron apenas entré y se voltearon comenzando a cuchichear. No me agrado para nada eso, así que desistí de esa idea y salí del hospital. Por suerte había una cafetería no muy lejos y bastante cómoda. Era silenciosa dando un ambiente agradable y reconfortante. Me senté cerca de la ventana y un chico se me acerco a tomar mi pedido.

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba