♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] Invisible Ties

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] Invisible Ties

Mensaje por ღ; Miss Hyun el Dom Nov 21, 2010 3:24 am

Me auto convencí que llevar a SungMin a su casa en su auto solo era porque era un paciente como los otros a los cuales me encargaría de velar su salud hasta el último minuto.

Lo bueno es que había tomado clases anteriormente para conducir en mis días de estudiante de medicina pero realmente casi nunca manejaba, pues no tenía auto y solo manejaba de vez en cuando el auto de mi padre, un auto bastante usado por lo demás, no como el de SungMin, todo un lujo.

Me apresure a abrirle la puerta del copiloto cuando llegamos a donde estaba estacionado y él se sonrojo y agacho la cabeza susurrando un débil “Gracias”, claro que solo lo hacía por cortesía y era algo que mi mamá siempre me había grabado en la cabeza, a una chica siempre le debes abrir la puerta, claro que SungMin no era una, pero era algo inevitable, lo hacía por inercia. No es que quisiera ofenderlo ni nada.

Luego de eso, rodeo el auto por delante y entre. Con las llaves que le había pedido a SungMin puse en marcha el auto y salimos.

− Y dime SungMin ¿Qué hacías para caer de un lugar tan alto? – pregunte mirándole de reojo y luego volví mi vista hacia el frente

− Eh… eso… - parecía un poco incomodo con la pregunta, me voltee un segundo a mirarle su expresión y me sorprendió ver que abrió los ojos de par en par ¿Habría recordado algo? – Esa persona que nombraste hoy ¿Cómo era que se llamaba?

− Oh, no lo recuerdo, lo olvide – mentí.

¿Por qué se acordaba de ella?

No era bueno, para nada bueno y todo por mi culpa y mi estúpido descuido. Tendré que tener más cuidado, SungMin podría serme útil como también una molestia en mi venganza.

− Entiendo – dijo pero no parecía satisfecho con mi respuesta, debía cambiar de tema rápidamente

− El directos me invito este sábado a almorzar a su casa

− ¡¿Mi papá te invito?! – exclamo y sentí su mirada sobre mí, le mire de reojo y parecía bastante sorprendido y por el ceño fruncido, enojado también

− Si – respondí sin más

− ¿Y aceptaste? – cuestiono

Ok ¿Por qué tanta pregunta? ¿Cuál era el problema? Me estaba cabreando un poco de aquello, era solo una invitación, a menos claro que yo no sepa algo y este pasando por alto…

Todos siempre tenemos un secreto, por pequeño que sea, entonces ¿Cuál es el tuyo, SungMin?

− Si no quieres que vaya entonces solo dilo y no iré – dije con mi voz apática de siempre que me caracteriza por ser un hombre frio

− No, claro que no, me malinterpretaste – se apresuro a decir negando con efusividad con la cabeza

− Está bien, entonces nos vemos el sábado supongo – desvié mi mirada del frente hacia él y el simplemente asintió con la mirada fija en sus zapatos

Después de eso se hizo el silencio hasta que llegamos a su casa. Me invito por si quería tomarme un café pero era obvio que solo lo hacía por cortesía ya que lo traje a casa, si, porque yo sabía que en el fondo solo quería entrar y estar lejos de mí, la conversación había impuesto una pared invisible entre ambos. Por eso es que me negué y tome un taxi de vuelta a casa.

Mañana tendría que verlo de nuevo, a él y a su familia, realmente no sé como lo hare, siento que traicionare a mi hermana de alguna forma al entrar a esa casa.

Perdóname Ahra….

{Perdon el retraso, Soulmate al fin!}

My dream came true

ミ♥ Twitter| ミ♥ LJ| ミ♥ Mis Fics

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3541
Inscrita/o el: 21/01/2009

Mensaje por ☁ Ara. el Lun Dic 13, 2010 4:48 am

Cerré la puerta de mi departamento, me recosté en ella y suspiré. Aún no me sentía del todo bien del golpe, pero eso era lo que menos me importaba. Cuando había sacado a colación el tema de Ahra y le había preguntado a Kyuhyun por ella, puesto que estaba seguro de que la había nombrado –sin mencionar que compartían el mismo apellido-, me había dicho que no lo recordaba y me había cambiado de tema

Pensé en volver a preguntarle, pero la bomba que me había tirado después de aquello había borrado cualquier otro pensamiento o preocupación de mi mente. ¡Mi padre lo había invitado a almorzar a casa! ¿Cómo pudo hacerlo sin consultarme antes? Porque era más que obvio que algo tramaba…

Me despegué como pude de la puerta y me dirigí al baño a darme una ducha. Necesitaba despejarme de pensamientos desastrosos, necesitaba relajarme unos momentos. Dí el agua de la ducha y me despojé de mi ropa, para luego ingresar y dejar que el agua bañara mi cuerpo. Ah… cómo lo necesitaba.

Una vez terminado mi baño, me puse el pantalón del pijama y me metí en la cama. Estaba cansado, mucho, pero aún así me costó quedarme dormido con todos los eventos del día; el doctor JaeKyung, la caía, la invitación de mi padre a Kyuhyun, y el mismo Kyuhyun.

¿Cuál sería la relación de él con esa chica? ¿Habría alguna en absoluto? Además estaba el hecho de cómo me sentía estando con él. Era extraño, porque si bien no quería que nuestra “amistad” se arruinara, comenzaba a ver aspectos suyos que me atraían, y eso no era nada bueno. Y encima estaba eso del almuerzo con mi padre, quien no era para nada discreto.

No me gustaba nada la idea

El sueño me atrapó con esos pensamientos aún rondándome.

•••

Jeans claros, zapatillas blancas y remera color verde claro. Eso estaba usando mientras me encargaba de hacerle un agujero en la espalda con la mirada a mi padre. Se había encargado de evitarme en todo momento y sólo lo veía ahora, pero aún así se empeñaba en mantenerse ocupado para no tener que hablarme. Sabía que me había molestado y sabía que tarde o temprano hablaríamos, pero como estaba por llegar Kyuhyun, no me podía arriesgar.

Estaba sentado en una de las sillas del jardín, mientras mi padre corría de acá para allá arreglando todo. Había cocinado él y estaba arreglando la mesa, pero yo estaba molesto aún, por lo que no había movido ni un dedo.
De repente, sonó el timbre.

Cho Kyuhyun había llegado

~~~~~~~~~~~~~~~~

{Sorry for the late update!}
{Lo saben... COMMENTS are Love~♥}

Última edición por ☁ Ara. el Lun Dic 13, 2010 8:41 pm, editado 1 vez

‘Cause it’s so cool everyone’s crying out in tears

Twitter ; Fotos ; Bailes ; Fics ; Tumblr ; TFW
Ava by ⇒ K i k i
Gifs by ELFISH.cc

☁ Ara.
Corrector Ortográfico
Corrector Ortográfico

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1898
Inscrita/o el: 28/02/2010

Mensaje por ღ; Miss Hyun el Lun Ene 10, 2011 4:26 am

Me había despertado relativamente temprano para ser un día sábado. Hoy tenia libre en el hospital, era una suerte que ya tuviese un horario fijo y que mis horarios eran más flexibles por ser un interno. Viéndole el lado amable el haberme despertado a esta hora, tendría tiempo para ordenar un poco mi departamento y comprar mercadería antes de ir a la casa del señor Lee.

No era un amante de la música, pero era bastante aburrido hacer el aseo en silencio. Obligado más que nada, tuve que buscar entre mis cajones de la cómoda de mi habitación en busca de algunos de los cds que me habían regalado y encontré uno que decía “Música para tu cuerpo”, había olvidado esto, fue el regalo de una amiga de la secundaria, la única amiga de hecho que tengo o que tenía casi ni hablamos ya, me lo había dado porque me había dicho que necesitaba hacer ejercicios y me regalo ese cd especial para hacer ejercicio, claro que ella nunca supo que había ido a parar a mi cajón y nunca tocado el lector de discos.

Me gusta mi vida sedentaria, tampoco me interesa sacar músculos, creo estar físicamente aceptable para cualquier mujer. Ejercicios… ha, solo son un chiste.

Termine colocando el cd en el minicomponente y le di play . La música era horrible, había que admitirlo, pero no tenía nada mejor después de todo. Logre limpiar el baño, pasar la aspiradora en el living y mi habitación, ordenar también mi habitación, hacer mi cama y limpiar la cocina, eso ultimo no necesitaba de tanta limpieza, pues casi ni la ocupaba, la comida chatarra o instantánea eran mis aliadas.

Cuando todo brillaba y el departamento me guiñaba un ojo, me sentí realizado y me tire a lo largo de todo el sofá del living. Descarte por completo la idea de ir al supermercado a comprar, estaba muerto y no sabía cómo, mis pies llegarían al estacionamiento donde se encontraba mi auto. Si no fuera porque realmente esta era una gran oportunidad para mi venganza, no iría en estas condiciones.

Me quede acostado en el sofá por casi quince minutos hasta que me hice de valor para ponerme de pie y entrar al baño a ducharme. Cuando salí de la bañera con la toalla ya amarrada en mis caderas, me mire en el espejo y tome la colonia que estaba encima en el mueble del lavamanos para colocarme un poco en el cuello. No pude evitar mirarme todo el cuerpo ¿De verdad necesitaba ejercicio?

Me mire detenidamente mis brazos, no, no, no es hora KyuHyun para ponerte a examinar si estas en buena condición física. Nunca me ah importado y esta no sería la excepción. Salí del baño para adentrarme en mi habitación. No le di tanta importancia a la ropa, tome lo primero que vi y me lo puse. Mi ropa no variaba mucho ya sea en colores o estilos, la mayoría era exactamente igual, colores sobrios que variaban entre lo formal e informal pero siempre con un toque refinado. Mi madre era quien me había pegado esa manía en la ropa cuando era pequeño, siempre usando corbatines, camisas, entre otras.

Y mis cálculos no fueron tan malos, pues, llegue a la hora acordada y de hecho con
cinco minutos de antelación para ser exactos. Estacione el auto afuera del garaje y me baje junto con la botella de vino que había comprado de paso en el camino. Presione el timbre que figuraba a un lado de la puerta y a los pocos minutos después la figura una anciana, debería estar en sus ochenta y tanto años ya quizás, supuse seria la nana, la típica señora que supuestamente todos dicen “parte de la familia” cuando era una real mentira, si lo fuera, no estaría sirviéndoles, por eso odiaba a los ricos.

― ¿Y usted es…? – pregunto la anciana de cara amable, le sonreía mecánicamente con una que decía a dos metros “Soy un maldito hipócrita”

― Soy Cho KyuHyun, el señor Lee me invito hoy a comer

― Oh, usted es el médico – reparo ella moviendo la cabeza de arriba abajo

― Así es − ¿Hasta cuando tenía que mantener la estúpida sonrisa?

― De seguro todas las enfermeras andarán detrás suyo y hasta las pacientes – comento haciendo un tipo de risilla extraña que me dio miedo
Plantarse a hablar con una anciana era lo más ridículo que podría estar haciendo, no era divertido, quería entrar.

Me reí solo por cortesía aunque por dentro ardía de furia.

― ¿El señor Lee...? – trate de apurar las cosas ya que no veía por donde ella me invitara a pasar

― Ah sí, si, está en la cocina, pase

Se hizo a un lado para que yo entrara y dio un suspiro de alivio al fin. Me guio por un largo pasillo hasta que doblamos por otro, luego cruzamos el living hasta que después de pasar por una puerta de vidrio doble, logramos llegar al patio trasero. Me imagine que al ser el director de un hospital no viviría en una mediaguas, el patio era dos veces más grande que mi propio departamento. Con piscina, terraza y hasta una cama elástica, me imagine a SungMin saltando allí ¿quien más podría utilizarla?

― ¿Conoce al joven SungMin? El está allí – apunto hacia unas sillas de plástico blanca cerca de la piscina, SungMin se encontraba sentado en una de ella y sabia nos había notado desde que habíamos llegado allí, pero se hacia el que estaba dormido. Que mal actor eres.

― Claro que le conozco, somos buenos amigos – le dije irónicamente

My dream came true

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el Sáb Feb 05, 2011 6:57 pm

Entré en pánico.

Lo sé, suena completamente patético, pero no lo pude evitar; lo peor de todo fue que cuando se entra en pánico, sólo se pueden hacer estupideces… por lo que me hice el dormido.

Sentía los murmullos provenientes de la entrada principal. Como estaba un poco lejos, no alcanzaba a llegar a mis oídos algo más que eso. Luego, pasos. Se acercaban más y yo me ponía cada vez más nervioso. Sungmin… ¡es sólo un almuerzo por el amor de Dios! Pero aún así, el nerviosismo se había instalado en mí.

–¿Conoce al joven SungMin? Él está allí —dijo MinJi, nuestra ama de llave (que en realidad parecía más como mi abuela). Había estado en nuestra familia desde que tengo uso de razón, y la quería como si fuese parte de la misma. Era una señora adorable.

—Claro que le conozco, somos buenos amigos.

Así que somos buenos amigos. Jamás pensé escucharlo salir de sus labios, y aunque noté el tono un tanto falso, sonaba lindo. De verdad me gustaría que llegásemos a ser buenos amigos, pero me lo estaba poniendo bien difícil, ya sea por su personalidad fría o por… Sungmin, no entres por esos rincones. No te traerá nada bueno.

—No es bueno hacerse el dormido cuando sabes que tienes visitas —escuché que susurraban en mi oído y automáticamente pegué un salto. Abrí los ojos sorprendido y lo mire directamente a los suyos, cada vello de mi cuerpo erizado a causa de lo que había hecho.

—¡Yah! ¡No hagas eso! Casi me matas del susto… —le dije a modo de regaño.

—Eso te pasa por hacerte el dormido. Y dicho sea de paso, eres un pésimo actor —comentó y pude sentir que mis mejillas ardían. No sólo se había dado cuenta de fingía, sino que hasta se daba el lujo de criticarme la actuación. ¡Que vergüenza!

—Ok, lo siento. Sólo lo hice para ver si te dabas cuenta — fue la mejor excusa que se me ocurrió para no quedar como un perfecto estúpido.

—Te lo dije, eres mal actor. Lo que sí me está costando trabajo descifrar, o mejor dicho, imaginar, es a ti arriba de eso —dijo mientras me señalaba la cama elástica con la mano— De seguro te has de ver graciosísimo —se burló.

¡Ja! Ya sabía cómo quedar a mano con él.

—Es muy entretenido. Y como aún tenemos tiempo hasta que el almuerzo esté servido… —dejé la frase a medio terminar. Creo que supo cómo terminaba cuando me levanté, lo tomé de la mano y comencé a arrastrarlo hacia la cama elástica.

—¡Ni lo sueñes! —gritó casi desesperado.

—No necesito soñarlo si vamos a experimentarlo —repliqué con malicia.

Esto iba a ser genial.

~~~~~~
{Realmente siento haberme demorado tanto >_<}
{Los comentarios here por favor ;D}

Ava by ⇒ K i k i
Gifs by ELFISH.cc

☁ Ara.
Corrector Ortográfico
Corrector Ortográfico

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el Vie Abr 01, 2011 3:18 am

Pensemos cuando fue la última vez que me subí a una cama elástica… si, lo recuerdo, nunca. Admito que siempre me llamaron bastante la atención y en más de una oportunidad estuve a punto de subirme a una, pero, era demasiado penoso. El hecho de tener más de veinte años y saltar como un niño de cinco, era un gran factor que me detener a hacerlo. Si, era muy prejuicioso.

Entre mis cavilaciones, no me di cuenta de que SungMin ya me había arrastrado hasta ella y me tiraba con sus manos para que subiera. Cuando me tropecé con mis propios zapatos y casi me voy de boca hacia un fierro de la cama elástica fue el momento donde desperté y por acto reflejo pose ambas manos para detener lo que seria quizás un diente roto. Ya no sentía las manos de SungMin en mi espalda. Cuando voltee, parecía arrepentido.

Quizás si hubiese ido otra persona no se lo hubiera perdonado, pero vamos, nadie puede enfadarse con SungMin y ese rostro de gato con botas.

− Yo… − comenzó el hablar. No le di tiempo a continuar, me subí dando un gran salto y posando una mano sobre la superficie hasta que llegue arriba, el me miraba algo desencajado. Estaba esperando un regaño de mi parte, lo más probable.

− ¡Hey! ¿Tú no te subes? – le dije sonriendo, para que todo rastro de duda en su cabeza de disolviera

El me devolvió la sonrisa. Había vuelto a ser el mismo.

Puso un pie sobre la orilla de la cama elástica y extendió su brazo derecho, en alusión a que le ayudara a subir.

− Sube solo – le dije cruzándome de brazos. El frunció el ceño.

De verdad que me divertía ver las distintas facetas de ese chico. Una pequeña sonrisa se me escapo entre mis labios y al sentirla, tuve que voltear mi rostro para que no la viera.

Cho KyuHyun, estas en la casa del enemigo, los asesinos de tu hermana, basta de tonterías.

Cuando sentí un peso extra en la cama, entonces supe que SungMin ya estaba arriba. Me voltee a verlo y el comenzó a saltar de inmediato.

− No te hagas, yo se que tu quieres – su guiño y sonrisa sarcástica eran todo lo que necesite para imitarlo

Me deje llevar y la cordura se fue a la mierda.

Me vi en una competencia por quien llegaba más alto. Ser más alto en este caso no tenía sus beneficios, puesto que SungMin lograba dar saltos bastantes altos, claro que él tenía mucha más practica en esto que yo. Y en mi intento por querer botarlo mientras saltábamos, solo por maldad, termine cayéndome encima de él sobre la cama elástica.

{No me maten por la demora ;-;}

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el Miér Jun 01, 2011 4:50 am

En un principio me sentí un poco mal por forzarlo a subir, sobre todo cuando hago que casi se dé la cara contra uno de los caños que eran parte de la estructura de la cama elástica, y por un momento pensé que se enojaría y me regañaría, pero mayor fue mi sorpresa cuando no sólo no se enojó, sino que hasta me instó a subir (aunque no me quiso ayudar el muy maldito…).

Usaba la cama elástica bastante seguido porque era un buen ejercicio y porque de verdad era más entretenido que ir a un gimnasio, pero el estar saltando ahí como dos criaturas sin mayores preocupaciones hacía que la diversión se multiplicara. Se sentía tan bien… hasta que la cosa se puso competitiva y tratábamos de sobrepasar al otro en ver quién saltaba más alto.

Mala idea.

No sé en qué momento fue que KyuHyun perdió el equilibrio y terminó sobre mí. No sé en qué momento se me acercó tanto. No sé en qué momento hasta estuve tentado de cerrar los ojos y mandar todo mi juicio y cordura al demonio y parecer una colegiala esperando ser besada. No sé nada, sólo que estaba demasiado cerca y eso no estaba bien en absoluto.

Desde esa distancia podía oler su perfume, mi nariz prácticamente podía rozar la suya, mis rápidos latidos bien podían ser los de él, y creo que hasta podía contarle las pestañas. No, no era bueno, sobre todo por cómo me venía sintiendo respecto a él, por lo que debía hacer algo para evitar cavar mi propia tumba. Algo. Cualquier cosa…

—Si sigues sobre mí pensaré que te gusta la pose —y santo cielo… ¡no puedo creer que de mi boca saliera eso! ¿Habrá sido un mecanismo de defensa? Porque en realidad, pensara lo que pensara y dijera lo que dijera, muy en el fondo me gustaba la cercanía… si esa persona era Cho KyuHyun.

Luego de sorprenderme de mis propias palabras, llegó el turno de sorprenderme a causa del moreno. Pensé que al escucharme se quitaría de encima mío cual rayo, poniendo esa expresión fría que varias veces le había visto. Pero se quedó en donde estaba sin mover un músculo y por un momento creí ver confusión en sus ojos; como si estuviese debatiendo consigo mismo.

De todas maneras, el momento duró poco, y segundos después KyuHyun se bajaba de la cama elástica soltando un “creo que está listo el almuerzo” y desapareció tras la puerta que llevaba al comedor.

Suspiré y estiré mis brazos y piernas sobre la cama; la mirada clavada en el cielo.

—¿Quién nos entiende Cho KyuHyun?

~~~~~~
{Ok, las dejo asesinarme por la demora... pero sepan que si me matan esto no continúa muajajajajaj~ - You Know Comments are L♥ve}

Ava by ⇒ K i k i
Gifs by ELFISH.cc

☁ Ara.
Corrector Ortográfico
Corrector Ortográfico

Femenino

Mensaje por ღ; Miss Hyun el Jue Ago 18, 2011 10:19 pm

Si, había huido. Cho KyuHyun por primera vez había sido un cobarde.

Cuando nuestras miradas se encontraron y nuestras respiraciones chocaban, sentí que algo no encajaba en mí y era ese extraño sentimiento que se agolpaba en mi pecho. Era algo que jamás había sentido y que me hacía sentir incomodo, confundido y débil. Muy débil.

Yo no entendía nada en ese momento, hasta que SungMin dijo aquello. Podía saborear el sarcasmo en sus palabras, pero aun así, me sentí azorado. No podía procesar bien sus palabras, porque entre más lo pensaba, mas descabellado era. No me gustaba la sensación de inquietud, no me gustaba no saber lo que pasaba por mi cuerpo. Tenía que tener el control de todo. Esa era mi ley.

De cierta forma, me sentí agradecido de que mi mentira en ese momento, haya terminado en una realidad. La señora ama de llaves me sonreía de forma extraña, como queriendo decirme algo que no capte. Ella me llevo con el señor ChunHwa al living para almorzar.

SungMin llego segundos después y se sentó frente mío. El señor ChunHwa como dueño de casa estaba sentado en la punta. No paraba de hacerme saber lo complacido que estaba con mi visita. Era un poco incomodo. Yo solo actué cortes lo que duro el almuerzo. Después de todo, aunque no estuviésemos en el trabajo, seguía siendo mi jefe.

Pero eso no fue lo más incomodo de mi instancia en la casa del señor ChunHwa, fue el momento cuando el mismo le pidió a SungMin luego de terminar el postre que me llevara a su cuarto para que conversáramos más a gusto. Fue muy extraño, siendo que podíamos conversar en cualquier lugar de la casa, pero supongo que cuando tú conoces la habitación de alguien algo muy intimo de la persona es porque existe confianza y el señor ChunHwa quería que yo y su hijo nos hiciéramos amigos íntimos.

− Esta es mi habitación, aunque casi no la uso – comento

− ¿Por qué? – pregunte intrigado mientras observaba con detenimiento cada rincón de la habitación

− Ya no vivo aquí, alquilo un departamento en el centro, solo a veces me quedo a dormir para acompañar a mi padre, ya sabes, entre más viejos más solos se sienten

− Si, supongo…

Me senté en la cama de dos plazas bastante cómoda por lo demás, pensando en mis padres. Ellos vivían fuera de la ciudad y pocas veces les veían. De vez en cuando los visitaba para la navidad o el cumpleaños de papá. Me pregunte si también se sentían solos.

− KyuHyun – se sentó a mi lado, sentí que el ambiente se ponía más tenso o quizás era mi idea − ¿Por qué decidiste ser medico? – pregunto serio

Me vi pillado por la pregunta. Me desencajo por completo y senti mi cuerpo tensarse de inmediato. No podía dejar de mirar el piso alfombrado y que mi mente no dejara de pensar en un solo nombre: Ahra.

My dream came true

ღ; Miss Hyun
Club*President
Club*President

Femenino

Mensaje por ☁ Ara. el Mar Sep 27, 2011 4:28 pm

Cuando vi su reacción ante mi pregunta, pensé que tal vez no había sido buena idea empezar por eso para romper el hielo; noté su tensión y cómo su mirada descendía hasta quedar posada en el suelo alfombrado de mi habitación. Por supuesto no había durado mucho. En cuestión de segundos, y cuando estaba a punto de decirle que no hacía falta que me contestara si lo hacía sentir incómodo, levantó la vista para mirarme y dijo:

— Pues porque en algún punto de mi vida me dí cuenta de que quería ayudar a las personas.

Era mentira. No sé cómo lo sabía, pero lo sabía. En sus labios se había formado una mueca que quería hacerse pasar por una sonrisa que jamás llegó a sus ojos. En ellos había algo que no alcanzaba a descifrar, pero no era nada bueno. Definitivamente me estaba mintiendo y en cierta manera me sentí dolido. Hubiese preferido mil veces que me dijera que prefería no decirme o que era algo personal. Aunque, de todas maneras, ¿por qué me sentía así? No éramos nada, a lo sumo éramos conocidos en camino a formar una amistad (lo cual también veía poco probable), por lo que ¿por qué debía afectarme que me mintiera tan descaradamente? No tenía motivos (aparte de esa constante sensación que prefería dejar de lado), pero me afectaba.

— ¿Sabes? —pregunté mientras me ponía de pie y caminaba hasta la ventana desde donde podía ver todo el jardín— No tienes que decirme si no quieres; tampoco tienes que sonreír si no lo deseas… sólo sé tú mismo —dije abriendo la ventana y volteándome a verlo sentado en el mismo lugar que ocupase sobre la cama al entrar—. Realmente quiero que seamos amigos y los amigos siempre prefieren los silencios a las mentiras.

Se me había quedado mirando y noté su sorpresa. Tal vez no tendría que haber dicho nada, pero ya estaba hecho y realmente me quería acercar más a él. Quería que confiara en mí y quería entrar en su vida, y para eso enterraría muy en lo profundo la sensación que nacía en mí. Debíamos ser amigos y nada más.

Antes de que me contestara me acerqué a él, lo tomé de la mano y lo arrastré fuera de la habitación en dirección de la puerta principal. Era algo que al parecer se había vuelto costumbre entre nosotros: arrastrarnos mutuamente.

¿Era algo bueno o malo? Ya no importaba.

— Ven, te mostraré algo que te va a encantar. Definitivamente es mucho mejor que una aburrida habitación…

~~~~~~~

{Ya saben, Comments are Love}

Ava by ⇒ K i k i
Gifs by ELFISH.cc

☁ Ara.
Corrector Ortográfico
Corrector Ortográfico

Femenino