{KyuMin} Teach Me {15/15 + Epílogo}.
Página 19 de 20. • Compartir •
Página 19 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 
Re: {KyuMin} Teach Me {15/15 + Epílogo}.
estoysegura de haberlo leido antes, peor no lo comente :) vovler a hacerlo :9
asdasfasfsaf~
Me encantó esta historia, la describiste genial, detallada, emocionante.
Gracias por compartirla ♥
-se va a leer el epílogo-
Me encantó esta historia, la describiste genial, detallada, emocionante.
Gracias por compartirla ♥
-se va a leer el epílogo-

Massiel~- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 566
Inscrita/o el: 11/11/2010
me encantoooooo la historia! es demasiado.. nose, perfecta, precisa, tierna! me encanta que no sufran tanto jiji , viva el kyumin! .. amé la idea del espejo.. jajaja ♥

cata.-- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 174
Inscrita/o el: 18/01/2012
Me gusta ... NO me encanta!
Ya estoy algo impaciente con el evil maknae...
Y Chul mmmmm como me gusta esa forma de ser, tan perro jajaja
Esta súper!
Ya estoy algo impaciente con el evil maknae...
Y Chul mmmmm como me gusta esa forma de ser, tan perro jajaja
Esta súper!
Bittesweergirl91- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 35
Inscrita/o el: 09/02/2012
Kyumin y Hanchul <3<3<3<3
te amo (?)
amé todas las parejas :'D
es el mejor fic wue he leído hasta ahora
graciias por escribirlo *-----*
te amo (?)
amé todas las parejas :'D
es el mejor fic wue he leído hasta ahora
graciias por escribirlo *-----*

ladyMin_cinderella- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 40
Inscrita/o el: 20/01/2012
¡Me encanto el HanChul de tu fic! ¡Yo también quiero que Rella me enseñe a ser sepsi!
Y el KyuMin es tan
Amé la esencia de cada uno de tus personajes, te capturan y llevan consigo
¡Su perversidad me sorprende! (?????)
¡La admiro!
Gracias por escribirlo, es una genial persona
Besos
Última edición por Lucky94Mex el Jue Mayo 10, 2012 8:46 am, editado 2 veces

Lucky94Mex- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 172
Inscrita/o el: 05/02/2012
esperando tu continuacion con emoción avisa cuando ya las hayas escrito^^ Gamsa!

Sofia Garcia- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 302
Inscrita/o el: 08/02/2012
genial genial jajajajajaj me encanto yo era en el pc muerta de risa y bueno después del lemon un bañito de agua fria jajajajjaa ok no pero genial me encanto me leí todo en un dia, escondiéndome de mi familia jajajajjaa donde se den cuenta de lo que leo me mandan para el psicólogo jajajajajaja
no me queda mas que agradecerte por este genial fic, decirte que soy una super fan tuya y que fue GENIAL jajajjaja :3
no me queda mas que agradecerte por este genial fic, decirte que soy una super fan tuya y que fue GENIAL jajajjaja :3

Sara Lopez- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 123
Inscrita/o el: 30/01/2012
Tengo que leer esto, ahorita no tengo suficiente tiempo.... pero vaya que debo leerlo, debe ser muy bueno.... lo dejaré en mis pendientes de la semana, pero lo haré..... wiiiiiiiiiii , Hanchul!!

Darlhee- Beta-Readers

-

Cantidad de Mensajes: 317
Inscrita/o el: 24/09/2010
Hola:
La verdad me quedo sin palabras para comentar tu fic.....
la verdad es que me lo rcomendaron....y para ser sincera el eunhae es mi pareja favorita y el kyumin la segunda....y con este tu fic dios casi casi esta en el primer lugar junto con el eunhae.
Dios todo empezo porque min queria verse sexy....dios con todo lo que hacia y yo y mi imaginacion,creo que hasta a me me sedujo,es que tu forma de relatar no deja nada a la imaginacio.
No no no no y ese lemon taaaaaaaaaaaaaan largo estuvo taaaaaaaaaaaaaan magnifico dios casi me daban ganas de ser min jajajajaja, por dios kyu dura tanto y no es tan bebe como todos pensaban...dios *rueda por el suelo de recordar* hasta el drama estuvo genialisimo.....dios ha sido uno de los mejores kyumin seriados que he leido.Senti horrible cuando hicieron a min trabajar tan duro por dios casi me daban ganas de orcar al manager...cosa que kyu tambien keria hacer...es que como es posible por dios es un ser humano,pero bueno min salio de esa y pudo terminar con todo,y el drama por no poderlo ver a la cara estuvo genial,pobresito los dos se sentian pesimo con el otro pero uian entre si,asi como se arreglaran las cosas,tuvo min que enfermarse para poder hacerlo dios,pero bueno todo salio mejor,tanto que el pobre de min no podia ni caminar con tooooooooooodo eso que kyu le hacia, y querian mas y mas y mas y mas......dios que lemon de verdad queeee lemon tan mas gdfjfdskdffnbcfk buenisimo.
OOoooooooo y la pelea de hanchul....de verdad que heechul llorando es dificil de imaginar,el siempre tan orgulloso,pero es bueno que lo haga de vez en cuando y el pobre de hannie en las mismas...le duele tanto ver llorar a la chula que aaa dios senti feo imaginarmelo asi de triste,pero como dicen lo mejor de las peleas de pareja es la reconciliancion,y vaya que fue buena,solo con imaginar lo que hee le dijo a min ya lo creo que fue la mejor,hasta rompieron el record del kyumin....jajajajaja y ahora kyu esta enojado porque lo hicieron y kiere establecer una nuevo,.......pobre de min ahora si no podra caminar en dias,lo bueno es que tienen dos semanas libres y y con eso que se tomaron las aprovecharan al maaaaaximo ya lo creo.
como dije el eunhae es mi pareja favorita y aunke estoy de acuerdo contigo en que *todo lo que hagan sea conmigo y estar en una selva con mar* seria lo mejor .....pero esa escena peke estuvo buena,muy corta pero buena e intensa,que daban ganas de mas....y el sibum waaaaa me encanto lo que dijo siwon cuando min salio del baño lo citare "a la varme la boca el semen me deja un sabor amargo" waaaaaaaa de verdad y luego min se asoma y ve a kibum todo tirado en la cama con una sonrisa jajajajaaj de lo mejor....no no no y el yewook jajajajaja pobre wookie min lo entiende por completo.....
me encanto todo de verad,me hubiese gustado seguirlo desde el principio para asi comentar cada capitulo pero soy nueva en hato aasi que me fue imposible,pero eso no quita que comento lo mejor que pueda escribir aunke ya se haya publicado por completo.
me maravillo tu forma de escribir estan..aaaaa buena y cuando se trata de lemon puff no dejas nada a la imaginacion o almenos en este fic,ya busque tu pagina de autora y me pasare para leer los fics que tengas,me encanto aver leido este fic.....das muchas ideas jajajaaj*se sonroja* bueno creo que ya fue mucho y nada sustancial.espero sigas escribiendo aun no se cual fue el ultimo que hiciste pero espero que sigas escribiendo,y lo sigas haciendo tan bien como lo haces.....
Gracias por escribir y compartir......o(^_^)o
P.D: Ya dije que me gusto...???? Bueno pues si lo dije ME ENCANTO
La verdad me quedo sin palabras para comentar tu fic.....
la verdad es que me lo rcomendaron....y para ser sincera el eunhae es mi pareja favorita y el kyumin la segunda....y con este tu fic dios casi casi esta en el primer lugar junto con el eunhae.
Dios todo empezo porque min queria verse sexy....dios con todo lo que hacia y yo y mi imaginacion,creo que hasta a me me sedujo,es que tu forma de relatar no deja nada a la imaginacio.
No no no no y ese lemon taaaaaaaaaaaaaan largo estuvo taaaaaaaaaaaaaan magnifico dios casi me daban ganas de ser min jajajajaja, por dios kyu dura tanto y no es tan bebe como todos pensaban...dios *rueda por el suelo de recordar* hasta el drama estuvo genialisimo.....dios ha sido uno de los mejores kyumin seriados que he leido.Senti horrible cuando hicieron a min trabajar tan duro por dios casi me daban ganas de orcar al manager...cosa que kyu tambien keria hacer...es que como es posible por dios es un ser humano,pero bueno min salio de esa y pudo terminar con todo,y el drama por no poderlo ver a la cara estuvo genial,pobresito los dos se sentian pesimo con el otro pero uian entre si,asi como se arreglaran las cosas,tuvo min que enfermarse para poder hacerlo dios,pero bueno todo salio mejor,tanto que el pobre de min no podia ni caminar con tooooooooooodo eso que kyu le hacia, y querian mas y mas y mas y mas......dios que lemon de verdad queeee lemon tan mas gdfjfdskdffnbcfk buenisimo.
OOoooooooo y la pelea de hanchul....de verdad que heechul llorando es dificil de imaginar,el siempre tan orgulloso,pero es bueno que lo haga de vez en cuando y el pobre de hannie en las mismas...le duele tanto ver llorar a la chula que aaa dios senti feo imaginarmelo asi de triste,pero como dicen lo mejor de las peleas de pareja es la reconciliancion,y vaya que fue buena,solo con imaginar lo que hee le dijo a min ya lo creo que fue la mejor,hasta rompieron el record del kyumin....jajajajaja y ahora kyu esta enojado porque lo hicieron y kiere establecer una nuevo,.......pobre de min ahora si no podra caminar en dias,lo bueno es que tienen dos semanas libres y y con eso que se tomaron las aprovecharan al maaaaaximo ya lo creo.
como dije el eunhae es mi pareja favorita y aunke estoy de acuerdo contigo en que *todo lo que hagan sea conmigo y estar en una selva con mar* seria lo mejor .....pero esa escena peke estuvo buena,muy corta pero buena e intensa,que daban ganas de mas....y el sibum waaaaa me encanto lo que dijo siwon cuando min salio del baño lo citare "a la varme la boca el semen me deja un sabor amargo" waaaaaaaa de verdad y luego min se asoma y ve a kibum todo tirado en la cama con una sonrisa jajajajaaj de lo mejor....no no no y el yewook jajajajaja pobre wookie min lo entiende por completo.....
me encanto todo de verad,me hubiese gustado seguirlo desde el principio para asi comentar cada capitulo pero soy nueva en hato aasi que me fue imposible,pero eso no quita que comento lo mejor que pueda escribir aunke ya se haya publicado por completo.
me maravillo tu forma de escribir estan..aaaaa buena y cuando se trata de lemon puff no dejas nada a la imaginacion o almenos en este fic,ya busque tu pagina de autora y me pasare para leer los fics que tengas,me encanto aver leido este fic.....das muchas ideas jajajaaj*se sonroja* bueno creo que ya fue mucho y nada sustancial.espero sigas escribiendo aun no se cual fue el ultimo que hiciste pero espero que sigas escribiendo,y lo sigas haciendo tan bien como lo haces.....
Gracias por escribir y compartir......o(^_^)o

P.D: Ya dije que me gusto...???? Bueno pues si lo dije ME ENCANTO

JudithAsiaFan- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 635
Inscrita/o el: 23/10/2011
Aaawn!
Fue lindisimo*^_^*
Demasiado romántico y tan tierno mi Sungmin ∩_∩
¡Que envidia me dio! >_<
¡Heechul oppaaaa!
¡Yo también quiero clases, pero intensivas!
^o^Muaa Jajajaja
Me encantó que mencionaras a todas las parejas
Gracias por el fic tan cool
Fue lindisimo*^_^*
Demasiado romántico y tan tierno mi Sungmin ∩_∩
¡Que envidia me dio! >_<
¡Heechul oppaaaa!
¡Yo también quiero clases, pero intensivas!
^o^Muaa Jajajaja
Me encantó que mencionaras a todas las parejas
Gracias por el fic tan cool
Bittesweergirl91- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 35
Inscrita/o el: 09/02/2012
Hay por Dios!!! que buen fic!! Lo ame, tenia todo lo que me gusta en un KyuMin *-* Simplemente hermosooooooooooo.
dasadasadasda La personalidad de Kyuuu me enamore *-* el lemon sumamente detallado como a mi me gusta *-*
dasadasadasda La personalidad de Kyuuu me enamore *-* el lemon sumamente detallado como a mi me gusta *-*

Akari_yamada- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 109
Inscrita/o el: 03/03/2012
Ya lo termire de leer (: uuf! la parte de dramatisacion me encantaron, me imaginaba el medio dorama.
Como sufria, kyuhyun al momento de que sungmin se enferma...aish me daba tanto nervio su sufrimiento.
Te felicito.
Como sufria, kyuhyun al momento de que sungmin se enferma...aish me daba tanto nervio su sufrimiento.
Te felicito.

Java- Suju baby

- Cantidad de Mensajes: 191
Inscrita/o el: 03/12/2011
waaaaa simplemente!!!! waaa hermoso!!! lo ame toditito!!!
del princio al final!!! todo cada uno de los cap!!!
encerio lo ame mucho amor!!! mucho KYUMIN!!!
grax por el fic!!!
del princio al final!!! todo cada uno de los cap!!!
encerio lo ame mucho amor!!! mucho KYUMIN!!!
grax por el fic!!!
K-Top- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1962
Inscrita/o el: 02/06/2009
Nunca habia leido un fic tan largo pero buenisimo. El KYUMIN siempre es satisfactorio, esta historia tiene tantas cosas de lqs que podemos aprender, como cuando Heechul habla con SungMin en el Hopital y las palabras hermosas que le dice, el distanciamiento que hay entre Kyu y Min por falta de comunicación e inmadures, la determinación de Min de querer ser SEXY hasta el punto de pedirle ayuda a Heechul *va al infierno*, tambien hubiero cosas graciosas como ver pasar a ShingDong con su cobertor y su almohada cuando ay acción en su habitacion, y el... La ventaja de la juventud!!!! waaaaa pobre Wooky...
Gracias!!!
Gracias!!!

Agashe- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 243
Inscrita/o el: 19/10/2011
Página 19 de 20. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20