♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[haewook] ♥destinos del corazon ♥

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [haewook] ♥destinos del corazon ♥

Mensaje por Daniel. el 2011-05-04, 8:21 pm

Era como si estuviese flotando, sentía mi cuerpo más ligero mire a mi alrededor y era una hermosa pradera con lindos animales. Sonreí inconscientemente, amaba admirar la naturaleza y respirar el aire puro del bosque .Cerré mis ojos e inhale profundamente, me sentía tan bien ahí mismo pero…me faltaba algo o más bien….alguien.

A lo lejos pude ver una silueta, no sabía como pero me parecía conocida, estaba sentado frente a un hermoso lago y sentí una opresión en el pecho, una melancolía se instauraba en mi con tan solo verlo.

Ese chico se me hacía conocido pero no lo recordaba ,me acerque un poco y pude notar que estaba llorando y eso me dolió aún más, sin saber porque solté una lagrima ,escuche en murmullos como llamaba a alguien y después de esto atinaba a llorar mas .
La escena se me hacía tan conmovedora que no resistí y mi llanto se intensifico tanto o más que la de él, y como si fuese en cámara lenta el chico ladeo su rostro dejándome ver sus facciones, mi corazón empezó a latir desbocadamente al verlo a los ojos y al fin pude reconocerlo…era “Donghae…” susurre, me quede estático por la impresión y en el sucedió lo mismo.

Trate de acercarme a él pero no podía , era extraño pero cada que daba un paso sentía que se alejaba más y más de mí ,lloraba cada vez más y por más que quería gritar su nombre no me salía la voz .

Mi cabeza daba vueltas, mi respiración estaba alterada y de mis ojos salían lágrimas, mire a mí alrededor y descubrí que estaba en un cuarto de cortinas blancas, me lleve la mano a la cabeza y sentí que algo cubría mi nariz y parte de la boca, exhale tratando de relajarme puesto que me había acordado lo que había sucedido anteriormente.

Lo único que quería era ver a Donghae, quería que me abrace y que me diga que todo saldría bien, necesitaba su apoyo ahora más que nunca , no quería estar solo nunca mas .

RyeoWook 2KIM JongWoon
{ Zhoumi ‏Henry }

Daniel.
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 5535
Inscrita/o el: 17/12/2009

http://twitter.com/iewuk

Re: [haewook] ♥destinos del corazon ♥

Mensaje por cindydelasmercedes el 2012-03-26, 9:42 pm

nooooooooooooooo!