[haewook] ♥destinos del corazon ♥
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: [haewook] ♥destinos del corazon ♥
sentia como empezaba a excitarme pero al ser separado me sorprendi un poco y tras escuchar sus palabras sonrei dulcemente mientras le daba un tierno beso.
tras separarme le dije.
-si no quieres hacerlo no pasa nada...te pagare igual para que no sospechen..-dije mientras me levantaba de la cama y me apoyaba en el marco de la ventana abriendola un poco.
-que fresco mas bueno...-dije mientras me daba por mirar a la calle y no hacian mas que seguir entrando y saliendo clientes muy satisfechos.
me gire volviendo a ver a wookie sentado en la cama,me acerque y empece a vestirme.
-cogere una pulmonia si me quedo medio desnudo..-dije con una pequeña sonrisa.
al terminar de vestirme cogi mi maletin y sentandome en la cama cogi la suma exacta que me habian dicho y se la entregue.
-aqui tienes...-dije dandoselo.
-creo que deberia irme...-dije mientras me giraba viendo su rostro y notando en sus ojos algo que hizo que yo no moviera ni un musculo de alli.
-----------------------------------
asdasd que poco T.T no tengo inspi
tras separarme le dije.
-si no quieres hacerlo no pasa nada...te pagare igual para que no sospechen..-dije mientras me levantaba de la cama y me apoyaba en el marco de la ventana abriendola un poco.
-que fresco mas bueno...-dije mientras me daba por mirar a la calle y no hacian mas que seguir entrando y saliendo clientes muy satisfechos.
me gire volviendo a ver a wookie sentado en la cama,me acerque y empece a vestirme.
-cogere una pulmonia si me quedo medio desnudo..-dije con una pequeña sonrisa.
al terminar de vestirme cogi mi maletin y sentandome en la cama cogi la suma exacta que me habian dicho y se la entregue.
-aqui tienes...-dije dandoselo.
-creo que deberia irme...-dije mientras me giraba viendo su rostro y notando en sus ojos algo que hizo que yo no moviera ni un musculo de alli.
-----------------------------------
asdasd que poco T.T no tengo inspi

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2667
Inscrita/o el: 04/07/2009
Ese beso se sintió muy bien, el comprendía lo que yo sentía en ese momento, nerviosismo, angustia,pero sobre todo miedo, una verdadera aglomeración de sentimientos nuevos que experimentaba por primera vez.
Al escuchar lo que dijo me tranquilizo, no lo haríamos pero igual pagaría el dinero que son por mis servicios, ya que podría ser sospechoso y se darían cuenta que no sucedió nada en realidad.
Se dirigió hacia la ventana vio hacia la calle y se empezó a estirar, alzando los brazos y bostezando pareciendo como si recién se hubiera levantando de la cama después de una larga siesta, esa imagen pareció realmente tierna a la vista, yo estaba sentado ya que estaba un poco cansado psicológicamente por las nuevas emociones que empecé a descubrir recientemente.
Lo que dijo me hizo soltar un sonrisilla, se sentó en la cama después de terminar de vestirse, saco una muy buena suma de dinero y me lo entrego a lo que yo me avergoncé, ya que me estaría pagando sin realmente haber hecho nada de nada esta noche.
Se paró de la cama y me dijo que se iría, volteando a verme a los ojos, lo mire intensamente como diciéndole con la mirada que se quedara mas tiempo conmigo,que no me dejara solo, se quedo unos minutos estático al frente de la puerta con la mano en el pomo de esta, se dio media vuelta y me abrazo, le devolví el abrazo y empecé a sollozar en su hombro.
Sin saber el porqué empecé a llorar, aferrándome cada vez mas a el. El abrazo que me daba me gustaba ya que me hacia sentir protegido ,y sentia que podia descargar todas mis penas vividas en mi vida en sus brazos.
Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:09 pm, editado 2 veces
me dirigi hacia la puerta poniendo la mano en el pomo de esta dispuesto a salir pero sentia que dejaba algo en esa habitacion.
me di la vuelta y me acerque a el abrazandolo fuertemente sin saber porque.
estabamos sentados en la cama y el empezo a llorar en mi hombro haciendome sentir muy triste,en ningun momento deje de abrazarlo y tras unos minutso en silencio me separe lentamente de el y le pregunte.
-dime porque lloras,dime que te causa tanto daño..intentare calmarlo aunque solo sea un simple desconocido-dije con una pequeña sonrisa esperando alguna repsuesta por su parte mientras de vez en cuando le acariciaba el rostro.
----------------------------------
asdasd maldita poca inspi T.T
me di la vuelta y me acerque a el abrazandolo fuertemente sin saber porque.
estabamos sentados en la cama y el empezo a llorar en mi hombro haciendome sentir muy triste,en ningun momento deje de abrazarlo y tras unos minutso en silencio me separe lentamente de el y le pregunte.
-dime porque lloras,dime que te causa tanto daño..intentare calmarlo aunque solo sea un simple desconocido-dije con una pequeña sonrisa esperando alguna repsuesta por su parte mientras de vez en cuando le acariciaba el rostro.
----------------------------------
asdasd maldita poca inspi T.T

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

Me empezó a preguntar sobre el porqué de mis lagrimas y no sabía que contestarle, mas bien no sabía si confiar en él, ya que desde hace unas horas recién lo conozco, aunque viendo las circunstancias, a pesar de tener muy poco tiempo de conocerlo nos estábamos abrazando, me sentía a gusto de su compañía por lo que no dude mas y le conteste:
-lo siento no quiero que preocupes, no es nada -dije tratando de sonar convincente pero mis lagrimas salían sin cesar, dándole la contra a mis palabras.
Me miro incrédulo y no tuve más remedio que decirle:
-es…es mi familia…ellos me odian…-empecé a llorar otra vez-me odian porque soy diferente a los demás- trate de tomar aire y suspire pesadamente recordando la última vez que los vi, esa mirada de odio y decepción dirigidas hacia mí y la forma en cómo me trataron, nunca lo podre olvidar.
- yo su único hijo y los decepcione completamente –baje la mirada cerrando los ojos y formando un puño con mis manos-me odian porque soy gay…-deshice el abrazo y me levante de la cama dirigiéndome hacia la ventana, empezando a caer gotitas de agua ,a la que cada vez fue rápidamente incrementando ,viendo a las personas tratando de escapar de la furia de la naturaleza, de esa lluvia se volvía torrencial que trataba de mojar cualquier cosa a su paso .
Volví mi mirada hacia aquel chico que tenia la vista idirecta fijamente en mis ojos ,por lo que pude ver en su mirada ,vi que reflejaban tristeza y mucho dolor en su interior.
Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:12 pm, editado 2 veces
escuche todo totalmente triste y sin dejar de abrazarlo.
-le odian por ser gay..-pense realmente triste deseando gritar el porque de su odio del porque de no admitir a alguien,a su hijo de ser homosexual..
tras unos minutos se separo del abrazo y se dirigio a la ventana viendo como llovia,me sorprendi me pregunte de como saldria de alli pero tambien le miraba a el encontrandome con su mirada llena de lagrimas.
me levante y lentamente me acerque a el y le pregunte.
-entonces donde vives...porque tienes que estar aqui..-le pregunte triste mientras volvia a abrazarlo.
-wookie..o los decepcionaste,ellos te decepcionaron a ti..debes ser fuerte y no recaer en la prostitucion siendo virgen,dispuesto a que te quite la virginidad cualquier desgraciado..-termine de decir.
-mira ven..-dije cogiendolo de la mano y acecandolo a la cama,abriendo mi maletin y sacando una tarjeta.
-vivo aqui,si no tienes lugar a donde ir mi piso tiene una habitacion libre y es toda tuya..porfavor...y ten mucho cuidado con ti virginidad y se muy fuerte...no tienes porque trabajar en esto...-dije algo angustiado sin saber porque.
-le odian por ser gay..-pense realmente triste deseando gritar el porque de su odio del porque de no admitir a alguien,a su hijo de ser homosexual..
tras unos minutos se separo del abrazo y se dirigio a la ventana viendo como llovia,me sorprendi me pregunte de como saldria de alli pero tambien le miraba a el encontrandome con su mirada llena de lagrimas.
me levante y lentamente me acerque a el y le pregunte.
-entonces donde vives...porque tienes que estar aqui..-le pregunte triste mientras volvia a abrazarlo.
-wookie..o los decepcionaste,ellos te decepcionaron a ti..debes ser fuerte y no recaer en la prostitucion siendo virgen,dispuesto a que te quite la virginidad cualquier desgraciado..-termine de decir.
-mira ven..-dije cogiendolo de la mano y acecandolo a la cama,abriendo mi maletin y sacando una tarjeta.
-vivo aqui,si no tienes lugar a donde ir mi piso tiene una habitacion libre y es toda tuya..porfavor...y ten mucho cuidado con ti virginidad y se muy fuerte...no tienes porque trabajar en esto...-dije algo angustiado sin saber porque.

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

pobrecito que pasara que hara
sin ddua me da pena la senti con teki
espero que pueda salir de ese mundo
peor lo dejaran ahissss que rapidez
sin ddua me da pena la senti con teki
espero que pueda salir de ese mundo
peor lo dejaran ahissss que rapidez

moneiba- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 890
Inscrita/o el: 14/07/2009
Se puso de pie, se acerco a mí y me pregunto en donde vivía y el porqué tenía que trabajar en un lugar como este.
-yo…yo no tengo a donde ir, mis padres me echaron de casa después de decirles sobre mi orientación sexual, es por eso es que trabajo aquí, ya que acá uno tiene hospedaje y recibe una buena suma de dinero-me avergoncé al decirle los motivos de mi estadía acá, de repente sentí sus brazos rodearme completamente.
Era cierto lo que me decía, no podía permitir que cualquier persona venga y me quite lo único que me quedaba, mi virginidad algo que no iba a recuperar ni con todo el dinero el mundo, pero no tenía otra alternativa, no tenía a donde ir y sin dinero no podía llegar a ningún lado .
Me cogió de la mano y me llevo hasta la cama, se sentó en el e hice lo mismo, empezando a sacar algo de su maleta, y me enseño un folleto de un apartamento muy bonito, dijo que era suyo y podría quedarme ahí si quería, que había una habitación desocupada y que con gusto me lo daría, mostraba mucha preocupación en sus ojos por mi situación .
Realmente me conmovía su interés hacia mí, ya que desde que deje mi casa nadie siquiera volteaba a mirarme , por lo que desde hace mucho tiempo no sentía ese tipo de cariño hacia alguien .
-muchas gracias, pero no puedo aceptar, recién lo conozco y no confio mucho en usted –conteste un poco triste, ya que era mentira lo que decía y realmente me caía bien, pero tampoco iba a decir que si a tal ofrecimiento que me hacía-yo me cuidare, estaré bien, no se preocupe-le respondo con una radiante sonrisa, aunque era irónico no sabía cómo había conseguido sonreír de esa manera a lo que el bajo la mirada un poco triste por mi rechazo.
Me acerque para abrazarlo le susurrarle al oido –estaré bien , tengo a alguien que me cuida –dije sonriendo sinceramente y recordando las palabras que me dijo teukie .
Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
escuche lo que me dijo haciendo sentir algo triste bajando la cabeza y recibiendo despues un abrazo por parte de el escuchando lo que despues me decia al oido.
nos separamos y recogiendo mis maletas mire el reloj.
-bueno creo que ya es hora de irme..ya a pasado la hora-le dije con una pequeña sonrisa.
-cuidate y un placer conocerte...-termine de decir antes de acercarme a la puerta.
abri el pomo y me fui cerrando la puerta tras mi paso viendo como mis compañeros salian de otras habitaciones suspirando alegremente.
bajamos por las escaleras y nos encontramos en la salida con el jefe y un hombre al lado de el,deberia de ser el chulo.
-lo pasaste bien con el nuevo..-me pregunto con una sonrisa y yo asenti dudoso.
nos fuimos de aquel callejon y cogiendo cada uno por su lugar destinos a su casa.
------------------
corto..lo se T.T por tu culpa xD
nos separamos y recogiendo mis maletas mire el reloj.
-bueno creo que ya es hora de irme..ya a pasado la hora-le dije con una pequeña sonrisa.
-cuidate y un placer conocerte...-termine de decir antes de acercarme a la puerta.
abri el pomo y me fui cerrando la puerta tras mi paso viendo como mis compañeros salian de otras habitaciones suspirando alegremente.
bajamos por las escaleras y nos encontramos en la salida con el jefe y un hombre al lado de el,deberia de ser el chulo.
-lo pasaste bien con el nuevo..-me pregunto con una sonrisa y yo asenti dudoso.
nos fuimos de aquel callejon y cogiendo cada uno por su lugar destinos a su casa.
------------------
corto..lo se T.T por tu culpa xD

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

Me separe del abrazo y se paso a retirar de la habitación, dejándome un poco triste tas haber recordado los motivos por los cuales me encontraba acá, pero un poco feliz ya que aquí conocí a una persona que me prometió que me cuidaría .
Salí de la habitación para dar una vuelta por ahí, no conocía el lugar ya que era mi primer día de trabajo, al pasar por uno de los pasillos vi como de un cuarto salía un chico corpulento con el rostro lleno de satisfacción y un poco sudoroso ,a lo que le siguió la silueta de teukie un poco decaído y cansado, cuando se fue aquel chico me acerque e el.
-teukie, estas bien?- me preocupaba un poco el semblante que traía
-no te preocupes, siempre es así después de hacerlo- estaba respirando pausadamente como tratando de recuperar aire
-y tu...Que tal tu primera noche? –me puse nervioso, no sabía si contarle la verdad o decirle que lo pase de lo más lindo, pero yo no quería mentirle, era mi amigo y debía de tenerle confianza
-Bueno…esto…emm… la verdad, es que no…no sucedió nada, lo que paso es que era también su primera vez, y no…no creyó que fuera la manera correcta de hacerlo así que…no paso nada –termine de decir ,y teukie se sorprendió un poco
-wookie…debiste de haberlo hecho, ya que yesung es dueño de este prostíbulo y quien te contrato, a los que son primerizos en esto, los obliga a hacerlo con él, y comprobar por si mismo…que cosas nuevas aprendieron con el que tuvieron sexo.
Me quede mudo con lo que dijo, simplemente no lo podía creer ,entonces fue en vano no haberlo hecho, si al final iba a tener que hacerlo aunque yo no quisiera .
Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:18 pm, editado 2 veces
el camino se me hizo algo eterno,supongo por lo cansado que me encontraba.
llege a mi apartamento y subi por el ascensor entrando en y cerrando la puerta;tire el maletin a una esquina y del tiron me meti en el baño a darme una ducha.
me sente y deje que el agua caliente cayera en mi cuerpo cansado quedandome asi dormido.
sali y me puse el pijama para despues dirigirme a la cocina a coger algo de comer;me sente en el sofa y vi un poco la tele durante el transcurso de mi cena.
apague la television y me fui a la cama bastante cansado.
al dia siguiente me levante algo mas activo y me puse ropa informal para ir a dar un paseo justo recibiendo una llamada de sungmin.
-si-pregunte.
-donghae podemos hablar..-me pregunto.
-esta bien..donde estas..-le pregunte.
-en mi casa pero mejor encontremonos en el parque de siempre-me dijo y tras eso colgo despidiendose con un beso.
me guarde el movil en el bolsillo y sali de mi apartamento dirigiendome al parque justo casi al lado del callejon del prostibulo.
llege a mi apartamento y subi por el ascensor entrando en y cerrando la puerta;tire el maletin a una esquina y del tiron me meti en el baño a darme una ducha.
me sente y deje que el agua caliente cayera en mi cuerpo cansado quedandome asi dormido.
sali y me puse el pijama para despues dirigirme a la cocina a coger algo de comer;me sente en el sofa y vi un poco la tele durante el transcurso de mi cena.
apague la television y me fui a la cama bastante cansado.
al dia siguiente me levante algo mas activo y me puse ropa informal para ir a dar un paseo justo recibiendo una llamada de sungmin.
-si-pregunte.
-donghae podemos hablar..-me pregunto.
-esta bien..donde estas..-le pregunte.
-en mi casa pero mejor encontremonos en el parque de siempre-me dijo y tras eso colgo despidiendose con un beso.
me guarde el movil en el bolsillo y sali de mi apartamento dirigiendome al parque justo casi al lado del callejon del prostibulo.

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

Lo que me dijo retumbo como un eco incesante en mi cabeza, el tendría relaciones conmigo, iba a perder lo único que me quedaba con aquella persona.
-teukie entonces tu…-bajo la mirada asintiendo levemente, levanto la vista y me abrazo protectoramente
-wookie… lo siento pero no hay nada que yo pueda hacer…el vendrá seguramente dentro de un rato preguntando por ti, no sé qué sucederá, capaz se enoje porque no lo hiciste con él y no pago por ti y…-hablaba cada vez más rápido mostrando nerviosismo a lo que podría pasarme
Lo aparte suavemente -no, el…el si pago por el tiempo que estuvo conmigo…mira…-saque la cantidad de dinero que me dio – aunque no lo hayamos hecho me lo dio y me dijo que sería raro, que empezarían a sospechar
-pero wookie, como te digo, yesung vendrá y querrá hacerlo contigo y de todas formas se enterara que eres virgen…-ahora estaba perdido, lo que tanto trate de guardar y conservar, ese tipo me lo quitaría, pero de igual manera si no lo hiciera con él lo hubiese tenido que hacer con otro, ya que ese es mi trabajo.
De repente se acerco ese chico, llevaba puesto un chaleco de cuero negro con un polo ceñido al pecho y unos jeans que marcaban sus formadas piernas al verlo detenidamente, no se veía tan mal pero teukie me dejo en claro que él no era de fiar.
Se acerco a mí, me tomo del mentón y me susurro-pequeño…te ves realmente hermoso con esa ropa puesta,…estás listo para lo que sigue?-sentí un temblor recorrer mi cuerpo, haciendo que temblara del miedo.
-teukie entonces tu…-bajo la mirada asintiendo levemente, levanto la vista y me abrazo protectoramente
-wookie… lo siento pero no hay nada que yo pueda hacer…el vendrá seguramente dentro de un rato preguntando por ti, no sé qué sucederá, capaz se enoje porque no lo hiciste con él y no pago por ti y…-hablaba cada vez más rápido mostrando nerviosismo a lo que podría pasarme
Lo aparte suavemente -no, el…el si pago por el tiempo que estuvo conmigo…mira…-saque la cantidad de dinero que me dio – aunque no lo hayamos hecho me lo dio y me dijo que sería raro, que empezarían a sospechar
-pero wookie, como te digo, yesung vendrá y querrá hacerlo contigo y de todas formas se enterara que eres virgen…-ahora estaba perdido, lo que tanto trate de guardar y conservar, ese tipo me lo quitaría, pero de igual manera si no lo hiciera con él lo hubiese tenido que hacer con otro, ya que ese es mi trabajo.
De repente se acerco ese chico, llevaba puesto un chaleco de cuero negro con un polo ceñido al pecho y unos jeans que marcaban sus formadas piernas al verlo detenidamente, no se veía tan mal pero teukie me dejo en claro que él no era de fiar.
Se acerco a mí, me tomo del mentón y me susurro-pequeño…te ves realmente hermoso con esa ropa puesta,…estás listo para lo que sigue?-sentí un temblor recorrer mi cuerpo, haciendo que temblara del miedo.
Última edición por wookielove el Vie Ago 27, 2010 11:16 pm, editado 2 veces
estuve caminando justamente el mismo tiempo que anoche,quince minutos.
entre en el parque y mire por todos lados buscando a sungmin viendo a un chico sentado a un banco algo lejano de donde me encontraba.
conforme me acercaba vi que era sungmin asi que sonriendo me acerque mas deprisa.
-hola sungmin..-le dije con una sonrisa y el levantandose me dio sus tipicos dos besos en la mejilla.
-hola dongahe..sientate te quiero comentar una cosa..-me dijo y yo asenti sentandome a su lado.
-que pasa sungmin..-le pregunte.
-donghae nos conocemos desde hace mucho tiempo y sabes lo importante que eres para mi-me dijo prosiguiendo.
-no quiero que con lo que te voy a decir ahora te apartes de mi porfavor..-me dijo y entonces aquello me asusto y confundio algo.
-te amo donghae..-dicho esto se acerco tomando mi rostro y me dio un calido beso,yo quede sorprendido con los ojos abiertos sin saber que hacer.
cuando se separo de mi,se fue corriendo dejandome algo asombrado en el banco.
entre en el parque y mire por todos lados buscando a sungmin viendo a un chico sentado a un banco algo lejano de donde me encontraba.
conforme me acercaba vi que era sungmin asi que sonriendo me acerque mas deprisa.
-hola sungmin..-le dije con una sonrisa y el levantandose me dio sus tipicos dos besos en la mejilla.
-hola dongahe..sientate te quiero comentar una cosa..-me dijo y yo asenti sentandome a su lado.
-que pasa sungmin..-le pregunte.
-donghae nos conocemos desde hace mucho tiempo y sabes lo importante que eres para mi-me dijo prosiguiendo.
-no quiero que con lo que te voy a decir ahora te apartes de mi porfavor..-me dijo y entonces aquello me asusto y confundio algo.
-te amo donghae..-dicho esto se acerco tomando mi rostro y me dio un calido beso,yo quede sorprendido con los ojos abiertos sin saber que hacer.
cuando se separo de mi,se fue corriendo dejandome algo asombrado en el banco.

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

Se acerco a mí, me tomo del mentón y me susurro-pequeño…te ves realmente hermoso con esa ropa puesta,…estás listo para lo que sigue?-sentí un temblor recorrer mi cuerpo, haciendo que temblara del miedo
Abro los ojos lentamente, la luz del sol entra por la ventana dándome directo al rostro, en un intento por levantarme de la cama un desquiciante dolor en mi parte baja se apodera de mi cuerpo impidiéndome levantarme con facilidad, ladeando mi rostro me doy cuenta que me encuentro solo pero encuentro manchas en la cama son rastro de sangre y semen, un mareo y empiezo a recordar, como si fuese un cine mental, lo que sucedió el día anterior
-Estás listo para lo que sigue?- me dirigió una mirada que me erizaba la piel
-yo…-tiritaba del miedo y teukie se quedo ahí parado observando como aquel me arrastraba hacia uno de las recamaras contiguas a la suya, nos adentramos a él y se empezó a desvestir hasta quedarse completamente desnudo delante de mí, dejando al descubierto su miembro semi erecto .
Sin pudor se acerco y me empezó a besar fogosamente, robándome todo el aire que tenía en mis pulmones, tratando de quitarme la ropa a lo que me opuse pero, al final termino por arrancarme el polo que traía puesto, observando con lujuria mi torso descubierto relamiéndose el labio inferior, empotrándome contra la pared ,acorralándome con sus brazos a los costados
-que te pasa…por qué no colaboras MALDITA SEA…!!!!-golpeo la pared, haciendo que se me congelara la sangre.
[*me guzto kuando minie hecho a korrer cuando se confeso XDD!!!
*aahh!! minie no te acerqes a hae el esde wookie x)]
Abro los ojos lentamente, la luz del sol entra por la ventana dándome directo al rostro, en un intento por levantarme de la cama un desquiciante dolor en mi parte baja se apodera de mi cuerpo impidiéndome levantarme con facilidad, ladeando mi rostro me doy cuenta que me encuentro solo pero encuentro manchas en la cama son rastro de sangre y semen, un mareo y empiezo a recordar, como si fuese un cine mental, lo que sucedió el día anterior
***Flashback***
-Estás listo para lo que sigue?- me dirigió una mirada que me erizaba la piel
-yo…-tiritaba del miedo y teukie se quedo ahí parado observando como aquel me arrastraba hacia uno de las recamaras contiguas a la suya, nos adentramos a él y se empezó a desvestir hasta quedarse completamente desnudo delante de mí, dejando al descubierto su miembro semi erecto .
Sin pudor se acerco y me empezó a besar fogosamente, robándome todo el aire que tenía en mis pulmones, tratando de quitarme la ropa a lo que me opuse pero, al final termino por arrancarme el polo que traía puesto, observando con lujuria mi torso descubierto relamiéndose el labio inferior, empotrándome contra la pared ,acorralándome con sus brazos a los costados
-que te pasa…por qué no colaboras MALDITA SEA…!!!!-golpeo la pared, haciendo que se me congelara la sangre.
[*me guzto kuando minie hecho a korrer cuando se confeso XDD!!!
*aahh!! minie no te acerqes a hae el esde wookie x)]
Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:23 pm, editado 3 veces
-que acaba de ocurrir-me pregunte a mi mismo mientras me levantaba lentamente pensando en ir en su busca hasta que el recuerdo de wookie vino a mi mente.
me di la vuelta viendo el callejon del prostibulo y sin pensarmelo dos veces fui hacia alli.
vi al mismo hombre corpulento y entre pidiendo estar una hora con wookie.
-espere aqui por favor-me dijo el hombre corpulento llendose a una sala y quedandome en el mismo sofa de la noche anterior.
-------------------------------------
pasada una media hora vino el hombre y me dijo que ya podia subir a la habitacion misma de anoche.
subi por la sescaleras con algo de rapidez esquivando a los mismos putos de anoche que otra vez se estaban peleando.
llame a la puerta y despues entre viendo como no habia nadie o eso creia yo.
-wookie..-pregunte en voz alta viendolo salir del baño viendome algo asombrado.
-hola..-fue lo unico que dije notando su incomodidez.
------------------------
asdasd perdona mi ausencia,mis padres me llevaron al campo xD
me di la vuelta viendo el callejon del prostibulo y sin pensarmelo dos veces fui hacia alli.
vi al mismo hombre corpulento y entre pidiendo estar una hora con wookie.
-espere aqui por favor-me dijo el hombre corpulento llendose a una sala y quedandome en el mismo sofa de la noche anterior.
-------------------------------------
pasada una media hora vino el hombre y me dijo que ya podia subir a la habitacion misma de anoche.
subi por la sescaleras con algo de rapidez esquivando a los mismos putos de anoche que otra vez se estaban peleando.
llame a la puerta y despues entre viendo como no habia nadie o eso creia yo.
-wookie..-pregunte en voz alta viendolo salir del baño viendome algo asombrado.
-hola..-fue lo unico que dije notando su incomodidez.
------------------------
asdasd perdona mi ausencia,mis padres me llevaron al campo xD

♪~Chyo~♪- Suju Boss

-

Me trate de zafar de su abrazo despreciando cualquier caricia que pudiera provenir de aquel, pero lo único que hice fue que se apegara mas a mí.
-no hagas nada, o lo lamentaras…-un escalofrió recorrió mi espalda –umm…sabes delicioso…-me quede estático no realice ningún movimiento, tenía miedo de lo que podría pasarme, agarro mis brazos y las alzo por encima de mi cabeza quedando completamente a su merced, me empezó a besar el cuello realmente me daba asco tenerlo cerca de mí
–eso es…quédate quieto y no hagas nada, yo lo hare por ti…-decia mientras se relamia los labios
-ahh!!!- solté un grito de dolor al saber que me había mordido mi clavícula y había empezado a salir sangre al igual lo hizo con mi labio inferior que igualmente empezó a sangrar, se acerco a mis labios y empezó a succionar mi sangre, me daba asco miedo y no podía hacer nada para detenerlo, empezó a masajear una de mis tetillas lenta y tortuosamente besando la otra, succionándolas hasta que quedaran rojas, levandome hacia la cama sentandose encima mío
–mmm...me encanta tu sabor…uhmm…-dejo mis tetillas y me miro a los ojos, en ellos reflejaba un brillo de lujuria, deseo –se levanto hasta llegar a la altura de mi rostro,lo mire con terror de lo que me pediría –que esperas...hazlo...-llevo sus manos a mi cabeza y acerco mi boca a su ya despierto miembro, a lo que tuve que abrirla para que no me diera en todo el rostro-ahhh…mmm…asi…si...-
Termine por engullirme su miembro a mi boca por consecuencia del movimiento que hacia con sus manos haciendo que a veces me ahogara por el tamaño que tenía su miembro -eso ..Más rápido…aahh…maldición me vengo…- lleno el interior de mi boca con todo su semen, pero lo escupí en la cama porque realmente sabia asqueroso –si serás idiota!...porque no te lo tragaste!!!..Bueno no importa…lo has hecho bien, te ganaste el puesto de ser mi puto personal -volvió esa sonrisa que me ponía los nervios de punta.
Sus manos viajaron hasta mi parte inferior sin que me de tiempo a reaccionar ya tenia los pantalones junto con el bóxer abajo , subio nuevamente y beso mi torso, agarro su propio miembro y se la empezó a masajear para después con su pierna abrir las mías y posicionarse entre ellas.
El miedo invadió todos mis sentidos y unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos , ladee mi rosto viendo al costado de la cama una lámpara mis ojos se iluminaron ante la idea de lo que podia hacer con esta pero cuando senti un dolor punzante en mi entrada hizo que mis energias se fueran y comence a gritar como un loco por el dolor que me causaba, con mucho esfuerzo la agarre rápidamente y se la tire en la cabeza ,levantándome velozmente viendo como caía sobre la cama y se retorcía del dolor .
Se levanto y se agarro la cabeza por la sangre que salía sin parar –estas me las pagas desgraciado!!!- dijo esto agarrando una de sus prendas ,me quede viendo la puerta que azoto previamente antes de salir del cuarto, me tire sobre la cama cansado por lo sucedido anteriormente, las lagrimas caían sin parar y el sueño me envolvió, cerrando mis ojos lentamente, queriendo tratar de olvidar lo que sucedió.
El dolor de cabeza no mermaba y el mareo tampoco, tratando de disipar ese malestar cierro los ojos y respiro hondo.
-wookie…- al abrirlos me sorprendo al ver aquel chico que atendí la noche anterior
Me sentí incomodo al verlo, ya que no traía nada puesto, tratando de ocultar mi desnudez con una de las colchas
-hola…- agache la mirada, empezando a sollozar silenciosamente.
[T..T miahnae x la demora sztaba kn otroz asuntz y pos szpero k les haia guztado y no me maten xD!]
-no hagas nada, o lo lamentaras…-un escalofrió recorrió mi espalda –umm…sabes delicioso…-me quede estático no realice ningún movimiento, tenía miedo de lo que podría pasarme, agarro mis brazos y las alzo por encima de mi cabeza quedando completamente a su merced, me empezó a besar el cuello realmente me daba asco tenerlo cerca de mí
–eso es…quédate quieto y no hagas nada, yo lo hare por ti…-decia mientras se relamia los labios
-ahh!!!- solté un grito de dolor al saber que me había mordido mi clavícula y había empezado a salir sangre al igual lo hizo con mi labio inferior que igualmente empezó a sangrar, se acerco a mis labios y empezó a succionar mi sangre, me daba asco miedo y no podía hacer nada para detenerlo, empezó a masajear una de mis tetillas lenta y tortuosamente besando la otra, succionándolas hasta que quedaran rojas, levandome hacia la cama sentandose encima mío
–mmm...me encanta tu sabor…uhmm…-dejo mis tetillas y me miro a los ojos, en ellos reflejaba un brillo de lujuria, deseo –se levanto hasta llegar a la altura de mi rostro,lo mire con terror de lo que me pediría –que esperas...hazlo...-llevo sus manos a mi cabeza y acerco mi boca a su ya despierto miembro, a lo que tuve que abrirla para que no me diera en todo el rostro-ahhh…mmm…asi…si...-
Termine por engullirme su miembro a mi boca por consecuencia del movimiento que hacia con sus manos haciendo que a veces me ahogara por el tamaño que tenía su miembro -eso ..Más rápido…aahh…maldición me vengo…- lleno el interior de mi boca con todo su semen, pero lo escupí en la cama porque realmente sabia asqueroso –si serás idiota!...porque no te lo tragaste!!!..Bueno no importa…lo has hecho bien, te ganaste el puesto de ser mi puto personal -volvió esa sonrisa que me ponía los nervios de punta.
Sus manos viajaron hasta mi parte inferior sin que me de tiempo a reaccionar ya tenia los pantalones junto con el bóxer abajo , subio nuevamente y beso mi torso, agarro su propio miembro y se la empezó a masajear para después con su pierna abrir las mías y posicionarse entre ellas.
El miedo invadió todos mis sentidos y unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos , ladee mi rosto viendo al costado de la cama una lámpara mis ojos se iluminaron ante la idea de lo que podia hacer con esta pero cuando senti un dolor punzante en mi entrada hizo que mis energias se fueran y comence a gritar como un loco por el dolor que me causaba, con mucho esfuerzo la agarre rápidamente y se la tire en la cabeza ,levantándome velozmente viendo como caía sobre la cama y se retorcía del dolor .
Se levanto y se agarro la cabeza por la sangre que salía sin parar –estas me las pagas desgraciado!!!- dijo esto agarrando una de sus prendas ,me quede viendo la puerta que azoto previamente antes de salir del cuarto, me tire sobre la cama cansado por lo sucedido anteriormente, las lagrimas caían sin parar y el sueño me envolvió, cerrando mis ojos lentamente, queriendo tratar de olvidar lo que sucedió.
FIN FLASHBACK
El dolor de cabeza no mermaba y el mareo tampoco, tratando de disipar ese malestar cierro los ojos y respiro hondo.
-wookie…- al abrirlos me sorprendo al ver aquel chico que atendí la noche anterior
Me sentí incomodo al verlo, ya que no traía nada puesto, tratando de ocultar mi desnudez con una de las colchas
-hola…- agache la mirada, empezando a sollozar silenciosamente.
[T..T miahnae x la demora sztaba kn otroz asuntz y pos szpero k les haia guztado y no me maten xD!]
Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8