♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[haewook] ♥destinos del corazon ♥

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [haewook] ♥destinos del corazon ♥

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Sáb Ago 21, 2010 5:47 pm

lo veia tumbado en la cama tapado solo con la colcha haciendose un nudo en mi estomago .

vi manchas de sangre y semen y todo se me vino a la cabeza imaginandome lo sucedido.

me acerque lentamente a el y sentandome al lado suya le pregunte.

-wookie estas bien-pregunte preocupado viendo como sollozaba.

me acerque mas a el y le abrace fuertemente viendo como despues me abrazaba y se

ponia a llorar.

estuvimos completamene en silencio,solo se oia en la habitacion sus sollozos y yo triste si

saber que hacer en ese momento.

-wookie...vente conmigo....vente a mi casa y deja esto...solo te hara daño y mas daño...-

le dije intentando mirarle al rostro.

-wookie o vienes por las buenas o te llevo yo-le dije muy triste limpiandole las lagrimas.

-------------------------
asad no puedo escribir mas xk no se la respuesta de wooki xD

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2667
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por ✰Sunshine. el Lun Ago 23, 2010 7:30 pm

Vi sus ojos y los tenía bien abierto dándome a entender que estaba sorprendido ante la imagen que estaba ofreciendo, se acerco hacia la cama pudiendo sentir pesadez en sus pasos sentándose a mi costado, yo no podía dejar de llorar por lo sucedido, porque al tan solo cerrar los ojos regresaban a mi mente aquellas imágenes de la noche anterior como flashes incesantes, haciéndome revivir aquello que trataba de borrar de mis pensamientos.

Sentí sus cálidos brazos rodearme, haciéndome salir de mi ensimismamiento, me abrazaba firme pero delicadamente, a lo que correspondí a, apoye mi cabeza sobre su pecho escuchando cada uno de los latidos de su corazón, empezando a cerrar los ojos, me sentía bien a su lado ,me sentía bien así.

El silencio inundo y se apodero de la habitación por parte de ambos, y mis sollozos eran el único sonido de fondo que nos acompañaba, otra vez escuchaba aquella propuesta de irme a vivir con él a su casa, tomo mi mentón con una de sus manos buscando con su mirada ver mis ojos que estaban rojos e hinchados de tanto estar llorando, la verdad no sabía si irme con él o no, tenía miedo.

-Ayer...Ayer…casi…casi me violan –era una ironía el utilizar la palabra “violación” en lo que aconteció, por lo que trabajo acá, pero me obligaron a hacerlo y además él sabía que era la primera vez que lo haría, comprendiendo el miedo que pude haber sentido me aferro mas y me desahogué en sus brazos, me separe parsimonia mente de el, tratando de regular mi respiración.

Me bombardeo de preguntas y solo respondí una –el…el es yesung, es el que me contrato y dueño de este lugar –una lagrima cayo, surcando mi rostro, de repente la puerta se abrió dejando ver la presencia de aquel ser que odiaba y temía-ye…yesung…-pronuncie atropelladamente y me acurruque mas a mi cama, donghae que le daba la espalda a la puerta, ladeo su rostro y ni bien lo vio se le tiro encima empezando a gritarle y pegarle ,mis lagrimas cayeron de nuevo ,sintiéndome impotente , sin saber qué hacer .

-maldito suéltame, no te metas en donde no te llaman, no tienes nada que ver en esto!!!-y le propuso tremendo golpe que lo mando a suelo, me miro y sonrió irónico- me pagaras lo que me hiciste anoche -me tomo del brazo y jalo fuerte de mi, pero me oponía a que me llevase a otro lugar - venga tú te vienes conmigo –

-nooooo!!!... suéltame!!!-el era más fuerte que yo ,así que en medio del forcejeo termine en el suelo ,haciendo que mi cabeza impactara contra el duro concreto y mi vista se nublara cayendo en una inmensa oscuridad ,perdiendo el conocimiento .

[*-*! un poco largito pero ia viene lo intereszante ^^ =)]

Última edición por wookielove el Lun Nov 08, 2010 10:04 pm, editado 1 vez

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino
Cantidad de Mensajes: 5042
Inscrita/o el: 17/12/2009

http://twitter.com/iewuk

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Lun Ago 23, 2010 7:42 pm

vi como me miraba y despues me decia.

-Ayer...Ayer…casi…casi me violan –dijo dejandome totalmente helado,el era virgen y casi le obligan a hacer algo que no queria.

entonces mepece a preguntarle angustiado sobre ese tipejo.

-de donde es,que queria,sabes donde vive?..quien es..como se llama-le pregunte rapidamente viendo como solo me repsondia una pregunta.

–el…el es yesung, es el que me contrato y dueño de este lugar me dijo sintiendome lleno de furia sin saber porque.

escuche la puerta abrirse y girandome escuche como wookie pronunciaba su nombre,llevado por la furia me abalance sobre el y empece a pegarle puñetazos y a gritarle el porque de haberlo intentado violar.

me dijo algo y despues me impacto un tremendo puñetazo dejandome en el suelo.
vi como cogia a wookie y se lo intentaba llevar viendo como despues este caia golpeandose la cabeza.

tan grande fue mi ira que corri hacia el y lo tire por las escaleras llendo hacia wookie y cogiendolo en peso,llevandomelos de alli.

sali tan rapido como pude y pedi un taxi,el cual me dejo justo enfrente de mi casa.

subi como pude las escaleras con wookie en peso y abriendo la puerta de mi piso entre y lo acoste en la habitacion que tenia libre para ir rapidamente a por el botiquin y limpiarle la peuqeña herida que tenia en la frente,despues de eso le puse una toalla humeda para que se le pasara la inflamacion del golpe;wookie estaba fuera de peligro.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el Mar Ago 24, 2010 7:32 pm

Fui despertando lentamente ,acostumbrándome a la luz del día ,un fuerte dolor de cabeza me asalto y pude recordar lo que paso con yesung y donghae ,como se peleaban y como a este le propinaban tremendo golpe mandándolo al suelo ,yesung intentando llevarme a otro lugar en mi contra ,ahí me asusté…,pero al observar bien el cuarto no era como esos que habían en aquel burdel ,era uno más sencillo y el ambiente era realmente agradable y acogedor ,me intenté levantar y una toalla cayo de mi cabeza, me toque la frente y sentí un bultito en esta.

En ese momento la puerta se abrió, pudiendo ver a donghae, me dijo que había salido, me hizo preguntas triviales sobre mi salud y, se ofreció a traerme el desayuno a lo que yo me negué rotundamente
-no, no es necesario que lo hagas, mira tú ya has hecho demasiado por mí, gracias por cuidarme, me tengo que ir- hice un ademan de levantarme para retirarme pero un mareo se apodero de mi cabeza, cayendo al suelo de rodillas, me ayudo a levantarme

Me recostó nuevamente sobre la cama, me acaricio el rostro y mis ojos se cerraron por inercia, cayendo en un profundo sueño, no pudiendo las últimas palabras que me dijo.

[ woooo szta vesz me salio chikito XD!]

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Mar Ago 24, 2010 7:44 pm

sali a comprar unas medicinas y cuando llegue oi el sonido de la cama.

fui a la habitacion donde estaba wookie y me sente a su vera preguntandole.

-estas mejor?-

-vaya chichon,quieres que te traiga una crema?-

-quieres que te traiga algo de comer-le pregunte y el nego sorprendiendome.

me dijo que se iba y entristeciendome l vi levantarse para despues caerse,rapidamente le ayude y lo recoste nuevamente.

-no te vayas..quedate conmigo wookie...empiezo a sentir algo hacia ti muy fuerte-susurre viendolo dormido.

me levante para irme y despacio cerre la puerta para que pudiera descansar.

a las dos horas fui otra vez a la habitacion viendolo mas tranquilo,me acerque y su rostro me dejo hipnotizado,dude si hacer lo que pensaba hacer.

me acerque lentamente a su rostro y sin poder contenerme le bese dulcemente,cuando me separe wookie abrio los ojos y yo me aparte rapidamente.

-mierda-pense.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el Miér Ago 25, 2010 7:31 pm

Sentí algo cálido posarse sobre mis labios, abrí mis ojos y me sorprendí al ver a donghae que se levantaba bruscamente, me senté sobre la cama con la mirada algo perdida, empezó a hablar pero no le prestaba atención, quedando prendido en mis pensamientos me dejo anonadado al ver lo que pudo haber hecho, pero al pensarlo mejor me dije “ lo que hizo no me desagrado en lo absoluto”, seguía pensando y al despertar de mis cavilaciones vi a donghae en cuclillas delante de mí, agache la cabeza ocultándo un leve sonrojo que se apodero de mis mejillas.
Empecé a hablar cambiando de tema como si no hubiese pasado nada

-emm…y como es que estoy aquí ?–lo mire y rápidamente esquive su mirada, se levanto y se sentó a mi costado

-pero que paso con el dueño con…con yesung… te dejo que me vaya así como así?-

-ahh...bueno –hubo un silencio que el rompió, diciendo que me haría el desayuno y que no me levantara de la cama-pero no quiero estar echado, porque mejor no hacemos juntos el desayuno –le mire e hice un puchero, el acepto y nos dirigimos a la cocina a preparar juntos el desayuno, empezamos a hablar y me conto sobre su vida, su edad y supe que era mi hyung

-hyung…te puedo llamar asi verdad?-

-pero eres mi mayor, debo de hacerlo –

-hae? …emmm…si, si me gusta –pronto ya estábamos desayunando juntos, yo no tenía ganas de comer, solamente miraba el tazón de cereal que tenía en frente de mí o jugaba con la cuchara dándole vueltas en el tazón, donghae…mejor dicho hae, se quedo miro y con la mirada me preguntaba que por que probaba bocado, a lo cual le sonreí para que no se preocupe, pero aun así no despegaba su vista de mi ,fue tan intenso que hasta sentí que una descarga de energía traspasara mi espalda ,me sentí nervioso y esta vez yo tuve que romper el silencio

-emmm…vivves solo?

-ahh...- se levanto e hice lo mismo, dirigiéndonos a la cocina dejando los trastes en el lavadero, ofreciéndome a lavarlos, se fue al cuarto de baño y yo me quede fregando los platos, terminando esto, fui a la sala la TV ya estaba prendida, así que me senté en el sofá, cambiando de canal sin prestarle atención alguna, volteo y veo a hae con un terno y un maletín en mano

-te vas? –afirmo- y cuanto tiempo

demoraras?- todo el dia solo ,que haría?- está bien ,adiós- se dirigió a la puerta para salir ,pero justo cuando iba a abrir se quedo estático por unos minutos ,se dio media vuelta y con paso firme se puso frente a mi y me dio un beso en la mejilla ,mis ojos se abrieron de par en par ,viendo como se iba raudamente de la casa .

Última edición por wookielove el Miér Nov 10, 2010 9:42 pm, editado 1 vez

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér Ago 25, 2010 7:45 pm

vi como estaba en sus pensamientos asi que me puse de cuclillas para irme y entonces note la mirada de wookie.

-te traje yo-le dije a su pregunta.

-mas o menos-le conteste a lo otro,no queria que pensara que era un agresivo,en absoluto.

nos quedamos callados sin saber que decir hasta que me arme de valor y le dije que iba a hacer el desayuno mientras el se quedaba en la cama y viendo como el insistia en hacerlo juntos asi que acepte y nos dirigimos a la cocina.

ya en la cocina empezamos a hablar a saber mas el uno del otro.

-me llamo donghae pero llamame hae,hyung no me gusta mucho-dije sonriendole tiernamente.

nos sentamos en la mesa y el unico que por lo visto comia era yo puesto que wookie no tendria hambre.
estaba en todo momento mirandolo sobre lo que pudo haber pensado del beso.

entonces me pregunto que si vivia solo y yo asenti.
me levante para llevar los platos a la cocina y wookie hizo lo mismo,entonces mientras el me dijo que fregaba yo me fui al aseo a cambiarme.

ya dentro me apoye en el lavamanos y respire agitadamente algo nervioso mientras me hechaba agua en la cara.
me vesti y con mi maletin sali viendo a wookie sentado en el sofa.
me dirigi a la puerta y quede estatico sin saber si deberia hacer o no lo que pensaba hacer.

opte por el si asi que me gire y acercandome a wookie le di un beso en la mejilla llendome despues.

baje rapidamente las escaleras y me subi al coche de la empresa.

-estas colorado-me dijo mi compañero.

-no es nada...vamos-

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el Miér Ago 25, 2010 9:22 pm

Me ruborice, últimamente siento como si todos los colores se me subieran al rostro, me lleve una mano a mi mejilla, aun pensando en el beso que me dio, sonreí de medio lado, fui hasta el cuarto de baño para tomar una ducha ,realmente necesitaba una, me quite la ropa abrí el grifo dejando que el agua recorra mi cuerpo y me borre esas marcas que me dejo aquel ,lentamente fui recordando empezando a llorar , me apoye a la pared y fui cayendo ,abrasé mis rodillas y oculte mi rostro ahí ,levante mi rostro me limpie las lagrimas ,no debía seguir llorando ,debía de ser fuerte ,me bañe rápidamente ,me mude de ropa y fui a la sala me quede pensando en que haría en todo el día solo, apague la televisión y me fui al cuarto viendo lo desordenado que estaba, abrí las ventanas y el sol estaba en el cielo dando un calor reconfortante, el aire estaba fresco como me gustaba, fui hacia la cama y la tendí, arregle algunas cosas que habían ahí ,termine y fui a la sala nuevamente ,viendo unos cuantos portarretratos en la mesita de centro ,cogí una la vi detenidamente ,ahí estaba hae con una persona mas que no conocía ,estaba muy feliz ambos sonriendo abrazados ,sonreí y lo deje en su lugar
El teléfono empezó a sonar, no sabía si debía atender, pero igual conteste
-alo?- no se escuchaba nada de fondo –alo?- nada, estuve a punto de colgar cuando escuche una voz
-donghae ,hae no me cuelgues ,quiero hablar contigo sobre lo que paso ,no sé si quieras hablar conmigo pero necesito hacerlo, por favor –escuchaba como casi rogaba ,esperaba a que dejara de hablar, pero aun así siguió- quiero verte ,iré a tu casa en la noche ,nos vemos ahí- termino de decir y colgó sin darme tiempo de explicarle que no era donghae ,pero ahora como haría ,el vendrá y no sé cómo se lo diré a hae, no tengo su número ni nada para comunicarme con él ,bueno creo que solo tendré que esperar a ese chico que vendría de visita

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Ago 26, 2010 5:31 pm

el trabajo habia disminuido bastante pero no por eso me libraba de ir a las reuniones.
me entregaban varios folios sobre informacion de los encargados superiores y los de los cargos importantes.

porfin era la hora del almuerzo y algo cansado me sente y suspire para despues comer lo que habia comprado en la cafeteria de la oficina.

-agotado verdad-me pregunto mi compañero y yo asenti.

-dentro de unas horas estare en casa,que ganas de sentarme a ver la television-le dije aunque mas ganas tenia de ver a wookie,empezaba a sentir algo muy fuerte por el.

-------------------------

por fin era de noche asi que cogiendo mi maletin baje hasta la calle y sin montarme en el coche de la empresa decidi a dar un paseo.

justamente pasaba por la calle del prostibulo y sin que me vieran pase rapidamente llegando en unos diez minutos a mi piso.

abri la puerta y sin mirar dije.

-wookie ya estoy aqui-dije con una sonrisa para depsues girarme viendo a wookie con...

-sungmin?-

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el Jue Ago 26, 2010 8:26 pm

Estaba aburrido en la casa, sin saber qué hacer, asi que encendí la televisión para ver si había algo que me entretenga, lo deje en una canal en el que daba una película de acción, pero el sueño se apodero de mis sentidos y caí rendido, durmiendo en el sofá, para cuando me desperté ya eran las 6 de la tarde “’woo, tanto dormí? ,jeje “ ,me levante y me dirigí a la cocina para ver si había algo para comer ,ya que al quedarme dormido se me paso por completo almorzar ,aunque a veces me daba un poco de vergüenza andar por la casa de donghae como si fuese mi propia casa ,”mi casa…” dije y suspire ,recordando a mis padres ,”como estarán..” ,termine de pensar y una lagrima cayó de mis ojos ,los extrañaba mucho y aun me dolía lo que me hicieron ,pero aun así los quiero , me preocupo y los recuerdo a cada instante ,rápidamente ,seque mis lagrimas con mis dedos ,ingrese a la cocina ,ya que me había quedado en la entrada de esta cuando los recordé , no sabía si podría coger algo para comer ,creo que ya era suficiente con tan solo me tenga en su casa, pero mi estomago me pedía alimento ,el hambre pudo más y me acerque al fridge que estaba en una esquina del lugar ,saque algunas cosas para prepararme un sándwich ,cuando de repente el timbre empezó a sonar ,me acerque y abrí la puerta ,pudiendo ver a un chico ,entro estrepitosamente dentro de la casa ,cerrando la puerta suavemente .
-hae, quiero hablar contigo y espero me escuches, lo que paso ese día en el parque fue que…-paro su discurso al darse cuenta de que no era el que esperaba que fuera –tu…quien…eres…? –me dijo dudoso
-esto…yo…- supuse que era el chico que llamo en la mañana buscando a donghae, no sabía que decir la verdad, me quede nervioso ante su presencia, en eso la puerta se abre dejando ver la silueta de donghae, que al tan solo ver a la persona que me acompañaba se sorprendió.

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Ago 26, 2010 8:38 pm

-sungmin?..que haces aqui-le pregunte viendo tambien a wookie el cual estaba sorprendido.

-queria hablar contigo sobre lo de ayer en el parque-me dijo acercandose a mi.

-podemos hablarlo en la habitacion -le dije mientras el asentia.

-wookie come lo que quieras y ve la tele,disculpanos un momento porfavor-le dije dandole un beso en la mejilla algo ruborizado y llendo con prisa a la habitacion.

-----------------------------------

-hae...no sabia si debia hacerlo o no-me dijo mientras yo cerraba la puerta.

-mo importa sungmin-

-no..si que importa...donghae...te amo-aquello me dejo sorprendido.

-como que me amas?-le pregunte.

-te amo desde hace años...pero al ver que no sentias lo mismo simplemente lo oculte-me dijo bajando la cabeza.

-sungmin..yo ahora mismo estoy muy confuso...te pido porfavor tiempo...-le dije y me comprendio.

-esta bien..sera mejor que me vaya-dijo y tras eos me beso la mejilla y se fue.

------------------------------

-disculpa wookie-le dije acercandome a el.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el Vie Ago 27, 2010 10:03 pm

Donghae entro a la casa, pidiéndole al otro que presente que lo acompañara a su cuarto, antes de retirarse me pidió que me alimentara y viera la TV, cuando en eso siento sus labios posarse suavemente sobre una de mis mejillas en un fugaz beso, ante tal acción mis mejillas se tornaron de un color rojizo, viendo cómo iba a su cuarto, me di cuenta bien de la situación y vi como aquel chico antes de ir detrás de donghae ,se quedo viéndome en sus ojos se apreciaban un cierto rencor hacia mí ,me dio miedo pero le esquive la mirada ,escuchando solamente las pisadas que daba alejándose de la sala ,con rumbo al cuarto de donghae.

Porque me miro así? , Es que tan mala impresión le di?, qué será de donghae? , ésas preguntas se arremolinaban en mi cabeza, mi estomago empezó a sonar, por todo lo acontecido me había olvidado completamente que tenía hambre, me volví a la cocina a preparar mi sándwich, pero termine por hacer tres, los puse en un plato y los lleve a la sala, en eso aparece ese chico que sin mirar salió de la casa, apareciendo hae, disculpándose.

-no te preocupes, esta es tu casa y te pueden visitar todos tus amigos-le sonreí y él me la devolvió algo triste
-ahh, se llama sungmin, que lindo nombre –le dedique otra de mis más sinceras sonrisas
-emm..mira prepare sándwich para los tres ,pero el…ya se fue –mire a la puerta algo triste , me abrazo y cerré mis ojos pudiendo apoyar mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos ,y al instante el deshizo el abrazo ,agarrando un sándwich y llevándoselo a la boca ,se sentó en el sofá y le dio una palmada a un costado suyo para que yo me sentara ,hice lo que me pidió y lo mire y el también lo hizo ,sonriendo levemente ,apoye mi cabeza en su hombro, en mis pensamientos doy gracias de haberlo conocido ,de haber llegado a sacarme de ese infierno en el que estaba ,antes de caer rendido otra vez en los brazos de morfeo.

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Lun Ago 30, 2010 11:39 am

escuche lo que me dijo y le dije.

-se llama sungmin-le dije para escuchar su respuesta.

me acerque a el y le abrace,estaba sintiendo algo muy fuerte por el y no tenia ni idea de lo que era.

me separe de el y cogi un sandwich sentandome en el sofa pidiendole que se sentara a mi lado.

el se hecho en mi hombro y aquello me gusto mucho;estuvimos viendo la television un rato hasta que el se quedo dormido.

lo heche en el sofa y le mire,entonces fue cuando se me aclaro todo.

-me e enamorado de wookie-pense mirandolo mientras volvia a acercarme viendo como despertaba.

-ojala no te vayas y te quedes conmigo-susurre mientras volvia a acercar mis labios y le besaba viendolo despierto.

-----------------------

perdon por la demora,estaba en el campo y llegue por la madrugada T.T

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el Mar Ago 31, 2010 6:27 pm

Sentí como me levantaban y me acomodaban suavemente, acurrucándome para sentir calor, abro mis ojos y veo el rostro de donghae muy cerca al mío, me pongo un poco tenso por la cercanía de nuestros rostros, deposita sus labios sobre los míos en un beso dulce que primero me deja anonadado

-Ojala no te vayas y te quedes conmigo –dice tiernamente, pero yo no sé qué hacer, el sigue besándome, sus labios se movían sobre los míos, era una sensación extraña la que me proporcionaba pero me perdí en esas palabras que menciono, estar a su lado, quedarme con él, me siento confundido, quiero pero sé que tengo que regresar a ese lugar, trabajo ahí y no puedo quedarme con el por más que quiera
Me separo de él y lo miro directamente a los ojos –no puedo quedarme contigo, lo siento – no sé porque me duele decirle eso, será porque a su lado me siento protegido, tal vez…querido

Se levanta y me dice que porque no puedo quedarme, estoy un poco triste pero no puedo hacer nada, ya me quede suficiente tiempo en este lugar y tengo que volver, me levanto y ve cada uno de los movimientos que hago, me dirijo hasta la puerta para salir de su casa pero él me detiene abrazándome por la espalda, siento sus lagrimas mojar el polo que llevo puesto, me siento mal por él , con la fuerza que tengo me trato de zafar pero él es más fuerte y me aferra más a su cuerpo ,me da la vuelta y me vuelve a besar , me pierdo en la sensación que me hace sentir haciendo que cierre los ojos ,poco a poco le empiezo a corresponder, moviendo mis labios torpemente ,mis brazos las dirijo hacia su cuello ,acercándolo más ,en medio del beso abro mis ojos en demasía y lo separo de mi ,que acababa de hacer ..? , Lo bese... pero porque…? , mi cabeza me empezaba a dar vueltas, me sentía confundido con respecto a mis emociones y sentimientos, me di vuelta y salí corriendo de su casa con rumbo desconocido.

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Mar Ago 31, 2010 6:40 pm

de repente el me aparto dejandome totalmente confuso.

–no puedo quedarme contigo, lo siento – me dijo haciendome bastante daño por dento,porque,porque me pasaba esto a mi.

porque no puedes quedarte-le pregunto viendo como se levantaba y cogia sus pocas cosas dirigiendose a la puerta.

rapidamente me levanto y le abrazo por la espalda dejando escapar varias lagrimas en su polo.intenta zafarse de mi pero yo lo atrajo mas hacia mi girandolo y besandolo.

por un momento fui correspondido viendo como giraba sus brazos por su cuello pero despues se apartaba bruscamente y se iba del piso.

quede de pie durante un rato y depsues cai de rodillas y grite como pude.

-wookie vuelve porfavor!!!-grite empezando a llorar sintiendo este enorme sentimiento dentro de mi,arañando mi corazon provocandome mas y mas dolor.

------------------------------------------

habia pasado varios dias desde que se fue y yo estaba algo destrozado.

escuche como llamaban a la puerta y corriedo fui a abrir viendo que era sungmin.

-donghae necesito que me contestes ya porfavor-me dijo el entrando en el piso,quede mirandolo fijamente de arriba abajo provocandome una gran excitacion.

me acerque a el y empujandolo suavemente contra la pared le bese apasionadamente viendo como rodeaba mi cuello con sus brazos.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba