♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[haewook] ♥destinos del corazon ♥

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [haewook] ♥destinos del corazon ♥

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-08-31, 7:47 pm

Anduve deambulando por la calle por bastante tiempo, no sabía a dónde ir, la verdad que no quería regresar a ese lugar, no quería volver a hacer eso, con lo último que me sucedió ahí la idea estaba descartada, alzo la mirada al cielo y esta empieza a oscurecerse lentamente, camino con la vista hacia el infinito, contando mis pasos hasta donde me llevaran, de repente choco contra alguien, haciendo que ambos caigamos al piso ,me llevo la mano a mi cabeza porque me llegue a golpear ahí ,en eso escucho mi nombre
-woo...wookie..? -veo a la persona con que choque, me sorprendo y alegro demasiado al ver a teukie, me lanzo a sus brazos empezando a sollozar –que paso, porque estas llorando, te extrañe mucho niño, pensé que te había pasado algo -
-no es nada estoy bien, no te angusties - se mostraba preocupado por mí, así que solo le regale una sonrisa y el también sonrió –tu? Como estas?- intente cambiar de tema
-yo, también estoy bien, emm...qué te parece que si seguimos conversando en mi casa?- se mostraba feliz y acepte ir con él ,pronto ya estábamos en su casa ,realmente era muy bonita en el interior como el exterior – wookie y en donde estabas estos días que no estuviste en el burdel? – de repente la imagen de donghae besándome me vino a la mente fugazmente, y los sentimientos que sentí con eso, mi mirada se volvió melancólica –wookie! Wookie...qué te pasa por qué estas así? –
-eh…que pasa? …ah..miahnae ..Que me decías?-
-que en donde estuviste…no sabía en dónde estabas y me preocupaba mucho por ti –su mirada reflejaba tristeza
-yo estuve en...en la casa de uno de los clientes de la noche en la que me contrataron-agache la mirada
-que!? Como que estuviste en su casa!? – se puso de pie y se altero
-es que déjame explicarte…lo que paso fue que él me ayudo a escapar de ahí, y pues yo tampoco soportaba estar ahí… –le termine de contar todo lo que sucedió en aquel lugar y como fui a parar a la casa de donghae
-supongo que debe ser buena persona en el haberte ayudado, pero que hacías caminando en la calle solo? …parecías perdido…-
-esto…yo…- que le iba a decir, que me últimamente me sentía extraño cuando estaba con donghae por el beso que me dio? –emm…no es eso, yo iba a volver al prostíbulo, es el único lugar que tengo para regresar –
-no! No lo harás con el esfuerzo que hizo ese chico para ayudarte a salir de ahí, volverás por ti mismo? , ni hablar y no digas que no tienes un lugar al que volver, yo estoy aquí contigo y yo te cuidare –me dijo y me puse realmente contento, lo abrace y le agradezco bastante el hacer que me pudiera quedar con él, realmente teukie es como un ángel enviado a que cuide especialmente de mí, lo quiero tanto, pareciese que fuese el hermano mayor que nunca tuve

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino
Cantidad de Mensajes: 5042
Inscrita/o el: 17/12/2009

http://twitter.com/iewuk

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-31, 7:58 pm

segui besandole apasionadamente sintiendo como sus manos acariciaban todo mi torso,agarrandolo por el trasero y subirlo enredando el sus piernas en mi cintura.

me dirigi a mi habitacion aun besandolo,me sentia totalmente dolido y sungmin podria ser el mas indicado para hacerme olvidar a wookie por lo que seguia con aquello.

lo heche en la cama y con su ayuda me deshice de toda mi ropa para despues desahcerme de la suya.

me heche encima de el comenzando a besarlo por el cuello sintiendo sus manos acariciarme la espalda.

nos dimos la vuelta quedando el encima de mi besnadome el pecho bajando lentamente hasta mi miembro comenzando a masturbarlo,gemi y respire entrecortadamente para despues sentir su boca lamiendome toda la extension y metiendose el miembro entero en la boca.

aquello era increible y demasiado excitante pero una gran parte de mi queria que ese momento fuera con wookie.

y asi paso todo,acabe acostandome con sungmin y durmiendo juntos,peor yo fui el unico de los dos que poco durmio por todo el dolor.

a la mañana siguiente sungmin me desperto con un dulce beso y preparo el desayuno,era increible lo dulce que era el conmigo y la suerte que tenia pero seguia sintiendome mal.

-te parece si damos un paseo despues por el parque-me pregunto sonriendo y yo asenti.

al terminar de desayunar transcurrio normal la mañana,tenia varias semanas de vacaciones por lo que podia estar tranquilo.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2667
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-08-31, 11:24 pm

Ya han transcurrido varios días desde que me fui de la casa de donghae, cada día al despertar me acordaba de ese último beso que me dio, y me siento realmente mal por haberlo dejado, las lágrimas lentamente se aglomeran y se escapan de mis ojos, teukie al percatarse de esto me envuelve en sus brazos tratando de que me calme y lo olvide ,ya que le conté todo ,hasta el más mínimo detalle ,seca mis lagrimas y me sonríe tiernamente ,sus sonrisas me animan cada día ,y gracias a él estoy superando este dolor que llevo aunque no se porque me siento así ,pero aun así duele y duele mucho estar sin él, todos los días es lo mismo pero aun así trato de sobrellevar las cosas con una sonrisa en el rostro ,como me enseño teukie .

Teukie ya no trabaja en ese lugar, ahora lo hace en un restaurant cerca de donde vivimos, trabaja todo el día, por lo que yo me quedo en la casa ayudando con lo que se pueda, el desayuno lo acaba de hacer teukie por lo que me deja solo en la habitación que me dio diciéndome que ya no llore ni me sienta triste, pero aun así no puedo, finjo estar bien para que me deje solo en mi cuarto, suelto un suspiro y trato de relajarme ,me dirijo al cuarto de baño ,me ducho rápido ,me cambio y me voy a la cocina ,ahí veo a teukie que siempre me espera para desayunar juntos ,lo hace rápido ya que esta con la hora ,se despide de mi con un beso en la mejilla ,me hace feliz que me demuestre ese tipo de afecto familiar que hace tiempo no siento .

Termino mi desayuno, me dirijo a la cocina y lavo los trastes de la comida, regreso a mi cuarto, me siento aburrido ya que no hay nada que hacer en la casa,prendo un rato la televisión pero no hay nada que me distraiga , así que decido salir a pasear un rato y después regresar y preparar el almuerzo ,seguro el aire fresco me haga tener mas energías y el contacto con la naturaleza me relaje y despeje mi mente .

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-09-01, 5:40 pm

me levante y me dirigi al sofa sentandome algo confuso por la noche anterior.

sungmin llego y se sento sobre mis piernas diciendome al oido.

-podemos dar un paseo por el parque...esta muy bonito el dia y no ahi que desperdiciarlo-me dijo con una sonrisa haciendo que tambien yo sonriera.

-esta bien-le dije viendo como se levantaba y rapidamente me cogia de la mano levantandome.

el dolor y la equivocacion me comian por dentro pero tenia que olvidar a wookie,debia olvidarlo;el no sentia nada por mi y sungmin si,con el tiempo aprenderia a amar a sungmin.

salimos del piso,al principio cogidos de la mano pero despues separados,se me hacia demasiado doloroso el ir de la mano con el.

llegamos al parque y nos sentamos en un banco hablando y contandonos cosas divertidas empezando a verle algo a sungmin.

este de repente se levanto y cogiedome de las manos me levanto dandome un repentino beso que me impresiono.

quede algo bloqueado y girando mi rostro por incercia,vi a alguien muy parecido a wookie,hasta juraria que era el pero en ese momento creia que mi mente me engañaba por lo que gire la vista confuso.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-09-01, 8:32 pm

Segui avanzando lentamente observando con detenimiento alrededor ,cuando lo vi ,me frote reiteradas veces los ojos ,pensaba que estaba alucinando por tanto haberlo ..Extrañado?...podría ser, pero aun así me quede estático al tan solo verlo ,me quede observándolo , note que no estaba solo si no en compañía de ese chico que la vez pasada estuvo en la casa de donghae , se pone de pie y agarra de las manos a donghae , cuando de repente e inesperadamente le da un beso en los labios ,mis ojos se abren en demasía pero me doy cuenta que no pone resistencia, no se opone a que él lo bese y algo dentro de mi me empieza a doler ,mi pecho duele no sé porque ,pero esa imagen me afecto mucho ,veo que por un momento me ves, te das cuenta de mi presencia pero aun así no te importa que este ahí viéndote ,ladeas tu rostro para seguir con el beso .

eso me destrozo aun mas y unas lagrimas silenciosas salen de mi rostro ,no quiero seguir viendo mas ,ya no más ,me giro completamente para salir del lugar ,apretó los puños e señal de cólera ,impotencia , ahora me doy cuenta de muchas cosas las razones por las que me sentía confundido ,es que empezaba a sentir algo por ti ,pero este sentimiento se destrozo gracias a ti ,tú hiciste que naciera y ahora lo matas ,ahora sé porque ese día que me besaste te correspondí ,me empecé a enamorar de ti ,pero no me daba cuenta de lo que sentía ,pero aun así ,me besaste eso significaba que yo te gustaba?...pero porque entonces correspondías al beso que te daba ese chico ,lo que sé es que donghae nunca me quiso y los besos que me daba …aun no resuelvo el porqué, pero de lo que estoy seguro es que no era porque yo le gustara ,y de que tal vez me besaba porque le gustaba tratar así a la gente ,tanto deliberar sobre lo que siento me hace dar un mareo por lo que me detengo de mi s pasos y me recargo en una pared ,apoyo mi espalda y caigo hasta el suelo , escondiendo mi rostro entre mis brazos sollozo levemente y empiezo a llorar desconsoladamente haciendo que la tristeza me embargue completamente.

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-09-01, 8:49 pm

quede totalmente confuso sin saber que hacer,sungmin me miraba con una expresion rara en su rostro y girando vio a wookie en la lejania volviendo sus ojos a los mios.

gire otra vez y lo vi correr,un dolor muy fuerte en mi pecho se apodero de todo mi cuerpo haciendome dejar salir varias lagrimas.

-wookie...wookie-susurraba viendo como sungmin me miraba cada vez mas confuso.

-lo siento sungmin....lo siento de veras...tengo que ir...tengo que buscarlo..no puedo dejarlo ir...no quiero perderlo-la cara de sungmin reflejaba demasiada tristeza y veia que estaba a punto de llorar,me levante y le di un ultimo beso en los labios abrazandole y diciendole.

-eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor para ti....si el no estuviera en mi corazon...te juro que tu serias el unico dueño-le dije tranquilizandolo un poco mas y corriendo hacia la direccion de wookie viendolo tendido en el suelo.

-wookie-dije viendo como me miraba y se incorporaba rapidamente para irse.

-no te vayas por favor...te lo suplico...no quiero perderte-le dije abrazandolo fuertemente por la espalda.

-lo que viste no era lo que tu piensas ,el es muy buen amigo pero solo eso...yo estoy enamorado de ti wookie-le dije viendo como queria marcharse.

-no me dejes...no te vayas porfavor-le pedi llorando.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-09-02, 1:56 am

Las cosas no podrían estar peor, justo hoy cuando me doy cuenta de lo que siento, que me gusta, lo veo besándose con ese chico es que no podría estar pasándomelo de lo peor, me duele el corazón...me duele demasiado, alzo la mirada y lo veo, está parado frente a mí, susurra mi nombre por la condición en la que me encuentra , pero no le daré el gusto que vea como llorar delante de el, me levanto y me doy media vuelta con intenciones de irme a paso firme ,trataría de olvidar lo que siento porque él no siente lo mismo por mí ,empiezo a caminar y siento como me detiene abrazándome por la espalda pero yo ya estaba decidido ,me olvidaría de lo que sentía pero aun así no sabría si lo lograría .
Me pide que no me vaya, que no me quería perder me lo suplica, pero porque me pide que me quede?... - igual me trato de zafar de su agarre pero aun así me aferra más a él
- lo que viste no era lo que tú piensas, el es muy buen amigo pero solo eso...- que no es lo que parece dice?...si claro ,que es solo un amigo? ha! Como si le fuera a creer, me suelto de él y me doy vuelta para verlo
-como me puedes decir que tan solo es tu amigo cuando hace instantes los acabo ver besándose y por lo que veo no te desagrado ,mira lo que suceda entre ustedes no me importa ,solo me queda agradecerte por sacarme de ese burdel ,adiós…-me di la vuelta y de repente dijo
-yo estoy enamorado de ti wookie… -me pare en seco al escuchar lo dijo... que? …creo que escuche mal, no creo que sea verdad lo que acababa de decir, como podía decir que me amaba, es un sinvergüenza, pero lo que me dijo me hizo sentir un poco feliz, me giro a verlo y esta de rodillas con las manos en el suelo y me pedía que me no lo dejara que no me vaya, escuchaba sus sollozos, me dio pena dejarlo ahí, pero debía de soportarlo, el estaba con sungmin y debía de ser fuerte, aunque me doliera hacerlo
-lo siento donghae, y…espero que seas feliz con sungmin- dije en voz baja mientras me alejaba de él y las lagrimas caían sin control de mis ojos

Última edición por wookielove el 2010-09-02, 6:21 pm, editado 2 veces

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-09-02, 6:18 pm

-como me puedes decir que tan solo es tu amigo cuando hace instantes los acabo ver besándose y por lo que veo no te desagrado ,mira lo que te suceda no me importa ,solo me queda agradecerte por sacarme de ese burdel ,adiós…-me dijo y yo le dije que estaba enamorado de el pero su respuesta me descoloco.

-lo siento donghae, y…espero que seas feliz con sungmin-aquello me dolio en el alma.

me levante y corri hacia el abrazandole otra vez.

-te lo suplico wookie...acabo de aclararlo todo con sungmin,es solo un amigo y si viste el beso fue porque tu me rechazaste,queria encontrar un modo de olvidarte poco a poco y se me ocurrio el estar con sungmin ,pero me e dado cuenta de que si no estoy contigo,solo contigo....me muero....te amo ryeowook-le dije abrazandole viendole totalmente inmovil y en silencio.

lo que mas deseaba en ese momento fuera que se girara y me besara,que me dijera que el tambien me queria pero eso seria algo imposible.

segui llorando y la gente que pasaba miraba con lastima haciendome mas daño.

ryeowook seguia inmovil,que haria y si otra vez se iba...seria capaz de matarme,no soportaria perderlo,toda mi vida buscando al amor de mi vida y ahora que lo encontre la jodi involucrando a otra persona....soy lo peor.

-nunca sabes lo que tienes hasta que al final lo pierdes....eso va muy bien conmigo-dije destrozado separandome lentamente de wookie.

-perdoname de verdad...siempre te amare,lo hice desde que te vi en aquel maldito burdel..lo hice desde que cruce por primera vez mi mirada con la tuya,y desde que bese tus hermosos labios...adios ryeowook-le dije intentando no atrgantarme por el llanto y empezando a caminar sin todavia escuchar nada por su parte y viendolo aun inmovil.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-09-02, 7:56 pm

Sentí su presencia detrás de mí y me quede inmóvil cuando sentí que me envolvía en sus brazos de nuevo

-te lo suplico wookie...acabo de aclararlo todo con sungmin, es solo un amigo y si viste el beso fue porque tú me rechazaste, quería encontrar un modo de olvidarte poco a poco y se me ocurrió el estar con sungmin, pero me he dado cuenta de que si no estoy contigo, solo contigo....me muero....te amo ryeowook-me quede en shock, lo que sentía cuando me decía que me amaba, era realmente lindo, entonces no tenía nada que ver con ese chico ,pero trato de olvidar lo que sentía por mí y me dolió que me dijera eso ,aun así me dijo que quería estar conmigo ,una sonrisa apareció en mi rostro ,estaba dolido pero él me quería a mi

-nunca sabes lo que tienes hasta que al final lo pierdes....eso va muy bien conmigo-era cierta esa frase, y también iba bien conmigo porque yo no me había dado cuenta de lo que sentía por el hasta que ya no estuvo más conmigo desde que me fui de su casa no hacía más que pensar en el, fue una necesidad de tenerlo a mi lado.
-perdóname de verdad...siempre te amare, lo hice desde que te vi en aquel maldito burdel...- me amo desde ese dia, tan ciego estuve que no me di cuenta de lo sentía por mi? …- lo hice desde que cruce por primera vez mi mirada con la tuya, y desde que bese tus hermosos labios...- ahora sé porque me besaba, realmente me gustaba que me besara y el porqué yo lo correspondí ese ultimo día que estuvimos en su casa ,me sentí feliz ahora que sé realmente lo que siento - adiós ryeowook-mis ojos se abrieron en demasía sintiendo como se alejaba de mi lado ,”vamos ryeowook, muévete haz algo ,no permitas que se vaya “ ,me dije a mi mismo ,era cierto no quería perderlo otra vez ,ya sufrí bastante con tan solo sentirlo lejos de mi estos días y no volvería a pasar otra vez por lo mismo

Rápidamente me di la vuelta y corrí detrás de él, lo abracé por su cintura deteniendo sus pasos
-por favor no te vayas donghae ,no me dejes …-

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-09-02, 8:08 pm

cada vez me alejaba mas y las esperanzas se esfumaban rapidamente.

de pronto fui rodeado por la cintura con sus brazos y me dijo.

-por favor no te vayas donghae ,no me dejes …-dijo ryeowook.

aquello hizo que volviera a sentirme vivo,desebaba abrazarlo;me gire y lo abrace fuertemente diciendole al oido.

-nunca te dejaria...te amo demasiado-le dije abrazandole siendo correspondido.

cuando nos separamos le agarre suavemente de la cadera y le bese tierna y dulcemente.

ese momento nunca lo olvidare,sentir sus labios correspondiendo a los mios,sintiendo su torpe lengua aunque encantadora tocar la mia,jugar con la mia tiernamente.

le abrace fuertemente por la cintura y seguido mi cuello fue rodeado por sus brazos deseando estar aun mas juntos.

cuando nos faltaba el aire nos separamos y le dije mirandole a los ojos.

-te amo ryeowook...desde el primer momento en que te vi-

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-09-02, 9:18 pm

-nunca te dejaría...te amo demasiado-me dijo en respuesta a mi petición, me hizo muy feliz que me dijera eso, le abrace mas fuerte sintiendo sus brazos rodearme, nos separamos lentamente, pero me sujeto de mis caderas y me dio un tierno beso, un beso que esperaba desde el ultimo que nos dimos, fue uno realmente deseado por ambas partes, adentre mi boca a su cavidad y empezamos una batalla dentro de esta

Aunque ya lo había besado antes, esta vez lo hacía pero con el conocimiento de mis sentimientos, sabía lo que sentía por él y ahora yo sabía lo que él sentía por mí, este momento es mágico, algo que nunca pude haber imaginado que sucedería en mi vida, lleve mis brazos a su cuello para mas contacto, el querer sentir sus labios tocar los míos, quería que hiciera sentir lo que me decía, quería sentir su amor hacia mí, nos separamos muy lentamente ya que no quería despegar mis labios de la de él ,me vio a los directamente a los ojos y me dijo

-te amo ryeowook...desde el primer momento en que te vi- vi que lo dijo con una sinceridad enorme, sus ojos reflejaba cuanto me amaba y yo no podía estar más feliz, este día es el mejor de toda mi vida

-yo...yo también…te amo donghae, no deseo volverme a separar de ti nunca más…quédate a mi lado por favor…-sollocé y el con uno de sus finos dedos seco las pequeñas lagrimas que se escurrían por mis mejillas, me volvió a besar, se agacho y arrodillo una de sus piernas delante de mí, tomo una de mis manos y levanto la mirada, que se suponía que iba a hacer donghae?...

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-09-03, 2:01 pm

-yo...yo también…te amo donghae, no deseo volverme a separar de ti nunca más…quédate a mi lado por favor…-me dijo sollozando,yo le limpie las algrimas y le volvi a besar.

me agache frente a el,agarrandole de una mano y mirandole preparado para decirle.

-ryeowook esta es la primera y sera la ultima vez que se lo diga a alguien...-le dije sacando una cajita d emi bolsillo.

-lo compre la primera mañana que estuviste en mi casa...-dije para despus respirar hondo y preguntarle.

-ryeowook...quieres casarte conmigo-le pregunte abriendole la cajita y dejandole ver un precioso anillo plateado con un pequeño zafiro azul en medio.

------------------
boda xDD oye me voy el finde al campo,vuelvo el domingo x la tarde o el lunes ^^

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-09-05, 12:32 am

Saco de uno de sus bolsillos una caja pequeña, era muy bonita de repente lo vi muy nervioso

-ryeowook...quieres casarte conmigo- lo que dijo me dejo perplejo, quería casarse conmigo? …dios! , tantas cosas que me suceden en un solo día, primero descubro lo que siento por donghae, lo veo besarse con ese chico llamado sungmin, después hae y yo nos supimos lo que sentía el uno por el otro y ahora un preposición de matrimonio, creo que es demasiado, creo que en cualquier momento tanta felicidad me hará desmayar y desvanecer, saca de la caja un hermoso anillo de color plata con un resaltante color azul zafiro en el medio ,mis ojos brillan de la emoción y unas lagrimas de felicidad caen de mis ojos

Pero la verdad o sé qué decir, lo que me pide es demasiado, el casarnos…? …no creo estar preparado para eso, , se que lo amo pero…creo que aun no es tiempo
-donghae, esto...yo...no puedo aceptar…-dije en un murmullo, no estaba seguro si hacia lo correcto pero no quería casarme aun-yo te amo de eso no lo dudes, pero aun es muy pronto para pensar en esto y no es que no quiera pasar el resto de mis días contigo, es que comprende somos jóvenes aun …-baje la mirada esperando que me dijera algo ,pero creo que se sintió triste ante mi rechazo- hae ..., yo primero quiero conocerte mejor , tenemos toda una vida por delante y vivir demasiadas experiencias como para pensar ahora en el matrimonio .

Esta vez fui yo quien se inclino delante de él, y le dije:
-hae…tu serias mi enamorado?...esto no se compara con la preposición que me diste ,pero es lo que por el momento creo que es lo mejor que seamos, tú …estarías conmigo? –tomo una de mis manos, me levanto y me dio un beso que con gusto deje que se profundizara, dejando que pudiera sentir que siento hacia él y estaba seguro que con ese beso aceptaba esta relación, lo que me hacía muy feliz

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-09-06, 5:37 pm

lo vi llorar de felicidad y depsues escuche un murmullo por parte de sus labios lo cual entendi perfectamente.

-yo te amo de eso no lo dudes, pero aun es muy pronto para pensar en esto y no es que no quiera pasar el resto de mis días contigo, es que comprende somos jóvenes aun …-aquello me dejo algo tocado,me habia rechazado sin lugar a dudas.

-hae ..., yo primero quiero conocerte mejor , tenemos toda una vida por delante y vivir demasiadas experiencias como para pensar ahora en el matrimonio-me dijo despues mientras yo me incorporaba con demasiada tristeza.

entonces ryeowook se arrodillo ante mi dejandome algo asombrado y me dijo.

-hae…tu serias mi enamorado?...esto no se compara con la preposición que me diste ,pero es lo que por el momento creo que es lo mejor que seamos, tú …estarías conmigo? –a lo cual yo cogiendole de las manos lo incorpore y le bese siendo correspondido.

despues de eso nos separamos y cogiendonos de las manos y nos pusimos a caminar a donde el habia estado viviendo este pequeño tiempo separados.

-entonces..volveras conmigo al piso-le pregunte.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por ✰Sunshine. el 2010-09-06, 7:08 pm

Después de ese beso que nos dimos nos separamos, ya era tarde y tenía que volver a casa para hacer el almuerzo

-hae…tengo que regresar a mi casa…-tomo mi mano me dio un beso y nos encaminamos hacia donde había estado viviendo con teukie
-entonces...volverás conmigo al piso-me pregunto y me me emocione al escuchar lo que me pidió
-claro...claro que si me ire a vivir contigo…, pero le tengo que avisar a teukie…-
-emm…teukie es un amigo, que trabajaba también en ese burdel, me ayudo bastante el día en que entre a ese lugar y pues me dio hospedaje en su casa cuando me fui del tuyo…-me entristecí al recordar eso –es un buen amigo y lo quiero mucho – vi como levantaba una ceja y se daba media vuelta –ay! Hae es solo un amigo, recién estamos unas cuantas horas de enamorados y ya me celas, jajaj-
-está bien…no te pongas así, yo a él lo quiero como a un hermano nada mas –le sonreí para que se tranquilizara y por lo que vi funciono ,me abrazo y nos separamos para seguir nuestro camino

Pasamos por una heladería y me quede estático viendo embobado las diferentes formas y tamaños que están ofrecían,mientras hae se alejaba ,este da la vuelta al notar que no camino a un costado de él y se me acerca abrazándome por detrás

Me ofreció un helado que con gusto acepte, nos adentramos al lugar y pedimos ambos un helado, el de chocolate y yo uno de lúcuma, nos pusimos a conversar y le pregunte
- hae, lo que tuviste con sungmin, solo fue una relación superficial?...o hubo algo más?-al instante bajó la mirada y se quedaba mudo

✰Sunshine.
Club*President
Club*President

Masculino

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba