♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] "It Has To Be You"

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] "It Has To Be You"

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-11, 6:08 pm

El chico que nos traia las maletas se fue tras una propina que le di,entramos en la suite dejandolas a un lado y cerrando la puerta.

- wow !! te luciste kyu!!- dijo sungmin avalanzandose sobre mi abrazandome y plantandome tiernos besos,los cuales eran simplemente deliciosos.

-cuando nuestro bebé nasca debemos de traerlo de vacaciones aqui, para que conosca-dijo separandose.

Sonrei felizmente al ver que casi todas las sorpresas le habian gustado,aun quedaba una,el video pero eso se lo daria al dia siguiente.

Me acerque al balcon notando la calida aunque reconfortable noche,siendo espectador de las hermosas vistas,que ese hotel,esa habitacion nos brindaba.

Suspire y volviendo a entrar a la habitacion me puse comodo,sentandome tras de sungmin atrayendolo hacia mi sorprendiendole pues se estaba cambiando de ropa.

-tenemos pendiente algo amor..-susurre besandole el cuello,el se hizo el tonto.

-mmm una bonita noche de bodas-sonrio notando su sonrisa,girando su rostro y besandonos con dulzura y pasion.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-12, 3:11 am

estaba sentado a la orilla de la cama mientras me cambiaba de ropa por algo mas comodo que ese traje, pues para ser sincero estaba algo cansado por todo el agetreo del dia, estaba distraido buscandole el modo a la camiseta, senti un peso extra en la cama pero no di importancia pues sabia que era kyuhyun hasta qye me atrajo hacia el

-tenemos pendiente algo amor..- susurro repatiendo besos en mi cuello, provocando que cerrara mis ojos por el placer que comenzaba a sentir

-asi?... como que?- me hice el despistado

-mmm una bonita noche de bodas- sonrei al ver esa pilla sonrisa pintada en su rostro, entonces gire mi rostro para encontrarme con su rostro, comenzamos a besarnos dulce pero expresando el deseo

estaba cansado, claro, pero que es una luna de miel sin su noche de bodas, ademas fue algo que tambien yo espere con ansias y ahora lo tenia, sin necesidad de preocuparnos por nada mas.

me gire completamente hacia el empujandolo sobre la cama provocando que se metiera mas en ella

-de verdad tienes ganas de tener noche de bodas justo ahora?- le pregunte entre besos escuchando un respuesta afirmativa, entonces yo sonrei intentando quitar su molesto saco y desacerme con toda la pasciencia que pudiera de su camisa, pero cada boton era mas odioso que el anterior

hasta lograr desacerme de su camisa con su ayuda, su torso quedo completamente desnudo entonces me detuve mirandolo a detalle

-woow tengo un espos realmente atractivo- dije volviendo a atcar sus labios, pues depronto me sentia mas que dispuesto a tener una noche apasionada con kyu pues despues quien sabe si kyuhyun siguiera sintiendo deseo por mi cuando me creciera mas la barriga

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-12, 11:30 am

De un momento a otro el giro su cuerpo haciendo que me metiera mas en la cama mientras el se sentaba sobre mi.

-de verdad tienes ganas de tener noche de bodas justo ahora?-pregunto dandome besos mientras yo asentia sacando mi lengua y lamiendo sus labios.

Se separo y comenzo a quitarme los botones de la camisa,los cuales se hacia interminables hasta que por fin quedo mi pecho al descubierto,le acaricie la cintura.

-woow tengo un esposo realmente atractivo- dijo volviendo a besarme,sonrei profundizando el beso y girandome quedando encima de el.

-y tu eres el esposo mas sexy,MIO-dije bien claro notando como sonreia,me separe y consegui quitarle algo mas rapido la camisa,seguido de los pantalones y los zapatos,dejandolo solo en boxers.

Abri sus piernas colandome entre ellas,dandole varios besos y caricias,mirandole con una sonrisa,volvia sus labios lamiendolos,sintiendo sus manos deshacerse de mi pantalon,consiguiendolo y quedando tambien en boxers.

Me separe de sus labios recorriendole el cuello y desear comerselo,haciendole tales chupetones,que,incluso a distancia se notaran.

-eres mio...ahora y siempre..y no quiero verte con nadie nunca mas-susurre en su oido escuchando lo mismo pero en mi persona.

Le quite los boxers,al igual que el los mios y apartandome le mire de arriba a bajo,viendo sus piernas abiertas y yo en medio de estas,su entrada expuesta solo a mi,y su preciosa entrepierna,se le comenzaba a notar la barriga pero sonrei.

-nunca habra nadie mas hermoso que tu-dije acariciandole y sonriendole,volviendo a sus labios,mientras posicionandome,le penetre soltando ambos un jadeo,comenzando a moverme lentamente.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-12, 6:12 pm

-y tu eres el esposo mas sexy,MIO- dijo aquello haciendome reir, luego lo senti desvestirme rapidamente, ayuda que no me molesto en lo mas minimo

abrio mis piernas acomodandose entre ellas mientras compartiamos uno que otro beso, lo cual me hacia demasiado feliz, pero yo no queria ser el unico en aquellas condiciones, lleve mis manos a su pantalon y me desice de el con un poco de su ayuda

senti sus labios en mi cuello y el ligero ardorcito en el cuando se detenia a succionar y dejar marcas... desde cuando mi kyu se habia vuelto tan territorial (?)

-eres mio...ahora y siempre..y no quiero verte con nadie nunca mas- me dijo ante aquello sonrei, claro que ya no estaria con nadie mas, no podria por que legalmente estoy casado, y espiritualmente y de corazon estoy unico a kyuhyun y nuestro hijo

- tu tambien eres mio... y tienes prohibido siquiera mirar a alguien mas- le dije

despues de ello me quito los boxers y el los suyos, senti su mirada sobre mi y me senti... apenado, si por que no creo acostumbrarme y creo que no es comodo, ni jamas lo sera el que te vean desnudo y con ciertos cambios en tu cuerpo, de hecho creo que despues este acto no podria ocurrir con frecuencia,

mantuve mis piernas abiertas con el entre ellas aun...con su mirada haciendome sentir muy nervioso

-nunca habra nadie mas hermoso que tu- peo escuchar sus palabras me tranquilizaron mucho, me senti mucho mejor, lo unico que necesitaba era su sonrisa tranquilizadora para que la confianza volviera a mi , me dio un beso en los labios que yo enseguida se lo correspondi, anerredando mi brazos en su cuello, cuando de pronto lo senti penetrarme inesperadamente, pero enseguida sintiendo como mis paredes lo recibian, reconociendolo, ambos ahogamos un jadeo entre el beso , sintiendo como comenzaba a moverse lentamente

-oh kyuhyun~- suspire, a la vez que enrredaba mi piernas sobre su cadera sintiendo como el entraba y salia de mi cuerpo produciendo un sin fin de maravillosas sensaciones ya conocidas, pero actualmente por alguna extraña razon eran mucho mas placenteras

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-14, 10:20 pm

Enredo sus brazos en mi cuello mientras haciamos el beso mas profundo y a la vez pasional notando como era uno de los mejores besos que nos habiamos dado y sobre todo habia amor y sinceridad.

Segui moviendome dentro de el,con tanto amor que mi corazon se saldria del pecho,mis labios no querian dejar los suyos a la vez que volvia a sentir su calor interno,ahogando suspiros en su lengua.

-oh kyuhyun~- suspiro sungmin sobre mis labios,mientras enrollaba sus piernas en mi cintura,segui con los movimientos sintiendo un inmenso placer y satisfaccion,deseando estar siempre asi con el,y asi seria.

-te amo-susurro sobre sus labios mirandole a los ojos.

-te amo te amo te amo..dios santo estoy loco por ti -susurro sonriendole y volviendole a besar,acariciandole la mejilla y aumentando lentamente el ritmo de las embestidas,sin dejar de hacerlas profundas.

Comence a suspirar en su oido,mientras se escuchaba afuera el susurro del viento chocando contra las ventas,la luz de la luna era la unica en aquella habitacion,nuestros sudores se mezclaban al igual que nuestros gemidos.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-16, 9:18 pm

-te amo te amo te amo..dios santo estoy loco por ti -susurro haciendome sonreir como un idiota, seguia amandolo como desde hace mucho tiempo y me maravillava pensar en nuestra vida juntos, por que ya no era "el o "yo" eramos nosotros y se escuchaba mucho mas bonito asi

senti como mi cuerpo comenzaba a tensarse, luego un hormigueo en mi vientre y el termino dentro mio, finalizando aquel acto tan hermoso

el salio de mi acomodandose a un costado, yo enseguida busque sus brazos , encontrandolos enseguida, aun sentia nuestras respiraciones agitadas y su cuerpo me proporcionaba calor, compartimos unos cuantos besos antes de quedar placidamente dormidos, despues de nuestro agotador dia.

Despues de tener nuestra noche de bodas, pasamos dias increibles conociendo ese hermoso lugar y paseando por su playas, tenia la sensacon de ser observado todo el tiempo pero decidi relajarme, como esperabamos y se nos habia dicho desde un principio kyuhyun y yo no podiamos tener una luna de miel muy larga

de hecho ya estabamos de regreso a Seoul,despues de tan solo una semana de descanso, habian mandado un auto por nosotros que nos llevaria a nuestra nueva casa al llegar por fin pude notar lo hermosa que era, kyuhyun me pregunto si de verdad me gustaba

-si, estoy realmente feliz-le dije abrazandolo y dandole un beso, para despues tomarle de la mano y lleverlo casi por la fuerza por que moria de ganas de entrar cuando el de pronto me detuvo yo le mire interrogante cuando el me dijo que abriamos de hacer las cosas correctamente y sin previo aviso me cargo entrando a nuestro hogar como cualquier pareja de recien casados lo hacia, yo me abrace a su cuello dandole un beso, cuand por fin entramos me percate que estaban los regalos de la boda, cajas de cosas y los muebles cubiertos, cuando kyuhyun finalmente me bajo de su brazos mire el lindo espacio que teniamos, era simplemente perfecto la luz entraba perfecta por las ventanas

-es realmente bonito- suspire feliz, mientras comenzaba a mover algunas cajas y descubrir los nuevos muebles, los cuales tambien eran perfectos -anda kyu ayudamen a mover estas cosas que quiero que nuestra casa quede presentable- le pedi emocionado y el hizo un gesto de fastidio

-no empieces y ayudame- le dije con un puchero mientras el alegaba que estaba realmente cansado y se tumbaba sobre el sofa al que recien le habia quitado una sabana

-kyuhyun no seas peresozo y ayudame- le pedi tirando de su brazo pero el insistio que estaba muy cansado, entonces me sente a su lado

-esta bien... pero ve a buscar una habitacion donde puedas dormir- le dije inclinandome para darle un corto beso en los labios acariciando su rostro, notando como su gesto si parecia agotado entonces le tome de la mano

-anda ve a descansar, que mientras yo acomodo algunas cosas- le dije obligandolo a pararse dandome un ultimo beso antes de subir las escaleras, aun no habia visto la parte de arriba pero era mejor asi, comenzaba por todo lo bajo y despues ya veria lo siguiente

comence a acomodar algunos adornos donde mejor me parecio, al final logre un espacio libre, cuando llamaron al timbre lo cual me sorprendio pues recien llegabamos y no esperabamos la visita de nadie...

abri la puerta encontrandome con mi manager

-sungmin te traigo la que sera tu agenda los proximos meses y a kyuhyun de pasada tambien me enviaron la de kyuhyun- dijo pasandome de largo mirando a su alrrededor -bonita casa... y kyuhyun?-

-descansando estaba agotado- le dije sentandome en el sofa y el a mi lado

-pues que aproveche este poco tiempo por que mira... en 4 dias tiene un vuelo a china ahi comenzara las presentaciones de la gira de su debut, despues a japon, taiwan, entre otros, es extensa su agenda- me informo y entonces yo la abri asustandome, en mi vida habia visto tantos planes...bueno no al menos para una persona que recien entra en el medio y ya tenia agendados... dos años completos?... bueno creo que estaba exagerando, pero venian señalados presentaciones en programas, eventos especiales y cosas importantes

-espera... si todo esto es para kyuhyun... como es que... que acaso kyuhyun no va a estar conmigo para lo de nuestro bebé?- pregunte un tanto consternado, mi manager sabia la verdad asi que podia cuestionarle sobre otdo ello

-sungmin no te pongas caprichoso, tampoco es como si fuera a estar ausente todo el tiempo..estara aqui algunas veces- me dijo como si eso fuera lo de menos y estuviera haciendo drama de la nada

-"algunas"? se supone que compartiriamos esto por que es importante y...-

-y sungmin ni una palabra de eso a kyuhyun, es su sueño llegar alto no? entonces si tu te pones a decirle aquello del bebé el no quedra solo por complacerte y quieres ser el culpable de su fracaso?- yo negue bajando la mirada, era obvio que eso me deprimia mucho, que no queria pensar en que kyuhyun estaria ausente elr esto de mi embarazo a escepcion de "algunas" veces en que pudiera visitarme

- lo vez, ademas ahora kyuhyun sera el pilar de una familia se podria decir, por lo tanto tiene mayor peso sobre sus hombros, todo padre quiere ser un orgullo y buen ejemplo para sus hijos. y si tu te pones "hormonal" eso no pasara-

-pero es que...que el manager de kyuhyun no sabe que vamos a tener un bebé?- pregunte un tanto ironico por lo descorazonado que pudo ser hacer toda esa agenda siendo consiente

-si, pero el ha dicho "quien esta embarazado es sungmin, no kyuhyun el tiene que seguir con sus deberes" por eso presisamente esta ejerciendo precion- ante eso suspire sintiendo tremendas ganas de llorar, pero en el fondo sabia que eso era algo inevitable, con descepcion pero un poco mas resignado tome la que era mi agenda

viendo como en un 3 meses y medio se acababa todo, no la tenia repleta de planes ni nada por el estilo, tampoco muchas presentaciones y... ningun evento...solo unos pocos conciertos

-pero que pasa por que mi agenda esta vacia?...minimo deberia de tenerla llena para mantenerme ocupado mientras no esta kyuhyun... o quizas los eventos a los que el asistira- dije cerrando la agenda mirandolo

-eso no es posible sungmin, a ti no podemos cargarte la agenda, para empezar seran pocos conciertos y la mayoria de ellos no estan confirmados, en tu estado tu padre, a decidido que es mejor que te mantengas tanquilo-

-pero como voy a estar tranquilo, si la mayoria del tiempo voy a estar solo, no quiero que cambies la agenda confirma lo que tengas y has mas planes- le pedi

-lo siento no puedo, tu padre me mataria, y antes de que te molestes le doy la razon por que sabes lo peligroso que es que te desmayes y caigas del escenario?... si pensamos en esto es por su seguridad, mientras cumplas con los conciertos y algunas presentaciones en programas mantendremos lo del embarazo en secreto, por que cuando se te comience a notar tendras que mantenerte alejado de todo-

-pero si kyuhyun y yo no nos avergonzamos de ello-

-no se trata de que se averguensen o no, kyu hyun estara afuera y no podra cuidar de ti, sera acosado y tu tambien lo seras, crees que el se sentira tranquilo si tu andas con tu barriga de aqui para alla?...- me dijo y ante ello pense que ni yo me sentiria bien

-ahora tengo que irme te dejo esto y descansa, no cargues cosas pesadas- por un momento sono como un segundo padre, me dio un beso en la mejilla y se fue.

me quede en la sala pensando en lo que recien sabia, hasta que la voz de kyuhyun me hizo reaccionar

-has despertado- dije con una sonrisa falsa y el sonrio igualmente acercandose preguntandome por las agendas

-aah es tu agenda... mira amor la tienes llena... me da gusto que vayas a ser un hombre exitoso- fingi felicidad

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-09-14, 5:36 pm

La luna de miel fue simplemente brillante,a veces incluso la flojera llegaba a mi pero no me deprimia,mientras estuviera con el todo era hermoso y tenia inclso su ironia nuestras historia.

Comenzare resumiendola un poco,yo era un simple fan que lo seguia siempre,que le apoyaba,que le amaba de sobremanera y que no dejaba de creer en el destino aunque a veces sintiera que no mereciera la pena.

Sungmin por el contrario ,el era la estrella,era un cantante famoso y algo mas joven que ahora,que su unico sueño era seugir con el que ya tenia,superar esas barreras,esos obstaculos que le imponia la vida pero que al final obtuvo un premio inimaginable.

Nos conocimos en un simple concurso y ese beso con el que tantas noches habia soñado al fin llego,en esa comida o cena,no recuerdo pero no importa,lo mejor ahora lo tengo.

Me apunte a una audicion y me cogieron,trabajo ahora en la misma empresa que el amor de mi vida,siendo ahora lo que el fue y sigue siendo ,una estrella.

Demuestro al publico lo que siente mi interior a traves de esas canciones que les canto,haciendoles sentir lo que esta quiere que sientan.

Años despues,quizas de un gran drama y dificultades que vivimos,estamos casados,esperando un hijo o hija no lo se pero tampoco me preocupo en ello,sea quien sea,le amaremos de igual forma.

Toda esa autentica confusion que se vivieron despues de que volvieramos de nuestra luna de miel se arreglo,ambos decidimos escaparnos y dejarle las cosas bien claras a nuestros managers,.lo de nuestras agendas,les dejamos en claro que estabamos recien casados,esperando un bebe en camino y que debian de respetarnos.

Meses despues tuvimos nuestro bebe,era niña,preciosa y decidimos llamarla ahra,bueno lo decidio sungmin cosa que me sorprendio e hizo que mi amor ya creciente,creciera aun mas por él.

Aunque a veces me hiciera poco caso debido a que debia de ocuparse mas del bebe,nuestra niña,todas las noches eran como la primera,llena de pasion,besos encantados que drogaban al contrario queriendo mas,acariciando ambos cuerpos con cada poro de nuestras pieles.

Los años pasaron y tuvimos otro bebe,esta vez niño y como se nos hizo en su momento divertido,decidimos ponerle kyumin,tiene su gracia despues de todo,pero es adorable.

Esta historia aunque este sea el final para vosotros,para nosotros continua,porque simplemente nunca habra final,Los sueños son ilusiones de la mente,que si te esfuerzas,si luchas,llegara el dia en que se hagan realidad,sino,mirarme a mi.

FIN.

-----------------------------------------------------
Comentarios CLIQUEAME!

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba