♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] "It Has To Be You"

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] "It Has To Be You"

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-26, 8:05 pm

no podia creerlo, cuando sali a alzanzar a ki bum para desirle que nuestro compromiso no seria ya habia un reportero especial, de aquellos programas de entrevistas

-bueno kimin estamos realmente felices por ustedes...ahi algun adelanto?- por el imapacto voltee a ver a ki bum con una enorme sonrisa, era extraño verlo sonreir y aun mas de aquella manera

-vamos a casarnos- declaro, sentia como me ataban la soga al cuello en ese instante, o mas bien quiero decir una cadena, la cual seria practicamente imposible de quitarme.

no tarde en sentir la tension de la camara sobre de mi asi que simplemente sonrei, igual de falsamente que veces anteriores.

-de hecho esta noche ya le entregue el anillo- ki bum tomo mi mano derecha mostrandoselo al resto y abrazandome de manera posesiva

-oh!!- la admiracion no tardo en mostrarse por parte del entrevistador- esta es la gran noticia que todos esperabamos, y ya hay una fecha para la boda?-

-aun no- me apresure a responder, pues no queria recibir mas sorpresas

-pero mañana mismo la fijaremos y comenzaremos con todos los preparativos...despues de todo no queremos esperar, verdad amor?- la mirada que me dirigio ki bum fue indesifrable yo no entendia que pretendia, era casi como si el supiera...que habia algo mas

-nos encantaria tener la primicia-

-si, nosotros mismos se los comunicaremos ustedes, seran los primeros en saber la fecha de la boda.. ahora me tengo que ir- ki bum se despidio en tono caballeroso de la prensa plantandome tremendo beso, del cual yo senti asco, pero evite hacer cualquier gesto, yo tambien me despedi para volver a mi casa.

me propuse descansar, pero tenia tantas cosas en las que pensar.y si kyu vio la entrevista?, estoy muerto, el se enojara demasiado y de seguro me deja. no min, no pienses eso...con suerte no lo vio...y puedes esconder el anillo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

al dia siguiente, ki bum ya tenia la prodigiosa cinta en sus manos con la que pretendia destrozar a ese par, pero por que antes no hacerle una visita a kyuhyun y divertirse un poco

apenas llego a la direccion que su manager le habia dado miro todo alrededor con un aire de superioridad, se acerco hasta la puerta llamando a dos personas de seguridad, para que se aseguraran de que no habia ningun reportero, kyuhyun no tardo en abrir la puerta, poniendo una cara de pocos amigos al instante que lo vio, causando que ki bum solo sonriera burlonamente

-por tu carita, se que sabes perfectamente quien soy y lo que se... me dejas pasar?- dijo con ironia, sin siquiera esperar que el otro chico respondiera, pasandolo de largo

-linda tu posilga- dijo ki bum mirando la casa de kyu, que de inmediato le pregunto que era lo que queria sin tener cuidado alguno de cubrir su molestia

-esto es todo lo que le puedes ofrecer a min?... mi min?...- kyu de inmediato reacciono sorprendido por que eso solo podia significar que ki bum sabia sobre su relacion y los detalles

- pero que te sorprende?... despues de todo tengo que vigilar a mi ahora prometido- ki bum no dejaba de lado en ningun momento su sonrisa burlona

-jaja, no te preocupes, no tienes por que intentar callarte aquello... de cualquier manera ya lo se- se burlo de que kyu tratara de reprimir sus palabras sobre lo que habia ocurrido entre el y min

kyu le cuestiono el por que aun asi queria casarse con min despues de saber que el lo habia tocado

-eso no tengo por que respondertelo, mejor dime cuanto quieres?- al parecer el otro chico no entendia a que se referia

-me refiero al dinero... cuanto quieres por dejar a min en paz- eso ofendio a kyu que empezo a gritarle, alterandose por completo

-mira no me interesa su patetica historia de enamorados, aun si te resistes a hacerlo yo no tengo nada que perder, mejor toma el dinero, cuando menos asi no te quedaras con las manos vacias- dijo ki bum sarcastico, provocando que kyu segado por la ira le soltara el primer golpe, diciendole que no pensaba dejarlo al menos que el se lo pidiera y que tampoco era un objeto como para ponerle un precio

-jaja puedes golpearme si quieres, pero eso no evita que te tenga lastima, solo quiero que entiendas que tengo lo que tu quieres y lo que detiene a min en mis manos, asi que puedo manipularlos a ambos, y como espero ya hayas entendido yo no tengo nada que perder- kyu se molesto mas dejandosele ir a los golpes, golpenadolo una y otra vez, y ki bum sin meter siquiera las manos, hasta que sus guarda espaldas entraron forzando la puerta, tomando por la fuerza a kyu y separandolo de ki bum

al contrario de lo que kyu pensaba, que ahora ki bum se valeria de su gente para golpearlo se sorprendio cuando este simplemente se levanto y se acomodo la ropa, limpiando lentamente la pequeña gota de sandra que salia de su labio

-gracias idiota... ahora me diste un punto mas ami favor- kyu no entendio a que se referia, ki bum ordeno a su gente que salieran detras de el
retirandose sin mas

-me las pagaras- dijo ki bum una vez en su auto ya mostrando su frustracion

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-26, 8:29 pm

me acoste totalmente cansado y con un incansable mareo encima.

subi como pude las escaleras y metiendome en mi habitacion cerre la puerta acostandome con la ropa puesta.

----------------------------------

al dia siguiente me levante con dolor de cabeza y fui al cuarto de baño a darme un ducha de agua fria.

tras eso me vesti y baje a la cocina a tomarme una pastilla la cual surgio efecto a la media hora ya con el desayuno tomado.

era fin de semana y por lo menos estaria tranquilo;encedi la television y termine de ver todo lo que no vi la noche anterior.

-genial sungmin...veo que lo prefieres a el-dije en tono triste oyendo despues como llamaban a la puerta.

abri la puerta y mi sorpresa fue ver al arrogante de ki bum tras ella mirandole con asco y molestia.

escuche lo que me dijo y tras eso entro por la cara.

-que demonios quieres-le pregunte con tono molestoso.

al decirme aquello me sorprendio quedandome callado.

intente reprimir mis palabras sobre min y yo pero el otro solo rio.

-porque quieres casarte con el si ya sabes que estmaos juntos-le pregunte.

me pregunto algo que no entendi y despues me lo aclaro enfadandome y comenzando a gritarle.

escuche lo que me dijo y directamente le pegue fuertemente .

- no pienso dejarlo al menos que el me lo pida y el no es un objeto como para ponerle un preciole dije dandole otros numerosos golpes.

vi como los guardaespaldas entraban y me apartaban de el,me suponia que ahora me tocaba ser yo el golpeado pero no fue asi.

-a que demonios te refieres con el punto-le pregunte gritando sin recibir respuesta.

-maldito cerdo-dije cerrando la puerta de un portazo.

------------------------------------

por la tarde decidi salir a dar una vuelta para estar mas tranquilo.

por el camino me encontre a hae pero el solo se disculpo y me abrazo .

-lo siento kyu...perdoname porfavor...no quise..no fue mi intencion-me dijo tartamudeando y yo confuso.

-de que hablas hae...-le pregunto pero el solo nego y se fue corriendo.

-----------------------------------

al llegar a mi casa ya era de noche asi que antes de entrar vi que habia correo y era un paquete grande.

entre en casa y abriendolo vi que era una cinta con una nota anonima.

-disfruta del espectaculo.. ponia en la nota.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-26, 11:08 pm

una vez ki bum dejo la casa de kyuhyun, fue directo a la de min siguiendo con su plan.
-----------------------------------------------------------------

me asuste al ver a ki bum golpeado

-ki bum que te paso?!!- austado de inmediato me acerque hasta tomando su cara entre mis manos

-sungmin...tenemos que hablar de algo- me dijo quejandose de los golpes, se veia mal

-pues dime... que paso? por que estas asi?-

-necesitamos hablar en privado, no quiero que nadie nos escuche...es por tu bien- mira a todos lados no habia rastro de mis padres, pero tampoco queria arriesgarme

-esta bien... vamos a mi cuarto- le indique, subiendo las escaleras hasta mi recamara - ahora si me vas a decir que ocurrio?-

-primero, podrias traerme algo para el dolor- me pidio a lo que claro no podia negarme

-esta bien esperame un momento- sali de mi habitacion en busca del botiquin de primeros auxilios

---------------------------------------------------------------
perfecto, ahora ki bum buscaba un lugar perfecto para situar la camara y lo encontro entre los cientos de conejos de peluche que min tenia, despues se sento a esperar
---------------------------------------------------------------

-aqui tienes- le entregue todo aquello pero el me lo quito dejandolo de lado

-min... yo... lo que tengo que decirte es que... kyuhyun fue quien me golpeo-al escuchar ese nombre mi mente se puso en blanco, como podia ser? que habia pasado?- sungmin no tienes por que mentirme...yo... se lo que habia entre ustedes...por eso no pude evitar reclamarle cuando encontre esto... quieres verlo?- que? desde cuando ki bum era tan comprensivo? que estaba pasando? ya no entendia nada, el acerco su celular, hasta mi mostrandome el inicio de un video.

-ese...ese...es kyuhyun...- no podia creer lo que estaba viendo, era kyu con otro, pero no cualquier otro era donghae!!, intente contener mis lagrimas pero fue imposible, justo cuando parecia que aquello se econvertiria en algo mas ki bum lo quito

-no es necesario que veas el resto sungmin... no llores el no vale la pena- el me abrazo para consolarme mientras yo lloraba.

- porque?...porque?... porque ki bum?... como pudo hacerme esto- mis lagrimas no paraban, no entendia por que kyu me hacia esto.

-min... lamento ser yo quien te diga esto... pero kyu solo te utilizo como un trofeo, para poder presumir que tu y el.. ya sabes- me dijo ki bum algo avergonzado, acaso el sabia de lo que habia ocurrido el dia anterios

-tu...tu... como lo sabes?- le pregunte con mis ojos vidriosos

-porque el muy infeliz me lo dijo- me negue a creerlo

-no, eso no puede ser cierto- me aparte de ki bum, pues sentia que era el el que me estaba mintiendo

-sungmin...solo recuerda que yo no tengo por que mentirte... me duele que lo pienses asi, yo lo unico que e hecho es hablarte con la verdad, yo me preocupo por tu bienestar y ese... desgraciado solo te a desonrrado... por que crees que se te acerco?- un sentimiento terrible me dominaba, queria lastimarlo, queria hacerle tanto daño, crei en sus palabras, que me queria por que parecia sincero cuando me lo decia

-el me engaño...- dije, antes de mirar a ki bum que me abrazaba, queria desquitarme, borrar todo rastro de sus besos y de sus caricias, deshacerme de esa rabia, devolverle aquel engaño, si el se estaba revolcando con el que me decia era solo su "amigo" por que yo no?.

segado por mi ira, quizas estaba cometiendo un error, pero no me importo, me gire hacia ki bum, hacercando mi rostro hacia el
-perdoname... nunca debi engañarte- sin mas me tire a sus brazos besandonos, acariciandonos, no me inporta lo que pase, el sera mis espos y que mas da si me entrego a el, al igual que con... kyuhyun, con todo el dolor de mi corazon lo hice, sentia como las manos de ki bum acariciaban todo a su paso provocando que yo gimiera por el, deje de pensar, por que mientras mas lo hacia mas me dolia, me deje llevar disfrutandolo, ki bum tambien sabia hacerlo muy bien, yo no paraba de jadear...

-aaah... ki bum... si...- nunca crei que aquello llegaria a ser tan placentero con él, lo hicimos durante casi toda la noche, hasta que nuestros cuerpos no pudieron mas, se quedo a dormir en mi habitacion, yo sintiendome completamente sucio y descepcionado, pero cuando menos me habia vengado.

------------------------------------------------------------------------------

los dias pasaron... yo estaba solo un poco mejor, ya mas resignado, incluso ki bum se notaba mas tranquilo, pues ya no estaba apresurado por los planes de la boda, aunque a mi enrealidad siguiera dandome lo mismo.

un tiempo despues... escuche como el manager de ki bum hablaba con el por telefono, ki bum acababa de viajar y por cosas del destino yo fui a parar por ahi

-me alegro que toda esa treta de ese tal kyuhyun te hubiera salido tan bien, al menos lograste descepcionar a el chiquillo- pero de que hablaban?... por impulso sali corriendo, necesitaba hablar con kyuhyun, queria que el me aclarara todo aquello... pero si el era el del video... entonces... ki bum habia hecho algo? si, el me habia manipulado, pero ya despues le reclamaria lo unico que queria era ver a kyu despues de tantos dias separados.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-27, 12:57 pm

meti el video y me sente en el sofa esperando a que empezara,estaba totalmente confuso y no sabia quien me lo habria enviado.

de pronto se ve la imagen de una habitacion y minutos despues estan ki bum y..sungmin en ella,hablando viendo como sungmin lloraba minutos despues.

de pronto sungmin giro y empezo a besar a ki bum,aquello me dolio pero ni siquiera me imaginaba lo que vendria a continuacion.

empezaron a acariciarse y tumbarse en la cama,a quitarse la ropa y entonces empece a oir los gemidos de sungmin provocandome llorar.

ki bum se hecho encima de el y le quito la ropa intima al igual que la suya y le metio los dedos en la parte trasera,mis ojos no paraban de llorar;estaba empapado en lagimas.

al cabo de unos minutos le penetro y mi llanto aumento,no lo creia,no creia lo que veian mis ojos.el video tenia una duracion de cuatro horas pero yo no pude mas y apague la television arrojando todo a mi paso llendo a mi habitacion.

-------------------------------------------------------------

pasaron los dias y no comia ni iba al instituto,cuando hae llamaba a la puerta yo no abria,era un muerto en vida hasta que el amigo de mi hermana;kangin llego tirando la puerta de mi casa al ver que no contestaba y encontrarme en el cuarto de baño con las venas cortadas llevandome al hospital.

al volver me alimento como pudo;asi fueron mis dias hasta que la visita de sungmin lo cambio por completo.

llamo a la puerta y mi amigo fue a abrir sin saber que el culpable de mi dolor fuera el.

yo estaba tumbado en la cama totalmente tapado llorando.

escuche abrir la puerta y escuchar su voz me provoco mas dolor aun en mi pecho.

-vete-dije como pude,no queria verle pero el se negaba y se acercaba mas.

me pregunto que que me pasaba y de pronto me pregunto porque me bese con hae,aquello me provoco la risa nerviosa.

como demonios sabia de lo de hae,bueno no importa;sentia una necesidad de estamparle una bofetada por preguntarme eso,por reclamarme el porque de un simple beso.

me incorpore como pude y poniendome de pie frente a el con la cara llena de lagrimas y las vendas en las muñecas le pregunte casi sin ocultar la furia.

-te pregunto yo el porque de que follaras con ki bum!!!-le grite llorando mientras le metia un fuerte golpe a la mesa.

espere su respuesta mientras sentia sus ojos lleno9s de confusion y temor clavados en mi.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-30, 8:28 pm

cuando llegue a su casa, otro chico que jamas habia visto me abrio, lo cual se me hizo demasiado extraño

-supongo que vienes a ver a kyuhyun?, pasa- me indico guiandome por un camino que yo ya conocia, antes de abrir la puerta de la habitacion me dijo algo que me desconcerto- el no a estado muy bien estos dias... la a pasado muy mal y no quiere hablar con alguien asi que espero que contigo lo haga- sin mas me indico que pasara

me preocupe demasiado cuando vi que kyu estaba cubierto completamente de pies a cabeza y me parecio escuchar pequeños sollozos

-kyuhyuniie... soy yo sungmin- le avise y esperaba que me recibiera bien

-vete- escuche su voz algo quebrada, por lo que pude percatarme que en realidad estaba mal

-no,no me ire... kyuhyun que te pasa?- dije hacercandome hasta el para acariciarlo por encima de las cobijas - yo quiero saber... por que te besaste con hae?- no pude esperar a preguntarle aquello que me incomodaba de sobremanera, de pronto escuche como el reia de manera nerviosa

de pronto se reincorporo poniendose enfrente de mi note que su cara estuba llena de lagrimas

-te pregunto yo el porque de que follaras con ki bum!!!-me grito dando un fuerte golpe a la mesa, asustandome de inmediato, pues el jamas me habia gritado y se habia comportado agresivo, pero aun me asuste mas cuando analize sus palabras, él lo sabia... sabia lo que habia pasado, pero como? no, no podia ser cierto.

-yo...no se de que hablas kyuhyun- lo negue bajando mi cabeza intentando que el no diera con algo en mi mirada, pero no funciono pues el en un tono burlon comenzo a preguntarme que si de verdad no lo sabia y que me refrescaria la memoria, se acerco hasta el mueble donde tenia su television y el video poniendolo

-yo...yoo.... kyuhyun perdoname- corri asia el en cuanto me di cuenta de que era de lo que se trataba, mis lagrimas aparecieron traicioneras- perdoname... no fue mi intencion... yo...yo estaba enardecido por el beso con hae- el de inmediato me refresco la memoria comparando lo que yo habia hecho a diferencia de ese simple beso

-lo siento me equivoque... kyuhyun perdoname- intente abrazarlo y hacercarme mas a el, pero el me lo impidio - escuchame kyuhyun por favor- le suplique, mas no podia haberme humillado en la vida, escuche todo lo que el tenia para decirme,todas y cada una de sus palabras iriendome como si de las mas sangrienta tortura se tratara, pero lo merecia, por que yo le habia fallado, asi que no me defendi

-kyu te prometo que jamas lo volvere a hacer... pero perdoname- fue cuando el me dio el ultimo golpe que termino por dejarme completamente herido, me dijo que no queria volver a verme, que no queria volver a verme, que el me olvidaria.
mis lagrimas se volvieron mucho mas abundantes me tire al suelo del dolor, incandome y rompiendo el poco orgullo que dudo algun dia tuve me abrace a sus piernas, suplicandole que no hiciera aquello

-por favor kyu yo te amo... si tu me dejas me morire.... no hagas esto, ya te dije que no volvere a hacerlo, perdoname- pero el simplemente me corrio gritandome otra vez y obligandome practicamente a salir de su recamara, con aquello me di cuanta que no habia vuelta atras, vi los vendajes que tenia en las muñecas,el ya habia tomado su decicion y era definitiva, tampoco queria lastimarlo mas, una vez cero la puerta de su cuerto yo dije algo ultimo

-solo... porfavor no vuelvas a lastimarte por que eso es lo peor que puedes hacerme- dije sollosando acariciando por ultima vez aquella puerta para depues salir corriendo de ahi sin darle explicacion alguna al otro chico en aquella casa

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-30, 8:46 pm

-yo...no se de que hablas kyuhyun-me dijo haciendome cada vez mas dolor,porque diablos lo ocultaba.

-no lo sabes..pues en ese caso te refrescare la memoria-dije burlon sacando la cinta y metiendola en el dvd viendo la cara descompuesto de sungmin.

-yo...yoo.... kyuhyun perdoname perdoname... no fue mi intencion... yo...yo estaba enardecido por el beso con hae-me dijo acercandose a mi.

-de verdad crees poder comparar un simple beso estando yo borracho con el que te acostaras estando sobrio-le dije sarcasticamente llorando.

-lo siento me equivoque... kyuhyun perdoname escuchame kyuhyun por favor-dijo intentando abrzarme apartandolo asi.

-eres de lo peor sungmin,crei que era importante para ti,crei que nunca me engañarias tal y como dijsite en el cine pero me equivocque..me e dado cuenta de que e sido tu muñeco del cual reirte y hacerle llorar...eres lo peor que a podido pasarme-le dije totalmente llenado de furia y dolor.

-kyu te prometo que jamas lo volvere a hacer... pero perdoname-me dijo y entonces le dije que no queria volver a verlo en mi vida,que lo diaba y pensaba olvidarlo.
cayo al suelo y se abrazo en mis piernas llorando haciendome mas dolor,solo queria que todo el dolor acabara que todo volviera a ser como antes.

-por favor kyu yo te amo... si tu me dejas me morire.... no hagas esto, ya te dije que no volvere a hacerlo, perdoname-entonces fue cuando lo aparte y empece a gritarle.

-dejame en paz de una vez,deja de hacerme daño y de tratarme como un maldito muñeco,soy persona y tengo sentimientos los cuales tu no tienes!!!! vete de una vez..te odio!!!-le grite haciendolo salir de mi habitacion escuchando sus palabras detras de la puerta cayendo al suelo y empezando a llorar a mas no poder.

--------------------------------------------------------

ya habia pasado dos meses y hacia uno habia recibido la llamada de ahra de que la habian ascendido y teniamos que irnos a otra ciudad a vivir lo cual no me negue en absoluto.

ya empece a recoger cosas cuando por la television aunciaron la boda de sungmin y ki bum en directo para dentro de media hora.

me sente en el sofa y me tape la cabeza sintiendo despues la llegada de kangin sentandose a mi lado.

-kyuhyun debes de ser fuerte...lo amas entonces porque no le perdonaste-me pregunto.

-porque me engaño...se acosto con el cuando me dijo que no-le dije.

-kyuhyun las cosas por muy dolorosas que sean ahi que olvidarlas,el pasado siempre duele pero solo es eso,pasado-aquellas palabras me llegaron e hicieron que me levantara y antes de salir por la puerta me dijo.

-yo recogere lo poco que queda,te esperare ahi afuera con el coche en marcha,el camion lo llevara un compañero mio-tras eso asenti y sali corriendo a la iglesia.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-30, 8:57 pm

Mi dolor nadie podría comprenderlo, acababa de perder al amor de mi vida por un arrebato, porque alguien había manipulado las cosas a su antojo, y ese alguien era ki bum, lo odiaba, lo odiaba tanto al punto de querer matarlo, pero… yo ya estaba muerto por dentro.

Como pude logre sobrevivir dos meses de tortura, no podía consumir alimento, tampoco me sentía con ánimos de hacer actividades, no quería salir y no lograba dormir, lo cual paso desapercibido incluso por mis padres, ellos no se daban cuenta de nada, jamás lo hacían, porque no podía importarles aunque sea un poco?

Ese mismo día ki bum regreso, apareció en mi casa con esa sonrisa de estúpido que lo caracterizaba en la cara, como siempre todos los que me rodeaban recibiéndolo de la mejor manera, con todo tipo de cumplidos, como si de un santo se tratara, cuando en realidad yo sabía perfectamente lo que era para mí.

-bueno sabemos que estuvieron alejados por mucho tiempo, así que de seguro se extrañaron demasiado no les interrumpimos más los dejaremos solos- dijo mi padre haciendo una señal para que todos salieran de la sala y nos dejaran solos

No pude resistir más y me acerque hasta él dándole una fuerte bofetada, apenas los otros desaparecieron, el indignado me tomo de los brazos.

-pero que te pasa?!! Te has vuelto loco?!!- me pidió una explicación gritándome y acercándome hasta el molesto, cada vez haciendo más presión sobre su agarre- crees que esa es manera de recibirme?!!-

-si!! Porque eres un infeliz!!, te odio!! Te odio tanto!! Y no me casare contigo!!- le grite, zafándome de su agarre

-qué?!! Como que no te casaras conmigo?, no puedes cancelar nuestro compromiso!!-

-claro que puedo y por eso lo hago se los diré a todos ahora mismo!!- me dispuse a salir de la sala para decírselos a mis padres pero él me tomo de un brazo para arrastrarme hasta uno de los sillones y tumbarme ahí

-ni,, no lo harás, si quieres cancelar todo es por que viste a tu amante de nuevo, pero dime una cosa… crees que él te perdonara que seas un cualquiera?, si no te casas conmigo, nadie más te aceptara y mientras tu andes por ahí soltero lo lastimaras más, pensando que eres su peor pesadilla… supe que quiso suicidarse- sabía que kyu se había lastimado pero no sabía que hubiera intentado hacer aquello tan directamente

-tu…tu como lo sabes?- ki bum sabia de todo y eso me asustaba

-por que crees que me iría confiando en ti?, eso nunca, eres una fichita, pero una de las más valiosas y tengo quien te vigile mientras yo no estoy, pero eso no es lo importante, tu debes de olvidarte de el de una buena vez, solo le haces daño, entiende que el jamás volverá por ti, él ahora te odia- no necesitaba recordármelo, eso me dolía aún más, entonces tome la decisión más justa, lo dejaría ser feliz y yo lo olvidaría

-entonces… nos casaremos dentro de dos semanas- dije agachando la cabeza, deprimiéndome aún más por la que seria mi realidad, te olvidaría kyuhyun? Podría hacerlo?

-vez así está mucho mejor- en ese momento no pude ver la sonrisa triunfal de ki bum, pero sabía que la tenia

Ki bum apenas salió de la casa y se los comunico con mucha emoción a los reporteros

-Ya hay fecha de la boda!! Será dentro de dos semanas! Sungmin y yo ya no podemos esperar más-

Última edición por _sandhii_ el 2010-08-30, 9:08 pm, editado 1 vez

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-30, 9:03 pm

corri tan rapido como pude llegando cuarenta y cinco minutos despues de mi salida de la casa.

llegue a la puerta viendo a dos guardaespaldas delante los cuales despues de unas cuantas confunsiones les dije que habia un paparazzi en la parte trasera que queria colarse.

ellos se fueron corriendo y justo antes de abrir la puerta oi.

-si alguien tiene algo que decir ,que diga ahora o que calle para siempre-esa era la voz del cura.

-dios perdoname,espero no pasar mucha verguenza -pense abriendo la puerta grande viendo el interior y todos los invitados girando sus cabezas mirandome.

-oh my gad-pense.

-yo tengo algo que decir-dije en alto viendo como sungmin giraba su vista al reconocer mi voz.

-esta boda no se puede seguir-dije.

-porque-me pregunto el cura.

-porque estoy totalmente loco por sungmin y solo quiero que sea mio-dije escuchando rumores.

-sungmin...te lo suplico,no te cases con el,casate conmigo-dije escuchando mas rumores.

-eres el amor de mi vida y sin ti no podria vivir..te perdono por el tener que haberte acostado con el rufian de ki bum-dije mirando a ki bum con mala cara.

-sungmin vuelve conmigo-le pedi escuchando un completo silencio en la iglesia.

-creo que sungmin ya te ha dicho la respuesta-dijo ki bum para depsues ser cogido y sacado de la iglesia por los guardaespaldas.

-chaval eres un perdedor y ki bum el ganador..aguantate-me dijo iriendome mas ,baje las escaleras y me fui corriendo llegando a mi casa.

-vamonos kangin-

-y sungmin-me pregunto.

-ohh entiendo-dijo al ver mi cara descompuesta.

tras eso arranco el coche dirigiendonos hacia nuestro nuevo hogar,queriendo olvidar el mundo real,me puse los cascos y cerre los ojos intentando no llorar por el silencio de sungmin.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-31, 12:25 am

los preparativos de la boda comenzaron, pedimos a los medios que no se divulgara mas sobre el tema, pues no queriamos desconcentrarnos, bueno en realidad yo no queria darle muchas vueltas al tema por que entre mas lo hacia mas pena sentia, pase esas semanas de la manera mas dura, mi comportamiento cambio, no hablaba con nadie solo en caso de que fuera necesario, no acudi a ver el salon de fiestas y su decoracion, asi como me mantuve alejado de todo lo que tuviera que ver con ello.

pero era algo inebitable, y el dia llego, todos corrian de un lado a otro, hechos un mar de nervios, mientras a mi solo me vestian con mi traje beige, camisa blanca y una corbata rosada.

-min cambia esa cara^^ hoy por fin te casas!!-dijo con emocion mi madre, aun sin saber que en realidad aquellas palabras no me ayudaban, trate de sonreir pero aquello salio mas forzado

-ya estas listo- señalo la mujer mostrandome mi peinado, demasiado diferente a lo que solia utilizar, estaba ligeramente ondeado.- te gusta?- me pregunto poniendome un espejo de frente

-si, esta bien le respondi no con mucha emocion, la verdad es que me daba lo mismo.

-bueno hijo te dejamos para que pienses en tus votos matrimoniales- que votos?... se me habia olvidado escribir todo ese palabrerio cursi que se hacian en estas ocaciones, en la fiesta, hablando bien de tu amado esposo, pero yo que podria poner "te oodio ki bum, nuestra vida va a ser asquerosamente miserable, jamas te quise nii llegare a quererte, y si estoy aqui es por obligacion", pues no, tenia que pensar en algo, pero no se me ocurria nada.

los munutos pasaron y yo deje de preocuparme por aquello, para denuevo pensar en kyuhyun

-lo hago por ti...te amo... pero olvidarte es la mejor opcion para los dos- me dije a mi mismo intentando convencerme, a cada segundo mis ganas de salir corriendo y dejar todo aquello crecian, pero no podia debia cumplirles, el tiempo se habia terminado y mi padre ya estaba tocando la puerta indicando que ya era hora de salir de su brazo para que me llevara ante el altar, reprimi las ganas de llorar y sali junto a el.

Cuando llegamos hasta la iglesia ya habia miles de reporteros tomando fotografias por monton, yo me mostre serio, esta vez ya no podia fingir,cuando abrieron las puertas pude notar que ki bum ya estaba parado frente al sacerdote con su traje negro y su corbata gris, demasiado galante, ahi adentro solo habia un reportero al cual le habian vendido la exclusiva, gente que yo en mi vida habia visto y todos los familiares de ki bum.

justo cuando pusimos un pie dentro y las puertas se cerraron comenzo a sonar la cancion de un grupo muy popular llamada "marry u", por un momento pense que el que estaba esperando por mi era kyu, y no pude evitar sonreir, todo seria tan perfecto si él estuviera en ese lugar, pense sonriendo con melancolia, una pequeña lagrima traicionera se me escapo, provocando que muchos pensaran que era la emocion... si de verdad supieran que opinarian?.

la ceremonia comenzo y una vez mas me recordaron todo lo que tendria que vivir con él...

-estamos aqui reunidos para bendecir el compromiso de sungmin y ki bum, ellos han decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio, apartir de hoy seran uno solo, crearan la felicidad para el otro, viviran para el otro y juntos crearan una familia...- maldito hombre como lo odiaba en ese momento, no era nada personal, pero por que tenia que decir todo aquello, familia?!! con ki bum... eso jamas, por que no pasaba al "acepto" y ya!!, aaah pero no!! al parecer ahora todos se ponian en mi contra restregandomelo en la cara, y asi duro 45 minutos hasta llegar al

-kim ki bum aceptas como tu amado esposo a lee sungmin en las buenas en las malas, en la salud en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- el me tomo mis manos y me miro a los ojos pareciendo realmente enamorado, dios que buen actor es este imbecil, pense.

-acepto-

-y tu lee sungmin aceptas a kim ki bum en...- o no por dios, no otra vez

-si,si,si acepto- lo que se por tal de que ya terminara con este martirio de una buena vez

-si alguien tiene algo que decir ,que diga ahora o que calle para siempre- mas melodramatico no podia ser, ki bum rogando por que ya no hubiera mas contratiempos y yo pidiendo por un milagro imposible.

De pronto se escucho que alguien entro abriendo bruscamente la puerta de la iglesia

Vi como ki bum resoplaba molesto y frustrado, diciendo un ligero y ahora que?, fue el primero en voltear a ver de que se trataba yo decidi no prestar atencion.

-yo tengo algo que decir- casi muero al reconocer aquella voz, mis ojos más abiertos no podían estar -esta boda no se puede seguir- mi expresión de asombro era poca a lo que ahora estaba sintiendo… acaso estaba soñando?

-Porque?- pregunto el cura y respuesta que yo también buscaba lleno de ilusión

- porque estoy totalmente loco por sungmin y solo quiero que sea mío- aquello me sobrepaso, quería correr hasta él y plantarle tremendo beso, pero aún seguía en shock, no lo podía creer, la gente comenzó a murmurar y eso me distrajo.

-sungmin...te lo suplico, no te cases con él, cásate conmigo-me lo dijo frente a todos, no me interesaba el resto, solo con sus hermosas palabras y ya moría por correr a sus brazos, los murmureos se hicieron cada vez más fuertes

-eres el amor de mi vida y sin ti no podría vivir… Te perdono por el tener que haberte acostado con el rufián de ki bum- a pesar de que eso fue vergonzoso no me importo, yo solo quería escuchar todas aquellas hermosas palabras que salían de su labios, únicamente lo escuchaba a él, ya no me interesaba si a mi padre le estaba dando un ataque, tampoco la preocupación de mi madre, mucho menos la opinión de la gente.

-sungmin vuelve conmigo- me pidió, yo quería responderle… pero que pasaría si lo hacía? mire a ki bum que me dijo todo con una mirada, es como si me estuviera amenazando

-creo que sungmin ya te ha dicho la respuesta- dijo aquello, antes de que los guardaespaldas lo sacaran, yo me quede por unos segundos dudoso

-y bien hijo?... el muchacho vino aquí por un motivo e hizo que esta ceremonia fuera interesante… yo no te puedo casar si de verdad no lo quieres- me dijo el padre y yo lo mire dudoso- anda ve!!- ordeno y eso basto, cuando decidi a retirerme corriendo, ki bum me jalo del brazo

-si te vas te juro que te vas a arrepentir toda tu vida-

-no lo creo- le respondí, y Sali corriendo buscando a kyu, pero era demasiado tarde pues se había ido, intente llamarlo y no respondía, fui a buscarlo a su casa pero me encontré con que el ya no estaba, derrotado me tire al suelo

-ahora si lo he perdido- de nuevo esas lagrimas aparecieron, por que tenia que dolerme tanto el amarlo?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
siento que haya quedado tan largo u.u

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-31, 5:40 pm

llevabamos tan solo media hora de viaje cuando kagin paro a hechar mas gasolina y de paso hablar con su compañero de toda a vida sobre si tendria suficiente gasolina.

yo seguia con los ojos cerrados cuando de pronto me puse a pensar si no se me habia olvidado nada hasta que recorde el peluche favorito de ahra.

-la madre que me pario-dije de pronto abriendo los ojos y riendome yo mismo.

-me e olvidado el peluche de ahra...su favorito...me va a matar-dije escapando una risita.

sali del coche dejando los cascos y me acerque a kangin para decirle.

-kangin debemos volver-este me miro con asombro y me pregunto.

-porque...llevamos ya un cuarto del viaje-me dijo.

-porque me e olvidado el peluche favorito de ahra...el toro con la lengua fuera-le dije escuchando una risa del amigo.

-ese es el peluche que le regale yo-me dijo mirnadole asombrado.

-oye pues mira a lo mejor eres correspodido-le dijo el amigo viendo su cara de emocion.

-esta bien vamos..en cuanto llene el tanque de la gasolina-me dijo sacandome una sonrisa.me meti en el coche y entonces escuche mi movil sonar.

-ahra...ya vamos para alla-le dije.

-kyuhyun estoy en casa...en nuestra auntigua casa-

-que haces alli-le pregunte asombrado.

-tenia que volver para hablar con el director de tu instituto...no pienses que te vas a librar de las clases...ah y por cierto,te olvidaste mi peluche...juro que te mato-me dijo haciendome reir.

-ahhh y tu tambien te olvidaste de algo-me dijo ella.

-el que-le pregunte.

-ya te lo llevo yo...pero me debes una...nos vemos en nuestra nueva casa,las llaves las tienes en tu mochila esa que seguramente llevaras-me dijo riendo y tras eso colgo.

-la mato...que lista eres ahra-me dije a mi mismo sonriendo mientras esperaba a kangin.

------------------------------------------------------

ahra habia estado hablando con el director del instituto toda la mañana y antes de irse de nuevo a nuestro nuevo hogar decidio pasarse por nuestra antigua casa.

condujo llegando hasta la entrada viendo a alguien arrodillado,aparco y bajandose preocupada se acerco a la puerta.

-estas bien-le pregunto viendo despues asombrada de quien se trataba.

-ahi va eres lee sungmin...el amor platonico de mi hermanito kyu..-dijo ella con una sonrisa para despues ayudar a sungmin a levantarse.

-soy ahra..su hermana,espero que no te haya mentido diciendo que era su novia,suele hacerlo cuando no le interesa alguien y pues para dar calabazas-dijo ella riendo.

-ten-le dijo dandole un pañuelo recibiendo las gracias por parte de sungmin.

ahra abrio la puerta de la casa dejandole paso a sungmin,entraron viendola completamente vacia.

-queria verla por ultima vez,aunque fuera en este estado-dijo ella .

-e estado informada completamente sobre vuestra relacion,kyuhyun me lo cuenta todo..y e de decirte que sufrio muchisimo cuando lo tuyo-dijo ella algo seria recibiendo la respuesta de sungmin seguida de el porque de la mudanza y de a donde ibamos.

-nos vamos a vivir a un bonito pueblo a unas horas de aqui,es grande y ni siquiera parece un pueblo,ahi de todo-dijo ella riendo.

-se que estas completamente enamorado de kyu,y el de ti aunque le hayas practicamente roto el corazon...-dijo recibiendo otra respuesta.

-mira sungmin tengo una idea....me e enterado de lo del planton de ki bum que por cierto a sido impresionante,te doy la enhorabuena por haber hecho eso y pues...en mi casa vamos a vivir kyu y yo solos ,aunque a kyu le encantaria,practicamente es el sueño de kyu el que...te vengas a vivir con nosotros,sobre todo con el en su habitacion -dijo con una sonrisita de ya sabes a que me refiero.ahra nunca habia visto un rostro tan iluminado como el de sungmin en ese momento.

-siempre y cuando...le jures amor eterno y nunca mas vuelvas a engañarlo-le dijo ella esperando su respuesta afirmativa.

-bien...tengo que hacer una cosita mas asi que ve a tu casa,coge tus cosas y te espero aqui dentro de una hora,te parece-le pregunto ahra viendo como asentia.

sungmin se fue practicamente corriendo a su casa mientras que ahra subia a su habitacion a por su peluche.

---------------------------------------

-me niego a dormir aqui-le dije totalmente serio a kangin.

-venga ya kyuhyun,va a estar bien y divertido...no te va a pasar nada,a menos que tu no quieras-dijo el sonriente.

-no pienso dormir en este hotel de carretera,me niego en rotundo-le dije con los brazos cruzados.

-acaso prefieres el turnarnos para conducir y asi mientras uno conduce el otro duerme-me pregunto viendo como asentia.

-bien pues empiezas tu a conducir-me dijo el llendose a la parte trasera del coche.

-juro que como te cases con mi hermana,me volvere el cuñado mas insoportable del mundo-le dije viendole sonreir.

-oye kyu...-me gire para verle.

-con una mano puedes conducir y con la otra pajearte asi te mantienes despierto-me dijo riendose de mi cara.

-callate ya y duerme-le dije casi gritando como un histerico escuchando su risa y sentandome en el asiento del conductor.

--------------------------------------

asdasdasd esta bien? no sabia que poner y digo bueno pues k ahra invite a su cuñado a vivir con ella y con kyu xDD

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-31, 7:18 pm

Mientras lloriqueaba frente a aquella puerta escuche una voz detrás de mí

-estas bien?- era una linda chica, con rasgos demasiado familiares

-ahí va eres lee sungmin...el amor platónico de mi hermanito kyu..- ella me reconocio!! Y no solo eso era mi cuñada… bueno la hermana de kyu ¬.¬… pero esperaba que algún dia fuera en definitiva mi cuñada.

-soy ahra…su hermana, espero que no te haya mentido diciendo que era su novia,suele hacerlo cuando no le interesa alguien y pues para dar calabazas- recordé el pequeño malentendido que habíamos tenido la primera vez que nos conocimos y sonreí algo nervioso, después ella muy amablemente me entrego un pañuelo y yo le agradecí.

Después ella abrió la puerta de la casa, dejándome ver que estaba completamente vacía.

-quería verla por última vez, aunque fuera en este estado-dijo ella.

-he estado informada completamente sobre vuestra relación, kyuhyun me lo cuenta todo. Y he de decirte que sufrió muchísimo cuando lo tuyo-dijo ella algo seria

-siento mucho haberlo hecho sufrir, yo no la pase mejor… pero por que se van? A dónde?- le pregunte pues lo único que me faltaba era que kyu se fuera lejos

-nos vamos a vivir a un bonito pueblo a unas horas de aquí, es grande y ni siquiera parece un pueblo, ahi de todo-dijo ella riendo, aunque yo me sentía mal por saberlo.

-sé que estas completamente enamorado de kyu, y el de ti aunque le hayas prácticamente roto el corazón...-dijo recibiendo otra respuesta.

-yo… lo siento mucho, por mi estúpido temor a lo que pudieran decir o hacer no afronte las cosas y ambos salimos muy lastimados- le dije mostrando mi arrepentimiento, quizás ya no habría tiempo de rectificar

-mira sungmin tengo una idea....me he enterado de lo del plantón de ki bum que por cierto ha sido impresionante, te doy la enhorabuena por haber hecho eso y pues...en mi casa vamos a vivir kyu y yo solos ,aunque a kyu le encantaría, prácticamente es el sueño de kyu el que...te vengas a vivir con nosotros, sobre todo con él en su habitación -dijo con una sonrisita de ya sabes a qué me refiero, lo cual me hizo sonrojar de sobremanera, pero un momento!!... podía estar otra vez con kyu, claro si el me aceptaba y dejar todo atrás, definitivamente no lo pensaría más, simplemente lo haría, más feliz no podía estar y creo que eso ella lo noto

-siempre y cuando...le jures amor eterno y nunca más vuelvas a engañarlo-me dijo ella seria, se notaba que cuidaba mucho de kyu

-por él haría de todo, ese fue un error, el más grande y estúpido de mi vida… que fue provocado por un malentendido- creo que ella no debía de saber el resto asi que preferí no contarle lo que en realidad había pasado y quien había manipulado las cosas.

-bien...tengo que hacer una cosita más así que ve a tu casa, coge tus cosas y te espero aquí dentro de una hora, te parece?- le respondí afirmativamente, antes de salir corriendo rumbo a mi casa.

Entre como pude a la casa, cargue todo lo indispensable en un par de maletas y deje el resto, gire mirando por última vez aquella recamara rosada, despidiéndome asi de todo recuerdo infantil, cuando volví a girarme me asuste pues me encontré con la cara de mi enardecido padre

-a donde crees que vas?!!- me grito tirándome de la ropa, yo estaba muy asustado- como te atreviste a hacernos esto?!! Tienes idea de lo que pensara ki bum? De lo que pensara toda la gente?!!... hijo te lo suplico, aun puedes disculparte con ki bum y reanudar la boda-

-qué?- no podía creer que mi padre aún no se diera cuenta de las cosas- no!!, ya tome mi decisión, no me casare con ki bum, tampoco me disculpare porque no tengo por qué hacerlo, yo amo a otro y me iré a vivir con él!!- lo siguiente fue el gran bofetón que me dio mi padre y fui a dar hasta el suelo

-entonces a partir de ahora eres una deshonra, olvídate de tu familia, para mi estas muerto!! No quiero volver a verte por que te juro que te mató, lárgate!!- me jaloneo, casi provocando que callera por las escaleras

- está bien, me voy y quédate con todo, la casa y mi asqueroso dinero que a resumidas cuentas es lo único que te interesa!!- le grite y él me iba a soltar otro golpe, pero afortunadamente mi madre intervino

-déjalo!!- se atravesó entre nosotros- sungmin… vete- me pidió mi madre con los ojos llorosos

-eso es defiéndelo y siéntete culpable de que él ahora sea una basura, todo esto está pasando por tu culpa mujer!!- siempre hacia lo mismo, culpaba a mi pobre madre, cuando ella solo era su víctima, me dolía irme y tener que dejarla- sungmin!!! Nunca vas a ser feliz!! Eso te lo juro!!-me grito antes de largarse dejándome a solas con mi madre

-sungmin… yo deseo que seas feliz…. Y si esta es la única manera, adelante, vete…. Pero no me olvides hijo, quiero que te comuniques conmigo y quiero algún día llegar a conocer a ese chico que tanto amas- me dijo por ultimo mi madre dándome un beso en la mejilla
-prometo que lo hare- le dije antes de salir de aquella casa

Me dirigí hasta donde nos quedamos de ver la hermana de kyu y yo… ella noto la ligera hinchazón que tenía en mi labio y me pregunto que me había ocurrido, yo le dije que era algo sin importancia, lo único que quería era irme ya, y ver a mi kyu

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-31, 7:42 pm

el viaje sin duda era de los mas largos de toda mi vida.

llevaba ya dos horas conduciendo y parecia un muerto en vida,tenia un cafe al lado por lo que me lo bebi de un gran sorbo.

pare en una esquina y llame a kangin a traves de la ventanilla negra que habia en medio.

-te toca -le dije escuchando como refunfuñaba y despues salia llendo al asiento del conductor.

me fui a la parte trasera y me heche reventado quedandome dormido y recordando la ultima conversacion con donghae.

FLASHBACK

-donghae tengo que decirte algo-dije viendo como estaba inmovil frente a mi en aquel parque.

-kyu antes de que digas nada de veras que lo siento,cometi el mas grande de los errores y si te irio no fue mi intencion,solo queria protegerte-me dijo acercandose lentamente a mi.

-no importa donghae...te perdono pero no era de eso de lo que queria hablar-le dije.

-y entonces de que-me dijo.

-me voy de aqui...me voy a vivir a otro lugar-su cara reflejaba tristeza y se acerco abrazandome.

-kyu porque..no te vayas quedate aqui-me dijo abrazandome dejando caer algunas lagrimas.

-donghae eres muy buen amigo pero a mi hermana la han ascendido y la han enviado a ese lugar-le dije abrzandolo.

-te hechare de menos kyu pero antes de irte llevate esto-dijo dandome una bonita pulsera con un pececito y corazones.

-gracias donghae...adios-le dije dandole un beso en la frente.

FIN FLASHBACK

----------------------------------------------

ahra y sungmin empezaron el viaje de casi cinco horas hablando y divirtiendose hablando practicamente sobre mi y tambien conociendose mejor,sus gustos.

su viaje estaba bastante entretenido pero algo les llamo la atencion y fue que a unos metros se encontraron con ni mas ni menos que el coche nuestro y la camioneta.

ahra aumento la velocidad y la cara de sungmin estaba deseosa de volver a encontrarse con migo.

-------------------------------------------

me desperte viendo ya la mañana sobre las seis o siete de la mañana viendo el coche parado ,sali del coche aun adormilado y vi que el compañero de kangin estaba detras de un arbol y kangin a mi lado riendose a carcajadas.

-que ocurre kangin-le pregunte.

-que el zoquete este anoche se comio un bocadillo en mal estado y le a entrado diarrea-dijo riendose y yo poniendo cara de asco.

-joe y le falta mucho-pregunte viendo como lloraba de tanto reir.

-solo acaba de empezar-me dijo haciendome reir un poco escuchando al otro quejarse del dolor.

-te traigo una pastilla-le pregunte al compañero viendo como no respondia.

suspire y me fui al cul del coche apoyandome y cerrando los ojos escuchando un coche acercarse.

abri los ojos viendo salir a ahra del coche acercandose viendo como habia otro acompañante en el coche que no salia.

-que pasa kyu-me pregunto.

-preguntaselo a kangin que lelva mas tiempo despierto que yo-le dije con una sonrisa viendo como se acercaba a kangin.

-ahh oye ve a mi coche....viene un amigo conmigo-me dijo quedandome dubitativo.

me acerque lentamente cruzado de brazos quedandome frente al coche a unos cuantos metros viendo despues una figura salir del coche que ni mas ni menos era ,sungmin.

quede totalmente quieto mirandolo,ambos estabamos en silencio.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2010-08-31, 8:05 pm

durante todo el trayecto me la pase entretenido con la ahra, era demasiado impatica, despues ella me dijo que nos detendriamos, una vez lo hizo me dijo

-te tengo una sorpresa, espera un momento antes de salir- ella bajo del auto dejandome solo, cuando vi cual era la sorpresa mi respiracion se entrecorto por la emocion, era kyuhyun!!, ella se acerco hasta el y pude notar como el caminaba lentamente hacia el coche con los brazos cruzados con curiosidad, yo no pude esperar mas y sali de inmediato.

el al verme se quedo en silencio, un silencio que no pude interpretar, pues no sabia como me resiviria despues de que no le respondi en la iglesia, pero yo lo extrañaba queria tenerlo cerca y no me importo me acerque corriendo hasta el abranzandolo.

-kyu...yo...- pero el no me correspondio, decidi romper el silencio incomodo seguro el no sabia lo del planton asi que decidi aclararselo- yo...no me case... intente alcanzarte pero tu ya habia desaparecido, te llame y no me respondiste, fui a buscarte a tu casa pero la encontre vacia,despues me encontre con tu hermana y bueno... ella me invito a venir- el siguio en silencio, en un arrebato de desesperacion me acerque hasta sus labios ansiando uno de sus besos pero el ahora me lo nego, eso me deprimio

-kyu... si tu ya no me quieres.... puedo regresar a la ciudad- no quise decirle que habia perdido todo por escogerlo a él, pues me parecia inhecesario y no queria darle lastima, queria que me aceptara solo si aun tenia algun sentimiento por mi, pero de tan solo pensar que no era asi mi pecho se oprimia
depues el comenzo a hablar, devolviendome el alma al cuerpo con todo lo que me decia, eran reglas, las que nos servirian para llevarnos mejor

-yo aceptare todo lo que tu me pidas kyu- le dije volviendolo a abrazar mas fuertemente

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2010-08-31, 8:15 pm

el corrio hacia mi haciendo que casi mi corazon saliera de mi pecho abrazandome fuertemente.

yo...no me case... intente alcanzarte pero tu ya habia desaparecido, te llame y no me respondiste, fui a buscarte a tu casa pero la encontre vacia,despues me encontre con tu hermana y bueno... ella me invito a venir-me dijo explicandose y depsues acercandose para besarme pero le gire el rostro.

-kyu... si tu ya no me quieres.... puedo regresar a la ciudad- me dijo pero le calle diciendole.

-sungmin no digas tonterias,e interrumpido una boda para decirte que te amo..veras yo quiero que todo salga bien y que no haya mas dolor entre nosotros por lo que te voy a decir algunas reglas...nunca nos engañaremos,siempre nos amaremos ,estaremos juntos en lo bueno y en lo malo...tendremos sexo todo los dias-esto ultimo lo dije rapido.

-y lo mas importante...nos casaremos y seremos felices teniendo hijos y viviendo juntos-dije con una pequeña sonrisa escuchandole.

-yo aceptare todo lo que tu me pidas kyu-me dijo abrazandome fuertemente.

cuando nos separamos nos miramos fijamente y me acerque con demasiado deseo y añoranza besando asi sus labios y abrazandolo por la cintura sintiendo sus brazos rodear mi cuello.

al terminar el beso le dije.

-te amo sungmin...solo ati y perdoname por lo que te voy a decir pero,te habre perdonado la infidelidad pero me sera imposible de olvidarla-le dije mirandole serio y triste.

el se mantuvo en silencio,le agarre de la mano y nos dirigimos hacia los demas.

-wow mira oye final feliz-me dijo kangin sonriente.

-ahra...eres increible-le dije sonriendole abrazandole.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2010-09-01, 12:30 am

Ante aquello no podía ser más feliz, como lo amaba y aquellas condiciones, por supuesto que las iba a cumplir al pie de la letra, lo único que quería era hacerlo feliz, aunque claro eso no eran nada en comparación a lo que yo estaba dispuesto a hacer por él casarme con él! Tenía que estar soñando, eso era lo que más deseaba en mi vida, formar una familia y vivir juntos… acaso ese sería el comienzo de nuestra felicidad?

Cuando nos separamos el me dio un beso demasiado deseoso, justo como yo lo quería también, poso sus manos sobre mi cintura y yo pase las mías por su cuello, hacia tanto tiempo que no estábamos así de juntos, como lo necesitaba.
Pero no todo podía ser maravilloso verdad?, cuando se separó de mi me dijo algo más…

-te amo sungmin...solo a ti y perdóname por lo que te voy a decir pero, te abre perdonado la infidelidad pero me será imposible de olvidarla- kyuhyun se puso serio y note cierta tristeza, lo cual a mí también me hizo entristecer, era obvio que una cosa de ese tipo no se olvidaba, y me dolía de sobre manera, ahora estaba con el pero me sentía culpable y asqueroso…no me merezco a kyu.

Sentí como él me tomaba de la mano y me llevaba junto al resto, él se separó de mi para abrazar a su hermana

-ahra...eres increíble- kyu se veía tan feliz, yo quería que el siguiera sonriendo de esa manera, tendría que esforzarme al máximo para que el no volviera a sufrir por mi culpa y lograr hacer que el olvidara eso, jamás lo habría engañado si no hubiera creído todas las mentiras de ki bum, pero ahora de nada servía el lamentarme, si no tenía que reparar el daño.

El me presento a los amigos de su hermana y yo los salude, se veían igual de agradables que ahra

-eres un chico lindo- comento un chico que parecía estar enfermo

-gracias. Le respondí con una sonrisa, pues no quería ser descortés, con suerte y ellos aún no sabía quién era yo, la conversación se dio poco a poco, hasta que la hermana de kyu sugirió que entraremos a comer a ese pequeño lugar, una vez nos sentamos a la mesa, ahra no informo como serían las cosas de ahora en adelante

-desde ahora tú y kyu compartirán habitación… solo no hagan demasiado ruido que yo entrare temprano a trabajar- seguía sorprendiéndome lo abierta que era la chica, nosotros asentimos, yo algo sonrojado por que el chico llamado kangin y el otro escucharan aquello

-entre ustedes nada de mentiras, se van a comenzar a hablar con la verdad, ninguno de los dos puede salir con nadie más- asentí ligeramente pues entendía que aquello iba más para mi

-vivirán como un matrimonio, a pesar de que aún no lo sean, me refiero a que tienen que amarse y respetarse, yo cuidare de ustedes así que cuando haya problemas no durare en darles un buen jalón de orejas, ni por que seas familia o seas famoso se salvaran- aquello lo dijo en tono amenazante, así que como no aceptar.

-por cierto min, como le hiciste para sacar tus cosas? Tus padre no te dijeron nada?- pregunto ahra, y yo automáticamente me puse nervioso tocando mi mejilla aun adolorida por inercia, no quería hablar de aquello, así que decidí decir una pequeña mentirita que no dañaría a nadie

-amm… ellos no estaban, así que no fácilmente Salí de casa- le respondí a ahra, pero kyu pareció notar algo extraño, aunque no me dijo nada. – y por cierto que ahí de sus padres?- me atreví a preguntarles, me daba miedo pensar que tal vez ellos no me aceptarían, ellos me comentaron que sus padres viajaban mucho y que de vez en cuando regresaban, ya pensaba yo que quizás cuando los conociera pegarían el grito en el cielo, si es que no sabían que su hijo era gay.

-y que piensas hacer ahora sungmin?- me pregunto de nuevo la única chica del grupo, sinceramente ni yo lo sabía, sin el apoyo de mis padres y seguro que con la congelación de mis tarjetas o el dinero, tendría que hacer un máximo esfuerzo

-pues pensé… que tal vez si es un pueblo nadie me reconocería, así que sin duda buscare un trabajo- escuche comentarios negativos, incluso por parte de kyuhyun, y las opiniones de que no podría hacer un buen trabajo pues estaba acostumbrado a lo… fácil, pero aun así no me desanime

-sé que puedo hacerlo y sin duda lo hare- kyuhyun trato de decirme que un trabajo era pesado y tenía que ser muy responsable.

-yo soy responsable kyu, y pese a lo que me digas lo hare… me hubiera gustado que me apoyaras en esto pero aun si no lo haces te demostrare que si puedo- le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

La charla transcurrió entre bromas y cosas absurdas, a pesar de ser mayores era muy divertidos, y logre notar algo más, a kangin le gustaba ahra y esta se notaba que le correspondía, decidieron seguir el camino, y como era de esperarse la hermana de kyu jalo a kangin y a su otro amigo para que fueran en su coche dejándonos solos a kyu y ami en la otra camioneta.

Mientras kyu iba conduciendo yo iba mirando por la ventana, pensando en si comentarle o no de la discusión con mis padres, de pronto me dedicaba a mirarlo de reojo y cada que el volteaba yo bajaba la mirada, hasta que me pregunto qué era lo que me ocurría

-nada, es solo el cansancio- me excuse así varias veces, pues la verdad no quería comentarle sobre aquello, y decidí que sería mejor así.

No tardamos más de una hora en llegar al nuevo hogar de kyu y bueno… ahora también compartiría conmigo, era una casita muy hermosa, entramos y era espaciosa, modesta, pero me encantaba mire todo a mi alrededor, ahra de inmediato nos pidió que escogiéramos una habitación, kyuhyun tomo mi mano y me guio al piso de arriba.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba