♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] "It Has To Be You"

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] "It Has To Be You"

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér Sep 01, 2010 5:27 pm

tras abrazar a mi hermana le presente a sungmin a kangin y su compañero.

-eres un chico lindo-dijo el compañero haciendome mirarle con mala cara.

aunque estes malo no te da derecho a piropear a mi sungmin-le susurre viendo como sonreia algo debil pro el dolor.

fuimos aun bar cerca de alli y comimos mientras hablabamos entretenidamente.

-desde ahora tú y kyu compartirán habitación… solo no hagan demasiado ruido que yo entrare temprano a trabajar-reia para mis adentros,mi hermana me encantaba era genial y muy abierta,se podia hablar con ella de todo.

-entre ustedes nada de mentiras, se van a comenzar a hablar con la verdad, ninguno de los dos puede salir con nadie más-faltaria mas....recuerdo que desde hace cuatro años no e salido con nadie y que en mis sueños yo estaba en el puesto del pendejo de ki bum.

vivirán como un matrimonio, a pesar de que aún no lo sean, me refiero a que tienen que amarse y respetarse, yo cuidare de ustedes así que cuando haya problemas no durare en darles un buen jalón de orejas, ni por que seas familia o seas famoso se salvaran-sabia que no nos ibamos a librar pero yo simplemente asenti sonriendole.

-por cierto min, como le hiciste para sacar tus cosas? Tus padre no te dijeron nada?- le pregunto ahra fiajndome en que sungmin estaba nervioso.

cuando contesto note algo raro pero simplemente me calle.

y por cierto que ahí de sus padres?- pregunto sungmin y yo mientras bebia un sorbo le conteste.

-ellos viajan mucho y pues casi no los vemos-le dije mirandole de reojo para despues escuchar la conversacion entre el y ahra.

-pues pensé… que tal vez si es un pueblo nadie me reconocería, así que sin duda buscare un trabajo-dijo a la pregunta de ahra y yo directamente le dije que no.

-sungmin son trabajos pesados y no son muy buenos para ti...-le dije viendolo totalmente terco y decidido a su respuesta.

seguimos charlando de cosas absurdas hasta que terminamos y acabamos sungmin y yo solos en la camioneta.

veia por el rabillo del ojo como me miraba y entonces le pregunte.

qué es lo que te ocurre-le pregunte mirando al frente.

-nada, es solo el cansancio-me dijo.

el viaje transcurrio totalmente en silencio aunque mis ganas de hacerle el amor no se iban,hubiera sido capaz de parar la camioneta y hacerlo ahi mismo si el me lo hubiera pedido pero para que engañarse,sungmin no es atrevido y mucho menos un amante del sexo.

yo no deberia decirlo puesto que solo lo he hecho una vez pero uno se informa y lo ve,y las ganas de hacerlo con el cada dos por tres nunca han desaparecido.

llegamos a la casa y rapidamente cogi a sungmin de la mano y nos dirigimos a la parte de arriba cogiendo la habitacion del fondo.

entramos y dejando a sungmin en la puerta le dije.

-mira...a que es grande...es asombrosa la habitacion...los muebles los recogio otra camioneta y nos los trajeron aqui..nosotros en nuestra camioneta solo traiamos los tiestos y la ropa-le dije sonriendo mientras me sentaba en la cama y miraba por la ventana.

sungmin entro a la habitacion observandola sonriente mientras yo le miraba de reojo.
se lo digo o no,no mejor me callo...pero ahra dijo que nada de secretos aunque todo el mundo tiene secretos asi que me libro jeje.

sungmin se dio la vuelta mirando desde otra perspectiva la habitacion y yo como es de costumbre no pude evitar mirarle el trasero totalmente anonadado,le mire desde arriba a abajo sintiendo otra vez el bendito cosquilleo en mi parte baja,vi que sungmin se percato y rapidamente gire mi vista a otro lugar.

-que calor me a entrado...tu no tienes calor-le pregunte algo nervioso mientras me levantaba y me quitaba la camiseta dejando ver mi abdomen.

-ahh que flaco estoy...tengo que hacer deporte-le dije con una pequeña sonrisa aun nervioso por el haber sido descubierto.

-ahhh oye sungmin se me olvido de preguntarte algo....-le dije dejando la camiseta en la cama.

-quieres ser mi novio oficial-le pregunte con una sonrisa.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2667
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el Miér Sep 01, 2010 7:48 pm

encuantro entramos al cuerto lo observe completo, era perfecto, me gire para cureosear, para luego volver a ver a kyuhyun y me percate que el me estaba observando y un cosita mas, sonrei para mis adentros por aquello.

-que calor me a entrado...tu no tienes calor-en realidad ya sabia a que se debia su "repentino" acaloramiento, se levanto de la cama quitandose la camiseta y fue hasta entonces que yo tambien senti aquel repentino calorcito, baje la mirada pues no queria emocionarme de mas, asi que quise distraerme.

-ahh que flaco estoy...tengo que hacer deporte- al decir aquello volvio a llamar mi atencion, paseo mi mirada por aquel pecho descubierto, para mi kyu era mas que perfecto, me quede embobado mirandolo.

-ahhh oye sungmin se me olvido de preguntarte algo....- preguntarme algo? que podria ser?

-si kyu?-la verdad es que aveces las preguntas de kyu me daban miedo, pues parecia que tenia una fijación por temas algo incomodos para mi

-quieres ser mi novio oficial?- eso si que no me lo esperaba, comence a hacer una mueca extraña, una mezcla entre la indecicion de reir o llorar de la felicidad, pero mi mejor reaccion fue cuando le salte encima y caimos a la cama

-si!!, claro que quiero ser tu novio oficial!!- le dije atacandolo a besos- y sabes que mas?... para mi tu cuerpo es el mas perfecto de todos- segui besandolo , paseando por su cuello, deseaba estar con el, lo habia extrañado y mi cuerpo lo necesitaba, comence a acariciar su pecho y el me correspondio,el me quito mi camiseta y comenzo a desabrochar los botones de mi pantalon, pero yo lo detuve, queria disfrutar del momento, no simplemente pasar al sexo, entrelazamos nuestras manos y de reojo vi algo extraño, asi que detuve toda accion, el siguio su trabajo dejando marcas en mi cuello, yo entrecerre los ojos tratando de identificar aquel objeto que kyu tenia en su muñeca, me separe de el en seco y jale su brazo hacia mi

-wooow!! sii que es bonita esta pulsera- el al parecer se frustro por mi tonta interrupcion, despues de que me explico el origen de aquella pulsera ya no me parecio tanto

-quitatela- le pedi mirandolo serio-el se nego-kyu sabes que todo lo que me recuerde a ese chico me molesta!!- le reproche cruzandome de brazos y separandome mas de el, y una vez mas me recordo que elera solo un amigo, que no habia hecho nada malo y no tenia por que hacerme caso, eso me indigno asi que me pare busque mi camiseta y me la puse

-esta bien!!, tu decidiste quedarte con tu pulsera, entonces yo decido que no abra mas sexo hasta que yo quiera!!- por primera vez le grite, pero no me arrepenti pues se lo merecia por necio, sali dandole un azoton a la puerta, cuando baje las escaleras la hermana de kyu me pregunto por lo ocurrido

-aah!! esque kyu tiene un problema en sus pantalones que no pienso resolver a menos que cumpla con mis demandas u.u... ahora si me disculpan ire a hacer algo productivo- fue el coraje que me hizo olvidar toda verguenza, por eso lo solte como si nada provocando que mas de uno en la sala se quedara con cara de sorpresa

pase toda la tarde fuera buscando trabajo, ya llebaba vistos por lo menos 5 lugares y entodos me habian rechazado, comence a sentirme demasiado inutil, pero no queria regresar con las manos vacias a casa, queria mostrarle a kyuhyun que era capaz y habia conseguido un empleo, fue entonces cuando visualice un lugar de ambiente, me decidi a entrar, me hicieron unas cuantas preguntas y me pidieron que me presentara al dia siguiente pues conoceria al dueño del lugar, que estaba contratado!!, ya era tarde y estaba oscuro, asi que decidi volver a casa, cuando regrese me encontre con todos con caras de pocos amigos.

-que les pasa?.... bueno no importa, ya tengo trabbajo!!- les comunique dando pequeños saltitos, las preguntas no se hicieron esperar, que como? cuando y donde?

-fui a uno de esos lugares que se llamman...- intente hacer memoria, pero no recordaba- aaah!! no recuerdo, pero es un lugar con mucho ambiente, sere mesero!!- les dije con emocion, la cual los otros no compartian. lo siguiente fue un jalon y la cara de kyu molesto ¬¬

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1401
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér Sep 01, 2010 8:04 pm

tras preguntarle eso salto encima de mi cayendonos encima de la cama.

-si!!, claro que quiero ser tu novio oficial!! y sabes que mas?... para mi tu cuerpo es el mas perfecto de todos-me dijo comiendome a besos y empezando a acariciarme haciendo lo mismo quitandole la camiseta y llendo directo a los pantalones cuando el me detuvo dejandome bastante confuso,acaso no queria tener sexo conmigo pero con ki bum estuvo toda la noche follando? eso no me lo esperaba,estaba a punto de irme totalmente enfadado cuando me dijo lo de la pulsera.

-wooow!! sii que es bonita esta pulsera-me dijo y yo le dije.

-me la regalo donghae-

-quitatela kyu sabes que todo lo que me recuerde a ese chico me molesta!!- me dijo pero yo me negue en rotundo a quitarmela y sobre todo cuando me nego el tener sexo.

-esta bien!!, tu decidiste quedarte con tu pulsera, entonces yo decido que no abra mas sexo hasta que yo quiera!!- me grito sorprendiendome,ahora que haria con el enorme calenton en mis pantalones.

sungmin se fue dando un portazo y yo me quede sentando en la cama totalmente enojado y confundido.

-puedes hacerte una paja...-me dijo kangin abriendo la puerta.

-o si quieres te hago una mamadita-me dijo riendose a lo cual le mande bien lejos.

--------------------------------------

habian pasado varias horas hasta que sungmin llego y dijo que tenia trabajo,a lo cual dijo mesero,aquello me saco de mis casillas y jalandolo del brazo me lo lleve a la habitacion.

lo meti y cerre la puerta.

-sungmin no vas a ser mesero-le dije totalmente serio viendo como me miraba la muñeca y me preguntaba que porque no me la quitaba.

-no me cambies de tema...tambien tenemos que hablar de lo del sexo-le dije viendo como me ignoraba y se disponia a irse.

-sungmin esto harto...conmigo no quieres tener sexo pero con ki bum bien k follaste durante toda la noche-le dije completamente enfadado recordando la cinta que aun tenia guardada y sin siquiera el saber porque.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Miér Sep 01, 2010 8:25 pm

kyuhyun me jalo hasta la que ahora seria nuestra habitacion

-sungmin no vas a ser mesero-me dijo en tono serio pero yo no le preste atencion pues lo haria quisiera o no, pues vi que el no me habia escuchado y aun tenia esa estupida pulsera.

-aun usas esa pulsera- le dije mirando mal ese pequeño objeto como si con ello pudiera desaparecerlo

-no me cambies de tema...tambien tenemos que hablar de lo del sexo- a si!! de eso se trataba, bueno pues yo podia darle lo que el queria siempre y cuando el se desiciera de aquella horrible... estupida...e insipida pulsera, pense que al ignorarlo el decidiria quitarsela, asi que me quise ir

-sungmin estoy harto...conmigo no quieres tener sexo pero con ki bum bien k follaste durante toda la noche- pare en seco, volteando a verlo, acaso era kyuhyun quien estaba hablando?, me volvi hacia el indiganado y le pegue un fuerte bofeton, demostrandole que aquello me habia herido.

pero en vez de que callara el siguio con aquellas palabras, una vez mas mis lagrimas salieron

-kyuhyun no digas eso- le suplique que ya no me recordara aquello, me habia equivocado y lo reconocia, pero al contrario de aquello kyuhyun siguio, cada vez hiriendome mas, hasta que yo ya no pude, saque todo mi coraje.

-pues ahora que lo mencionas, si!! ki bum lo hace mejor que tu!! y lo disfrute tanto que no tienes idea de cuanto gemia su nombre y pedia por mas!!... y no sabes como me arrepiento de haberlo dejado, debi de haberme casado con el, ahora estaria disfrutando de nuestra luna de miel y pensando en nuestra vida juntos, pero no!! tuve que dejarlo por un simple fan, que estupido fui, conocerte fue lo peor que pudo haberme pasado en la vida, te odio kyuhyun, por que desde que te conosco he sido comenzo mi infelicidad, creo que lo mejor es estar lejos, ya no quiero estar contigo.... al final.... solo haz sido un capricho!!- vi como kyuhyun bajo la cabeza y comenzo a llorar frente a mi.... que habia hecho?

No pude con mi culpa y sali corriendo de la habitacion para encerrarme en el baño a llorar.

-pero que tonto eres sungmin, si el ya te lo habia dejado en claro, te perdono mas no lo olvidara... esto seguira siendo asi?.... yo no quiero que me diga cosas irientes y tampoco que me lo recuerde.... tal vez el aun no me ha perdonado de corazon , y ahora menos lo hara por todas las estupideces que dije- dure un buen rato llorando hasta que escuche que alguien llamo a la puerta, no respondi, pues tenia miedo que fuera kyuhyun.

-sungmin soy yo ahra... abreme porfavor- cuando ahra entro yo espere que me echara de la casa, pero al contrario se comporto muy comprensiva, me pidio que comprendiera a kyu que por ahora lo mejor seria que yo durmiera en otra habitacion y que al dia siguiente con mas calma kyu y yo arreglariamos las cosas

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér Sep 01, 2010 8:45 pm

tras haberle dicho eso me pego tremenda bofetada haciendome daño por dentor y haciendome enfurecer mas.

-follaste con el estando conmigo maldita sea!!! me lo prometiste en el cine,pero veo que como no te gusto fuiste a hacerlo con alguien con mejor experiencia en la cama-practicamente le grite demasiado enfadado.

-kyuhyun no digas eso-

-y por lo que vi en la cinta te gusto,disfrutaste mas que con un simple virgen-le dije viendo como se enfadaba y entonces decia aquello que profundamente me hirio y me rompio el corazon.

-pues ahora que lo mencionas, si!! ki bum lo hace mejor que tu!! y lo disfrute tanto que no tienes idea de cuanto gemia su nombre y pedia por mas!!... y no sabes como me arrepiento de haberlo dejado, debi de haberme casado con el, ahora estaria disfrutando de nuestra luna de miel y pensando en nuestra vida juntos, pero no!! tuve que dejarlo por un simple fan, que estupido fui, conocerte fue lo peor que pudo haberme pasado en la vida, te odio kyuhyun, por que desde que te conosco he sido comenzo mi infelicidad, creo que lo mejor es estar lejos, ya no quiero estar contigo.... al final.... solo haz sido un capricho!!-me dijo y yo baje la cabeza haciendome llorar a mas no poder,no podia creer que el amor de mi vida me haya dicho eso.

nada mas irse sin decir nada cai de rodillas llorando como nunca antes habia llorado.

asi estuve hasta que a mi habitacion entro kangin el cual totalmente serio me levanto y me abrazo lo mas fuerte que pudo durante un buen rato.

cuando ya me calme le pdei que si podia estar solo y el compresivo se fue,me sente en la cama de rodillas y segui llorando en silencio con el corazon completamente roto.

-------------------------------
al dia siguiente sali de mi habitacion con la misma ropa y con ojeras y la cara totalmente humeda.
me cruce con sungmin en el pasillo pero ni siquiera le mire a la cara y me meti en el cuarto de baño a ducharme.
sali y baje sin siquiera desayunar ni decir nada,cogi mi maleta y me fui al instituto.

--------------------------------

desde luego era uno de los peores dias de mi vida,el primer dia y ya me habia peleado con un grupo de macarras los cuales me habian partido el labio pero yo me defendi bien y acabe en el despacho del director esperando a que llegara kangin puesto que mi hermana estaba en el trabajo.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Miér Sep 01, 2010 9:01 pm

mi trabajo era por las noches asi que no me preocupe por el horario, me desperte y sali de la habitacion que ahra me habia preparado encontrandome con kyuhyun, que esperaba y ya estuviera mas tranquilo, pero al parecer no fue asi, ni siquiera me miro, paso de largo, mas tarde ayude a ahra a preparar el desayuno con la esperanza de asi contentar a kyu pero el ni siquiera lo probo, se fue apenas despidiendose de su hermana y kangin ignorandome a mi, eso me dolio... no pude desearle que tuviera un buen dia en el nuevo instituto.

ahra se fue a trabajar quedandonos solos kangin, su amigo y yo.

mas tarde el director llamo diciendo que kyu estaba en problemas, yo me preocupe demasiado, pues menciono algo de una pelea yo solo esperaba que no le hubiera pasado nada grave, insisti en acompañar a kangin pues lo citaron y el acepto.

una vez ahi el director pidio hablar a solas con kangin, sacandonos a kyu y a mi de su oficina, una vez fuera le demostre lo preocupado que estaba, me acerque hasta el mirando su rostro

-por que te peleaste kyu?- el no me respondia bajo su mirada- mira lo que te hicieron- dije acariciando su rostro con mis ojos llorosos

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Miér Sep 01, 2010 9:06 pm

kangin llego y mi sopresa fue que sungmin tambien venia.

el director nos hecho a el y ami de la oficina para hablar a solas con kangin.

sungmin se me acerco y me dijo.

-por que te peleaste kyu?-le ignore bajando la mirada totalmente herido por lo que me dijo la noche anterior.

-mira lo que te hicieron-me dijo acariciando mi rostro y aunque amara sus caricias le aparte la mano bruscamente y sin mirarle por temor a que viera mis ojos llorozos le dije.

-dejame joder...ni si quiera en el instituto puedo estar tranquilo...si solo soy tu capricho porque no me dejas solo con mi dolor-le pregunte ironicamente mirandole para despues irme a sentarme esperando a la salida del director y de kagin.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Jue Sep 02, 2010 1:05 am

Aparto mi brazo bruscamente sin siquiera mirarme t a pesar de que me dolió, lo comprendí, después de todo lo que le había dicho no era para menos que estuviera enfadado

-déjame joder...ni si quiera en el instituto puedo estar tranquilo...si solo soy tu capricho porque no me dejas solo con mi dolor?- me pregunto notando la ironía y vi como él se alejó a sentarse en una de las bancas que estaban a cada costado de la puerta que daba ingreso a la oficina del director

-está bien te dejare tranquilo...- susurre sentándome en la otra banca sin atreverme a mirarlo

-No, no soy yo, esto realmente no tiene sentido,
Cada vez que como o duermo, solo te veo a ti, creo que estoy loco.
Te despreciaba porque atormentabas mi vida cotidiana.
¿Cómo? Yo no sé cómo he llegado a amarte, es extraño
Mi corazón te escucha de pies a cabeza…
A pesar de que mis amigos me tomen el pelo, mi corazón te oye más a ti
1,2,3 estas sonriendo…me quitas la respiración
Todos los días recojo tu sonrisa para cocinar un plato llamado amor…
Te amo, eternamente, te amo…-
comencé a cantar mirando hacia la pared que tenía enfrente hasta que sentí que alguien me miraba, era kyu tenía una ceja arqueada, probablemente no entendía porque estaba cantando, pero lo hacía porque así cuando menos no pensaba en que el me ignoraba y no quería hablar conmigo

-qué? Ahora resulta que no puedo cantar ¬.¬?- le dije haciendo un puchero por reacción natural, el simplemente me volteo la cara volviendo a ignorarme, yo me alce de hombros y seguí con lo mío, aquella canción nunca la había cantado… de hecho la estaba improvisando y me gustaba

-por que no me dejas solo ni por un segundo?,
Aunque estoy sin palabras y perplejo mi corazón, solo te llama,
Cuando cocino para ti me siento tan emocionado que silbo
A pesar de que me corte el dedo, mi corazón esta alegre pensando en tu sonrisa radiante
Pasa, cuando pasa la noche y pasa de nuevo que incluso mi memoria se desvaneció
Mi corazón y mis ojos sonrientes, nunca te dejare, eternamente,
Mi corazón te escucha de pies a cabeza, a pesar de que todo el mundo se ría… mi corazón solo te oye a ti-
al cantar lo último no pude evitar voltear a kyu, que de seguro ni de chiste se dio cuenta que esa canción estaba dedicada para él, no quería perderlo por culpa de una tonta pelea… ya había pasado lo más difícil como para ahora dar vuelta atrás, dejaría que se le pasara el enojo y después… haría lo que fuera por reconquistarlo

Pronto salió kangin de la oficina con una cara nada alentadora

-kyu en tu primer día de clases ya conseguiste una suspensión por una semana- kyu se defendió y dijo que no era el único responsable y se quejó de lo injusto que era, pero kangin lo calmo y nos indicó que era hora de irnos a casa, vi como kyu quiso ir en el asiento del copiloto, en una acción evasiva hacia mí, por dejándome a mí solo en el asiento trasero, pero kangin fue más rápido y lo corrió a la parte trasera junto a mí, creo que él esperaba que nos reconciliáramos y yo también lo esperaba, pero kyu solo se cruzó de brazos mirando con un puchero enorme de molestia mirando hacia la ventana, mientras yo volteaba a verlo de vez en cuando, tratando de ver su rostro pero el al parecer más se torcía evitándome, yo decidí comenzar una plática con kangin, tan pronto le tome confianza que de un momento a otro ya me encontraba picándole una de sus mejillas distrayéndolo

-a kangin- shii no puedes negarlo… a ti te encanta ahra^^!!- lograba poner más rojo que un tomate a kangin que lo negaba con una risita nerviosa- puedes negarlo pero ahra es muy bella… tanto que no dudo en que en cualquier momento me volveré heterosexual y te la quitare- el me miro mal y yo solo sonreí- anda anímate!! Te digo un secreto- me acerque a su oído susurrándole – creo que le gustas- aun seguí yo sentado en el asiento de atrás con un kyuhyun que ahora nos miraba amargado, pero no era nuestra culpa que nosotros pudiéramos sonreír, si seguí molesto era por orgulloso u.u

Pronto llegamos a casa encontrándonos con ahra , yo haciéndole gestos insinuantes a kangin que lo ponían más nervioso, tanto que se olvidó comentarle sobre el incidente de kyu

-sungmin tu vienes conmigo!!- de pronto ahra me saco de la casa

-qué pasa?- le pregunte asustado

-ya arreglaste las cosas con kyu?- me pregunto sin titubeos

-yo…este… no sé cómo hacerlo, ayer dije muchas estupideces que no sentía por el coraje y…- ella me interrumpió

-sungmin, tú no tienes la culpa completamente ambos dijeron cosas que hirieron, pero para tu fortuna yo sé qué harás esta noche- se acercó hasta mi oído y me dijo algunas cosas en secreto que cada vez me hacían asombrarme mas

-no podría- de inmediato comencé a pensar que eso no sería posible

-sí, que puedes, es todo lo que él quiere y de seguro si lo haces le demostraras que te importa-

-y si me rechaza?- le dije con miedo

-o por dios quien podría hacerlo? Además, no es cosa nueva que tu prendas ami hermano y lo hagas olvidar cualquier uso de razón ¬.¬, tu solo ponte esto- me entrego una bolsita y mire el contenido

-es un short?- no entendía el porque me daba eso

-sí, él trauma de mi hermano me ayudo a saber tu talla y de seguro puesto te verás provocativo al menor movimiento y lucirás tu espectatrasero!!...

-hey ¬.¬!-

-qué?!! No es nada del otro mundo u.u… yo lo sé, veras como se te tira encima- dijo ella con seguridad, sabía que nada de lo que dijera haría que ella desistiera de aquello así que decidí ponerle una condición

-bueno yo me pondré esto y hare lo que quieras con tu hermano pero tu… saldrás en una cita con kangin- note como ella se puso roja y comenzó con peros

-nada de peros lo harás o yo no hace nada, a kangin le darás una agradable sorpresa- sin más ella acepto y así llegamos a un acuerdo, por fortuna el otro chico saldría de fiesta esa noche masi que estaríamos solos…

Ahra antes de irse se cercioro que me pusiera es short y una camiseta amplia y lo suficientemente larga para dar la ilusión óptica de que no traía nada abajo, lo cual era casi cierto ¬.¬…por dicho short o más bien ese pedazo de tela

-woow sungmin!! Pero que…- suponía que era lo que me iba a decir, así que me le adelante intimidándola con la mirada y por cosa de 30 segundos funciono

-mi hermano sabrá todo lo que tienes en esa retaguardia =.0?- cuando dijo eso note que estaba haciendo un cuadro con sus manos directamente mirando mi trasero

-oye!!- Le dije de inmediato cubriéndome con una toalla- esto es muy corto y hace algo de frio-

-no te quejes ò.ó… quieres reconciliarte con kyu sí o no?-

-pues claro que sí!!- le respondí al instante

-entonces este es el método más fácil u.u… por cierto sungmin tienes buenas piernas *¬*- la hermana de kyu era agradable… pero comenzaba a darme miedo u.u

-está bien lo hare- ya estaba decidido, pasaría lo que tenía que pasar

-bueno me voy- ella respiro profundo por última vez, antes de salir a aquella cita

Yo la imite haciendo lo mismo antes de entrar al cuarto de kyu, el casi ni se percató de mi presencia, ni siquiera me volteo a ver, pude sentir la primera decepción de la noche, pero aun así no iba a dar vuelta atrás

-kyuhyunnie podemos hablar?- me acerque lentamente , no recibiendo una respuesta- kyu…- estaba más que entretenido con esa cosa y me ignoraba deliberadamente, así que decidí acercarme y sentarme en su escritorio cruzando las piernas dándole una vista poco decente, y tal parece que ahra tenía la boca llena de razón, pues ahora que kyu se percataba de lo que llevaba puesto me miraba desde la silla de su escritorio aun sin decir nada, tome una de sus manos, la que estaba posada en el mouse y la guie por toda la extensión de mi pierna descubierta, el parecía quedarse ido ante tal tacto, yo lo miraba serio, primero quería observar sus reacciones- kyu me perdonas?- el casi no me prestaba atención estaba distraído por alguna otra cosa, me levante del escritorio quedándole de frente para después sentarme sobre sus piernas, sin recibir ningún rechazo- kyuhyunnie, yo te amo…. Y siento mucho lo que dije ayer, son cosas que de verdad no sentí…. Quiero estar contigo…- le dije posando mis labios sobre los suyos pero él no me correspondió el beso así que me levante de sus piernas, y pensé en arriesgarlo todo o nada

Me quite rápidamente la camiseta y el short, quedando completamente desnudo ante el, si eso no lo provocaba entonces que lo haría?

-kyu quiero que me hagas el amor~- le dije lo más sensualmente que pude recostándome en la cama y mirándolo provocadoramente mientras yo mismo acariciaba mi cuerpo incitándolo que fuera el quien me tocara

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Sep 02, 2010 12:54 pm

-está bien te dejare tranquilo...-susurro sungmin para despues ponerse a cantar.

-No, no soy yo, esto realmente no tiene sentido,
Cada vez que como o duermo, solo te veo a ti, creo que estoy loco.
Te despreciaba porque atormentabas mi vida cotidiana.
¿Cómo? Yo no sé cómo he llegado a amarte, es extraño
Mi corazón te escucha de pies a cabeza…
A pesar de que mis amigos me tomen el pelo, mi corazón te oye más a ti
1,2,3 estas sonriendo…me quitas la respiración
Todos los días recojo tu sonrisa para cocinar un plato llamado amor…
Te amo, eternamente, te amo…-
le mire con cara de pocos amigos y el me dijo.

-qué? Ahora resulta que no puedo cantar ¬.¬?- dijo haciendo un puchero y siguiendo con la cancion.

-por que no me dejas solo ni por un segundo?,
Aunque estoy sin palabras y perplejo mi corazón, solo te llama,
Cuando cocino para ti me siento tan emocionado que silbo
A pesar de que me corte el dedo, mi corazón esta alegre pensando en tu sonrisa radiante
Pasa, cuando pasa la noche y pasa de nuevo que incluso mi memoria se desvaneció
Mi corazón y mis ojos sonrientes, nunca te dejare, eternamente,
Mi corazón te escucha de pies a cabeza, a pesar de que todo el mundo se ría… mi corazón solo te oye a ti
-tras eso kangin salio de la oficina mirandome asesinamente.

-kyu en tu primer día de clases ya conseguiste una suspensión por una semana-dijo kangin.

-mierda..-dije enfadado empezando a caminar.

cuando llegamos al coche quise sentarme en el asiento del copiloto pero kangin me lo nego y acabe sentandome al lado de sungmin,el cual estuvo todo el viaje hablando con kangin.

al llegar a casa me fui directamente a mi habitacion metiendome en el pc y jugando a los juegos.

estuve hasta la noche cuando entro sungmin en la habitacion sin siquiera girarme a verle.

kyuhyunnie podemos hablar? kyu…- me dijo pero yo le ignore y segui jugando viendo como despues se sentaba en la mesa del pc cruzando las piernas dejandome algo embobado.

cogio mi mano y la paso deliberadamente por toda su pierna diciendome despues.

kyu me perdonas?- segui ignorandolo viendo la pantalla del pc.

sungmin se levanto sentandose sobre mis piernas dejandome algo blockeado y me dijo.

-kyuhyunnie, yo te amo…. Y siento mucho lo que dije ayer, son cosas que de verdad no sentí…. Quiero estar contigo…-me beso pero yo no le respondi.

el se levanto y ni lo mire, escuche un ruido de algo caerse al suelo para despues oir de sus labios.

-kyu quiero que me hagas el amor- aquello me descoloco por completo y mas el girar y verlo tumbado en la cama mirandome provocativamente y acariciandose el cuerpo.

me empezaba a poner nervioso y un gran cosquilleo recorrio mi parte intima.

volvia girar mi cabeza a la pantalla pero para cerrar las ventanas y rapidamente me levante y me sente en la cama diciendole.

-sungmin...me dijiste que no lo hariamos si no me quitaba la pulsera ....y aparte desde que me dijiste todo eso ayer...solo deseo morirme-dije agachando la cabeza intentando no recordar ni llorar y escuchando su respuesta.

-sungmin me dolio el corazon,te lo entregue y lo rompiste en mil pedazos,parece que quieres que sea un muerto en vida por ti-le dije triste incorporandome y sentandome en la silla dirigiendome otra vez al pc.

al rato escuche sollozos por parte de sungmin,estaba llorando y me partia el alma pero yo tambien deje salir algunas lagrimas.

-deseo hacerte el amor...y lo sabes-le dije para despues quedar llorando en silencio mirando el pc.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Jue Sep 02, 2010 7:33 pm

por fin kyu me prestaba atencion... pero no del tipo que yo buscaba, se sento simplemente al lado de la cama

-sungmin...me dijiste que no lo hariamos si no me quitaba la pulsera ....y aparte desde que me dijiste todo eso ayer...solo deseo morirme- agacho su cabeza, yo me reincorpore acercandome mas hacia el

-pero yo estoy dispuesto a cambiar de opinion... kyu yo lo siento mucho... no digas eso, yo de verdad te amo, solo dije eso por que tus palabras me irireron y la ira me gano- le respondi acercandome para alzar su rostro con mi mano

-sungmin me dolio el corazon,te lo entregue y lo rompiste en mil pedazos,parece que quieres que sea un muerto en vida por ti?- de nuevo me senti miserable, yo no queria que kyu sintiera aquello, pero lo que mas me partio el alma fue cuando me dejo solo en la cama volviendo a su pc, ahora si me estaba rechazando, no comprendia por que el no era capaz de perdonarme... el tambien habia dicho cosas crueles... que yo por idiota agrave con mis palabras, no pude evitar volver a llorar, me levante tomando mi ropa y vistiendome

-deseo hacerte el amor...y lo sabes-me dijo sin siquiera mirarme, por ello senti aquello tan seco, eso no me ayudo a tranquilizarme al contrario solo me altero aun mas, comence a llorar con mas intencidad

-no,no lo se... al parecer lo unico que tu quieres es simple sexo, quieres utilizarme para despues dejarme, yo crei que me querias kyu, por eso no queria que fuera un simple acoston y ya... por que para mi estar contigo no es simplemente eso, si tu me rechazas y no quieres hacerme el amor por que tienes conflictos... ese ya no es mi problema- por fin el volteo a verme

-yo reconosco que hice mal y me disculpe, pero tambien reconosco mas de lo que quizas se deberia... pero ahora no me siento tan seguro de ti... creo que lo... mejor es que yo me valla...- si kyu ya no me aceptaba no tenia ningun sentido el estar ahi, regresaria a mi estupida vida y a recuperar lo poco que me quedaba me decidi a salir pero el me detuvo, respondiendome

-kyu... de verdad comienzo a tener mis dudas de que esto funcione.... no quiero seguir haciendote sufrir y tampoco quiero seguir sufriendo- le dije con lo ojos repletos de lagrimas

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Sep 02, 2010 7:48 pm

escuche como se levantaba y cogia su ropa contestandome.

-no,no lo se... al parecer lo unico que tu quieres es simple sexo, quieres utilizarme para despues dejarme, yo crei que me querias kyu, por eso no queria que fuera un simple acoston y ya... por que para mi estar contigo no es simplemente eso, si tu me rechazas y no quieres hacerme el amor por que tienes conflictos... ese ya no es mi problema-me dijo girnado asi para verlo bastante serio con un tremendo dolor en el pecho.

-yo reconosco que hice mal y me disculpe, pero tambien reconosco mas de lo que quizas se deberia... pero ahora no me siento tan seguro de ti... creo que lo... mejor es que yo me valla...-me dijo dirigiendose a la puerta pero yo me levante y le detuve diciendole.

-sungmin no es simple sexo,yo nunca te he utilizado y deberias saberlo,nunca te dejaria...e estado toda mi vida esperandote,conseguirte y que por fin que te tengo me dices eso me haces cada vez mas dolor sungmin...no te vayas porfavor...tu sabes que te amo-le dije escuchandole.

-kyu... de verdad comienzo a tener mis dudas de que esto funcione.... no quiero seguir haciendote sufrir y tampoco quiero seguir sufriendo-me dijo con los ojos llorosos.

yo le mire triste y solo pude acercarme a el y abrazarle fuertemente.

-no tengas dudas porfavor,no las tengas...quiero estar el resto de mi vida junto a ti....quiero hacerte el amor con ternura y pasion...quiero viajar contigo,salir a pasear,comprarte lo que tu quieras convenciendome con esos pucheros que me encantan...te amo mas que a nada sungmin...mi vida eres tu...eres el amor de mi vida..por el cual estos cuatro años siempre me levantaba por las mañanas,por el cual estudiaba casi siempre y por el cual llene toda la memoria de mi ipod para verte y oirte a cada segundo...si ahora me dejas me dejaras vacio,te llevaras mi corazon contigo,porque yo ya no lo querre nunca mas....te amo sungmin y si quieres que me quite esta pulsera lo hare-le dije quitandomela y tirandola a la mesa.

-y si quieres...que te haga el amor ahora mismo....lo hare porque es lo que mas deseo,ser uno solo contigo...que estemos unidos para siempre-le dije agarrandole con suavidad de la nuca y besandole agarrandole fuertemente de la cadera y atrayendolo mas hacia mi.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Jue Sep 02, 2010 8:22 pm

el se acerco hasta mi abrazandome fuertemente, por fin estaba saliendo el lindo kyu que yo habia conocido, diciendome todas aquellas hemosas palabras por las que caeria una y otra vez a sus pies aun despues de cualquier problema, y por fin el se quito aquella pulsera, lo estaba haciendo por mi!!

y- si quieres...que te haga el amor ahora mismo....lo hare porque es lo que mas deseo,ser uno solo contigo...que estemos unidos para siempre- me dijo agarrandome con suavidad de la nuca y besandome, me tomo de la cadera fuertemente atrayendome mas hacia él, como deseaba aquello, amaba que me me besara, sus caricia , era todo un adicto a él, kyu era todo mio y yo era de el.

no queria mas contratiempos, lo queria conmigo ya!!, asi que baje mis manos por sus costados hasta llegar al borde de su pantalon, me detuve jugueteando con el, pero al parecer el tambien estaba un poco desesperado por atencion, bajo sus manos hasta mi trasero tocandolo sin verguenza alguna, lo cual a mi no me molestaba, despues intento cargarme para llevarme hasta la cama, yo aproveche esto para alzar mis piernas y enrollarlas sobre su cadera y asi que nuestros cuerpos hicieran friccion

-kyu te amo...- le dije besandolo con pasion-... pero hace tiempo no estamos juntos... mi cuerpo te necesita ahora- le susurre al oido, bajando mi mano en seco hasta su miembro, acariciandolo- aah... kyu...aaah... - comence a gemir al sentir como colaba sus manos bajo mi camiseta- kyu... estoy demasiado exitado... por favor hazmelo ya- le dije besando con demasiado deseo sus labios pidiendo atencion con mi lengua, aproveche su distraccion para meter mi mano debajo de su ropa interior, que aun llebaba puesta, tomando su miembro con mi mano, el al sentir tal contacto gimio entre el beso, pense que tal vez le gustaba asi que comence a masturbarlo, el comenzo a guiarnos hasta la cama, pero yo me las ingenie para quedar encima de el, deje mis piernas a su costado haciendo un movimiento sobre el, desabroche su pantalon y lo baje junto con su ropa interior dejandolo desnudo de su parte baja , y segui con mi atencion a su miembro sintiendo como cada vez se ponia mas duro y la cara de placer de kyu aumentaba, subi el tono de las cosas, aun yo estaba vestido pero eso aumentaria el deseo de kyu me sente sobre su miembro desnudo, sintiendo de inmediato la frustracion de kyu por no poder traspasar la tela, comence a menearme y a simular la penetracion, me acerque hasta su boca para de nuevo besarlo, pero en medio trayecto lo deje con las ganas y ahora pase a quitarle la camiseta, vi su torso, kyu podia ser mas perfecto? no lo creia, reparti besos por todo su torso, pero para el aquello ya no era suficiente

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Sep 02, 2010 8:39 pm

bajo sus manos hasta mi pantalon deteniendolas alli,yo lo agarre por el trasero y lo eleve sintiendo como el enrollaba sus piernas en mi cintura.

-kyu te amo.. pero hace tiempo no estamos juntos... mi cuerpo te necesita ahora-me dijo sensualmente en el oido notando como bajaba las manos posicionandolas sobre mi miembro,meti la mano debajo de su camisa escuchandolo gemir por el contacto de mis manos con su piel.

- kyu... estoy demasiado exitado... por favor hazmelo ya-me dijo besandome con pasion dejando a su lengua entrar en mi cavidad.

senti su mano dentro de mi ropa interior acariciandome el mimebro haciendome gemir en medio del beso,comenzo a masturbarme mientras yo me dirigia a la cama quedando debajo de el.

empezo a hacer un movimiento con la cadera mientras me desabrochaba el pantalon y me lo quitaba al igual que los boxers,sungmin de pronto se sento sobre mi moviendo el trasero encima de mi miembro haciendome excitar de sobremanera mientras tambien me desesperaba.empezo a moverse simulando la penetracion poniendome cada vez mas cachondo.

volvio a besarme dejandome con las gans,era un poco malvado ¬¬;me quito la camiseta y empezo a repartir besos sobre mi torso.

aquello me desesperaba cada vez mas,queria estar dentro de sungmin,pero tambien sentir su boca lamerme el miembro.

agarre a sungmin por los hombros subiendolo y diciendole al oido.

-no me desesperes mas porfavor....sungmin mamamela,te lo pido...necesito tener tu boca mamandomela...y ya despues te juro te arrancare la ropa de cuajo con tal de hacerte el amor durante toda la noche-le dije con una sonrisa y bastante excitado.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Jue Sep 02, 2010 8:55 pm

me tomo de los hombros para acercarme a él y hacerme una peticion

-no me desesperes mas porfavor....sungmin mamamela,te lo pido...necesito tener tu boca mamandomela...y ya despues te juro te arrancare la ropa de cuajo con tal de hacerte el amor durante toda la noche- pude notar su sonrisa , y yo tambien sonrei mordiendo mi labio inferios

-esa propuesta... me agrada- dije dandole un ultimo beso en los labios, antes de bajar por todo su cuerpo y llegar hasta su parte desnuda, volviendo a prestarle toda la atencion que demandaba, juguetee un rato, pase mis labios por toda su parte sensible apenas y rozando, sintiendo como kyu se tensaba, apenas dejaba que sintiera mi aliento y me volvi a alejar, haciedndolo desesperar, hasta que me reclamo

-te dare toda la atencion que te mereces amor...- le dije sensualmente mirandolo directamente , mientras bajaba hasta su parte y comenzaba a lamerla de apoco, haciendo gestos demasiado eroticos con tal de que kyu se desquiciara, para de pronto introducierlo en mi boca, lamiendolo y recorriendolo con toda mi lengua, dandole pequeños besos a la punta y masageando sus testiculos hasta ver como kyu comenzaba a retorcerse, sabia que eso indicaba que kyu estaba entrando en climax asi que volvi a engullir su miembro chupandolo y un ritomo lento, para despues aumentar hasta sentir como kyu comenzaba a derramar su liquido preseminal, pero yo no me detuve ahi continue hasta que que kyu respiraba mas agitadamente y termino en mi boca, depues de esto yo me dirigi hasta sus labios besandolo apasionadamente

-te gusto?- le pregunte sobre sus labios - quien lo hace mejor la zorra de tu ex novia o yo?- le pregunte esperando una buena respuesta de su parte de ser asi lo compensaria hoy y siempre.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el Jue Sep 02, 2010 9:04 pm

-esa propuesta... me agrada-me dijo bajando dandome besitos para despues rozar mi miembro con su boca,sintiendo su aliento pero no sus lamidas.

-sungmin porfavor cariño..hazlo ya!-le replique.

-te dare toda la atencion que te mereces amor...- me dijo para despues dar lamidas a lo largo y dando besitos metiendosela despues en la boca,mientras me acariciaba los testiculos;aquello me encantaba me estaba volviendo loco de placer.

senti un cosquilleo en el estomago y de pronto las lamidas de sungmin a un ritmo lento haciendo que saliera el liquido preseminal,empece a respirar agitadamente corriendome despues en su boca en un gran gemido.

sungmin subio volviendo a besarme y me pregunto.

-te gusto?- -pregunto sobre mis labios.

-claro que me gusto-le dije.

- quien lo hace mejor la zorra de tu ex novia o yo?- aquella pregunta me hizo notar sus celos pero yo solo sonrei y acariciandole su bello rostro le dije.

-eso no se pregunta...por supuesto que tu...ella solo me lo hizo una vez y mal...-le dije con una sonrisa viendo como sonreia y volvia a besarme.

al separarnos me incorpore y le quite la camiseta junto con los shorts tan sexys,gire posicionandome encima de el y lleve tres dedos a su boca,dandole a entender que los humedeciera,haciendome caso.

le meti uno lentamente y al ver que se acostumbro,meti el segundo y despues el tercero moviendolos y abriendolos en tijera.

-te amo sungmin-le dije dulcemente mientras sacaba los dedos me posicionaba.

meti la punta y despues todo el miembro lentamente viendo como sungmin me rodeaba por el cuello con un gesto de dolor y palcer.

espere a que el se acostumbrara y moviera las caderas.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba