♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Mensaje por Jossykfan el Miér Ago 11, 2010 5:23 am

Titulo del fic: Mi baúl de fantasías
Parejas: SujuxFan
Tipo : Heterosexual
Genero: angst, romance
Clasificación: ★ [G]
Notas: Sólo quiero decir que este es el primer fic que escribo, lo cuál me tiene un tanto nerviosa, hice revisiones además de quitar y agregar algunas cosas de lo que era mi fic original. Esto va a constar de varios capítulos, no puedo decir cuantos porque aún lo estoy escribiendo, pero ya tengo toda la estructura lista. Espero que les guste ^^
CAP 1

Estaba en el cyber-café como cada vez que buscaba un lugar en donde descansar o quizás despejar mi mente de aquel ajetreo diario al que estaba sometida. Con cada sorbo de mi amargo café recordaba ya como una ironía extraña de cómo llegue a parar aquí a Corea.

Antes en aquella adolescencia que no fue tan lejana, yo deseaba venir a Corea, no por que no apreciaba mi patria, yo amo el lugar donde nací: todos esos colores de la vida, todas esas risas y todas esas muestras de cariño que recibí y dí; yo sólo quería ir a Corea con un objetivo único y quizás infantil, pero sincero: ver a Super Junior .

Los conocí cuando sentía un vacío en mi vida, la cuál como toda chica de 15 trataba de llenar con música, con programas, con algo a lo cuál admirar, algo en lo cuál reflejarse. No voy a negar que muchas cosas pasaron por esa faceta mía, aunque ninguna duró mucho tiempo, ya sea por decepción o porque tarde o temprano me despertaba a la realidad y me daba cuenta que eso no me ayudaba, no acompañaba a la chica que era realmente.
Justo en eso conocí a mis fantasías andantes, a esos 13 chicos que me hicieron sentir que no era necesario cambiar mi apariencia, mi forma de actuar ni adoptar una moda sólo era necesario ser yo misma. Mis “chicos fantasías”, como me gustaba llamarlos en secreto, se les veía tan naturales, tan simples y no estaban apegados a la imagen de la perfección total implantada a nivel global. Pero yo sólo me conformaba con verlos en pantalla, con buscarlos en algo virtual para así permitirme por algunos minutos imaginar que un viaje para conocerlos sea parte de una realidad; me dolía cuando alguno de ellos expresaba preocupación e indicios de soledad, me frustraba el hecho de que de una manera u otra no podía hacerles llegar mi mensaje de apoyo.

Buena parte de mi adolescencia la pasé así, ya a los 18 senté cabeza, era fiel a mis chicos fantasías, pero sabía que tenía que centrarme por un buen tiempo en mí. Estudié en la universidad, me gradué en comunicaciones con honores y decidí participar en un concurso de becas y oportunidades laborales por recomendación de uno de mis profesores, ganando así una beca internacional con una buena oferta laboral.
Para ese entonces los días en el monitor viéndolos a ellos habían sido cambiados por constantes horas de investigación por Internet para uno u otro proyecto, los días que iba a las constantes reuniones y proyecciones fueron cambiadas por horas en la biblioteca; estaba consciente que en 5 años mi vida había dado un giro de 180º y que sin siquiera saberlo a mis sueños con mis chicos fantasías los guardé en el baúl de los recuerdos que eran partes de los tiempos “más simples” de mi vida.

La verdad me sorprendí cuando me dieron la noticia de que yo había sido una de las 10 ganadoras del concurso, nos dividieron por destinos según el interés que tenían nuestros futuros centros de labores. No voy a negar que cuando me dijeron que yo iba a viajar a Corea me quedé anonadada, pero igual hice el viaje mostrando ante todos los que me deseaban suerte una imagen de seguridad y excesiva confianza, cuando por dentro sentía dudas sobre cómo sería mi vida de ahora en adelante.
Estaba capacitada un tanto en el idioma, por eso no me sentía tan perdida, aunque esa sensación aún persistía; en la empresa en que fui a laborar, como me lo habían prometido, me dieron una beca integral para capacitarme más en lo que era comunicaciones pero orientado al mercado asiático. Desde ahí comencé a estudiar al máximo, de demostrar que si merecía haber sido elegida.

Cuando quería escapar un poco del estrés o sólo me quería distraer con alguna vanalidad, venía a este lugar. Nunca entendí muy bien que era lo que me hacía volver, pero ahí estaba viendo páginas en español de cualquier tema, porque yo tenía autoprohibido usar sus computadoras con fines académicos ya que ese era el espacio de mi yo real, sin títulos ni nada.

Siempre me causaba gracia cuando los meseros se acercaban hacia mi mesa mientras yo leía algún libro, y se quedaban disimuladamente mirando las letras de mi texto, ya que nunca ví a nadie preguntar simplemente contestaba para satisfacer su curiosidad reprimida:
- Es español- decía en mi coreano un tanto pronunciado, aunque esa curiosidad se hizo mas infrecuente con cada visita mía hacia ese lugar.

Yo en su mayoría me considero una persona rutinaria, trato de evitar los cambios, así que el hecho de cambiar a otro país con otra cultura y una percepción totalmente distinta de las cosas fue un poco chocante para mí.

Pero ese día sólo fui a comprar un vaso de café, no me quedé como normalmente lo hago, hasta algunos del personal que ya se habían acostumbrado a mi presencia les pareció extraño. Pagué por el, me puse mi abrigo y comencé mi camino hacía mi morada, en ese momento sólo pensaba en un nuevo proyecto que teníamos en la universidad, caminaba hilvanando mis ideas, cuando en eso choqué con alguien haciendo que gran parte de mi café se cayera sobre mi abrigo.
- ¡¿Por qué no te fijas por donde caminas, imbécil?! – dije yo en español, mientras en vano intentaba limpiar algo del café que estaba en la parte inferior de mi abrigo.
- Disculpa, yo no me fijé…
- Claro que no te fijaste…- comencé a decir, pero me detuve, porque al momento de mirar al responsable a los ojos me encontré con él, con sus ojos inocentes, con aquella cara que había visto muchas veces en imágenes, aquella persona que solo en mis fantasías pasadas era capaz de verlo tan de cerca.

Última edición por jossy_suju el Lun Mar 28, 2011 10:40 pm, editado 6 veces

Jossykfan
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3427
Inscrita/o el: 10/02/2010

http://josspalace.tumblr.com/

Re: {SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Mensaje por Jossykfan el Miér Ago 11, 2010 5:41 am

Donghae estaba ahí parado frente a mí, en ese momento sentí que me estaba ruborizando así que baje la cabeza para pretender inútilmente de limpiar mi abrigo.
- Disculpa es que no me fije- me dijo el mientras guardaba sus audífonos en su bolsillo.
- Bueno… , que se va a hacer pues- dije yo con una voz casi apagada, levantando lentamente la mirada para no verme tan insegura.
- Yo te pago la tintorería sólo dime cuanto es- me dijo mientras comenzó a sacar su billetera.
- No, no es necesario, no es tan grave, mira no se nota mucho- dije, lo cuál era un tanto falso, la mancha era más que obvia.
- Entonces déjame pagarte el café- me dijo señalando el vaso que aún yo tenía en la mano.
- No en serio, esta bien – le volví a decir, porque yo creía que sea quién sea era demasiado recibir dinero así.
- Lo que me estás diciendo es que a pesar de que tienes esa gran mancha de café, ¿para ti está bien?- me dijo mientras mostraba una sonrisa, como sólo el lo podía hacer.
La verdad no se cuantas veces ví esa sonrisa en fotos, en entrevistas y presentaciones, no sé como me pude contener de no derretirme y de gritar mientras sentía una felicidad inmensa que invadía mi cuerpo entero por el hecho de poder estar realizando un sueño frustrado sin ni siquiera proponérmelo.
Cuando el me sonrío no pude hacer otra cosa que devolverle una sonrisa, pero la mía era un tanto tímida.
- Pero ¿no vas a caminar así verdad?- me dijo

Y ahí me di cuenta de lo ridícula que me veía con ese abrigo manchado aún puesto, pero no me lo podía sacar, hacía frío y no estaba dispuesta a sentirlo con mayor grado. Yo me quedé pensando en cómo hacer para que esa mancha no se viera, pero era imposible. Creo que el también se había dado cuenta del problema.

En eso escuché una voz que llamaba desde detrás de mí. Volteé para ver quién era y sólo llegué a observar esos grandes ojos pardos un tanto fastidiados que eran parte de ese rostro que yo consideraba único en el mundo, era Heechul.
Se veía más masculino de lo que alguna vez haya pensado.
- ¡Donghae, ya me iba a marchar si no te hubi…! – se detuvo y me comenzó a observar, miró mi mancha de café y luego a Donghae.- Aish, ¿que haz hecho ahora?, tu siempre tan distraído.
Yo quería reír a más no poder, decir que era la mujer más feliz del mundo a pesar de la situación, pero me contuve, algo en mí no quiso que lo haga.
- ¿Le pagaste la tintorería? ¿o el café al menos?- ante ambas preguntas Donghae contestó con negativas y a la vez un tanto incómodo por el regaño de su hyung.
- La verdad yo no quiero su dinero- dije yo cortantemente
- Sólo le aceptas eso porque es un famoso- dijo Heechul fastidiado- no se porqué todo el mundo nos acepta cualquier cosa.
- No acepté su dinero porque no lo creí correcto.
- ¿Segura que no lo haces por que es famoso?
Esta vez Donghae me miró con curiosidad, tenía que responder rápido o le estaría dando una inconsciente afirmación a Heechul.
- No
- ¿Conoces a Super Junior?
- ¿Qué es eso?- dije serenamente mostrando un falso desconocimiento.
Ni yo podía creer que eso hubiera salido de mis labios, pero el daño estaba dado. ¿Qué otra cosa pudiera haber dicho? No quería que de una persona más, pasaran a verme con los ojos de un ídolo a sus fans; quería que me vieran a mí tal como era, aunque sea por unos minutos, aún si no los volvía a ver jamás.
- Es una de las bandas más populares de Asia- dijo Heechul con un aura de orgullo y presunción.
- Hyung, ya déjala- dijo Donghae
No se como volví en la cuenta de que todavía tenía esa mancha de café. Decidí que ya era tiempo de pensar que hacer con mi abrigo en vez de quedarme mostrando mi mancha como si fuera un trofeo.
- No he oído hablar de ellos, bueno ahora me retiro- dije haciendo una pequeña reverencia como es propio, estaba volviéndome para ir a la cafetería. En eso Donghae volvió a hablar.
- Toma- dijo Donghae mientras se sacaba su abrigo.
- Es que no es necesario, además ¿como vas a estar tú?
- Heechul hyung tiene un abrigo extra en su auto. Toma el mío, no voy a dejar que te vayas así con este frío.- dijo Donghae con una leve sonrisa- Además la mancha si es muy visible.
Sonreí ante este comentario, le dije gracias y tímidamente lo cogí de sus manos, las cuáles pude rozar sutilmente, eran tan masculinas.
- Llévatelo de una vez- dijo Heechul un tanto exasperado- ¡Donghae, vamos a llegar tarde por tus tonteras!
Donghae al ver a su hyung al borde de la paciencia nada más me miró y dijo:
- Cuídala bien, si nos volvemos a ver… - en ese momento Donghae guardó silencio, había tomado consciencia de que esa frase implicaba otras intenciones.
- Claro, -dije yo como si no hubiera oído lo último- y gracias.
Heechul se estaba dando la vuelta para cruzar la pista, pero se dio cuenta de que Donghae no se movía.
- Disculpa… ¿puedo saber tu nombre?- preguntó Donghae tímidamente, lo cuál me sorprendió.
- Soy Paola
- Yo soy Donghae
- Y yo Heechul- dijo de la nada Heechul
.
Me pareció extraño que se presentaran cuando yo ya sabía sus nombres, estaba a punto de decirles “ya lo sé”, pero reaccioné a tiempo.
- Gusto en conocerlos- asentí yo.
- Bueno,… adiós- dijo Donghae, Heechul sólo alzó su mano en gesto de despedida y yo volví a hacer una leve reverencia.

Fuí a la cafetería de nuevo, me puse el abrigo de Donghae el cuál aún estaba tibio y tenía su aroma, un aroma suave pero a la vez masculino. Cogí mi abrigo de tal manera que no se vea la mancha y me fui para mi casa, sintiendo que esto había sido una de las mejores cosas que me habían pasado en la vida.

-----------------------------------------------------

Notas de la autora:
Bueno el primer capítulo ya esta finalizado, debo admitir que me gustó la manera en la que la protagonista conoció a Donghae. La idea me vino después de leer un fanfic de Helsic: "chicos de papel"; estoy consciente que tienen la misma base, pero al tener Donghae una personalidad menos impulsiva que Kangin creo que quizás esta historia sea diferente. Espero que les haya gustado.

Jossykfan
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por 3nov1994 el Miér Ago 11, 2010 6:15 am

Waa!! Me guustó :D!
Heechul tan entrometiido haha!..
Morii con lo de "un aroma suave pero a la vez masculino"
Me lo iimagiino *_*

Espero la Contii :)

3nov1994
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 83
Inscrita/o el: 03/08/2010

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el Miér Ago 11, 2010 6:16 am

aparto

- Disculpa… ¿puedo saber tu nombre?- preguntó Donghae tímidamente, lo cuál me sorprendió.
- Soy Paola
- Yo soy Donghae
- Y yo Heechul- dijo de la nada Heechul

hahaha Chulie tan intrometido
dios qiero ser ella, pqe no la llamaste Mayra o Maka :P! xDD
haha te qedo muy bn sis
te qiero♥
qiero conti<3

Última edición por Maka Albarn~ el Miér Ago 11, 2010 6:25 am, editado 1 vez

'❀;w o n n i e ~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1369
Inscrita/o el: 05/05/2010

Mensaje por 3nov1994 el Miér Ago 11, 2010 6:19 am

Hey no me habiia dado cuuenta peroo...
Yo te teengo en mis suscripciones en
Youtubee!! haha xDDD.. *la patean*
Me guustan sus traducciones :)

Oyee teengo una preguunta que se
que no viiene al casoo peroo.. Que
signifiica cuando diceen "Aparto"
en un Fiic?? Es quee sooy nuueva
(Se NOTA XDD) y puees tambien
subii un Fiic pero no see que quiieren
deciir exactamente cuando
poneen esoo hehehe =/....

3nov1994
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 83
Inscrita/o el: 03/08/2010

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el Miér Ago 11, 2010 6:26 am

3nov1994 escribió:

si, significa qe qieres ese lugar para tu comentario
osea que no qieres qe nadie comente antes qe tu xD

'❀;w o n n i e ~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1369

Mensaje por bruja_20 el Miér Ago 11, 2010 8:50 am

ah si esta bueno conti conti please espero que actualize muy sguido jejejeje

bruja_20
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1002
Inscrita/o el: 09/05/2008

Mensaje por KaHm el Miér Ago 11, 2010 11:50 am

Apartoo :)
Ke Pena oir no cementer antes * llora* xro es ke no habit tend tempo d leer !!! Enfin me a gustado mucho !!! Kiero ser ESA chik!!! Kiero tropesarme con oppa y ke me preste su chaqueta !!! la kiero *kyaaaaaaaa* *w*

Última edición por KaHm el Jue Ago 12, 2010 5:35 am, editado 1 vez

KaHm
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 520
Inscrita/o el: 29/01/2010

http://camimaga1@hotmail.com

Mensaje por LocaxJae el Miér Ago 11, 2010 9:54 pm

Aparto!!! cuando tenga tiempito leere!!

LocaxJae
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1378
Inscrita/o el: 11/10/2009

http://twitter.com/mavide

Mensaje por Annieblack!* el Miér Ago 11, 2010 10:10 pm

Apartoooooooooooo ((;

Annieblack!*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 611
Inscrita/o el: 20/08/2009

Mensaje por Emma el Miér Ago 11, 2010 11:29 pm

Me encantó, ya sé que solo es solo el 1er cap, pero ya me encanta.
Sigue así :D
Me gustó mucho como se conocen.

PD (de mi yo obsesiva-compulsiva): Está muy bien escrito, da placer leerlo :)

Emma
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 990
Inscrita/o el: 11/01/2010

Mensaje por Geniaz el Jue Ago 12, 2010 12:31 am

OWO apartoooo!!!

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1595
Inscrita/o el: 06/03/2010

http://www.facebook.com/geniazotaku

Mensaje por Yael el Jue Ago 12, 2010 2:53 am

bueno te quedo exelente dios mio .. tengo una imaginacion enorme asi que ya sabre\an en mi cabesa te imagino a los personajes y es como un a pelicula.. muahah.. grx por este cap..

Última edición por ♥heeyo♥ el Mar Ago 17, 2010 1:18 am, editado 1 vez

Yael
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 896
Inscrita/o el: 08/09/2009

Mensaje por Bubble el Jue Ago 12, 2010 3:14 am

3nov1994 escribió:Hey no me habiia dado cuuenta peroo...
Yo te teengo en mis suscripciones en
Youtubee!! haha xDDD.. *la patean*
Me guustan sus traducciones :)

yo estaba igual q tu
hasta q Alexa me explico xD
y ahora lo uso tanto xDD
hahah perod sigue anda
y ese heechie tan entrometido

Bubble
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2110

Mensaje por Jossykfan el Jue Ago 12, 2010 5:48 am

CAP 2

Deje de ir a la cafetería por falta de tiempo, las tareas se estaban acumulando aún cuando yo me proponía a hacerlas, aunque de vez en cuando recordaba aquel incidente y una sonrisa aparecía en mi rostro. Antes había pensado decirle a alguien lo ocurrido, pero el hecho de que enfrente de ellos mismos los haya negado era una carga que me impedía hacerlo. Me hubiera encantado decirles lo mucho que los admiro, lo maravillosos que creo que son y como sin saberlo a través de su música me acompañaron cuando más lo necesitaban, pero esas palabras quedaron ahogadas aquel día, me sentía incómoda ante esto, pero no creía que los iba a ver otra vez. “Las oportunidades no pasan dos veces” me dije a mi misma mientras observaba el abrigo de Donghae aún colgado en mi pequeño armario; solo traté de conservar ese recuerdo intacto, pero no me sentía digna de vivirlo de nuevo; saqué unas anotaciones de mi carpeta y seguí estudiando o al menos intenté hacerlo.

Pasaron meses hasta que volví a la cafetería, ya era primavera, una primavera cálida como muchas otras dispuesta a sonreírte sin inmutarse. Me acerqué a la cafetería, mirando de soslayo a mis alrededores ¿es que deseaba encontrarme otra vez con ellos? Hasta yo me reí de ese pensamiento y seguí caminando, ya adentro me senté en la primera computadora que encontré, dispuesta a relajarme por una hora al menos, ya que en la tarde tendría que ir a la biblioteca para sacar más apuntes para un proyecto.
Estaba sentada escuchando música mientras buscaba algo entretenido por Internet, tiempo después oí voces emocionadas, mire a mi alrededor y todos tenían la vista hacia el mostrador, por curiosidad volteé a ver que era lo interesante ahí hasta que los ví: era Donghae y a su lado estaba ni más ni menos que Kangin, miré con sorpresa ¿Qué les trajo a algún lugar así?

Kangin al parecer ya acostumbrado al igual que Donghae de la atención recibida, sólo pidió un par de cafés para llevar de la manera más natural, tratando de ignorar a todos los que estaban a su alrededor. Yo agradecí haber pagado por adelantado ya estaba lista para irme, no quería pasar por alguien que no los conocía de nuevo, me paré dispuesta a marcharme no sin antes hacer ruido debido a que me tropecé con una silla, maldije mi suerte en español y salí de ahí, me puse mis audífonos, comencé a escuchar música y a dirigirme a mi casa mientras mi corazón latía con fuerza quizás por la adrenalina que me había embargado minutos antes.

Ya estaba cerca de mi casa, caminaba por la misma ruta de todas las mañanas: residencias estudiantiles rodeadas de parques verdes, dispuestos ha acoger a aquél que quiera relajarse. Me alegraba que mi cuarto, el cuál era parte de una de esas residencias, me diera la dicha de contemplar uno de los numerosos parques que ahí había.

Estaba totalmente distraída de lo que me pasaba alrededor, cosa usual cuando me pongo mis audífonos, miré mi reloj y me dí cuenta de que todavía había tiempo de echarme un rato en mi cama antes de irme a la biblioteca, en eso sentí una mano en mi hombro, volteé y era Kangin me quité los audífonos y me quedé mirándolo.

- ¿No conoces a Super Junior verdad?
- ¿Qué?- dije yo sin creer el porque de esa pregunta y el porque de haberme seguido hasta aquí,
- Soy Kangin, un miembro de Super Junior – dijo con una voz un tanto altanera- y exijo que me des una explicación de porqué no nos conoces.
- ¿Una explicación?- entendí que quizás Donghae y Heechul le hallan contado el incidente, también entendí que se haya sentido herido con mi supuesto desconocimiento; a pesar de eso, aún sabiendo un poco sobre su personalidad, me pareció exagerado lo que estaba haciendo.
- Mejor no perdamos tiempo- dijo mientras me cogió del brazo- acompáñame.
- Pero no te conozco- le dije yo; eso era un tanto verdad, no me había encontrado con él antes, aunque me encantó la idea creí que mostrar cierta resistencia era lo ideal, porque desde cualquier punto el seguía siendo un extraño que le pide a una chica que lo acompañe.
- No te preocupes Donghae también está aquí- dijo señalando el carro detrás suyo, yo miré hacia la dirección de su dedo y ví a Donghae intentado ocultarse un tanto detrás del auto, al parecer por vergüenza.
- Si, pero tengo clases más tarde- mentí, no me gustaba seguir engañándolos diciendo que Super Junior era algo totalmente nuevo para mí.
- ¿Has faltado antes? El hecho de que faltes un día no va a provocar que pierdas el año.

Sin motivo para seguir evitándolo decidí acompañarlo al carro, antes de acercarme lo suficiente Donghae ya estaba adentro, Kangin abrió la puerta trasera y entré. Después el subió también, se colocó el cinturón, subió las ventanas polarizadas y piso el acelerador, mientras yo trataba de explicarme como llegó a pasar todo esto, cómo acabé en un auto acompañado por dos de mis chicos fantasías.

- Disculpa a Kangin hyung- me dijo Donghae avergonzado- el suele ser un tanto…
- Mide tus palabras Donghae- dijo Kangin mientras escuchaba atento lo que su dongsaeng decía.
Yo me limité a asentir con la cabeza.
- Y ¿cómo estás?- me preguntó Donghae aún con rastros de timidez en su rostro, pero con un poco más de seguridad que antes.
¿Qué podía contestar en ese momento? Estaba feliz porque tenía a dos de mis sujus favoritos a mi lado, pero extrañada de todo lo que estaba pasando. Además si le decía que estaba bien, eso significaría que el haberme subido al carro de un “extraño” no me incomodaba.
- Algo extrañada por esto- respondí sinceramente.
En ese momento Kangin prendió la radio y comenzó a sonar sorry sorry, para ser honesta, la primera canción que escuché de Suju era la misma que estaba sonando, no podía creerlo, me llevé las manos a la boca, giré hacia la ventana y sonreí como nunca lo había echo antes.
Kangin pensó que quizás la canción no llamaba mi atención, por eso me comenzó a hablar.
- Esto es Super Junior- dijo con una admiración única, como quién contempla una obra de arte.
- Tienen buen ritmo- dije sinceramente.
Minutos después Kangin paró el carro y subió Heechul, miró hacia mi lado y yo sólo hice una reverencia, el me la devolvió y miró a Kangin.
- ¡Lo hiciste!- dijo Heechul sorprendido
- Hyung, te dije que la iba a encontrar, y así fue.- contestó Kangin
Donghae de vez en cuando se acomodaba en su asiento, sospechaba que el estaba incómodo con esta situación, que tal vez el esperaba que no fuera así, que hubiera sido mejor de otro modo.

El auto prosiguió en marcha, cuando Heechul decidió hablarme.
- Además de ser una de las bandas más populares de Asia, ganamos muchos premios y nuestros álbumes son los más vendidos.
- Si todas las canciones son así – dije mientras veía que Kangin me miraba por el espejo retrovisor- es comprensible que les vaya bien.
Donghae y Kangin sonrieron un tanto complacidos por lo que había dicho mientras que Heechul se acomodó en su asiento con un aire de satisfacción, sentí una calidez al hacerlos sentir a gusto con su esfuerzo; de ahí en adelante me preguntaron que de donde era, era obvio por mi forma de hablar que no era coreana, cómo había llegado ha Corea, las tradiciones occidentales y muchas cosas más.

Me sentía bien porque ellos prestaban atención a cada palabra que decía y hasta hacían preguntas como si fueran niños que recién descubrían algo. Ellos por su parte me contaron cómo es ser un ídolo y la carga que puede conllevar serlo, el cómo ellos deben llevar una imagen adecuada pase lo que pase, cómo fue que se hicieron miembros del grupo, entre otras cosas. Aunque Heechul no se abría mucho a diferencia de Kangin y Donghae, aprecié el gesto de confianza que ellos me ofrecieron y de igual manera yo había devuelto ese gesto. Pero tenía curiosidad de algo, así que no dudé en preguntar.
- ¿Por qué hicieron esto?
- ¿Hacer qué?- dijo Kangin, yo solamente lo mire con cara de “¿no es obvio?” en ese momento Donghae asintió con la cabeza.
- Que te lo explique Donghae- dijo Kangin
- Pero si esta no fue mi idea- dijo Donghae en reproche.
- Entonces ¿cuál fue tu idea?- dijo finalmente Heechul, mientras Donghae guardaba silencio y yo intentaba no mirarlo- Mira – prosiguió Heechul esta vez semivolteado y mirándome a mí- no te preocupes, no fue idea de Donghae, el no es de hacer este tipo de cosas, a diferencia de Kangin – dijo en tono divertido, mientras sonreí abiertamente.
- Hyung ¿Por qué dices eso? Me haces ver como un matón.
- ¿Crees que el obligar a una chica que no habías visto antes a entrar en tu auto con rumbo desconocido, no te convierte en uno?- dijo Heechul mientras veía a un Kangin avergonzado por primera vez.
- Todo fue idea de Kangin- siguió Heechul como si no hubiera habido interrupciones- el dijo que iba a intentar de buscarte, la verdad no creí que el lo iba a hacer, pensé que sólo era una broma…
- ¿Buscarme? – interrumpí yo
- Si, por curiosidad- dijo Heechul
- ¿Curiosidad de que?- dije mirando a todos buscando una respuesta- ¿el hecho de que desconociera a Super Junior?
- No precisamente- dijo Heechul mirando de soslayo a Donghae- fue mas bien por…
- ¡Ya hyung, creo que con eso es suficiente!- dijo un ruborizado Donghae, Heechul sólo se volvió a acomodar en su sitio y comenzó a reinar un silencio en el auto.

Pero ¿Qué dijeron de mí para ganar un interés de parte de Kangin? ¿Por qué Donghae no quiso que Heechul continuara? Solo intenté no ver a Donghae, debido a que todavía en su rostro se notaba el color carmesí. Pero luego una nueva preocupación nació en mí ¿porque Heechul había dicho rumbo desconocido?, “no creo que todos estén aquí sin siquiera saber donde vamos” me dije a mi misma para calmarme. Pero mi curiosidad aumentaba cada vez más. En ese momento no sabía que ese pequeño viaje iba a dar inicio a varias cosas que cambiarían mi vida.

CONTINUARÁ...

----------------------------------------------------------------
Notas de la autora:
Como podrán haber visto este cap es mas pequeño que el otro, lo que pasa es que así me salió al momento de escribirlo ^^, la verdad incluí a Kangin porque sentí que sin él Donghae no se hubiera atrevido a buscarla, como Heechul dijo en este cap: "no fue idea de Donghae, el no es de hacer este tipo de cosas, a diferencia de Kangin ", creo que eso explica todo. La brevedad de este cap será recompensado con lo extenso que será el otro.
Y sobre el nombre de la chica solo coloqué el que me vino a la mente, ustedes sientanse libres , mientras leen la historia, de imaginar que ustedes son la protagonista de este fic ^^

Jossykfan
Suju King
Suju King

Femenino

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba