♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Mensaje por Geniaz el 2010-08-12, 1:00 pm

PRIMERA
aparto ^^

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1510
Inscrita/o el: 06/03/2010

http://www.facebook.com/geniazotaku

Mensaje por KISA08 el 2010-08-12, 1:43 pm

WOOOO~
Me acabo de enamorar de tu fic bisho kiss
Espero que pronto puedas subir la continuación

Me gusto mucho la idea de que Donghae le diera la chaqueta jeje
Y ahora que?
Van sin rumbo? Que misteriooo
Kangin como si fuera un maton de la mafia, cogiendo a la chica de cualquier manera para subirla al coche, vaya chico :O_O:

Yo quiero continuar leyendooo Bisho Noo

KISA08
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2375
Inscrita/o el: 31/05/2010

http://elfanfiction4ever.wordpress.com/

Mensaje por 3nov1994 el 2010-08-12, 7:14 pm

OMO!! Haha me guustoo! :D..
Me encanta la forma en que se nota
que a Donghae es atraido por ella
(Bueno, eso creo yo)..
Y que por eso la hayan iido a buuscar!
(Sigo creyendo xD) Hahaha...
Donghae taan liindo como siiempre DongHae please

3nov1994
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 82
Inscrita/o el: 03/08/2010

Mensaje por Jossykfan el 2010-08-12, 10:01 pm

Me alegra q les haya gustado el fic ^^ hoy o mañana estaré subiendo el cap 3

Jossykfan
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3335
Inscrita/o el: 10/02/2010

http://australianbooks.tumblr.com/

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-08-12, 11:24 pm

aparto
ahhh, sis♥
te qedo muy bonito
desearia ser la chica de la historia
qisiera qe Kyu me raptara xDD
jamas volveria
continualo sis<3

'❀;w o n n i e ~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1183
Inscrita/o el: 05/05/2010

Mensaje por Emma el 2010-08-13, 1:52 am

Aparto :D

Emma
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 944
Inscrita/o el: 11/01/2010

Mensaje por Bubble el 2010-08-13, 3:44 pm

aparto :DD

Novias tiene cuchumil, mujer solo una. Yo

I'm Member of {PPC}{FA}{KSB}
Proud To be Inspirit <3
Tumblr<-- Follow Me :3
Mis FanFics <3

Bubble
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2241
Inscrita/o el: 05/05/2010

Mensaje por Ace el 2010-08-13, 10:57 pm

Recien pude leerlo hoy T^T, pero pude es lo bueno xD
SUGOII~ Meimei oh escribes realmente bien,
Oh osea ellos estuvieron yendo a la cafeteria todos los dias desde el inicidente, solo para encontrarla.. me parece tan lindo, y fue buena idea de decir que no los conocia sino talvez nunca le hubiesen dado la oportunidad de conocerla.. *O* me encanta!! Qiero el abrigo de donghae *^*
Aunque yo no creo que hubiese podido negarlos.. soy demasiado impulsiva, aveces actuo sin pensarlo -.- ..y kangin todo un mafioso, qe me lleve en su auto a donde sea LOL~ Ame tu fic, estare esperando conti... *O*

Ace
Suju Boss
Suju Boss

Masculino
Cantidad de Mensajes: 2117
Inscrita/o el: 26/10/2009

Mensaje por Jossykfan el 2010-08-13, 11:00 pm

^O^YeChioYe^O^ escribió:Recien pude leerlo hoy T^T, pero pude es lo bueno xD
SUGOII~ Meimei oh escribes realmente bien,
Oh osea ellos estuvieron yendo a la cafeteria todos los dias desde el inicidente, solo para encontrarla.. me parece tan lindo, y fue buena idea de decir que no los conocia sino talvez nunca le hubiesen dado la oportunidad de conocerla.. *O* me encanta!! Qiero el abrigo de donghae *^*
Aunque yo no creo que hubiese podido negarlos.. soy demasiado impulsiva, aveces actuo sin pensarlo -.- ..y kangin todo un mafioso, qe me lleve en su auto a donde sea LOL~ Ame tu fic, estare esperando conti... *O*

no te preocupes jei jei, me alegra q hayas tenido tiempo para leerlo ^^, me alegro q te haya gustado.

Jossykfan
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por .:°~Nodame~°:. el 2010-08-14, 3:23 am

Woooooo ta esta muy re-bueno Onnie *la abraza y la felicita*
de verdad creo k pensamos en lo mismo pero creo
k lo mio esta en mi ~i m a g i n a c i ó n~ pero tu eres capaz de escribirlo y hacerme sentir bn siguelo por fis ta lindo
°^° yo no devolvería el abrigo de hae lo dejaría como un lindo recuerdo o cofcoflovenderíaporinternetcofcof ok..no jeje aunque creo k si fuera yo y pasen los años = no me podría resistir a gritar de emoción * 5 años más tarde* o mira suju woo k emoción ¬¬ jeje ok..no

.:°~Nodame~°:.
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 304
Inscrita/o el: 03/04/2010

Mensaje por Jossykfan el 2010-08-14, 5:17 am

CAP 3

Kangin seguía dando vueltas en el auto o al menos eso me parecía a mí. Parecía que mientras conducía recién comenzaba a pensar que Heechul tenía razón, no tenía rumbo fijo. Este último lo miró unos segundos antes de romper el silencio.
- Kangin ¿no tienes idea de a donde ir verdad?
- Estaba pensando que tal vez podríamos…- Kangin bajó la voz hasta convertirla en susurro, impidiéndonos poder escuchar su idea a Donghae y a mí.

Heechul asintió con la cabeza, parecía encantado con la idea de Kangin. Yo seguía mirando a ambos para tratar de ver si quizás por medio de sus expresiones podía lograr entender algo, pero todo esfuerzo fue en vano. En ese momento Heechul sacó su celular y comenzó a escribir algo, cuando terminó lo volvió a guardar, al cabo de unos segundos el celular de Donghae comenzó a sonar.
- ¿Hyung porque…?- dijo Donghae mirando a Heechul y a su celular sin entender lo que pasaba.
- Sólo léelo- dijo Heechul
Eso mismo hizo Donghae, comenzó a leer el mensaje hasta que asintió con una cara de comprensión.
- ¿Crees que sea buena idea?– dijo Donghae - ¿Avisaste primero?
- Sí, lo acabamos de hacer- dijo Kangin
- Ya estamos llegando- me dijo Donghae, quizás para tranquilizarme – no te preocupes todo esta bien.
Tengo que admitir que el haber creado ya un rumbo fijo me había tranquilizado un poco, por un momento me pregunté si todo esto era necesario, si el haberme hecho subir al auto (un tanto por voluntad propia) llevaba a algún lugar en donde la coherencia fuera parte fundamental.

En eso llegamos a un lugar con varios edificios, Kangin bajó la luna de su ventana para poder ver mejor atrás del auto, yo estaba mirando con curiosidad el lugar para saber donde estábamos, Kangin comenzó a mover tranquilamente el auto hasta que se estacionó en un buen lugar.
- Ya llegamos- dijo Donghae
- ¿Llegamos?- dije un tanto dudosa
- Si, llegamos- me volvió a decir mientras se bajaba del auto y se daba la vuelta para abrirme la puerta, en ese momento sentí que el se encontraba más cómodo que antes.

Una vez que bajamos todos yo me quedé un paso atrás, cuando ya había cruzado la pista y entrado al edificio fue cuando mi entendimiento llegó, “no puede ser” me dije a mi misma, “esto no puede estar pasando”, pero por más que lo negaba mientras comencé a subir las escaleras, más real parecía lo que me estaba pasando: estaba en la casa de los miembros de Super Junior.
Ya estábamos llegando, sólo faltaba un par de escaleras cuando me quedé parada tratando de asimilar todo esto. Kangin y Heechul ya estaban llegando a la puerta, sólo Donghae estaba conmigo, volteó a mirarme y me dijo.
- ¿Estás bien?
- Sí, sí, disculpa, pero esta es…- comencé a decir
- La casa de nosotros, sí, bueno para ser más exactos de gran parte de Super Junior, Heechul hyung no vive con nosotros, pero viene a visitarnos seguido, al igual que otros miembros.
Volví a asentir, no sé cuantas veces asentía cuando estaba con ellos, pero lo hacía. Una vez que llegamos todos al frente de la puerta Kangin sacó su manojo de llaves y se dispuso a abrirla. Como era normal la entrada era pequeña, ya que sólo era un previo en donde te sacabas los zapatos, cosa que hice, una vez que entré no pude evitar mirar alrededor, era un lugar cálido, era sencillo nada ostentoso lo cuál no era de esperarse de chicos que estuvieran dentro del mundo de los “ídolos”. Me ofrecieron pasar y sentarme, estaba a punto de sentarme en uno de los sillones, pero me dijeron que mejor los acompañara a la cocina. Una vez que entré en ella ví a Ryeowook cocinando mientras Eunhyuk le hacía compañía.
- Se sincero ¿tu crees que…?- comenzó a decir Eunhyuk a Ryeowook, pero se detuvo porque Heechul comenzó a hacer ruido para llamar su atención. En ese momento Eunhyuk se quedó mirándome e hizo una reverencia, yo le contesté de la misma manera.
- Ella es Paola- me presentó Donghae, Eunhyuk lanzó una mirada de entendimiento hacia Donghae y sonrió. Ryeowook hizo una reverencia también y se presentó.
- Hyung, de verdad lo hiciste- le dijo Eunhyuk a Kangin- la verdad no creí que fueras capaz, yo pensé que era una broma.
- Si pensaste que era una broma ¿Por qué estás vestido así?- dijo Kangin, el cuál no podía estar más en lo cierto, Eunhyuk estaba vestido listo para ir a dar una entrevista al aire libre. Eunhyuk sólo se sonrojó.
- Bienvenida- dijo Ryeowook con una gran sonrisa, la cuál inconscientemente correspondí – espero que te quedes a almorzar. – me volvió a decir mientras se movía de un lado a otro en la cocina.

¿Quedarme? No había pensado en tener un almuerzo con ellos, mucho menos en estar donde estaba. Decidí no responder en ese momento porque la verdad no sabía que decir, es que no estaba bien quedarme, no me merecía lo que me estaba pasando, la sensación de incomodidad volvió a mi, como si me hubiera arrojado a mi misma a una piscina helada en invierno.
- Deberías quedarte- me dijo un Donghae más calmado y sonriente- Ryeowook cocina mejor que nadie.
- No creo que…
- Tienes que quedarte, si no te arrepentirás por el resto de tu vida- bromeó Kangin y todos sonrieron de manera cálida, yo estaba consciente que quizás si me arrepentiría el resto de mi vida y al final me ganó ese pensamiento.
- Bueno ¡ya está listo!- exclamó Ryeowook
- ¿Cuántos somos?- pregunto Donghae mientras sacaba los cubiertos
- Haber…- dijo Eunhyuk mirando a su alrededor- nosotros 6, más Siwon que en este momento debe estar usando la computadora de Yesung y más Sungmin que está durmiendo en estos momentos… 8 en total.
- ¿o 7?- dijo Heechul mirándome a mí al igual que todos.
- 8 – exclamé con seguridad, todos aplaudieron al unísono y comenzaron a servir la mesa.
Yo intenté acomodar los cubiertos no me sentía cómoda al no hacer nada, pero me dijeron que me quedara un rato en la sala, ya que como era visita no podía estar ayudando. Donghae me acompañó.
- Un momento, voy a avisarle a Siwon y a Sungmin que tenemos visitas.
- ¿Hace cuanto tiempo que no tienen visita femenina?- pregunté yo curiosamente, mientras veía una expresión de sorpresa en Donghae.
- Creo que…- comenzó Donghae- la última vez fue hace meses la noona de vestuario.- terminó y se fue en dirección a los cuartos.

Era de esperarse que con sus vidas ajetreadas Donghae me diera esa respuesta, pero igual me sorprendió ese hecho. Me quede sentada en la sala esperando que alguien me dijera que hacer, sentía que estaba en mi primer día de clases: no sabía a donde ir, que hacer ni nada. Un par de minutos después Donghae apareció trayendo tras de sí a Siwon y Sungmin.
Siwon no podía parecerse más a un príncipe de la actualidad, su forma segura de caminar, su sonrisa, sus facciones y una calidez que transmitía con su sola presencia lo convertían en la persona idónea para hacer sentir mejor a cualquiera. Sungmin a pesar de que se notaba que acababa de lavarse la cara aún tenía rastros de lo que era un sueño interrumpido, pero al igual que Siwon me mostró una sonrisa, pero esta era de una manera dulce, cómo era distinguible de él.
Donghae dijo que fuéramos al comedor y así lo hicimos, nos sentamos todos alrededor y empezaron a comer, yo esperé a que todos comenzaran para poder iniciar, lo consideraba apropiado. Ya durante el almuerzo, el cuál cabe decir que era delicioso, comenzaron ha hablar entre ellos, yo no interrumpía porque no creí que tuviera algo importante que decir.
- ¿Cuanto tiempo ya tienes aquí? – me preguntó Sungmin, no contesté al instante porque al dirigirme la palabra sorpresivamente, había provocado que yo me atragantara con mi comida, fingí que no había pasado nada, tomé un vaso con agua y contesté.
- Ya llevo 7 meses- no pude ocultar mi asombro al ver cómo había pasado el tiempo.
- Hablas coreano muy bien- me dijo Siwon
- Gracias- dije yo mientras evitaba sonrojarme- pero creo que me falta mucho.
- Y ¿sabes inglés?- me preguntó Eunhyuk, a lo cual contesté afirmativamente.
- Yeah! Bro, peace and love for the people-comenzó a decir Heechul, no pude evitar reírme al igual que el resto.
- Preséntate en inglés- dijo Sungmin- por favor hazlo.
- No creo que sea conveniente- dije yo
- Vamos preséntate- me dijo Donghae dándome ánimos.
Así que reuniendo toda mi valentía, me dispuse a hablar, pero no sin antes sentir que estaba ante un jurado ya que todos me miraban expectantes, sentía que me ponía mas roja antes de hablar, sentí que un calor invadía mi cuerpo, así que decidí hacerlo rápido.
- Hi, my name is Paola, I´m very happy to meet you guys..- dije finalmente mientras accidentalmente encontré la mirada de Donghae, todo para terminar de un color carmesí brillante mientras tomaba agua para disimular.
- What do you think about Korea??- me dijo Siwon de la nada, yo quizás abusando de una confianza efímera lo mire a la cara tratando de decir con los ojos “¿Porqué me haces esto?”, pero igual le contesté, en inglés claro está, y así de la nada mantuvimos una conversación muy cómoda en inglés mientras los demás trataban de entender todo lo que decíamos, tal vez para saber si alguno de ellos eran nombrados, aunque podía ver de a pocos que algunas veces si ponían cara de entendimiento.
- ¡Ya Siwon, para!- exclamó Heechul- no tienes que alardear que has mejorado en inglés.

Todos lo miramos, no era difícil imaginar el porque de la molestia de Heechul. Después seguimos hablando en coreano de otras cosas, ya antes de darnos cuenta todos ya habíamos terminado nuestro almuerzo; Siwon, Sungmin y Ryeowook se dispusieron a recoger los platos, ya me habían dejado bien claro que no tenía porque ayudar, así que cuando Ryeowook se acercó a recoger mi plato, yo sólo dije.
- Gracias Ryeowook oppa, estuvo delicioso.- dije, mientras Ryeowook sonreía abiertamente.
- ¿Por qué lo llamas oppa y a mi no?- dijo un Donghae un tanto molesto
- Sí ¿si a nosotros nos conoces por más tiempo?- exclamó Kangin
- No esperes que le diga oppa a la persona que de alguna manera la secuestró.- dijo Heechul a Kangin- Pero Donghae tiene razón ¿Por qué no nos llamas oppa a nosotros?

La verdad nunca pensé que una simple frase desencadenara todo esto, aunque en la cara de Kangin y Heechul podía ver indicios de que lo decían en broma, Donghae en el contrario lo decía un poco molesto, no podía entender el porque actuaba así. Y además no quería explicar que yo no era de decir oppa a todo el mundo, sólo lo decía en raras ocasiones y esa fue una de ellas. Yo solo sonreí con los comentarios mientras miraba mi reloj, eran las 5 de la tarde, me sorprendí como pasaba el tiempo.

Jossykfan
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por Jossykfan el 2010-08-14, 5:30 am

Ya cuando todo estuvo limpio todos se dieron cuenta de la hora.
- Ven, yo te llevo- me dijo Donghae, a lo cuál respondí afirmativamente ya que no conocía muy bien el lugar.- Hyung ¿me prestas tus llaves?- le dijo a Kangin
- Toma- le contestó mientras le daba las llaves- y si puedes llena el tanque.

Me despedí de todos y cada uno me devolvió una sonrisa mientras me decían frases como “vuelve pronto”, “Cuídate”, “Suerte con tu proyecto”; a cada una respondí afirmativamente; sé que esas frases son la convención social de cada día, pero por parte de ellos no lo sentía así, sólo sentía que cada uno de ellos me habían recibido en su casa mostrándome una calidez infinita aún cuando haya llegado de manera casi imprevista.
Fui con Donghae al auto, me senté en la parte delantera y el comenzó a conducir.
- ¿Por qué todos de una manera u otra esperaban que Kangin fuera conmigo a su casa?- pregunté yo finalmente.
- Bueno, es que cuando llegamos al ensayo, el día en que… bueno tu abrigo- me dijo mostrando inicios de vergüenza, a lo cuál asentí para obviarlos- Heechul entró diciendo que habíamos llegado tarde por mis…tonteras,-suspiró- que yo había manchado de café a una chica la cuál desconocía de Super Junior.
- ¿De verdad dijo eso?- volví a preguntar extrañada mientras sonreía, no creía necesario que ese detalle merecía mención, pero era Heechul, era de esperarse de él.
- Sí- respondió Donghae de una manera más cómoda- y bueno, todos lo tomaron un tanto a la ligera a excepción de Kangin que comenzó a decir que te encontraría, para que al fin conocieras a Suju…- comenzó a mostrar una sonrisa mientras sus mejillas adquirían un tono carmesí de nuevo al decir lo último- para que así conocieras lo que podría llamarse verdadera música.
- Pero Heechul dijo que había sido algo más- comencé a decir dándome cuenta después que ese algo más era lo que había hecho que Donghae se ruborizara antes.
- No te preocupes, son solo desvaríos de Heechul hyung, ya viste cómo es el- me respondió mientras se tocaba la nuca.- ¿Has ido a visitar algún lugar de Corea?- me preguntó de repente.
- No, no he tenido tiempo y además no se cómo…- comencé a decir, pero Donghae me cortó.
- Te prometo que para la próxima vez que nos veamos, te llevaré a algunos lugares- dijo Donghae mirándome de reojo.
- ¿No estas bromeando verdad?- dije con sinceridad, no estaba segura de que lo decía para quedar bien o lo decía enserio.
- No es broma
- Y ¿Cómo vas a saber donde encontrarme?- dije yo ahora un tanto divertida de la situación.
- De la misma manera en que Kangin hyung te encontró- dijo Donghae.
Los dos comenzamos a reír tal vez de lo que estábamos diciendo o de lo que estaba comenzando a pasar ¿Donghae estaba coqueteando conmigo o lo hace para hacerme sentir más cómoda? Mi mente fue hacia la segunda opción, ya no nos sentíamos incómodos, al contrario era muy agradable conversar con el, yo ya no estaba con Donghae miembro de Suju, yo estaba con Lee Donghae la persona de carne y hueso.

Ya estábamos llegando al lugar de donde me habían encontrado, mientras Donghae buscaba el camino adecuado.
- ¿Vas a ir de todas formas a la universidad?- me dijo Donghae, yo me le quedé mirando ¿Cómo el se acordó de algo que hasta yo ya había olvidado?
- No estoy segura- dije mientras miraba mi reloj que marcaba casi las 6.- creo que iré a la biblioteca.
- ¿Te llevo allá?
- No te preocupes- le dije yo sinceramente- la biblioteca al igual que la universidad, están cerca de donde vivo.
- ¿Por qué a todo dices no?- me dijo Donghae
- Es que la verdad no…- me detuve y me dí cuenta que él tenía razón, a todo lo que el decía yo respondía con negativas.

Se bajó del auto y fue a abrirme la puerta, le agradecí el viaje y me dispuse a dar la vuelta, pero el me llamó como cuando lo ví por primera vez.
- Espera un momento- dijo mientras abría el maletero del auto- no te vayas todavía.
- ¿Qué pasa?- le dije
En eso el sacó una bolsa de tienda de ropa, yo me quedé mirándolo y a la vez preguntándome que era lo que pensaba hacer.
- Cuando esa vez que tu me dijiste que lo de la mancha estaba bien, te creí- dijo Donghae acercándose- Pero después Sungmin y Ryeowook me dijeron que una mancha de café arruina la ropa en parte, no se si le habrá pasado eso a tu abrigo, pero igual lo compré- siguió diciendo hasta que me depósito la bolsa en la mano.
- Es que no debiste…- dije mientras miraba la bolsa y trataba de devolvérsela.
- Desde tu perspectiva no debí, pero desde la mía debí haber hecho más.- dijo Donghae sonriendo amistosamente.
- ¿Cuándo lo compraste?
- Cuando Kangin me dijo que te buscaría y no pararía hasta encontrarte, mientras me pedía ayuda.
- ¿Así que en parte Heechul tenía razón, fue tu idea también?
- No fue la mía, pero no lo detuve.- respondió Donghae con cara de inocente.
- Eso te hace cómplice- le dije en broma.
- Bueno entonces yo, el “cómplice” como tú lo llamas, quiere que aceptes esto como muestra de disculpas- esta última frase lo dijo seria y sinceramente.
Yo no pude decir más que “Gracias”. El subió al auto diciendo que era mejor que se marchara antes de que yo cambiara de opinión y de que iba a cumplir su promesa de llevarme a conocer Corea.

Yo de ahí fui a mi cuarto, dejé la bolsa en mi cama, tomé mis cuadernos y me fui a la biblioteca como antes lo había planeado. Estuve 3 horas, aunque yo hubiera preferido quedarme más tiempo, pero mi cuerpo me pedía dormir a gritos, volví a mi habitación dispuesta a arrojarme a mi cama sin siquiera cambiarme en cuanto ví la bolsa, la tomé y como niña en un día de navidad saqué lo que estaba dentro: era una caja, la acompañaba una cajita más pequeña; esta última la abrí primero y descubrí un pequeño broche en forma de mariposa, con una nota adentro que decía “creo que se verá bien en tí”, deje escapar una sonrisa al leer esa nota. Luego ya, comencé a abrir la caja más grande y al hacerlo me quedé sorprendida, no lo podía creer, “no puedo creer que lo haya hecho” me dije a mi misma mientras ponía el abrigo que Donghae me había regalado en el ropero, era parecido, por no decir exacto al que tenía puesto ese día, tenía una nota que decía “Mi memoria no es tan buena, pero espero que se parezca al que tenías, aunque ya no estamos en invierno espero que cuando llegue otoño lo uses; Heechul me ayudó”.

Yo sólo me senté en la cama contemplando ese abrigo y el que Donghae me había dado el día que nos conocimos, mientras en mi mente surgía miles de dudas, de las cuáles una resaltó: ¿esto es el inicio de algo?

CONTINUARÁ...

---------------------------------------------------------------------------------------

Notas de la autora:
Me gustó este cap, quise demostrar que Donghae tenía un interés hacia Paola, cosa que no sentía mucho en los dos anteriores, el regalo y el hecho de que Donghae la llevara fue para que en esos momentos las barreras de la incomodidad desaparecieran entre ellos.
Si ven algún error ortográfico, discúlpenme quizás se me hata escapado. Bueno el otro cap tardará mas en subir xq a pesar de que tengo el tiempo, las ideas no quieren salir. Ya tengo el cap 5 pensado, pero necesito q el cap 4 sea un tanto coherente.

Espero que les haya gustado ^^

Jossykfan
Moderador
Moderador

Femenino

Mensaje por 3nov1994 el 2010-08-14, 5:35 am

Wii Primeraas!
Me guusto muucho el fiinal!!
Donghaee!! *0*
Tan liindo el dando esoos
detalles! ^^ bisho kiss
Se me hiizo super tiierno!
See que apenas vas empezaando
pero ya me preguunto en
que acabara la histooriia haha..

PD: DONGHAE!! *_*
Contii ^^

Última edición por 3nov1994 el 2010-08-14, 5:52 am, editado 1 vez

3nov1994
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 82
Inscrita/o el: 03/08/2010

Mensaje por THE ONE * jessi el 2010-08-14, 5:38 am

a caray otro hetero...
beuno tngo q leerlo :))))))))))
aparto~

THE ONE * jessi
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1976
Inscrita/o el: 08/10/2008

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-08-14, 5:41 am

aparto
Kyaaa!
Sis :D!
te qedo hermoso *O*
qiero conttii LO AME!
qisiera estar junto a Hae yo tmbn

ILY sis♥

Última edición por Maka Albarn~ el 2010-08-16, 3:52 am, editado 1 vez

'❀;w o n n i e ~
Suju OMG!
Suju OMG!