♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Mensaje por bruja_20 el 2010-08-14, 7:07 am

kyaa esto me esta gustando y mucho tienes que continuarlo y rapido plz ... bueno disculpa por ser muy pedilona pero es ta muy bueno esuqe no hay chicas que escriban mucho fic hetero

bruja_20
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 898
Inscrita/o el: 09/05/2008

Mensaje por Ace el 2010-08-14, 7:15 am

Gosh~ Siento que odio a Paola..xD LOL Creo qe me crei el fic¬¬ *la patean*
Jijiji donghae ºOº es demasiado lindooo, mas de lo que puedo imaginar(?) no puedo creer que la hayan llevado a su casa..jijiji creo que ya no la odio, ella nunca vio a Yesung *toas la patean por hablar incoherencias*

/Se tranquiliza/ Uffff* listo ya estoy bien xD le regalo un abrigo igual al qe tenia qe detallazo *^* Aigoooooome y asdasdasd es perfect!!! me gusto mucho meimei esta padrisimo
Estarere esperando contiii, no te demores mucho porfis, Te qiero

Ace
Suju Boss
Suju Boss

Masculino
Cantidad de Mensajes: 2117
Inscrita/o el: 26/10/2009

Mensaje por .:°~Nodame~°:. el 2010-08-14, 4:55 pm

lol donghae es un amorsh °3° jjaja Paola sabe tres idiomas :O si sabe japones le hago un altar... ok no, ta lindo pronto te vendrá la inspiración :3

.:°~Nodame~°:.
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 304
Inscrita/o el: 03/04/2010

Mensaje por KISA08 el 2010-08-14, 8:36 pm

Aparto u_u

¿Quedarme? No había pensado en tener un almuerzo con ellos, mucho menos en estar donde estaba. Decidí no responder en ese momento porque la verdad no sabía que decir, es que no estaba bien quedarme, no me merecía lo que me estaba pasando, la sensación de incomodidad volvió a mi, como si me hubiera arrojado a mi misma a una piscina helada en invierno.

Yo no me lo pienso dos veces y aceptaría a la primera, aunque Kangin para mi seguirá siendo el tío mafioso que rapta a las chicas

- ¿Hace cuanto tiempo que no tienen visita femenina?- pregunté yo curiosamente, mientras veía una expresión de sorpresa en Donghae.
- Creo que…- comenzó Donghae- la última vez fue hace meses la noona de vestuario.- terminó y se fue en dirección a los cuartos.

Normal que se comporten así con ella, si hace mucho que no va una chica, para una que va y se quiere escaquear, pobre de ellos, por poco se quedan sin invitada

- No te preocupes, son solo desvaríos de Heechul hyung, ya viste cómo es el

Siempre el Heechul, él es él y nunca podrá cambiar

- ¿Así que en parte Heechul tenía razón, fue tu idea también?
- No fue la mía, pero no lo detuve.- respondió Donghae con cara de inocente.
- Eso te hace cómplice- le dije en broma.
- Bueno entonces yo, el “cómplice” como tú lo llamas, quiere que aceptes esto como muestra de disculpas- esta última frase lo dijo seria y sinceramente.

Que bonitooo *se emociona*
**
Me acabas de dejar con las ganas de mas, espero que tus ideas vuelan a ti y te inspires, porque este fic me tiene *aix como me tiene*
Hay mucho misterio...me gustara saber como se encontraran la próxima vez

Última edición por KISA08 el 2010-08-14, 8:59 pm, editado 1 vez

KISA08
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2375
Inscrita/o el: 31/05/2010

http://elfanfiction4ever.wordpress.com/

Mensaje por Emma el 2010-08-14, 8:39 pm

Aw! Donghae es un amor <3 y Kangin es tan .. tan Kangin, jajaja.

Me encanta el fic, sigue así :)
Estaré esperando la actu, gracias por esta :D

Emma
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 944
Inscrita/o el: 11/01/2010

Mensaje por Karmilla el 2010-08-15, 4:32 am

*aparto*

OMG! Qué lindo! Me gustó mucho >///<

Esperaré la conti C:

Karmilla
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 156
Inscrita/o el: 12/04/2010

Mensaje por Jossykfan el 2010-08-16, 5:45 am

CAP 4

Pasaron semanas en las cuáles me autoprohibía pensar en eso y comencé a dedicarme en lleno a mi proyecto, el cuál iba a formar parte de una exposición en mi universidad. Me sentí tranquila de que Donghae no hubiera aparecido, pero en mi interior lo seguía esperando, y este último sentimiento era el que más me aterraba.

Sólo iba de mi casa a la universidad de ahí a la biblioteca, ese era mi recorrido diario, aunque siempre que pasaba por el lugar en donde me recogieron Kangin y Donghae inconscientemente miraba a los alrededores, quizás con esperanza de vivir lo mismo una vez más.

Después de horas de preparación sacrificando mis horas de sueño, ya sólo quedaba afinar algunos detalles así que decidí tomar un breve descanso “sólo un día, nada pasará en un día” me dije a mi misma, así que decidí salir, no tenía ganas de ir a la cafetería como acostumbraba, simplemente opté por ir a uno de los muchos parques que había en los alrededores llevando algunas notas de mi trabajo dentro de mi carpeta solamente con el fin de repasarlas, me recosté en un árbol frondoso dándole la espalda a la calle y teniendo como vista toda la extensión del hermoso parque casi desierto, no había nada más relajante, nada más delicioso en ese momento que estar ahí en un hermoso día soleado.

Antes de sacar mis notas decidí cerrar mis ojos para disfrutar ese momento, el cuál a consciencia, sabía que iba a ser muy difícil repetir. Así estuve un buen par de minutos, cualquiera que pasaba me hubiera puesto mala cara, pero no me importaba, ellos no lo entendían y no estaba en disposición de hacerlos entender tampoco.

Un rato después me dispuse a sacar mis notas y analizar ciertos puntos, la verdad si no hubiera sido las comunicaciones una de mis pasiones, no estaría haciendo ese esfuerzo de repasar todo miles de veces, yo quería que ese día todo saliera perfecto; el tema que había elegido estaba relacionado hacia una mezcla de los componentes oriundos de Corea para así formar un estilo único de desarrollo en los medios de comunicaciones, sin necesidad de absorber lo occidental, manteniendo siempre la identidad. Yo creía que ese era un tema adecuado y era demasiado orgullosa en el aspecto laboral como para pensar de que tal vez mi idea no estaba tan bien estructurada. Lo planeé todo muchas veces, investigué de varias fuentes, sólo me quedaba leer las notas finales que me apoyarían en mi exposición.

Leí cada nota de manera tranquila, sin apuro alguno. Hasta que creí que ya había pasado el tiempo suficiente como para volver a mi cuarto ¿o tal vez a pasear por ahí? No se, pero tenía el tiempo, era el mediodía aún y en mi afán de estudiar había desayunado hace media hora no más, así que no le ví ningún problema el auto complacerme con una simple salida en solitario.

“Fighting” me dije a mi misma en voz alta mientras estaba levantándome, aún le daba la espalda a la calle, de repente me dí cuenta que no había ruido alguno, eso me pareció extraño, pero un tanto agradable, me quedé quieta ahí, simplemente parada mientras sujetaba mi carpeta.
- ¿Te vas a demorar mucho?- dijo una voz atrás de mí, yo del susto no hice otra cosa más que botar mi carpeta, para colmo al parecer no la había cerrado bien y gran parte de mis notas se fueron al suelo.
Yo volteé para dejar de dar la espalda a aquella persona que me había interrumpido en mis meditaciones inexistentes, en ese momento ví como Donghae se acercaba y se disponía a recoger algunas de mis notas caídas. Yo comencé a hacer lo mismo.
- No creí que esto pasaría- dijo Donghae gentilmente.
- Yo menos- contesté con sinceridad- pero ¿Qué te trae por aquí?
- ¿No me digas que lo olvidaste?- dijo Donghae fingiendo sentirse ofendido- Te dije que te llevaría aunque sea ha algunos lugares, hubiera sido antes, pero tenía cosas programadas- finalizó asintiendo.

Terminamos de recoger todo lo que se me había caído y fuimos un par de metros más allá hasta donde estaba estacionado el auto, minutos antes había planeado salir así que no había razón para poner resistencia alguna esta vez. Donghae me abrió la puerta trasera lo cuál me hizo pensar ¿quién más había venido? Mis respuestas fueron contestadas al ingresar al auto.
- Hola- me saludó un sonriente Siwon en el asiento de conductor.
- Hola- me dijo Heechul alzando su mano, sentado cómodamente en el asiento de copiloto.
Yo hice las respectivas reverencias devolviendo el saludo a cada uno.
- Leeteuk hyung y Kangin hyung deseaban venir- me dijo Donghae mientras se acomodaba en el auto- Leeteuk hyung quería conocerte, pero al igual que Kangin tenía cosas que hacer.
- Hubiera sido mejor que ellos vinieran- dijo Heechul fastidiado- pero no pudieron, ya íbamos a venir cuando Siwon se metió.
- Hyung ¿Por qué eres así?- dijo Siwon
- Estoy siendo honesto eso es todo.- contestó Heechul
- Heechul no quería que Siwon viniera- me dijo Donghae suspirando
- ¿No se llevan bien?- pregunté temerosamente, el hecho de pensar que entre los sujus hubiera más que diferentes personalidades con tendencia a chocar de vez en cuando era algo que no me esperaba. No me gustaba que tal vez aquella unión que mostraban todos en el escenario solo sea parte de un momento.
- No, no es nada grave- me dijo Donghae sonriendo, al parecer el había notado mi preocupación, yo no hice nada más que asentir ahora más calmada, me alegré que no sea nada serio, era de esperarse que llegaran a discutir, eran personas que tenían que compartir gran parte del tiempo después de todo.
- Lo que pasa es que a Heechul hyung no le gustó cuando Siwon comenzó a conversar contigo en inglés- prosiguió Donghae casi en susurros.
- ¿Por eso nada más?- pregunté yo susurrando también
- Si ya se que es una exageración, pero nosotros ya estamos un tanto acostumbrados- me contestó- Es que Heechul cree que Siwon lo hizo para llamar tu atención y hacerse notar.
Miré a Donghae para comprobar si estaba hablando en serio, el entendió mi confusión y me volvió a hablar.
- Lo que pasa es que Heechul cree que Siwon opacó ha… algunos, por así decirlo- me dijo mientras miraba de vez en cuando hacia el asiento de copiloto para verificar si estaban siendo oído.- Bueno en parte tiene razón, yo he mejorado un poco mi inglés, pero no lo presumo ante la menor oportunidad…
- ¿Qué tanto hablan ustedes?- dijo Heechul mirando hacia nuestro lado.
- Sólo me estaba preguntando a donde estábamos yendo- contestó Donghae- eso es todo.
- ¿Siwon, ya llegamos?- dijo Heechul volviéndose- ya nos estamos aburriendo, le hubiéramos dicho a Eunhyuk mejor.
- No podía- contestó Donghae inmediatamente- tenía que ir a otro sitio.
- ¿Los demás?- preguntó Heechul
- También tenían cosas que hacer, hyung.
- Ya estamos llegando- dijo Siwon mientras buscaba un lugar donde estacionarse.
- Siwon ya era hora; por fin llegamos - dijo Heechul finalmente- y lo mejor es que no hay nadie.
- Hoy no abren- dijo Donghae- le pedí como favor al manager hyung que consiguiera permiso para entrar.

Yo no hablaba, me quedé encantada contemplando lo que tenía al frente, era increíble como el lugar se mantenía en armonía con la naturaleza, era realmente hermoso ver la unión tan pacífica del edificio con los árboles, las flores y su alrededor. El edificio tenía una notable influencia China, era sutil, nada exagerado, todo tenía una forma suave.

Fuimos adentrándonos más al lugar, yo sabía un poco de historia Coreana, lo creí necesario cuando tiempo atrás me dijeron que iba a venir acá. Pero no estaba muy segura de donde estábamos. Recorrimos todo alrededor, entre los tres me explicaban la historia del lugar, pero debía admitir que Siwon sabía mucho, el era el que al final terminaba por explicarme todo, después que Heechul y Donghae terminaban por enredarse ellos mismos.
- ¿Eres historiador o arquitecto?- dijo un molesto Heechul
- No hyung, pero esto es así.- contestaba un sonriente Siwon.
A pesar de todo termine disfrutando el paseo, me encantó conocer el lugar con ellos, sonreía cada vez que veía como Heechul corregía algunas veces a Donghae y este terminaba siendo corregido por Siwon en última estancia.

Cuando terminamos de pasear volvimos al auto, nos pusimos los cinturones y Siwon se volvió a poner en marcha. De un momento a otro sentí una sensación de hambre, me arrepentí de no haber comido bocadillo alguno, un rato después me pareció ver que no era la única todos estaban muy callados mirando la carretera. Siwon de la nada paró el carro al frente de una tienda y se bajó del auto, todos los miramos con curiosidad, sólo Donghae decidió acompañarlo para ver que se traía entre manos. En el carro solamente quedamos Heechul y yo, trataba de no mirarlo, cuando Heechul estaba acompañado no parecía ser tan intimidante como se veía en solitario.
- ¿Me tienes miedo?- preguntó finalmente Heechul
- ¿De que hablas?- le respondí yo, no era miedo lo que sentía solo me intimidaba su presencia, pero no tenía porque demostrar eso.
- Sólo buscaba un tema de conversación- dijo Heechul soltando una sonrisa ligera.- ¿y que te pareció?
- ¿Qué me pareció qué?
- Bueno… tu sabes de que hablo- me dijo Heechul mirando la ventana, al ver que yo sinceramente no reaccionaba prosiguió- Me refiero a Donghae ¿Qué te pareció?
Lo miré con curiosidad más que con asombro, ¿porque el me preguntaba algo así? ¿Era una forma indirecta de preguntar si a mí me gustaba? La verdad no lo había pensado, en todos los días no me había puesto a pensar sinceramente ¿me está comenzando a gustar Donghae? Él me parecía atractivo y me gustaba como Super Junior, pero a lo que me refería en ese momento no era los afectos que podía sentir una fan hacía su ídolo, me refería mas bien a los afectos que podía sentir una mujer hacia un hombre. Mi mente se me quedó dando vueltas tratando de buscarle una salida a esta idea, claro que podía contestar de una manera que no implicaba el afirmar ni negar nada, pero yo quería tener confiadamente dentro de mí la respuesta.

- Espero que no hayas malentendido nada- me dijo Heechul tratando de llamar mi atención, me había ensimismado tanto en mis pensamientos que se me había olvidado por completo su pregunta.- me refería al abrigo.
- Ah… el abrigo- me sentía tonta, permití que mi mente volara demasiado rápido, trate de borrar ese pensamiento, pero era demasiado tarde, ya había abierto una puerta que era imposible cerrar- si, me gustó, gracias. Pero no entiendo porque me dio un broche.
- ¿Te dio un broche?- me preguntó Heechul con curiosidad- No me dijo nada, seguro por eso volvió a la tienda, pero no había necesidad de mentir diciendo que se le había olvidado algo- dijo para si mismo.
En ese momento me iba a decir algo más pero Donghae y Siwon entraron al carro, con lo que parecía ramen. Heechul prefirió no decirme nada más y volteó no sin antes darle una gran sonrisa a Donghae mientras este me pasaba cuidadosamente mi porción.

-------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora:
Se que había dicho que me había quedado sin inspiración, pero hoy en la mañana comencé a escribir de nuevo ^^. En este cap quise mostrar ya casi al último como Paola comenzaba a preguntarse si sentía algo por Donghae, este último ya había mostrado interés, pero creo que ella convirtiera ese interés en algo mutuo.
Heechul vuelve a aparecer aquí porque no lo puedo evitar *la patean*. Espero que hayan disfrutado el cap aunq sea más flojo q los anteriores y si hay errores ortográficos van por mi cuenta XD

Última edición por jossy_suju el 2010-08-16, 6:10 am, editado 2 veces

Jossykfan
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3335
Inscrita/o el: 10/02/2010

http://australianbooks.tumblr.com/

Mensaje por '❀;w o n n i e ~ el 2010-08-16, 5:51 am

aparto
Sis n,n♥
esqe sin Chulie no hay diversion xD
yo tmbn me hubiera puesto nerviosa del solo
estar con HeeChul ;X;!
bueno te qedo genial<3
sigue escribiendo qiero conti :O
ILY sis♥

Soi tu fan numero 1 xD

'❀;w o n n i e ~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1183
Inscrita/o el: 05/05/2010

Mensaje por bruja_20 el 2010-08-16, 7:18 am

ah me encato y me gusta mucho que siwon participe tambien activamente en el fic pero porfa no hagas que este implicado en yaoi con nadie no lo soportare weee... continua plz no te quedes sin inspiracion mira que esta muy buenooo

bruja_20
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 898
Inscrita/o el: 09/05/2008

Mensaje por heysayeah. el 2010-08-16, 8:52 am

Como no lei este fic antes?! -se patea(?)-
Ajkshkjsfa, me gusta demasiado,
Me encanta como está todo relatado, no te tardas mucho en relacionarnos
pero tampoco vas muy muy aprisa.
Es genial, es genial n.n
Síguelo, que ya tienes una nueva lectora que se leerá cada capi (:

Juepa <-- Como me pongo al leer cada cap (?) lol

heysayeah.
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 736
Inscrita/o el: 07/07/2010

Mensaje por ♔ c o r c н o el 2010-08-16, 9:05 am

Aparto~!
Unnie, mañana sigo leyendo ~
Me queda el capi 4 ya, pero me encanto la historia 8D
Ojala sigas escribiendo, !

Lo AMEE *^*
Paola suertuda e_é ?)
Mira que suerte que te pase justo eso, LOL
Yo en caso de la chica hubiera hecho lo mismo... creo?) ewe
Escribes genial hermana ~ <3
Realmente, es facil y ligero ( :O_O: Liegro? Bah, tu me entiedes xD), te dan ganas de seguir leyendo ^^
Exigo la conti~! O_Ó Es que ya tienes otra fiel lectora, por eso :3
Ok, te dejare que tengas inspiracion, pero ni bien al tengas, escribe! ewe
*huye antes de que la saque de su familia ?)*

Última edición por Anchoíta~ el 2010-08-16, 5:34 pm, editado 2 veces

H I A T U S (´;ω;`)

mmmf | edits | photos

♔ c o r c н o
Club*President
Club*President

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2546
Inscrita/o el: 29/04/2010

Mensaje por KISA08 el 2010-08-16, 10:19 am

Aparto n_n
A que persona no intimida Heechul, si con tan solo mirarlo ya te sientes intimidado XD
Donghae siempre se las apaña para encontrarla, que bonito
Aix que imaginación que tiene, se le dispara al sitio equivocado, es que preguntarle sobre un abrigo de
esa manera, te da motivos para desviarte los pensamientos
Menos mal que tu inspiración volvió
Ahora solo queda esperar el siguiente
jupi!!! *salta de la emoción*

KISA08
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2375
Inscrita/o el: 31/05/2010

http://elfanfiction4ever.wordpress.com/

Mensaje por Kim Ji Seok el 2010-08-16, 7:43 pm

aaaaaaaaaaaaaa!!~~ hey!!
hermaniz d mi kokoro!!
escribes requete mega bn

yeah!!~~ si q sii!!

woo confesare algo >< x un momento crei q era Paola *recive patadas*

aii pero pa q a paq esta mega lindoo!!
wiii Heechy q se mete en todo lado ..ii cuando noo(?)

waa Donghae tan detallista aaa morire!!

aa todos lindos ii Siwis aaaa awwww~~

me enamore wiqi!! amo tu fic
hermaniz

quiedoo masss^^

Kim Ji Seok
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1033
Inscrita/o el: 24/04/2010

Mensaje por Jossykfan el 2010-08-16, 10:18 pm

ahhh *salta de la emocion* me alegra q les haya gustado el cap ^^ bueno el sgte. cap lo subiré para sta semana, gracias x cada comentario Min cutie

Jossykfan
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3335
Inscrita/o el: 10/02/2010

http://australianbooks.tumblr.com/

Mensaje por jotachiz el 2010-08-16, 11:53 pm

hermanix linda
bueno primero perdon perdon perdon mil perdon es que no puedo entrar muy seguido al internet ultimamente y bueno no lo pude leer antes mil perdon *se autopatea*
bueno mi hermanix no sabes me encanto tu fic es tan lindo es tan hermoso ya me imagino a donghae tan lindo sii
mi ser la protagonista porque mi segundo nombre ser paola *la patean* ggggg
me encanto tu forma de escribir hermanix es tan linda y unica ssi me gusta me fascina ssi
me lo lei todito en un ratito ssi
esperare el proximo capo
fighting hermanix
gracias

jotachiz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1410
Inscrita/o el: 20/05/2010

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba