♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {SJxFan} Mi Baúl de Fantasías {20/20}.

Mensaje por Haennie el 2011-05-30, 6:09 am

Precioso... este capítulo fue maravillosamente bidiful~♥, espero tanto por esto y por fin pude leerlo *----*
de verdad disfrute inmensamente leyéndolo, fueron tantas emociones a la vez... llore, grite, patalee, corrí de un lado a otro, pero lo peor fue cuando leí eso de "Años Después"... quise tirarme de un puente (?)
es que como pudiste separarlos por 3 años (????????????)... son 3 años D: !!!!!!! Joss eres malévola.

Desde el comienzo del cap supuse que la posibilidad de una reconciliación no estaría para nada fácil,
pero lo que nunca !!!! jamas !!!!! imagine es que Paola llegaría a irse de verdad... aun me niego a creerlo u_u
por un momento me alegre cuando ella decidió ir al fanmeeting, me dije a mi misma que algún milagro pasaría y lograría que esos dos por fin estuvieran juntos como debían estarlo hace mucho....
pero NO! fue todo lo contrario... estaba al borde de la locura *se jalo los pelos* por que miércoles no dejaron su estúpido orgullo a un lado (????????) por que diablos ninguno dijo lo que sentía por el otro.. e_é!, tan solo se tragaron su dolor... *patea su estupida silla imaginando que es su Hamelizz*

Ok no voy a negar que derrame algunas lagrimillas, esta bien llore un montón j ___________ j
pero todo fue por tu culpa Joss... la parte en Hae abraza a Paola y ella se aguanta las ganas de llorar,
fue tan ghaimente triste... hiciste que mi kokoro se partiera en cuchimil pedacitos 3< 3<
pero igual me encanto xDDD... por que tuvo ese toque de angst que tanto amo *--*
Pero lo mejor de todo fue que si hubo reencuentro... bueno todo gracias a Heenim
me encanto que interviniera así como cupido entre ese par de tontos 8I
si no fuera por él ninguno de los dos hubiera ido a a la playa ... y Hae no se habría chapado a Paola xDDD
waaaaaaaaaaaaa~~~ eso si que fue emotion !!!!! *brinca de puntitas* lalalalala~~
ame cada palabrita bonita que se dijeron waaaaa~~ aun no me repongo del superchape ♥
fue tan espontaneo, romántico y hasta un tanto salvaje (?)
podía ver como el la tomaba por la cintura y ella lo abrazaba awwwww *o*
el final fue hermoshishimo °---------° *llora de emoción*

Ame tu fic... lo ame y lo sabes .. no me cansare de decirte que me encanta como escribes
mi Haemelizz querida... eres una persona con un hermosososo talento :D
y te quiero mucho♥ así que seguiré acosándote hasta que decidas escribir otro fic
si te aunque me digas queno... yo que al final ganare yo n_n !!

Haennie
Suju OMG!
Suju OMG!

Cantidad de Mensajes: 1121
Inscrita/o el: 11/09/2010

Mensaje por Adrita23 el 2011-05-31, 3:40 am

Amee estee fiiic!! Te quedooo hermosooo! Lo disfrutee demaaa y me metii en la historiaaa escribeees muuuy bieeen!! Avisameee si hacees otrooos para leerlooos!! n.n Simplementee me encantooo!!! SungMin Yeii

Adrita23
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 420
Inscrita/o el: 21/05/2011

Mensaje por jotachiz el 2011-06-04, 4:53 am

*regresando del mas alla*
Eweeeeeeee wwaaaa hermanix gemeliz como has estado espero que muy bien ssi ^^ te he extraÑado mucho
bueno ahora ssi regresando al fic T.t *llora gheimente como jamas lo ha hecho*, wwaaaaa el final me mato hermanix T.t wwwaaaaaa fue perfecto ssi lo fue, wwaaaaaaaa soy una llorona pero me da igual wwwaaaa, en serio esta es el mejor fanfic hetero que he leido hermanix el mejor, realmente te felicito pues escribes excelente dfadsfadsds mi querer escribir como tu ssi dsfadsfadsfds, wwwaaaaa al final ellos estuvieron juntos y a pesar de los aÑos pudieron ser felices ssi wwaaaaa aunque la despedida despues del fan meeting fue taannn eweeee triste, ewe, aun asi lo adore, este fic se quedara grabado en mi mente por siempre, siempre dsfsdfadsfadasdfads y sobre todo en mi corazon, en serio MUCHAS GRACIAS hermanix ^^ y sobre todo FELICIDADES ssi ^^
te mando muchos besos y abrazos muak!!!
*se va a seguir llorando*

jotachiz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1410
Inscrita/o el: 20/05/2010

Mensaje por cristy el 2011-06-07, 6:01 pm

No me puedo creer que ya haya llegado el final....
No lo quiero aceptar -se pone a patalear como una niña chica-
He amado esta historia desde el primer capítulo hasta el último...

Bueno, me voy a poner a comentar este estupendo capítulo...final -se va a llorar a una esquina-

Se quedó dormida con el abrigo... fue una escena tan tierna^^
No sé, de alguna forma él estaba con ella -la patean por cursi-
Sabes? Pensaba que no iba a ir al concierto, y que le diera la entrada a otra persona...pero al menos pudo entrar, y ``disfrutar´´ a parte de huir de Hee xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento no lo pude evitar, me reí como loca cuando HeeChul estaba por donde ella... gracias a eso adiviné lo que sucedería después xDDDDD
Es que amo a Hee, es simplemente genial xDDDDDDDDDDDD
Sabía que Hae le iba a devolver el regalo, es algo que le pertenece a ella, y ya todas sabemos como es Hae^^
Bueno, ese detalle de Hee... tampoco me lo esperaba, don sorpresas, y por cierto...que gran puntazo lo del regalo: cuando se pone a definir lo que es xDDDDDDDDDDDD
Tampoco me esperaba que Hae fuese a hablar otra vez con ella... Bueno sí, pero no así .... ¿por qué no le dijo lo que sentía? ahhhh!!!! xDDDD
Paola tendría que haberle dejado, no le tendría que haber interrumpido, seguro que las cosas se hubiesen dado de otra forma T_T
aHHHH!!!! Ese maldito movil de Hae, siempre sonando en los momentos emnos indicados grrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que le ibas a decir???? .... ¬¬ maldito! xDDDDDDDDDD
Por cierto, el regalo de Hee..... único^^
me ha encantado!!!!!
Después de años....se encontró con HeeChul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Quién se lo iba a decir? ajajajaja fue genial, me imagino su cara de O.o xDDDDDDD
Y ese encuentro en la playa fue mágico ..... Lo amé demasido!!!!
Ya era hora de que estuviesen juntos!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo celebré con júbilo cuando lo leí, reí como loca -y eso que lo estoy-, no pude evitar sentirme triste porque sabía que se acababa....pero fue feliz, porque andaban ya por fin juntos!!!!!!!!!!!!!^^ muahahahahhaha
Ese HeeChul y Kangin....pero serán marujas!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Final de una gran historia... aún no me puedo creer que se haya acabado T_t
Un gran capítulo, no importa que hayas tardado en actualizar, porque la espera a merecido la pena amiga^^
Amé y reamé tu historia!!!!!
Simplemente ha sido hermosa!!!
Millones de besos preciosa!!!!

cristy
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1164
Inscrita/o el: 09/06/2009

Mensaje por Annie_Heegam el 2011-11-02, 4:59 am

Despues de varios meses lo leo!!!!
que hermoso
*-* gracias!

Annie_Heegam
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2821
Inscrita/o el: 09/05/2009

Mensaje por kami95a el 2011-11-09, 12:46 am

Wau!! fue precioso.......REALMENTE ME GUSTO MUCHO TU FIC ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO HETEROS SI SUBES UNO NUEVO ME AVISAS SI?
GRACIAS!

kami95a
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 413
Inscrita/o el: 31/08/2011

Mensaje por Sung Hyun Ah el 2011-11-15, 6:36 am

Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! I lOve yOu!!!
Me encanto tu fic como no te lo imaginas!!!!!
Ke historia tan mas linda!! DongHae tan cute como siempre y mi chula linda waaa lo ame * llora porke lo recuerda y lo extraña *
y KangIn mi vidoo!!! *se priva mas llorando porke tambien lo extraña*
Solo me keda decirte ke kOmawO por esta hermosa historia!!! :)

Sung Hyun Ah
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1165
Inscrita/o el: 08/07/2011

https://www.facebook.com/IitzelcarrillO?ref=tn_tnmn

finalizando la maraton del fanfic!!1 y amandolo

Mensaje por joker el 2011-11-24, 10:45 pm

no hace mucho que me uno al foro y buscando fics encontré esta maravilla literaria, lo ame por muchas cosas primero la historia, segundo la escritura y narración, y tercero que fue con Donghae. Me encantó la madurez de Heechul en este fic a primera vista Heechul parece un poco más visceral de lo que se lo planteó aquí (al igual que el post anterior me gustaría una secuela con mi lindo heechul ) jejejejeje; Me encanto desde el comienzo reitero, ojala se nos haga así con Hae (eso es pedir mucho), no puedo expresar con palabras lo chevere que ees esta historia

*esperando secuela*

saludos
y felicidades

joker
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 922
Inscrita/o el: 07/11/2011

http://twitter.com/misa_mafer16

Mensaje por claudiss el 2012-02-11, 1:47 am

ohhhh.... q lindo me encanto...
Sigue escribiendo :)

claudiss
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 29
Inscrita/o el: 08/01/2012

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba