[Proyecto HaTo] 5º Aniversario Super Junior
Página 1 de 26. • Compartir •
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26 
[Proyecto HaTo] 5º Aniversario Super Junior
A ver chic@s, no se si se habran enterado de este proyecto que esta organizando HaTo fanclub a nivel foro (esto no es el proyecto de HaTo Chile en si)
La idea es que para el día del aniversario, poder hacer que un diario/revista/etc publique un saludo al grupo, para quienes no han visto el tema, lo dejo aca:
Lo primero es ver si HaTo Chile quiere participar. Si es asi, deben proponer las frases para el saludo.
Las frases seran posteadas en el topic del proyecto, donde entre todas se eligira una que sera para todo latinoamerica/españa igual y la que se publicara en los diarios.
Segundo, hay que ver en que periodicos podemos contactar para que nos publiquen los saludos. Si alguien sabe como o tiene contactos mejor aún.
Asi que chic@s, ya saben. Opinen si estan de acuerdo, si es asi, deben dirigirse aca
http://www.hatofamily.org/proyectos-y-eventos-f3/proyecto-propueta-para-el-5-aniversario-de-super-junior-t27742.htm
Por favor, veanlo continuamente para ver que cosas van sucediendo con respecto al tema. Y cualquier otra duda que tengan lo dejan ahí, ya que las chicas encargadas responderan sus dudas.
Lista de personas que participaran:
• Cano
• Red
• Kathy
• Hotaru
• Nah
• Hyun
• Mexeel
• Alatri
Saludos~
La idea es que para el día del aniversario, poder hacer que un diario/revista/etc publique un saludo al grupo, para quienes no han visto el tema, lo dejo aca:
Como todos saben el 6 de noviembre del 2005 fue el debut oficial de Super Junior. En este año se cumplen 5 años de su debut, su primer lustro de vida, y para celebrar su 5º aniversario, tomando la idea de las ELFs canadienses propongo publicar una felicitación en los periódicos más importantes de cada país donde haya fans de Super Junior. Para dar a demostrar una vez más nuestro amor y cariño hacia cada uno de ellos.
En cada cumpleaños o en situaciones difíciles para Super Junior siempre nos organizamos y realizamos proyectos a nivel foro, país, latinoamericano, y esta vez no será la excepción.
La idea es que se publique un felicitación en los principales periódicos de cada país el mismo día y posteriormente sea enviados a Corea y sean entregados a los miembros de Super Junior como recuerdo.
Estamos empezando y faltan 2 meses y 5 días para noviembre y es muy buen tiempo para llevar realizar una excelente organización. Esperamos contar con su apoyo nuevamente.
Pero este proyecto no solo seria de hatofamily.sino tambien de hatobrazil, SJ-World, Sapphirepearls, Twelfs, y todos los foros y comunidades que existen en mundo azul zafiro.
En el transcurso del los días se les dirá como será la coordinación de este magno suceso.
Por favor estén atentos
En el mensaje o saludo (en este caso en español) iria el nombre de HATO para que le diera más identidad
Ejemplo: HATO México felicita a SuperJunior por su 5° aniversario
y así sucesivamente en cada país.
nota: también contactaríamos a las elfs de canada que tuvieron esta grandiosa idea
Conforme se vaya desarrollando el proyecto se estará editanto el primer post
-La primera parte del proyecto es contactar a todos o la mayoria de los foros o blogs que existen de super junior en todo el mundo para que se sumen a este hermoso proyecto.
-sujunesia
-shapphirepearls (aun en espeara)
-elfs tailandia
-La segunda etapa del proyecto es escoger el mensaje que llevaria la felcitación. Tenemos que recordar que, como sera publicado el mensaje puede ser parcialmente informal. El mensaje puede ir asi " Hato ( país de publicación) felicita a Super Junior por su 5º aniversario...". Y es aquí donde ustedes empiezan a participar, que más les gustaria que dijera el mensaje o saludo?
el plazo para postear sus propuesta es hasta el domingo 22 de agosto. y posteriormente se hara una selección de los mejores mensajes para ser sujetos a votación.
Lo primero es ver si HaTo Chile quiere participar. Si es asi, deben proponer las frases para el saludo.
Las frases seran posteadas en el topic del proyecto, donde entre todas se eligira una que sera para todo latinoamerica/españa igual y la que se publicara en los diarios.
Segundo, hay que ver en que periodicos podemos contactar para que nos publiquen los saludos. Si alguien sabe como o tiene contactos mejor aún.
Asi que chic@s, ya saben. Opinen si estan de acuerdo, si es asi, deben dirigirse aca
http://www.hatofamily.org/proyectos-y-eventos-f3/proyecto-propueta-para-el-5-aniversario-de-super-junior-t27742.htm
Por favor, veanlo continuamente para ver que cosas van sucediendo con respecto al tema. Y cualquier otra duda que tengan lo dejan ahí, ya que las chicas encargadas responderan sus dudas.
Lista de personas que participaran:
• Cano
• Red
• Kathy
• Hotaru
• Nah
• Hyun
• Mexeel
• Alatri
Saludos~
Última edición por Kia el Dom 3 Oct - 2:28, editado 1 vez

☆ ONLY 13 ☆
◦ Creditos: Zou-chan || @Kyulatte~◦
◦ Icon by ⇒ K i k i ◦
◦ Icon by ⇒ K i k i ◦

Kia- Admin

-

Cantidad de Mensajes: 4458
Inscrita/o el: 04/01/2008
Re: [Proyecto HaTo] 5º Aniversario Super Junior
Yo quiero participar :3
Sería muy pobre que todos lo países de Hato se empiecen a organizar y Chile se quede de brazos cruzados sin mandar mensajitos bonitos D:
Espero que la gente se anime y deje frases bonitas para armar el mensaje :3 Yo iré ahora~
Y preguntaré por contactos con el diario e-é
Sería muy pobre que todos lo países de Hato se empiecen a organizar y Chile se quede de brazos cruzados sin mandar mensajitos bonitos D:
Espero que la gente se anime y deje frases bonitas para armar el mensaje :3 Yo iré ahora~
Y preguntaré por contactos con el diario e-é

Arii- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 730
Inscrita/o el: 18/04/2010
Me parece genial la idea! yo las apoyo al 100% umm una esposa del amigo de mi papa trabaja en el "Mercurio".. asi que le pedire su numero o algo asi.

Mei Yeon♥- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 263
Inscrita/o el: 14/08/2008
Ooh! :O Esa es una muy buena idea *-*
...lo que me recuerda que hay que organizarse para ver el tema del dinero .-.
...lo que me recuerda que hay que organizarse para ver el tema del dinero .-.

Arii- Suju ocioso

-

yo me uno!
creo que deberíamos averiguar cuando cuesta colocar un saludo y donde podríamos y juntar dinero *-*!
creo que deberíamos averiguar cuando cuesta colocar un saludo y donde podríamos y juntar dinero *-*!
wn pero es hasta hoy !?!?!?!?!!
que onda ya tienen algo decidido!?
que onda ya tienen algo decidido!?

ShinShippo- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 188
Inscrita/o el: 22/02/2008
las propuestas están y ahora hay que votar ._.
¿en que diario les gustaría que apareciera el mensaje?
¿en que diario les gustaría que apareciera el mensaje?
Yo creo que en los más conocidos .-. como Las Últimas Noticias, El Mercurio o La Tercera. Acabo de preguntar a mi hermana y me dice que esos son los que más se ven~
El tema sería si es que lo vamos a hacer regional, o sea, que en todas las regiones salga el anuncio o solo en Santiago?
El tema sería si es que lo vamos a hacer regional, o sea, que en todas las regiones salga el anuncio o solo en Santiago?

Arii- Suju ocioso

-

da igual por que si es un diario como las ultimas noticias o el mercurio en todo chile se compra y va a salir el anuncio o no?
cualquier cosa avisan
besos...
cualquier cosa avisan
besos...

nycolsitha- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 644
Inscrita/o el: 21/06/2010
hola!!
yo creo que deberia ser un diario nacional..
porque, por ejemplo, a mi me perjudicaria, ya que soy de region.. y no podria tener acceso almensajito.. T-T y esa no es la idea..
Las propuestas estan bastante buenas..
y hay que ver los temas importantes: dinero y contacto..
tratare de ver si puedo conseguir contacto.. hare todo lo posible.
bye~~
yo creo que deberia ser un diario nacional..
porque, por ejemplo, a mi me perjudicaria, ya que soy de region.. y no podria tener acceso almensajito.. T-T y esa no es la idea..
Las propuestas estan bastante buenas..
y hay que ver los temas importantes: dinero y contacto..
tratare de ver si puedo conseguir contacto.. hare todo lo posible.
bye~~

AshiyaRaawr- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1240
Inscrita/o el: 09/02/2010
No creo que hayan muchos problemas con el dinero ._.
En verdad no se cuanto cuesta poner un anuncio en el diario lol
pero somos muchas en chile, ¿Como no vamos a juntar esa plata?
Le preguntare a mi hermana que trabajo en el rastro.
En verdad no se cuanto cuesta poner un anuncio en el diario lol
pero somos muchas en chile, ¿Como no vamos a juntar esa plata?
Le preguntare a mi hermana que trabajo en el rastro.

ღ; Miss Hyun- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 3532
Inscrita/o el: 21/01/2009
the clinic? XDDDD
jajajajaaj
jajajajaaj

ShinShippo- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 188
Inscrita/o el: 22/02/2008
yo creo que igual debería ser un diario decente considerando que se enviará una copia ¿no?
the clinic? XDDDD
jajajajaaj
ajjaja.. Notable! :D

AshiyaRaawr- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1240
Inscrita/o el: 09/02/2010
podríamos hacer algo loco, cool y pro, pero a la vez descabellado...
podríamos poner un saludo de felíz aniversario Hato en la pantalla de Ahumada, hay gente que ha hecho propuestas de matrimonio y leseras raras y no les cobran mucho...podríamos ver, bueno y grabamos y sacamos fotos y que eso se difunda en los diarios y Internet!
como dije descabellado pero soñador ♥
estas weas solo se me ocurren a mi xD
podríamos poner un saludo de felíz aniversario Hato en la pantalla de Ahumada, hay gente que ha hecho propuestas de matrimonio y leseras raras y no les cobran mucho...podríamos ver, bueno y grabamos y sacamos fotos y que eso se difunda en los diarios y Internet!
como dije descabellado pero soñador ♥
estas weas solo se me ocurren a mi xD

nameji- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1206
Inscrita/o el: 04/08/2008
Página 1 de 26. • 1, 2, 3 ... 13 ... 26