HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Te imaginas si fuera...?.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Te imaginas si fuera...?.

Mensaje por Mell.- el 2011-04-02, 6:22 pm

Aww... no había visto esto.

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? De tener esa suerte, sería la persona más feliz. Porque él me encanta como un todo. Además, tenemos cosas en común. Así que la pasariamos bien ♥

- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? Seríamos re confidentes. Nos contariamos toooodo xD Y toda maldita desgraciada que lo haga sufrir, lo lamentará. ¬¬

- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Oppa ~ haha No, pero creo que sería un hermano SUPER cuida. Nos mataríamos entre ntros xD y... creo que sería muy lindo tenerlo de hermano mayor.

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? WTF? xD No, no puedo. Juro que no se me ocurre nada para poner xD

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Diooos, me muero. Me sentaría con él en su escritorio xD Prestaría atención a cada cosa que diga y me moriría si me pregunta algo. Lo más probable es que diga incoherencias xD

Mell.-
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 370
Inscrita/o el día : 16/11/2010

Mensaje por zhami el 2011-04-03, 7:18 am

- ¿Te imaginas si fuera tu novio?
Wow seria tan feliz y contenta, no lo dejaria ir, me amarraia a él como todo lo que encuentre

- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? podria confiar e en él, estaria a su lado cuando me necesite, seria igual de feliz

- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? me pegaria a pel como chicle hahahahaha cada vez que vea a una chica

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? no puedo verlo de esa manera, seria tan dificil

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? como profesor de baile, haria clases privadas con él, me haria la que no se para que me enseñe solo a mi

omoo me encantaron tus preguntass!!

zhami
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 242
Inscrita/o el día : 12/02/2011

Mensaje por NatsuLover el 2011-04-18, 7:02 pm

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? La verdad NO porque soy hombre y lo unico que lo llevaria a hacer mi novio es el GAY.
-¿Te imaginas si fuera tu amigo? Bueno en esto si me gusta mas. Claro que seriamos Amigos, claro esta que nunca le demostraria que me gusta.
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Bueno. Maso menos me lo imagino mi hermano. Seria bacano porque el es chevre y... nunca llegaria a una pelea con el.
- ¿Te imaginas si fuera tu papá? Para ser mi papa... No me lo imagino.
Si fuera mi papa me hubriera tenido jovencito y... Simplemte No me lo imagino.
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Claro que si!~ Ojala fuera el de ingles orque es mi materia favorita y me va muy bieen y mi profe de ciecias porque odio ciencias y para que el mantuviera cerca mio explicandome.
-¿Te imaginas si fuera tu vecino? Uff... que es lo que no haria...
Bueno espera hasta que salga de la ducha y saco mis benuculares (o como se escriba XDDD) y lo espiaria todo el berraco dia.

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por Usuario___137 el 2011-04-19, 12:37 am

¿Te imaginas si fuera tu novio?: AAH *O*.... es como la clase de chico que amo que no se encuentra muy seguido el y donghae son mis chicos perfectos *O*

¿Te imaginas si fuera tu amigo?: Seria medio loco!! sabiendo como soy con mis amigas (una loca que no le da verguenza nada)y el que tambien es medio loquito puede ser,creo que me divertiria muchoxD

¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? No.... no se no lo veo como mi hermano mayor no se porque pero no xXD

¿Te imaginas si fuera tu papá?: WAW seriia tan extrañoo!! muy loco xD no se seria re extraño! un papa como el :3

¿Te imaginas si fuera tu profesor?: ajajjajajajaj xD noo creo xD aunque anda a saber un dia nos viene el mono todo berd y arregladito y me muero!! jajax D ahi lo amo♥

Usuario___137
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 90
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por Ani* el 2011-04-20, 3:48 am

¿Te imaginas si fuera tu novio?: bueno eso seria mucho pedir pero si lo fuera yo q seria muy feliz a su lado lo amaria y respetaria mucho mucho
¿Te imaginas si fuera tu amigo?: seria divertidisimo jugar con el hablar contarle lo q me pasa y el a mi tb seriamos muy buenos amigos
¿Te imaginas si fuera tu papá?: no ni quiero imaginarmelo
¿Te imaginas si fuera tu profesor?: huy ni atenderia a las clases solo lo miraria a el y babearia

Ani*
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 78
Inscrita/o el día : 28/01/2011

Mensaje por RoOo el 2011-07-23, 4:38 am

omg ..
Te imaginas si fuera tu novio?: bueno . si el fuera mi novio .. seria un sueño hecho realidad .. *-* lo adoroo .. y se que si fuera mi novio .. seria el mejor de todo el mundo! estaria super feliz de ser su novia .. lo haria feliz siempre! nunca lo haria llorar .. seria muy celosa .. lo cuidaria .. todo *-*
-¿Te imaginas si fuera tu amigo?: aaa .. creo que estaria enamorada de el .. jaja y si no .. seria mi mejor amigo .. y estaria siempre para el .. aunque tambien seria muy celosa jajaj >_<
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor?: bueno .. aqui talves cambien un poquito las cosas .. e.e .. si fuera mi hermano mayor .. y lo quisiera muchisisisimo .. seria muy celosa jajaj .. y estaria siempre con el .. y hariamos cosas juntos y me gustaria que me cuide a mi :o
pero si no fuera asi .. bueno . nose .. seria como un hermano normal .. jojo todo depende :E como hermano creo que cambiarian las cosas .. por el solo echo de .. ser mi hermano .. lol .. auqnue estaria muy orgullosa de su talento .. (y si fuera de suju aun siendo mi hermano) le diria que me presente a hae *-*
- ¿Te imaginas si fuera tu papá?: si fuera mi papa ? lol .. me reiria mucho de sus bromas y todo eso .. xD no dejaria que nadie lo mire .. y tampoco que el mire a nadie solo a mi madre (? xD
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor?: si fuera mi profesor .. ya seria algo muy lejano e .. talves algo imposible .. porque si el me gustara .. seria muy dificil que me quiera .. y yo sufriria mucho ;_; ,, aunque seria uno de mis motivos para ir al colegio (? jajajaja .. *-*
-¿Te imaginas si fuera tu vecino?: ahhh .. lo miraria siempre .. trataria de ser su amiga .. de seducirlo (? 1313 nose .. estaria contenta de tenerlo como vecino .. pero mas aun si el me conociera o me mirara tambien .. jojo *-*

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Wing el 2011-10-09, 2:57 am

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? Sorry HyukJae, pero solo, no sales ni a la puerta. Mucha zunga suelta. He dicho.

-¿Te imaginas si fuera tu amigo? Otra sería la historia de mi vida. No me mantendría metida aquí, como siempre lo hago. Me mantendría metida en su casa hasta que su mamá me saque XDDDD Es que ha de haber muy buen ambiente allí.

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? La verdad, no creo que sea muy diferente a ahora. Mi papá es muy gracioso, ocurrente, y a todo el mundo le cae bien (Love you, pa!!!). Y SUS SONRISAS HASTA SE PARECEN!!!!

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Él sería de esos profesores que uno NUNCA olvida, por su afabilidad, su buena disposición y su interés genuino por sus alumnos.Irremediablemente, terminaría enamorada.

-¿Te imaginas si fuera tu vecino? Me conozco, y sé que nunca le daría ni siquiera los buenos días. Me intimidaría mucho. Me conformaría con verlo de lejitos. Ya si él me habla ... nos remitimos a la segunda pregunta XDD

Wing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 726
Inscrita/o el día : 21/06/2011

Mensaje por marihee♥ el 2011-10-14, 3:00 am

me encanta el tema... contesto:

-Te imaginas si fuera tu novio?: lo amaria con locura.. seria precioso... me volvia loca!!! O///O

-¿Te imaginas si fuera tu amigo?: yo he visto que es un genial amigo.. siempre dispuesto a ayudar y apoyar en todo.. seria mi perfecto amigo..

- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor?: seriamos supertraviesos.. me parece que no nos soportarian... :P... seguro seria mi complice y confidente...

- ¿Te imaginas si fuera tu papá?: seria un papa super cool.. me encantaria porque seria muy divertido... aunque la verdad me cuestra trabajo imaginarlo asi..

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor?: el maestro Hyukie... me encanta cuando hace de maestro *pienso en Rokugo* seria tambien muy travieso... y seguro nos bromearia mucho... seria genial

-¿Te imaginas si fuera tu vecino?:haria todo lo posible por ser su amiga.. y llevarme bien con el..

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por mabyta_suju el 2011-10-15, 4:08 am

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? ohhhhhhhhh me muero solo el pensar que el monito me trate mas que amiga
- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? si no puede ser mi novio me conformo con que sea mi amigo, ya que el imaginarlo siempre a mi lado kyyaaaaaaaaaa............
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? ah no eso si que me mata, no quiero ni imaginarlo
- ¿Te imaginas si fuera tu papá? prefiero no tenerlo de familia sip
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? haria todo para que se fije en mi, seria una super genio para que el siempre est pendiente de lo que hago...

me encanto siiiiii

mabyta_suju
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Mensaje por plopzi~ el 2011-10-21, 2:57 am

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? Estaria fichada por el pez XD La verdad es que no puedo imaginarlo por mucho que lo intento aunque de todas los "Te imaginas que ..." sea la mejor se me hace complicado imaginarlo :S

- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? Ahm pasariamos momentos tan agradables tonteando por aqui y por alla :D

-¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Lo mismo que con el amigo + la pasariamos peleando por la TV, Computadora y esas cosas XD

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? Seria la ni~a de papi u.u

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? No se si perderia o ganaria el curso :S Para que me preste atencion ganaria a toda costa, perderia si no pudiese concentrarme, pero tendria que pasarme una vez para saber

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2011-10-31, 7:50 am

sadasds quiero e_e

¿Te imaginas si fuera tu novio?: Si fuera mi novio ;_; omg sería bien bonito lol, es decir o3o como que me gustaría pasar las tardes con él, tomar mucha leche de fresa (?) y reír juntos ;_; su risa es mágica *-* y su sonrisa lo es más 8D so, me encantaría estar juntito a él y escucharlo reír yyy así :B Yyyy o3o me gustaría darle muchos besitos LOL pienso que los dos tendríamos cara de tontos enamorados <3

¿Te imaginas si fuera tu amigo?: Amigo *-* Sería mi mejor amigo sin duda lol, le contaría absolutamente todo y lol, sería demasiado genial <3 nomás de imaginármelo me emociono LOL

¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Mi hermano mayor... sería raro xDDD pero sería chido lol, puesto que en los conciertos tendría pase gratis yyy :B xDDDD nos iríamos de paseo con el resto de los miembros y contaríamos cosas chistosas xDDDD <3 además de que me enseñaría a rapear *-* !

¿Te imaginas si fuera tu papá?: Omg mi padre? no, no me lo imagino LOL. Aunque, sé que no la pasaríamos demasiado genial :3 y tengo el presentimiento de que me cuidaría mucho ^^

¿Te imaginas si fuera tu profesor?: Mi profesor *-* de baile, no me lo imagino de otra cosa xD Omg, creo que sería un honor tenerlo como profesor de baile *-* sería demasiado feliz, y le pondría bastante atención <3 porque Hyuk, sé que él daría excelentes clases 8DDD <3

Eso *-* .

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por EunRox el 2011-10-31, 8:59 pm

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? omg! me matarían!(?) pero seria TAN IREAL *-* , caminar con el tomados de las manos , nos sonreiríamos , nos besaríamos , hfghjgfs -se muere imaginando- *0*♥

-¿Te imaginas si fuera tu amigo cofcofamigosconderechoarosecofcof (?) seria genial! , salir con el seria estupendo , me gustaria ser su mejor amiga a la que le cuenta sus cosas y todo eso , seriamos inseparables *-*

- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? con lo celoso que es Hyuk no me dejaria salir con Hae(?) ok no , eso no xD me gusta mucho como es con sora , quisiera que fueramos asi :D hermanos inseparables :D

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? no me lo puedo imaginar , seria un poco mmm raro xD osea tener un papa tan guapo omg no me lo imagino , de verdad que no xD

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? de baile (?) si fuera mi profesor , lo afanaría (?) seria ese profesor sexy que a todas nos gusta o algo , os juro que le aria caso en todo :D

-¿Te imaginas si fuera tu vecino? mi vecino sexy *-* , si fuera mi vecino lo convertiría en mi novio xD , no perdería el tiempo xD

EunRox
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 673
Inscrita/o el día : 03/05/2009

Mensaje por ✖ Codigo_De_Barras el 2011-10-31, 9:11 pm

-¿Te imaginas si fuera tu novio? OMO!! mi novio hyuki?? -se desmaya de solo imaginarlo- dsadfafa ps hariamos de todo?? wajajaja -se babea- mmm.. lo dejaria amarme?? o_O -la patean-

-¿Te imaginas si fuera tu amigo? *-* haria lo se sea x ser amigos cariñosos lol..

- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? estaria pensando en cometer incesto!!! O///O ok no! eso seria demasiado?? entonces q me presente a sus amigos ?? babazzzz!

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? como daddy kyaaaa! tendria q alejarlo de las d$$%&/& el es solo mio bitches?? O.o
soymuy celosa como hija? -si claro-

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? NOOO! yo lo kiero como nocio ¬¬** -hace pataleta- lalalala

-¿Te imaginas si fuera tu vecino? ps me meteria a sus casa a escondidas? e,e -miente- ps de echo q lo dejaria ser mi BBF jajajaja de ahi mi novio y luego mi esposho cofcof.. mmm..si eso lalalala -loca-

✖ Codigo_De_Barras
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 477
Inscrita/o el día : 15/06/2010

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000220184225

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-02, 7:51 am

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? No , no me imagino por que seria un sueño , que no quisiera despertar , seria feliz por el resto de mi vida y oviamente cuidaria de el , nos divertiriamos a monton.

-¿Te imaginas si fuera tu amigo? Claro que si , seriamos los mejores del universo inseparables claro esta , ya que en realidad me paresco mucho a DONGHAE , y ellos son amigos muy cercanos.

- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Seria facinante por que estoy segura que cuidaria de mi y seriamos muy cercanos sabria todo absolutamente todo sobre el , siempre le pediria cosas como por ejemplo 1° que me enseñe a bailar como el sabe , 2° que me presente con todos los suju , 3° que me ayude en las tareas.

- ¿Te imaginas si fuera tu papá? Seria raro pero maravilloso a la vez , que me lleve al colegio , que me lleve al parque , que este cuando mas lo necesito y lo mas importante que me lleve a su trabajo y si me corrige es por que me quiere.

- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Desearia un profesor como el , por que estoy segura que a la hora que comiensen sus clases le prestaria mucha pero mucha atencion , ah si me olvidava ese curso seria mi favorito.

-¿Te imaginas si fuera tu vecino? No me imagino por que seria doloroso tan solo mirarlo desde lejos , verlo salir de su casa y no porder ni decirle hola , estoy segura que no me atreveria hablar con el :please: pero si nos huvisemos conocido de niños creo que me armaria de valor y le diria asi se rompa nuestra amistad.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por han je seok el 2011-12-03, 6:11 am

a ver, mi imaginación esta inspirada :
- ¿Te imaginas si fuera tu novio?: serie un sueño en que jamas querre despertarme, lo cuidaria como si fuese lo mas preciado para mi, nunca dejaria que este triste, y siempre lo haria feliz.
-¿Te imaginas si fuera tu amigo? : si fuese así, andaría con el para todos los lados, lo apoyaría en sus momentos difíciles-para eso son los amigos-, le daria consejos para su bienestar, y cuidaria de el como su madre.
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor?: seria algo emocionante, ya que estaría cerca de mi, cuidándome, sabría todo sus secretos-absolutamente todo- nos apoyaríamos como los hermanos que somos, le pediria que me presente a todas sus amistades-por supuesto que suju-, etc.
- ¿Te imaginas si fuera tu papá?: claro, seria el papa mas tierno y hermoso que tendria, lo cuidaria, demostraria mi afecto hacia el a cada rato, no dejaria que nadie se le acercara-incluso mi madre lol-e tambien me demostraria su amor de padre, lo que seria excelente para mi.
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor?: seria un poco complicado, ya que le prestaria mas atencion a el que a la clase, aunque algo emocionante, ya que lo veria toda la semana.
-¿Te imaginas si fuera tu vecino?: seria genial, ya que lo podria acosar lol, no mentira, si fuese mi vecino, lo primero que haria seria hacerlo mi mejor amigo, y si ya lo es, me la pasaria de intrusa en su casa, jugaria con el cada rato.

han je seok
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 618
Inscrita/o el día : 13/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:33 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba