HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Te imaginas si fuera...?.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Te imaginas si fuera...?.

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-15, 2:55 am

Ay este tema esta super genial!!! *comentando ya mismo* :D
- ¿Te imaginas si fuera tu novio? fuera la mujer mas feliz del mundo!!! OMG con un novio bello, sexy, que baila, que canta, que rapea que tiene otros amigos iguales, que es adorable, cariñoso, divertido OMG... Moriria solo con saber que yo tambien le gusto, siempre andaria mostrandolo y ps siempre enamoradisima *-*
- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? fuera super feliz tambieeen!! Digo lo mismo que si fuera mi novio OMG un amigo bello, sexy, que baila, que canta, que rapea que tiene otros amigos iguales, que es adorable, cariñoso, divertido... Lo quisiera demasiado y haria que fuera uno de mis amigos mas cercanos, que me tuviera mucho aprecio y todo todo!
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Lo mismooo!! jajaja lo querria demasiado, siempre le pediria que me ayudara a mejorar mi baile y mi canto, me divertiria con el, le pediria que saliera conmigo y mis amigos, que me enseñe a rapear!
- ¿Te imaginas si fuera tu papá? ay no se q haria xD jajaja fuera cool... Que papa tan excelente realmente... una inspiracion total wao me moriria de orgullo de mi padre siempre intentaria parecerme a el y le pediria que me guiara y q me enseñe todo lo que sabe!
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? lo acosaria todo el dia xD okno bueno no se jajaja no le pararia a sus clases por supuesto, aunq intentaria salir lo mejor que pueda, me haria notar, me haria amiga de el (aunq tal vz sea raro) jajaja y q m enseñe todo lo q sabe igual!

Genial genial tema muchas graciaas!!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 10:10 pm

- ¿Te imaginas si fuera tu novio?
Jajaja creo que saldiramos y reiriamos mucho, pero me enojaria con el por andar de miron ¬¬' jajaja soy celosa con lo que es mio. Pero seria una linda relación y lo consentiría millones
- ¿Te imaginas si fuera tu amigo?
Creo que le contaria TODO y siempre lloraria con él, lo molestaria y seria muy detallista con él. Además siempre procuraria su salud.
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor?
Lo molestaria y haria enojar pero tambien seria la persona en la que el mas confiaria.
- ¿Te imaginas si fuera tu papá?
Me peliaria con el todos los dias y lo evitaria xD
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor?
owo lo violo y sorprendo con mis trabajos y actitud de nerd profecional :3

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por — bluebird. el 2012-11-21, 11:46 pm

- ¿Te imaginas si fuera tu novio? Sería inmensamente feliz <3. Y lo siento, pero lo secuestraría, muchas bitches rondando :B ahí fuera.
- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? Sería hermoso y muy entretenido. Eso sí, cualquier bitch que quiera acercarse a él, debería pasar por una exhaustiva revisión de mi parte primero. Y si le dañan su corazóncito, están muertas.
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor? Sería entretenido también, le haría muchas bromas con amor <3 y lo mismo que arriba, le hacen botar una lágrima y morirán lenta y tortuosamente :B.
¿Te imaginas si fuera tu papá?: Primero que nada me pongo de pie y aplaudo a mi mamá. Estaría tan orgullosa de ser su hija, pero señoras, NO LO MIREN!
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Sería la mejor alumna, solo para que me felicite y me premie (?. Además sería mi clase favorita y una en la que usaría mucho mucho mi imaginación XD.

Lol~ Excelente tema (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por ✫Med ~♥ el 2012-11-27, 8:14 pm

¿Te imaginas si fuera tu novio? Hay , no alejaria a todas las Jewels que me lo quisieran quitar , bailariamos juntos ya que yo amo bailar y obvoi el tambien . Seria lo mejor que me pueda pasar
- ¿Te imaginas si fuera tu amigo? Oh lo cuidaria , le pediria consejos lo intentaria ser algo mas que amigos (¬¬)
- ¿Te imaginas si fuera tu hermano mayor?Incesto ~
- ¿Te imaginas si fuera tu papá?Lo mejor tendria un papa hermoso sexy bello lindo mi mama ganadaza
- ¿Te imaginas si fuera tu profesor? Seria delegada de salon para pasar mas tiempo con el

✫Med ~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 327
Inscrita/o el día : 11/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba