HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-29, 5:10 am

Holaa ^^, Bueno les traigo una nueva pregunta no muy original x( {Plagiada de Otro Club (SGK) & a su vez de (CISP)}, miembros si leen esto mil disculpas, me encantó esta pregunta & me da curiosidad saber que piensan las demás Chicas.. Les doy todos los créditos ;)

Bueno a lo nuestro .. Chicas! que pasaría si de pronto DongHae sale a afirmar a todos los medios que está en una relación.. que se encuentra muy enamorado & que encontró a su chica ideal(?)
Cual sería su reacción(?), lo seguirían apoyando como ahora (?)
Mi opinión: No estaría para nada preocupada porque esa chica sería yo xDDD hahaha nahhh, que alucinada soy,no me hagan caso >.<.. Bueno hablando enserio, Yo lo seguiría queriendo de todas maneras, aunque al principio me decepcionaría & deprimiría, estaría a la vez feliz de que por fin encontrase ese amor que tanto buscaba.. su felicidad sería mi felicidad, Porque por sobre todas las cosas amo a Fishie *-* & mi amor por él no va a cambiar para nada.
Ahora espero sus respuestas chicas! :)

Última edición por stephiSHF' el 2010-09-15, 11:36 pm, editado 3 veces

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Mensaje por potterhyuk. el 2010-08-30, 4:00 am

-se muere-
Ok, no ewe
Creo que lloraría... un poquito ~
Pero ya despues estaría feliz, si el sigue sonriendo como ahora, y se le ve MAS feliiz, supongo que es porque esa chica le hace bien :)
Para que estar triste? Me gusta verlos felices, a todos ♥
Si el es feliz, yo igual ^^ Aunque, lo seguire amando ~ OBVIO ~

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Teru el 2010-08-30, 4:09 am

m pondria algo triste, no podria evitarlo u___u
pero m sentiria muy feliz x el *---* ♥♥ xq al fin encontro al amor d su vida ♥
y yo amo su sonrisa, amo verlo sonreir, y si ella lo hace feliz, sonreira mas d lo q ya lo hace y amo eso >w< ♥♥
si el es feliz yo tbm n___________n
toda mi vida lo apoyaria >w< ♥♥ eso no lo cambia nadie n_n

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Inscrita/o el día : 21/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Mensaje por Andrea(: el 2010-08-30, 4:45 am

(Oh yeah, venía de ver esto en SGK)
Me tiro del tercer piso (?) ; x ;
Bueno no, Hae no querría que muera así e_é Pero supongo que luego de la fase de shock/incredulidad, me pondría medio triste; luego supongo que lo superaría.
De todas maneras, dudo dejar de querer a Hae, con novia o sin novia, casado o solterón, viejo, jovencito, virgen o sin virginidad... Aunque esté en una relación seria, mientras él siga sonriendo y nosotras podamos verlo, además de saber que está en buenas manos (?) y que está todo Haeppy, no veo razón para tirarnos del tercer piso.
Después de todo yo me alimento de su felicidad contagiosa
Pero apoyarlo y seguir sonriendo cuando él lo haga es inevitable.
*La patean por inspirarse y ponerse cursi*

Andrea(:
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 71
Inscrita/o el día : 20/06/2010

Mensaje por blume. el 2010-08-31, 3:03 am

Oh.... pregunta FUERTE! xD

Para empezar... cuando salió ese video en el Twitter de la chica que lo grababa mientras estaba él hechado en la cama medio dormido... fuéee WTFFF???!! ó_ó es su ENAMORADA o qué?

Al principio me shockee feo...pero luego fué todo como que más tranquilo... porque pensaba en que si fuese cierto... pues... obviamente él estaria SUPER feliz con esa persona y que era lo que él realmente necesitaba y queria, porque justo habia salido en una entrevista diciendo que le gustaria poder tener una historia de amor o algo así *se patea por tener mala memoria*

Así que no sé... lo tomaría todo muy tranquilo aunque al principio claro me afectaria alguito.... no sé por qué pero me imagino que él sería de los que sin importar qué, haria una conferencia de prensa y gritaría su amor a todo el mundo.....shúer romantico *O*
Además es seguro que se le notaria claramente.

Sólo espero ser yo la elegida(?)♥
*se cubre por si las piedras empiezan a volar xD*

blume.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 891
Inscrita/o el día : 17/12/2009

http://es.flavors.me/blomst

Mensaje por Miriam el 2010-08-31, 3:20 am

Yo me sentiria muy feliz por el, necesita a alguien a su lado, no me darian celos ni nada, creo que es normal que ellos quieran amar. Solo pido una cosa: Que sea una mujer de buenos sentimientos, ya que el es un gran hombre, que lo vea como un ser humano y no como un idol.

Miriam
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 882
Inscrita/o el día : 17/10/2009

http://www.twitter.com/Garcia_Miry

Mensaje por Jessica Shim el 2010-08-31, 3:24 am

Yo me alegraría mucho por él =)! Mientras sea feliz es perfecto para mí. Pero si esa chica llega a hacerle algo, llega a hacerlo infeliz... la odiaré por siempre O.O, aunque si tiene una chica no deseo que le haga eso. Ojalá que cuando tenga novia, que no seré yo T-T, sea una buena chica =)

Jessica Shim
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 10/07/2010

Mensaje por karolaldz el 2010-08-31, 3:29 am

si hago todo un drama seria poco hahaha
bueno hablando enserio, pues que fan no quisiera ser la elegida por fishy
y cumplir esas fantasias infantiles de llegar a ser la novia de hae
y casarse y etc, etc. pero en la vida real yo lo seguiria apoyando, en todo caso habria que ver que tal es la chica que eligio y ojala que lo merezca
porque es un niño muy lindo y merece una buena chica.

*se abofetea por decir tales falaceas*

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por GaliStar el 2010-08-31, 11:51 pm

yo lo apoyaria mucho mucho mucho!
que calse de fan seria si solo xq el tiene a alguien a quien amar yo ya no lo quiera?? anio anio!! claro que seguiria con el!! UoU!!!
El merece ser feliz, muuuuuuy feliz! y siempre sonreir con esa linda sonrisa que me encanta!! *-*
Como dijiste... si el es feliz yo tmb!! sipi sipi!!!

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Kink JongDae. el 2010-09-01, 2:30 am

*se da contra la pared*
Si la verdad me he puesto a pensar esto muchas veces... y claro como fan me entristeceria saber que se me fue mi oportunidad con él, aunque bueno siendo realista, el está en Corea..yo en México u_u
Y si el encontrara una chica buena y que se gane su corazon será por algo ;D
Si el es feliz con ella, yo tambien lo seré y lo apoyaría igual...hasta el final *-*
Aunque mas le valdria a la chica andarse con cuidado y no meter la pata por que se las veria negras con las ELF

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por -boom; el 2010-09-01, 2:58 am

oww la verdad no quiero ni pensarlo :/ pero se que tarde o temprano tendra que pasar y aunque asi sea tenemos que aceptarlo D: jaja hoy en la tarde le dije a una amiga qiero conocer a donghae D: y me puse triste jaja okeey noo pero pues si es algo que tendremos que aceptar obvio me darian celos ¬¬ a quien no -_- es nuestro donghae! pero pues nimodo ¬¬ mientraas el sea feliz a lado de la persona que el eligio es mas que suficiente para mi para ser feliz y mas le vale a la tipa que el elija qe lo quiera o si no se las vera conmigo ¬¬

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por .SunHee. el 2010-09-01, 9:56 pm

La verdad,estaría muy triste.. no podría evitarlo u.u hasta creo que lloraría (? o capas se me cae media lágrima u.u pero después me pondría re re re feliz por él ♥. Supongo que mi reacción va a ser esa pero hasta que no pase, no lo sé realmente.. mientras tanto sigo disfrutando de mis ilusiones con Fishy *-*

P.D: Si me llegó a enterar que lo lastima vuelo hasta Corea y le arranco todos los pelos de la cabeza a mechones :) nada de ponerle en el twitter que se muera,o todas esas boludeces.. na na, voy hasta alla y la dejo pelada ^^

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por AnHae<3 el 2010-09-01, 11:17 pm

Yo lo apoyaría igual!
total, tarde o temprano acabaría encontrando a su chica ideal y mientras sea feliz no importa con quien sea n_n

Que me pondría algo triste? creo que no xD porque a pesar de que lo amo con todo mi corazón, es más que evidente que no acabaría teniendo una relación con una fan *hay que ser realistas baditas u_u* .

Pues por mi, mientras ella no se lo haga pasar mal ni le engañe ni nada, BIEN! ahora, si lo hace... no llega viva a su casa xD porque quien sería capaz de dejar a un pececito tan sumamente
monosocuquitoadorablecutedelamuerteyencimacariñosoamásnopoder!

Si es así, que sean felices! :D

AnHae<3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 133
Inscrita/o el día : 21/07/2010

Mensaje por BlueSoul13 el 2010-09-03, 7:11 am

Me pondria bien depre (por que lo negemos o no si el tiene novia nuestra fantasia se arruina), pero despues de un time, me pondria a pensar de que si el es feliz, entonces merece todo mi apoyo, ademas ya no estará tan solo, lo unico que me preocuparia es que no le rompan su corazoncito.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Ahharu el 2010-09-03, 5:51 pm

Pues me entraría un poco la melancolía ya que no tendré opciones de seducirlo (?) *la patean*
Pero lo apoyaría y le desearía que fuera bien feliz con ella *___*
Spoiler:
y como la tipa lo trate mal o lo haga llorar o sufrir, un día no aparecerá por su casa :¬¬:

Ahharu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 64
Inscrita/o el día : 29/05/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:08 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba