HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Mensaje por HEY el 2010-12-25, 6:41 am

MORIRIA y de verdad ahhhhhh!!! por que lei esto D:
bueno en realdad no moriria creo yo pero estaria totalmente depresiva y ahhh no se lo odiaria por mucho tiempo de PORQUE ME HIZO ESTO :c y quizas lo llegaria a perdonar por decir pero ya no seria lo mismo de antes y intentaria por todos los medios a olvidarme de el porque de verdad que sufriria por verlo con la chica que segun el es el amor de su vida y que despues se case con ella y forme una familia ahhhh!! no seria lo peor para mi ASI Q me hire preparando por si algun dia llegara a pasar eso al menos que sea a mi a la que elija como la madre de sus hijos XD

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por kyunicornio ஐ el 2010-12-26, 5:47 am

como fan supongo que es normal que te de un poco de pena
porque bueno, es tu ídolo después de todo y siempre
una tiene esa fantasía de que él se quedará contigo y blablabla xD
*la patean* hablando más seriamente, yo lo apoyaría....
donghae es un hombre como cualquiera en el mundo y si tuviera novia
debe ser porque quiere estar con esa persona no? ;D
obviamente no es taaan fácil de aceptar ;D es que oppa es muy lindo
entonces da como envidia sana (?) o algo asi xDDDDD
bleh ;D yo espero que el sea feliz con o sin novia ;D eso es lo importante
*le tiran ladrillos*

kyunicornio ஐ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 511
Inscrita/o el día : 14/12/2009

Mensaje por 혜민 ~ 8D el 2011-01-15, 4:13 am

Sinceramente estaría destrozada y con baja moral por un tiempo, hasta poder procesarlo y poder reconocer que no había esperanzas...
Después de todo, si te gusta de verdad esa persona, lo más normal es que se rompa el corazoncito que llevas dentro.
Aunque parezca quizás para muchos una estupidez, para mi sería algo muy triste aunque al final acabaría por desistir y me alegría por su felicidad.

혜민 ~ 8D
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2821
Inscrita/o el día : 29/08/2009

http://www.youtube.com/HyeHyo

Mensaje por Nexa el 2011-01-15, 4:39 am

aaa Bueno quiero que sea feliz! Obviamente pero soy un poco egoísta realmente no puedo imaginarlo no estando con Eun se que suena estúpido pero nisiquiera me hace ilucion yo estar con el solo lo veo como a la persona que Amo pero no de ese amor que significa estar con el !
Es algo muy enredado XD
Pero creo que realmente lo apoyaría despues de un dia de gritar llorar y maldecir lo respetaría y deciaria que fuera inmensamente feliz con la persona que eligió ^^

( Y pase por esto con Jong de Shinee )

Nexa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 366
Inscrita/o el día : 15/06/2010

Mensaje por dongpau15 el 2011-01-20, 7:18 pm

si fishy tuviera novia....me pondría algo triste al principio D: pero seria muy feliz de que pudiera encontrar su alma gemela >< el se merece lo mejor ya que no tiene mucha suerte con las chicas ademas ha pasado mucho tiempo solo... para la edad que tiene ya es justo solo que su trabajo se lo impide... pero me haría muy feliz por que siendo realistas las oportunidades que cada una tiene con el son del 0% hahahaha XD, solo desearia que fuera una chica muy linda especial y buena persona que no sea ninguna de las SNSD nunca!!! bitches me caen mal LOL pero lo tomaria muy bien por que lo amo!!! y verlo happy makes me happy too ^^

dongpau15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 19
Inscrita/o el día : 01/10/2010

Mensaje por Kwon Hye Seob el 2011-01-27, 7:32 am

Mhhhh no miento moriria de pena pero solo seria por unos dias xD!,obviamente lo apoyaria!,si el es feliz pues yo tambien lo soy ~ mas si tiene a alguien que lo ame de verdad :3! y lo sepa cuidar y sea atento con el *^* *llora al imaginarselo con su novia* fishy !! ;3;!!!!

Kwon Hye Seob
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 169
Inscrita/o el día : 27/01/2011

Mensaje por Invitado el 2011-01-30, 11:39 pm

Compraria almenos 25 botes de helado para la depresion~,
Pero, si el es feliz que mejor no? :)
Y YeYe ya no estaria celoso(H) xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2011-02-01, 12:10 am

Realmente al enterarme me sentiria super depre... se que lloraria!!! un chico como el se merece lo mejor!!! me costaria aceptarlo, pero al final le desearia lo mejorr... solo soy una fan enamorada, y aunq no sepa de mi existencia, pediria a Dios por su felicidad infinita y por 100pre!!! I LOVE YOU DONGHAE OPPA..!!!! De una fan enamorada... para mi amor Platonico..!!!!! :wecan:

Invitado
Invitado

Mensaje por pollo volador el 2012-04-09, 10:51 pm

Si Hae tuviera novia.....buscaría la dirección de esa mujer, iría a la cocina, tomaría un grande y filoso cuchillo y procedería a matarla :B ok no~

Me lamentaría al principio~lo admito~ pero después me sentiría feliz ñ.ñ
Ya que la felicidad de todos ellos es la mía :3
Y si DongHae se le mira más feliz aún, obvio procedería a amar a su novia! ya que ella lo hace feliz c:

^^

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Lulu ♔ el 2012-04-15, 2:41 am

Pues me pondría triste, lloraría y luego que me deje de mis tonterías me tranquilizaría y alegraría el hecho de que alguien está haciendo que el corazoncillo de mi Donghae brinque de alegría.

Y pues siempre y cuando ella no le rompa el corazón y no lo lastime, los apoyaré incondicionalmente, sin importar como sea ella.

Última edición por Lucky94Mex el 2012-05-09, 7:35 am, editado 1 vez

Lulu ♔
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 05/02/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-20, 4:59 am

Lloro! :9...bueno la verdad no...tengo que admitir que cuando vi WGM y empezó su salida romántica u.u o bueno mucho antes de eso..cuando les presentaron a las chicas y el mostró un interés especial por alguien *y fue mutuo*, tuve un sentimiento inexplicable *celos xD*, pero es un chico como todo que tiene derecho a ser feliz y a encontrar a alguien que lo quiera mucho mucho...así que el dia que encuentre a su media naranja y sea feliz...me sentiré contenta por el :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:44 pm

lloraria, las lagrimas serian inevitables pero despues de unas horas de dolor sonreiria por oppa que ahora es feliz y mas le vale a la chica que lo haga feliz porque tiene a ELF cuidando de Hae en todo momento, y mas le vale a ella tambien ser ELF eh xDjeje

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-19, 6:10 am

pues realmente me deprimiría y talves (lo mas seguro) lloraria...
y pensaría maneras de hacer ''desaparecer'' a la chica... -que malvada soy-
bueno talvez no, pero si se la mentaria y cosas por el estilo, pero una vez que me calme y viera que realmente lo hace feliz, yo tambien me pondria feliz por el y por los dos y estoy segura que lo segiria amando de la misma manera que el dia de hoy...

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-11-04, 8:16 pm

lloraría al principio u-u ya que lo amo demasiado, pero estaría feliz con él, ustedes conocen esta frase cliché 'si él es feliz, yo soy feliz' & si está tan enamorado u-u qué bien que encontró una mujer que lo haga sentir así, & esperar a que ella lo quiera, lo ame, que le haga justicia a todas las mujeres que lo amamos u-u
Esto tiene algo que ver con tu tema, pero absolutamente nada que ver con Suju XD me recordó a una canción de taylor swift que se llama 'teardrops on y guitar' :') es hermosa, trata de que ella está enamorada de su amigo, pero que él sólo la ve como tal.. & que estaba enamorado de otra persona.
Pondré un poco de la letra XD la canción original dice Drew, pero yo le pondré Donghae kdfjg
'Donghae me mira, yo finjo una sonrisa, pero él no verá que yo quiero y necesito todo lo que nosotros podríamos ser. Apuesto a que ella es hermosa, la chica de quién el habla.. ella tiene todo con lo que yo no podré tener. Donghae<33 me habla, & me río porque es demasiado gracioso. No puedo si quiera ver a otro cuando él está conmigo. Dice que está muy enamorado, que por fin encontró a la correcta' u-u

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Marvila el 2012-11-10, 10:53 am

Si el es feliz, yo lo soy aun mas. Pero dejo muy en claro que si ella *o el lcnfghfghdng* lo hacen sufrir, tomaría venganza mas que con mi vida ADADSSA, no mentira :_ no soy rencorosa e.e
Pero si el llegara a tener pareja, lo apoyaría sobre todas las cosas, le haría saber que siempre puede contar con mi amor de ELF y seguidora del FISH <3

Marvila
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3
Inscrita/o el día : 10/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba