HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Si Hae tuviera novia?

Mensaje por Kvam48 el 2012-11-12, 1:56 pm

Primero moriría y luego reviviría para analizar la situación xddddd

No, en realidad lo seguiría apoyando. Los idols tienen derecho a tener pareja también. No los vamos a tener toda la vida como si estuvieran en un escaparate! Me frustra que muchas piensen así sinceramente u_u Igual que nosotros salimos con otras alguna vez en la vida ellos también pueden, y como fans que somos queremos que ellos sean felices y si así lo son para que ibamos a hacerlos infelices dejando de apoyarlos y mandando mensajes amenazantes a x chica.
Así que lo apoyaría y aunque por dentro me comiera la rábia, mi amor por el pez es más grande que eso :D

Kvam48
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 930
Inscrita/o el día : 15/08/2010

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-04-11, 4:30 am

Estaría tan feliz! Hae es tan lindo y me gustaría mucho verlo con alguien y saber que esta enamorado ♥
Lo apoyaría de la misma forma :D y a la chica también; claro si lo trata bien
Jajajja aah porque si no ¬_____¬
En fin.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-04-19, 5:58 pm

Me pondría triste porque el ya encontró en amor en alguien mas que no soy yo... pero bueno si es el feliz yo mas, porque lo amo con todo mi corazón y quiero que sea feliz a pesar que no sea conmigo jejeje jamas pensé que seria feliz conmigo pero esa es la ilusión de toda chica, solo espero que encuentre una chica buena como para el y que no me lo haga sufrir, me encanto esto:

.SunHee. escribió:
Si me llegó a enterar que lo lastima vuelo hasta Corea y le arranco todos los pelos de la cabeza a mechones :) nada de ponerle en el twitter que se muera,o todas esas boludeces.. na na, voy hasta alla y la dejo pelada ^^

Yo te ayudo jeje, el se merece ser inmensamente feliz con esa sonrisa que me fascina y que es inevitable sonreír con el♥

Buen tema.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-20, 3:36 am

mi depresion seria tal que me colgaria mientras me aviento de un puente

xD ok no jajajaja si me deprimiria mucho u.u pero no dejaria de amarlo por eso, se qque algun dia tiene que casarse y tener hijos, de hecho, a veces me da cosita porque se nota que les gustaria tener una relacion con una chica que los consienta y los cuide, y tener a alguien a su lado y amarla. (se nota en WGM con leeteul cuando el va a visitarlo TT^TT) y bueno, a pesar de que si em entraria la depre, lo aceptaria si eso lo hace feliz, claro con la chica no sea una vil zorra perra odiosa, entonces me daria coraje que oppa fuerta tan tonto para elegir a alguien. pero bueno, siempre se puede ser amante... xD ok no

muchas gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-05-04, 5:35 am

Seria raro ._. pero que mas puedo hacer?
Tendré que aceptar a la muy hija de su madres xD okno
Lo seguiré amando! soy y seré siempre su Fan!
Sea como sea *abuso del verbo to be xD*
lo voy a seguir amando

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 4:57 pm

Bueno, pues la verdad me encontraria sumamente triste ya qye bueno pues Donghae es una persona a la que cualquier chica moriria por estar con el, pero tambien me daria mucha felicidad el que por fin haya encontrado a la mujer de sus sueños.
Tambien me pondria un poquitin celosa, pero eso ya vendria a parte. Y en definitiva seguiria amandolo como siempre por que el se merece todo ese amor y ninguna chica jamas lograra que deje de amarlo por nada del mundo :D

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-16, 6:01 am

Ay ps yo de verdad que no me molestaría para nada... Honestamente quiero que los chicos conozcan a alguien genial y especial para ellos además que los aprecien para que sean felices... Realmente quieren tener una relación establecida así que deseo que consigan a alguien, de verdad. Con Hae tiene que ser triplemente especial porque él es ünico y muy diferente a cualquiera... Claro que cuando lo diga me pondré super celosa y la tendré en la mira jajajaja pero simplemente lo aceptaré y estaré muy feliz por él *-* gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Ikumi el 2013-06-16, 4:29 pm

Pues yo estaría muy feliz por él, de que hubiese encontrado a una mujer a la cual amase tanto que lo publicase a pesar de que la reacción de muchas fans pudiese ser negativa ¿Por qué iba a estar triste o dejar de apoyarlo? Quiero decir, es humano, tiene el derecho a enamorarse y no voy a llorar o sentirme decepcionada por ello. Es el sueño de muchas pensar en Donghae de forma romántica (?) pero seamos realistas, quiero decir, es imposible (?) Y si él encuentra a alguien lo suficientemente buena para él que lo cuide y respete yo sería sumamente feliz de ver a alguien a quien admiro y quiero tanto viviendo con la persona que quiere y siendo amado ù_u

Ikumi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 164
Inscrita/o el día : 02/02/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-06-18, 3:55 am

no voy a negar que me dolería en mi kokoro ;^; Sería como el "shock" Ö Ya no será el solterón pececito alegre y... ¿soltero? XDDD sino que habrá una chica que se ganó su corazón, la más especial de todas, y eso sería raro... pero al inicio

Jajajaja él desea hacer una familia! Y el hecho de que encuentre a la chica ideal para ello sería demasiado genial. Obvio al principio una se queda como que... wtf?! ó.ò pero es porque claro, no nos lo esperaríamos venir. Sin embargo, con el tiempo uno se acostumbra y juro (porque me conozco) que seré de las más encantadas con ella. si Fishy la escogió, fue porque ella bien se lo merece (a menos que sea una bruja malvada que lo hechizó ;O; okeino ._.).

Igual que el escándalo de Hyukkie con IU: por mí no problem, no es que sean nuestras mascotas o algo parecido para que les ordenemos estar solteros y morir solos ;^;

No, no, prefiero que tengan a alguien a su lado XD. A mí me gustaría, en conclusión lol, aunque admito que al principio sí quedaría con pokerface xd

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:35 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba