HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por stephiSHF el 2010-08-29, 5:30 am

Holaa MMMF! ^^
Bueno les traigo una pregunto muy fácil..¿Qué pasaría si..? Vas por la calle & ves un anuncio "Se dan Clases de baile, los interesados llamar a :#### o visitar.. """", Profesor especializado : Lee Hyuk Jae! *-*
Chicas ustedes que harían .. se apuntarían al instante (claroo x]) ,le pidieran que les enseñe bailes sin camiseta 60+!.. Cuéntennos! :D

Yo me apunto al instante x),& eso que bailar no se me dá para nada, pero con ese profee me animo al máximo, ver a nuestro monito en acción sería de los más espectacular *-*

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Edad : 21
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por potterhyuk. el 2010-08-29, 11:54 pm

Primero, me desmayo al ver el cartel xD
Y muero, tan lindo poniendo el anuncio para dar clases de baile *^*
Y CLARO que voy corriendo a ese lugar y me apuntaría!
Y el numero tambien me lo ajendaría ♥ Asi lo llamo todas las noches 8D -la patean-
Le pediría que bailara HipHop que a el le sale tan bien -babas-
No se >w< Tantas cosas ♥ Pero verlo bailar para MI ya es mucho ~ y sería feliz ~

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Edad : 23
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por .SunHee. el 2010-08-30, 5:15 pm

Jajaja.. muero u.u
Mmm.. primero me agendaría el número y después lo intento llamar.. que seguramente mi hermana va a terminar apretanto los botones (? del cel. porque me va a temblar la mano y no voy a poder ni marcar u.u y la primera clase va a ser un parto seguro , no podría ni moverme xD
Aaaaaaaa, más lindo EunHyukie profe ♥ *-*

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Edad : 21
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Invitado el 2010-08-31, 6:21 am

Para empezar arranco el cartel y me lo quedo yo xDD
Y despues llamo al instante.. y si no tengo cel, se lo pido a cualquiera que este por ahi (?) Ok, no.. xDD

Me encanta bailar (aunque me da mucha penita >.<) y si él es mi maestro, pero todos los dias voy! Le pediria que me enseñe el muevepaquete! *la super-patean* xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Hika-chan el 2010-09-02, 11:56 pm

OMG primero me pongo a gritar en medio de la calle...
XDDDDDDDDDDDDDDD....
y obvio ke lo llamaria!!!
y asdaad...kreo ke andaria toda embobada
mirandolo bailar
que ni aprenderia....XDDDD......
y le diria ke me enseñe a bailar tango 1313
o algun baile asi shuer refregado *¬*
XDDDDDDDDDDDD

Hika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 257
Edad : 21
Inscrita/o el día : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por yesi_athenita el 2010-09-05, 5:14 am

AWW NO SE MUERO JAJA IRIA SE INMEDIATO APEDIR INFORMES Y SI ESTA EL OH MUERO!! ME DESMAYO ME INSCRIBO E IRIA TODOS LOS DIAS NO IMPORTA K NO HAGA TAREA XD (?) OK NO PERO

NO SE MI VIDA SERIA FELIZ TENIANDO A HYUK ENSEÑANDOME A BAILAR XD

yesi_athenita
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 236
Edad : 24
Inscrita/o el día : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Chwaan *~ el 2010-09-06, 12:26 am

aaayy si!! ovbio k me apunto! y lo llamo enseguida!.. aunke como que practicaria anes de llamr.. o lo fuera a visitar *-* jaja
y que se pudra mi profe de hip hop.. jajaja por el monito lo dejo nomas jaja no hay donde perderse! *-*

Chwaan *~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Edad : 22
Inscrita/o el día : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Usuario_94 el 2010-09-06, 1:31 am

1º muero xD
2º revivo *------------*
3º me apuntaria xD pero cuando estuviera alla, creo que no aprenderia nada aunque, me haria enseñar de todo xD solo por verle *sueña*

Usuario_94
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 630
Edad : 22
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por mabyta_suju el 2010-09-07, 7:06 pm

woooooooooo
ser mi profesor de baile
seria un sueño
yo me inscribo al instante sin dudarlo
no me importaria que ropa usara me
me bastaria con verlos
porque es unico quiero esas clases

mabyta_suju
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Edad : 25
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por ~Gabu*~ el 2010-09-13, 6:13 am

sisisi !!! como se muve yakisira ke me ensene amii ^^

~Gabu*~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 737
Edad : 18
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Fishie el 2010-10-09, 4:15 am

oh..!! primero grito como loca luego voy a pedir
informes y ahi mismo me apunto....!!
de solo imaginarmelo bailar babeo ^^ cada movimiento de el me
vuelvo loca no me concentraria por estar viendolo lol

Fishie
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2057
Edad : 24
Inscrita/o el día : 08/12/2009

http://twitter.com/Fishie__

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Dannye-Chan~ el 2010-10-10, 4:31 am

ME APUNTO(?) LoL
Seeeéh~ le entro a las claes, porque quiero aprender a bailar y si EunHyuk es el maestro ¡CON MAYOR RAZÓN! 8O!
Si él es un excelente bailarín *-*
Me uniría sin pensarlo L:

Dannye-Chan~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Edad : 22
Inscrita/o el día : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por yoka~song el 2010-10-10, 5:03 am

obvio no lo pienso dos veces...aunque mas que aprender a bailar...babiaria todo el rato xDDDDD

yoka~song
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 442
Edad : 24
Inscrita/o el día : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por KyuShip el 2010-10-16, 7:42 am

si me llego a enterar k el seria el nuevo instructor de bailee
ovii kme inscribiria al toke en un dospor trees

KyuShip
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3145
Edad : 23
Inscrita/o el día : 28/04/2009

http://twitter.com/yesung_love

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por —lucidity. el 2010-10-19, 11:54 pm

Quito el cartel de ahí y hago me de clases privadas no más 8D (?)
Lo llamo al instante, obvio *-* ; Aunque si lo que quiero es aprender... Él no debería ser mi profesor, lol. Y como no aprendería... Él intentaría enseñarte por un tiempo má~s largo. No importa que piense que no tengo habilidades para el baile (?) Mientras yo lo vea y él reciba paga seremos felices por muchos años e_é.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Edad : 24
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk, tu profesor de baile (?).

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.