♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

Ideas y sugerencias (debate)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas y sugerencias (debate)

Mensaje por Helsic el 2008-05-22, 3:01 pm

Hola!
bueno abrí este espacio para opinar sobre las ideas para el libro ^^. Primero que todo, la sujerencia de poner Fanarts, ya fue aceptada, ahora discutamos las otras dos:

1 - Escribir tu mensaje a mano (con tu letra)
2 - Incluir cartas

Mi opinión es la siguiente:

ESCRIBIR UN MENSAJE:
Sobre el mensaje a mano tengo para decir lo siguiente, anoche estube realizando varios diseños para las páginas del libro y la forma en como estarían distribuidos los mensajes. Como se que resultaremos muchas personas en el proyecto, he pensado en que una distribución de 4 forografías individuales por página sería muy adecuado. Cada fotografía lleva debajo de si misma, el mensaje que la persona le dará a Suju en dos idiomas: Español e Inglés. (Sería buenisimo en Español y Koreano, pero creo que es complicado conseguir quien nos tradusca todos los mensajes x_x).

Me parece que incluir el mensaje a mano no funcionaría muy bien en este caso por varias variables:
1 - No todos tienen scanner y tomarle una foto no es una buena opción, sobre todo para la impresión, ya que necesitamos que tenga 300 dpi de resulución.

2 - Si todas escribimos con nuestras letras los mensajes las páginas de libro se verán desordenadas y no tendrán una unificación general, con esto me refiero a que el libro debe tener una 'identidad' y un estilo de diseño y esto se logra usando ciertas tipografías que representan a HATO, la parte cromática (los colores) y la implementación del logo.

3 - Podemos correr el riesgo de que no entiendan las letras que escribimos.

4 - Se que sería más personal si usaramos la letra, PERO en cuanto a diseño es preferible unificarlo para tener una mejor legibilidad y una mayor recordación en ellos. Mi reto con este diseño es lograr hacerlo ver TAN PROFESIONAL, tan serio que realmente NOS PRESETEN ATENCIÓN y no nos pasen por un grupito de fans locas y desorganizadas.

INCLUIR CARTAS:
Sobre incluir cartas al final no le veo problema, porque sería una sección aparte del libro. Entonces pienso que quienes quieran enviar carta, la pueden enviar (escrita a mano y adornada como quieran) a España a la dirección de Aiky y Enery, luego se podrían incluir dentro del libro ^^

Tw: @helsic ★ tumblr: hatofamily
"Lanzarse a la conquista de un débil punto de luz es arriesgarse a perder un poco, acobardarse, es aceptar la oscuridad y perderlo todo"

Helsic
Suju god
Suju god

Femenino
Cantidad de Mensajes: 5323
Inscrita/o el: 02/12/2007

http://helsic.livejournal.com

Re: Ideas y sugerencias (debate)

Mensaje por Invitado el 2008-05-22, 3:26 pm

INCLUIR CARTAS:
Sobre incluir cartas al final no le veo problema, porque sería una sección aparte del libro. Entonces pienso que quienes quieran enviar carta, la pueden enviar (escrita a mano y adornada como quieran) a España a la dirección de Aiky y Enery, luego se podrían incluir dentro del libro ^^

se pueden enviar regalitos? owo

Invitado
Invitado

Mensaje por Helsic el 2008-05-22, 3:30 pm

Heiu* escribió:
INCLUIR CARTAS:

se pueden enviar regalitos? owo

Eso depende de Aiky y Enery, porq como sabes uno no puede llevar en el avión sino determinada cantidad de kilos

"Lanzarse a la conquista de un débil punto de luz es arriesgarse a perder un poco, acobardarse, es aceptar la oscuridad y perderlo todo"

Helsic
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-05-22, 3:31 pm

no se... alguien del foro escribio la idea de acer los mensajes individuales un apartado a cada uno...

ejemplo:

teuk: heiu: saranghaeyooooooo
_____ushio: te amooooooooo
_____chixu: te violoooooo (?)

kyuhyun: chukie~: te amo por tal y kual...
________jay_kim: vigila conmigo o voy a violarte!!! (??)(no e mates ;A;)
________tamy: te kiero te kiero te kiero etc etc...

etc etc

IDEA:

ya ke es un libro... por ke no acer capitulos????

ejemplos por si no se me entiende

capitulo 1: nuestro foro

capitulo2: kienes somos: y aki es donde van nuestras fotos y bla bla...

captitulo3: los mensajes individuales por apartados...

angel: todos sus mensajes...
pollon asesino: todos sus mensajes...
dulce cosa: todos sus mensajes...
mono adorable: todos sus mensajes...
sujus en general: todos los mensajes... (por si el mensaje va referido a suju en general...)

capitulo4: fanarts (con el nombre de kien lo aya echo y la firma y tal...)

nose... me refiero a esto... ke opinas omma~~ ??????
creo ke asi el libro seria mas organizado...

jal ga~~

PD: si se lo dan al maneger y éste lo pierde... ke se prepare ke voy a korea a partirle las piernas, los brazos, los huevos o la dejo infertil (en caso de ke sea mujer) ¬_-_¬ --------------> o_o'''' (ke sadico sono esto: por eso soy chukie~ xDD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Leo el 2008-05-22, 3:45 pm

Me encanta la idea de los capítulos 8D

Leo
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 522
Inscrita/o el: 25/01/2008

Mensaje por . el 2008-05-22, 3:50 pm

*q* me gusta la idea de Chukie D:

.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1289
Inscrita/o el: 03/12/2007

Mensaje por Invitado el 2008-05-22, 3:51 pm

PD: si se lo dan al maneger y éste lo pierde... ke se prepare ke voy a korea a partirle las piernas, los brazos, los huevos o la dejo infertil (en caso de ke sea mujer) ¬_-_¬ --------------> o_o'''' (ke sadico sono esto: por eso soy chukie~ xDD)

si matas a lessi me matas a mi! D:! XDD lee so man es dios! XDD ni le toques!! òwo!

me mola esa idea de los capos! :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2008-05-22, 3:55 pm

Wow wow recien me acabo de leer todo esto del proyecto y alomejor tengo un cacao mental pero que genial!
Pero tengo una duda (aunque nose si esto va aqui), en caso de que se puedan haer las cartas para añadirlas al libro se puede escribir el texto en coreano?

Edit: Ok ya vi, este no es el tema para preguntar mi duda ahora lo posteo en el otro lado xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2008-05-22, 4:10 pm

Heiu* escribió:

si matas a lessi me matas a mi! D:! XDD lee so man es dios! XDD ni le toques!! òwo!

me mola esa idea de los capos! :D

he dicho al maneger no al jefe!!!!! xDDDD porke de manegers kreo ke tienen unos kuantos no?? D=

Invitado
Invitado

Mensaje por Helsic el 2008-05-22, 4:13 pm

Chukie~ escribió:

etc etc

IDEA:

ya ke es un libro... por ke no acer capitulos????

ejemplos por si no se me entiende

capitulo 1: nuestro foro

capitulo2: kienes somos: y aki es donde van nuestras fotos y bla bla...

captitulo3: los mensajes individuales por apartados...

angel: todos sus mensajes...
pollon asesino: todos sus mensajes...
dulce cosa: todos sus mensajes...
mono adorable: todos sus mensajes...
sujus en general: todos los mensajes... (por si el mensaje va referido a suju en general...)

capitulo4: fanarts (con el nombre de kien lo aya echo y la firma y tal...)

nose... me refiero a esto... ke opinas omma~~ ??????
creo ke asi el libro seria mas organizado...

Ya había pensado en los capítulos!!! pero no se me había ocurrido eso de que hubieran capitulos de cada uno y mensajes para cada uno de ellos, genial! me gustal a idea.
Ya se me ocurrió entonces como diagramarlo, si es una muy buena idea, cada una puede mandar un mensaje general o individuales si quiere y los vamos organizando por capitulos.

Entonces, quienes SEPAN INGLÉS escribanlos en ambos idiomas, español e inglés en la sección de mensajes!!! *A*

Helsic
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-05-22, 4:20 pm

Ya se me ocurrió entonces como diagramarlo, si es una muy buena idea, cada una puede mandar un mensaje general o individuales si quiere y los vamos organizando por capitulos.

Entonces, quienes SEPAN INGLÉS escribanlos en ambos idiomas, español e inglés en la sección de mensajes!!! *A*

WHT?! Entonces el mensjae que dejé en el otro topic ya no sirve? xD Ahora se le puede enviar un mensaje individual a cada suju? o_o

Invitado
Invitado

Mensaje por 13Ushio~san el 2008-05-22, 4:36 pm

acepto lo que dijiste :3 me parece
los mensajes personales todos con la misma letrita e igualitos y que se yo
pero lo de las cartas en otra sección 8DD seee...

13Ushio~san
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2292
Inscrita/o el: 03/12/2007

http://www.last.fm/user/Ushio9

Mensaje por Helsic el 2008-05-22, 4:41 pm

Uchiha_Kurama escribió:

WHT?! Entonces el mensjae que dejé en el otro topic ya no sirve? xD Ahora se le puede enviar un mensaje individual a cada suju? o_o

Claro que sirve xD edita el post y coloca más mensajes individuales para los miembros si quieres~~

Helsic
Suju god
Suju god

Femenino

Mensaje por Aiky el 2008-05-22, 4:45 pm

Haiii somos Aiky y Enery. Acabamos d leer el post sobre las cartas y no nos parece mala idea.
Tened en cuenta que nosotras salimos a Japón el 3 d Julio, por lo que incluiremos las cartas que nos lleguen sobre el día 26 de junio.
Sobre los regalos: Es buena idea, no nos importa que nos los envieis siempre y cuando no sean cosas grands y muy pesadas ( ya q solo podemos facturar una cantidad de kilos dtrminadas y tnmos q incluir nuestro propio equipaje).
Las que vayais a enviarlos, especificad para kien es cada uno de ellos. Y tambien tened en cuenta que no sabemos si nos sera posible entregalos a todos...ya q no sabemos a los q podamos ver. En caso de q no fuese posible al volver a españa lo comunicaremos para ver lo que se decide (aunq haremos todo lo posible por entregarlos)
Pero tened en cuentra que nuestra primera prioridad es entregar el libro.

Con lo de las cartas: Para tener un orden y organización sobre cada carta nos dividiremos la lista de Sujus que por favor sea en tamaño A4 con letra clara q se entienda bien y escritas en inglés, chino o coreano. En el sobre en un papel a parte incluid vuestros datos y el nombre del suju para el que este dirigido. Podeis enviar cartas para distintos miembros en el mismo sobre pero siempre especificando para quien es para evitar confusiones.

Si teneis cualquier duda o sugerencia contactadnos....
Para escribir a :
Eunhyuk, Yesung, KyuHyun, RyeoWook, KangIn, LeeTeuk, Henry o Suju en general, enviadlas a:

Enery:
Irene García Valderrama
C/Doha. Arcos de San Enrique.
Nº2, Bl-1 P-1 5ºD.
C.P.29601 Marbella (Malaga)
España.

Para escribir a:
HeeChul, Hangeng, Shindong, Sungmin, Donghae, SiWon, Kibum y Zhoumi enviadlas a:

Aiky:
Alicia García Claro
Urb. Miraflores Torre 11 1º3
C.P.29601 Marbella (Malaga)
España.

Rol Rol Rol (8) quiero Rol

Aiky
Lider España
Lider España

Masculino
Cantidad de Mensajes: 2563
Inscrita/o el: 15/01/2008

Mensaje por Helsic el 2008-05-22, 4:52 pm

wow esto es importante así q lo pondré en un thread grande xD

Helsic
Suju god
Suju god

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba