HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-27, 7:43 am

O.O!!!

OH MY GOSHHHH!!!

kekekeke pero kekekeke
hyukkie que guardadito te lo tenias!!... o bueno eske yo no lo habia visto jajjaa
sufri varios de los sintomas mencionados!!!
solo te gana mi maridito por pokito jeje!!

monito que talentosito eres ;)

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Edad : 28
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por andy~ el 2012-03-04, 1:05 am

hskjdaskdjhaad -en shock total-
sishus! que suerte tiene Hae jkhdaskhakd
-sigue babeando-

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Edad : 20
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Hae Rim el 2012-03-04, 6:18 am

OMG !!!! creo que las advertencias no sirvieron de muchoo jaja
me quede O______O me quede en shockk !!!*babea*
WTF!!!! hyuk no sabia que eras super dotado !!! Muevelo, muevelo!
haha Hae se gana con muchoo !!todo eso solo para el xD

Hae Rim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1566
Edad : 24
Inscrita/o el día : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por kyoko suwa el 2012-03-04, 11:35 am

LoL!
Las advertencias solo me dieron mas ganas de verlo xDD
me quede o.O?
Dios mi monito es super poderoso, por eso
Hae no lo deja, habia notado que en varios momentos
EunHae, dongHae se le queda mirando la entrepierna a Eun
Ahora ya se el motivo xDDD

kyoko suwa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Edad : 24
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 9:24 pm

OH DIOS!!! xDDD jajajaja
Yo... no entiendo cómo la gente puede llegar a decir que los asiáticos no están bien dotados!!!! enserio, no entiendo!!!! xDDDD
Si ellas supieran lo que se pierden.. kjasdhakjd

Que envidia Hae!!! Es todo para ti!! xDDDDDD Y espero que así siga siendo e__e' xD
Gracias por compartir la foto! jajaja

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Edad : 21
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por faty_verita_th el 2012-05-28, 9:44 pm

OMFG!!! *____*

Ya había visto la foto pero siempre es la misma reacción.

Cara WTF?!; seguida de risa; seguida de cara OMFG!!; seguida de muerte cerebral.

faty_verita_th
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 144
Edad : 23
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por danyappy el 2012-05-29, 10:54 pm

uuu lo siento falle en las advertencias solo me sorprendi pero mi hermana al lado de 10 años si se traumo *luego lo paso porque ella tambien es jewel y babeo*
alabado sea hae por tener tremendo paquete con el!!

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Edad : 18
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por stefany194 el 2012-05-31, 2:31 pm

Ok, se que el tema es viejo pero no lo habia visto, y esta foto la vi ya hace mucho tiempo, así que senti como si fuera la primera vez (???). De verdad que EunHyuk nunca deja de sorprenderme, mira que nunca imagine que algun día veriamos ese lado suyo. Tienes razon en todo lo de la advertencia, yo presente los siguientes sintomas:

Skadi escribio:

♦ Shock.
♦ Trauma.
♦ Risa.
♦ Sorpresa.
♦ Mucha sorpresa.
♦ Litros y litros de baba que se desprenden de la boca de la persona que está mirando.
♦ Alegría.
♦ Alegría por Hae al saberse que es más que afortunado.
♦ Posible confusión del mono con KingKong.
♦ Hemorragia nasal.
♦ Hemorragia nasal en extremo.
♦ Muerte cerebral.

El último no lo presente por que ya es mi favorito, y ya me es imposible amarlo más.

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Edad : 30
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Bayleigh el 2012-06-02, 3:12 am

OMG MEsto me sorprendio y presente algunos de los sintomas
solo algunos~y el aventarme hacia atras...
Eunhyuk si que tiene lo suyo..Esta ...
Y la sonrisa torcida a parecio en mi rostro.. ShinDong lol

Bayleigh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 390
Edad : 22
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por M'üffin el 2012-06-06, 10:47 pm

Mother Of god!! se le ve totalmente anchovy junior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! frthbmñefadkngñssrfgdrñkwrtsfdñkrgfñkgdfdsñkdfgrskñrgsfdsñkghskñfgsrfgkrgfkhñdrfgñrkdfrghñkdfhñkdrfkñbgñfk!!! debo decir que tuve un GRAN taldo mutante alienigena debido a ESTO si de hasta mina es sensual el mono precioso pornoso!! dvlndjvjlvvfjlgjlgñtbñjtg!!!

M'üffin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Edad : 21
Inscrita/o el día : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-10, 10:40 pm



Jajaja bipolaridad ante la imagen! wow
Si nada como Yeye, pero esto si fue una muy grata sorpresa
Dios santo! mil gracias por compartirla me acabas de alegrar el dia







Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5763
Edad : 21
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-29, 3:15 am

.__________.
Sin comentarios, es mucho para mi de verdad es otro lado de él.

*En su interior: skdjksjdkljsfkldjfljdfljdlfjdljf - taldos taldos everywhere - skdjsljlsjdklsjdljfkldjf - sangre de nariz - sdksjdjdkfjdjfdfj - ve la luz- dojfdfjkldjfldjfd- muere-

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Edad : 18
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Pandulce el 2012-12-30, 5:12 am

Acaso soy la única que no puede verlo? que salada xD yo queria comer anchoa digo ver la anchoa digo, bueno ustedes entienden :P . Conciencia quería ver la foto -.- shit.
Deje de lloriquear ahora porque pude ver SHISUS de los cielos estrellados que pedazo de pescado xD jajajaja lo tenía que decir sorry por la desubicades, pero mas que anchoa, eso es un surubí xD jajaja .

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Edad : 26
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: {8H} Descubre un nuevo lado de EunHyuk.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.