♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] You`re my Angel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] You`re my Angel

Mensaje por Geniaz el Jue 2 Sep - 1:08

Otra vez lo mismo!! - exclame con alegria mientras me sentaba en el mostrador de mi dulceria junto a mi mejor amigo Ryeowook y nos disponiamos a disfrutar de un enorme helado de varios sabores y texturas.
Como has estado minnie? hace tiempo qe no nos reuniamos - dijo mi amigo mientras yo miraba por el enorme ventanal y me fijaba en la gente que pasaba.
Pues si... es que tu sabes... con todas las clases en la Universidad no he tenido tiempo de nada, a pesar de todo sabes bien que amo se profesor- digo con total convixion porqe es cierto, ser profesor de Artes Marciales es agotador pero gratificante (aunqe mis alumnos sean mas grandes que yo) de pronto nuestro pedido llego y ambos sonreimos complicemente antes de comenzar a atacara tremendo postre que habia llegado a nosotros.

Última edición por Geniaz el Vie 3 Sep - 22:59, editado 2 veces

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1511
Inscrita/o el: 06/03/2010

http://www.facebook.com/geniazotaku

Re: [KyuMin] You`re my Angel

Mensaje por KKK el Jue 2 Sep - 2:51

Era el maestro suplente de matemáticas así que cuando era necesario me llamaban para auxiliarnos y yo dispuesto iba a impartir las clases que fuesen necesarias ya que realmente era bueno en ellas y me divertía resolver los problemas que venían en los libros tanto como ayudar a las personas a entenderlos. Las alumnas de ahí mismo me prestaban incluso más atención, tal vez porque se trataba de un joven maestro quien estaba al frente explicando con estilo el teorema de Pitágoras. Pensaba al final de la clase con alguna sonrisa tímida. Después de tanto ajetreo con las clases e ir de salón a salón termine cansado, lleno de números en mi mente y aun recordando los rostros de los alumnos que parecían interesados en la materia o al menos en algún tema en común para conversar un poco. Opté por relajarme y sabía que cerca estaría la dulcería por lo que no dude en ir hasta allá.

-¿Qué podría comprar?... Me preguntaba a mí mismo mientras abría la puerta mirando hacia el frente aun sin darme cuenta de las demás presencias. Tenía la mirada justo hacia el tablero de los precios con algunas sugerencias y no prestaba mucha atención hacia las personas.

KKK
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 44
Inscrita/o el: 16/08/2010

Mensaje por Geniaz el Jue 2 Sep - 19:55

Wiii!!! - estaba super feliz porque porfin habia llegado mi nuevo helado (asi es... me pedi uno nuevo para irme) , asi que lo coji mientras esperaba que Wookie terminara de pagar, en cuanto lo hize me di la vuelta, pero creo haberlo hecho muy rapido porque choque con alguien mas... y vacie mi helado en su encima.
- Perdon perdon!!! -exclamaba nervioso, y es que nunca he sido reconocido como una persona demasiado descuidada... pero supongo que mi mega helado me habia distraido tanto que no lo note... El otro muchacho me miraba con una mirada indecifrable mientras yo trataba de limpiarle la mancha que tenia en su camisa.
- Minnie!! ... Qe paso? - pregunto Wookie desconcertado pero en cuanto se fijo en el otro solo pudo suspirar y darme unas palmaditas en el hombro.
- Fue sin querer - decia constantemente mientras me iba poniendo mas y mas rojo, y es que este "accidente" habia logrado atraer la mirada de todos los alli presentes, y eso no era de mi agrado

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KKK el Jue 2 Sep - 23:45

Justo era mi turno y aun estaba pensando en que debería comprar, escuche que también vendían ahí mismo helados que valían la pena probar así que me animaría a comprar alguno, tal vez sabor a pistacho o podría ser combinado. Vagaba en mi mente y solo di unos pasos hacia adelante cuando la persona de enfrente al girar para retirarse del lugar choco contra mí y su helado había caído encima de mi camisa nueva. Era una total lastima, el color que tanto me gustaba había sido arruinado con aquel color frio y pegajoso. No hice más que abrir más los ojos sorprendido e iba a lanzar algún comentario pero me fije que el chico torpemente intentaba limpiar su error, era realmente lindo... muy bello para tratarse de un chico así que casi embobado sonreí y alguien más se acercaba para ayudarle, alguien de estatura más baja pero parecían ser amigos.

-Ah... no te preocupes yo también estaba distraído. Sonreí un poco más mientras probaba del helado que estaba en mi camisa.

-Hey, sabe bien... tal vez pida el mío así. Reí un poco desviando la mirada hacia el servicio del lugar e intentando ignorar las demás miradas.

KKK
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Geniaz el Vie 3 Sep - 3:13

-Hey, sabe bien... tal vez pida el mío así. Reí un poco desviando la mirada hacia el servicio del lugar e intentando ignorar las demás miradas.
Yo no podia estar mas apenado... cuando lo vi ponerse de pie, pude observar que era mas alto qe yo y Wookie y que era guapo... correccion... muy guapo
- etto... yo te invito ese helado - hasta yo me sorprendi de mis palabras, en qe momento salieron solas d emi boca? pero ni modo, el "daño" ya estaba echo y ahora solo esperaba la respuesta del otro, que yo suponia que era mayor que yo... porqe vestia de una manera mas seria (y aparte qe era mas alto) Wooki tambien me miraba sorprendido pero tenia una leve sonrisa en el rostro... a que se deberia? eso ya se sonsacaria mas tarde, ahora toda mi atencion estaba en el joven parado delante mio.
- soy Lee Sumgin... lamento ensuciar tu camisa - añadi apenado mirando la mancha que estaba en su camisa y de la cual estaba seguro seria casi imposible de que saliera de esa prenda.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KKK el Vie 3 Sep - 3:52

-Yo soy KyuHyun y acepto tu invitación. Respondí aun sonriéndoles e hice algunas señas para que volvieran a traer el mismo pedido. Tome asiento y me recargue en el respaldo de la silla mirándoles atento, observaba a ambos chicos que parecían amistosos y más jóvenes que yo juzgando por la manera en que se vestían aunque si les digiera mi edad se sorprenderían porque la ropa que usaba me hacía parecer mayor. Cuando llego el helado hacia la mesa que compartí con ellos no dude en usar la cuchara para tomar un poco y saborear.

-¿Cómo te llamas tú? Hable refiriéndome al otro chico que le acompaña, solo sabía el nombre de SungMin pero el de su amigo aun me era desconocido.Esperaba la respuesta al tiempo que algunas alumnas pasaron fuera de la heladería pero como me encontraba sentado por la ventana lograron mirarme y me hicieron señas con las manos, saludándome o mejor dicho despidiéndose a lo que respondí de igual forma al levantar tímidamente y solo un poco mi mano derecha.

KKK
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Geniaz el Vie 3 Sep - 4:03

Yo me habia qedado embobado mirando...como algo podia verse tan apetecible??... aquel helado se veia tan rico... entonces escuche su voz de nuevo y dirigi mi mirada al mas alto, "Cho Kyuhyun... qe lindo nombre" pense sorprendiendome a mi mismo... de nuevo.
-¿Cómo te llamas tú?- escuche como le preguntaba a Wookie.
- Soy Kim Ryeowook - respondio mi mejor amigo sonriendo y es que a el tambien le entusiasmaba el tener dulces delante nuestro, a apesar de nuestras edades nosotros pareciamos (y eramos) niños que prefirian vivir la vida alegremente... como debe de ser.
Observe como Kyuhyun se depedia de una chicas que habian pasado por la ventana... entre ellas estaria su novia?... sin saber bien porque aquella idea me produjo cierta opresion en el pecho .... porqe?
- Las conoce? - pregunto Ryeowook mirando a Kyuhyun, ahora si estaba seguro de que mi amigo sabia algo que yo no... pero que es?? Eso para otro momento ... de nuevo, ahora yo queria escuchar la respuesta de Kyuhyun.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KKK el Vie 3 Sep - 4:19

-Sí, claro... ellas son algunas de mis estudiantes. Soy maestro suplente. Dije orgulloso regresando la mirada hacia Sungmin, algo en él que me hacia comportarme extraño y es que realmente me parecía alguien muy agradable aunque lo conociera de poco tiempo, realmente muy poco tiempo pero igual era lindo. Era un chico realmente lindo y no sabía que existieran así al menos los demás alumnos no me llamaban la atención ni ningún otro chico pero algo en él me cautivaba e intentaba no darlo a mostrar, su amigo podría darse cuenta más rápido que el mismo chico.

-Sungmin y Ryeowook.. ¿desde cuándo se conocen? Tal vez era desde hace mucho porque se tenían confianza, sentí celos en mi interior y preferí callarme comiendo de nuevo helado. Acercándolo hacia ellos para que probaran un poco. Mirándolos así parecen tímidos al igual que los alumnos de mis clases pero sé que poco a poco habrá más confianza, siempre resultaba así.

KKK
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Geniaz el Vie 3 Sep - 4:29

"Oh~ era maestro... de qe rama? en donde trabajara?" me preguntaba mientras ladeaba la cabeza intentando sacara conclusiones por mi mismo.
-Sungmin y Ryeowook.. ¿desde cuándo se conocen?- escuche como preguntaba mientras no acercaba el helado, Con Wookie nos miramos y comprendi que yo debia tomar la batuta esta vez... asi qe decidi responder.
- es por un amigo en comun, al comienzo no nos llevabamos bien hasta que un dia nos toco hacer un trabajo juntos y de alli hemos sido inseparable, ademas de que el me ha estado apoyando en mis momentos dificiles - comente esto ultimo en voz baja y es que no me gustaba mucho recordar que fue lo que exactamente me unio mas a Ryeowook, no queria recordar a esa persona ahora, ya me habia costado mucho olvidar todo el daño que me habia echo con sus celos obsecivos... sin darme cuenta mi mirada se habia oscurecido, segui asi hasta qe Wookie cogio suavemente mi mano consiguiendo que volviera al mundo real, subi mi rostro y me enfoque en Kyuhyun, de alguna u otra manera sentia que el seria muy especial para mi, sonrei ante ese pensamiento y cogi algo de helado, pero manche un poco mi camisa sonrojando, Wooki solo sonrio y se presto a conjer una servilleta para qe me limpie; yo tambien sonrei cuando escuchamos una voz que me llamaba.
- Sugmin!!! - yo solo me tense... conocia esa voz y no queria responder, Wookie tambien lo reconocio y de inmediato apreto mi mano con fuerza.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KKK el Vie 3 Sep - 4:40

-Entonces gracias a un trabajo escolar fue que su amistad comenzó, que bien. Recordaba cuando yo hacía equipos inesperados y juntaba a personas que no se hablaban mucho deseando que terminaran trabajando juntos y conociéndose más a como les sucedió a ellos dos.

Preste atención y pensé que sería el momento indicado, Sungmin también estaba sucio de la camisa e intentaría hacer lo mismo que cuando el mancho la mía solo que... su amigo me había ganado por lo que tome la servilleta para limpiar un poco mis labios y logre escuchar aquel llamado con el nombre que nunca se me olvidaría. ¿Quien había sido? Aun no lo sabía pero esa persona había logrado una reacción bastante extraña hacia ambos, estaban tensos así que decidí girar un poco el rostro para mirar de quien se trataba. Si era alguien que venía solo a incomodar no se lo permitiría y si era un amigo más de ellos... tendría que buscar alguna manera para salir a solas con Sungmin y hablar un poco solo nosotros dos.

KKK
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Geniaz el Vie 3 Sep - 4:49

- Kangin - musite bajito... al ultimo ser en la tierra a qien qeria ver era a el, sobre todo despues de lo que me hizo, me dejo muchas marcas,de las que no se puede borrar asi por asi.
- Qe haces aqi!? - exclamo Ryeoowook poniendose a la defensiva.
- Quiero hablar con minnie... con MI conejito - respondio petulante Kangin.
- NO ME DIGAS ASI! - grite llamando la atencion de todos los alli presentes, asi era como me llamaba Kangin en la temporada en qe eramos novios, pero ahora habia cambiado todo, yo tambien - ya no mas ... - dije dejandome caer en la silla con expresion abatida, fijandome entonces que no solo Ryeowook estaba parado entre Kangin y yo, Kyuhyun tambien estaba alli.
- Tu! Quien eres? - pregunto Kangin dando un paso hacia mis amigos, yo sabia que pasaria a continuacion, kangin de seguro intentaria pegarles cosa qe hizo qe reaccionara y cogiera a ambos chicos de los brazos, logrando que ambos me miraran.
- por favor vamonos - pedi con voz entrecortada, en ese momento me di cuenta de que estaba llorando... cosa que hacia que rompiera la promesa que me hize hace 2 años, cuando aleje a Kangin de mi vida.

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por KKK el Vie 3 Sep - 5:05

-¿Kangin? Repetí el nombre en voz baja apretando mis dientes. Ese era el nombre del chico que provocaba reacciones similares a Sungmin y a Ryewook, me incomodaba mirarlos así y fui sorprendido cuando el más pequeño de los tres hablo casi gritando, prestando más atención al asunto y poniendo una cara seria justo al tiempo que Kangin dijo que el motivo por el cual estaba ahí era por Sungmin. Pude darme cuenta del pasado entre ellos y no dejaría que le hiciera más daño, no más... yo estaba ahí y le demostraría que me importaba de verdad. Sin darme cuenta ya le tenía gran cariño y le defendería sin importar que aquel chico pareciera un toro, era grande y parecía fuerte.

Entonces escuche la voz entrecortada de Sungmin y como Ryeowook hacía caso a lo que decía dejándose tomar, haciendo yo lo mismo pero sin apartar la mirada de aquel tipo que interrumpió todo. Me junte más al chico que parecía más afectado.
-Lo que sea por verte mejor...

KKK
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Geniaz el Vie 3 Sep - 22:32

-Lo que sea por verte mejor...

Este definitivamente era un dia raro, comenzando que conoci a un chico maravilloso pero me encontre con quien hace tiempo me arruino la vida...
de forma inconciente quizas cogi la mano de Kyuhyun, la cual por cierto era mas grande que la mia, no me importara que la gente nos mirara raro, yo solo queria alejarme de Kangin y que Kyuhyun este aqui conmigo...
- lo siento minnie - murmuro Ryeowook apenado
- Porqe? - pregunte yo
- porque no pude ser capaz de defenderte de Kangin... por mas hermano mio que sea, lo odio y lo sabes bien... nunca le podre perdonar lo que te ha echo...
- Gracias Wookie - dije yo soltandome de Kyuhyun y abrazando a mi amigo - tranquilo, nadie sabia que el iba a aparecer asi de pronto...
- tienes razon, pero aun asi me molesta que este tras tuyo de nuevo - dijo mi amigo dejando correr algunas lagrimas que yo limpie rapidamente.
Sin darnos cuenta ya habiamos llegado a casa de Ryeowook, pero este no parecia querer entrar, yo lo mire y el entendio mi mensaje, ademas aun estaba con Kyuhyun, no? el me iba a proteger...

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por krohee! el Vie 3 Sep - 22:58

OOOOO!
ola<!!
suena supr cool el fic.. XD
siguelo!! Min cutie

krohee!
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 568
Inscrita/o el: 21/06/2010

Mensaje por Geniaz el Vie 3 Sep - 23:03

Coments: http://www.hatofamily.org/comentarios-f32/youre-my-angel-kyumin-t29088.htm#1194248
^^ Comenten con gusto~

Ah! kro-shii (?) esto es un Rol, aunqe como fic tbn podria funcionar, ne?

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba