♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{YeHyun} Because I Love You {03/03}.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{YeHyun} Because I Love You {03/03}.

Mensaje por Geniaz el Miér Sep 08, 2010 3:19 am

Titulo del fic: Because i love you
Tipo: yaoi
Genero: drama, agns, romantic
Clasificación: [R]
Advertencias: eh... amorfosidad romantica?
Parejas: YeHyun = Yesung x Kyuhyun
Descripción:
Yesung es considerado el "Principe del Hielo", solo unos cuantos afortunados han visto su lado sensible; pero el mas afortunado quizas era Kyuhyun... pero un dia Yesung escuchara una conversacion qe lo cambiara todo... porqe al final "Es algo sin importancia", no?

PROXIMO CAPITULO:

Uno: Soy el Principe del Hielo

Mi frialdad es muy extraña, porque tiene la propiedad de derretirse solo ante tres personas: Leeteuk, Ryeowook... y Kyuhyun, no es raro? Siempre qe EL esta cerca mio, mi mascara cae y soy el Yesung sensible qe todos desearian ver mas seguido...

-----------------------

Siii... lo se... es amorfo pero me gusta... ademas durante el tiempo qe lo escribi (dos dias) me pasaron cosas bien randoms en mi salon ¬¬....

El Rincon Randomnero:*espacio qe solo existira en este fic*
Wilson: Oe... qe escribes?
*estabamos en hora de Matematica
y yo escribia como posesa e mi cuaderno*
YO: Una historia...
Wilson: de qe trata?
Yo: Romance
Wilson: Ah~... entre qienes?
Yo: dos hombres
*en eso qeda callado y yo lo miro,
el solo pone cara de asco*
Wilson: no me gustan esas historias
Yo: ¬¬ entonces no molestes!
Joseph: Shhh! no dejan escuchar la clase!
Wilson/Yo: ¬¬ tu no te metas

[lo curioso de esto...
es que Wilson es el qe termino leyendo esto
y me dijo qe lo publicara
e incluso me dio ideas para el final]

Última edición por Geniaz el Sáb Sep 11, 2010 3:24 am, editado 2 veces

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1510
Inscrita/o el: 06/03/2010

http://www.facebook.com/geniazotaku

Re: {YeHyun} Because I Love You {03/03}.

Mensaje por Geniaz el Miér Sep 08, 2010 4:24 am

princxz_lzly escribió:Aparto! *solo por que quiere ser la primera xd*

Se ve interezante mori con lo de Wilson termino
ayudandote sabiendo k era entre
chicos xDD

Lindo el chico y ala vez raro xDD

Ya estoy esperando el primer cap ^^!!

eso fue bieeen random... y luego vino mas ramdonerias entre Wilson, Joseph, Fritz, Waldir, Boris y yo *e_e la unica damisela en el grupo ese* xDDD
Boris normalazo con la historia
los demas traumados e_e... pero igual les gusto ^^
el primer capitulo estare subiendolo mañana *se va a buscar a Jenny qe tiene su hoja escrita a mano* :3

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por panchiimin el Miér Sep 08, 2010 2:16 pm

vaya nunca he leido un yehyun se ve interesante, ya kero leer el cap 1

eso con wilsom muy fue divertido y te lo digo porque ami tambien me a pasado pero com mi mejor amigo, el tomo mi cuaderno y no lo solto en todo el dia

bueno ya kero leer porfis porfis porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si

muchos besitos Henry
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

panchiimin
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 390
Inscrita/o el: 27/07/2010

http://www.fotolog.cl/sungminshiful

Mensaje por Geniaz el Jue Sep 09, 2010 12:37 am

BECAUSE I LOVE YOU

Capitulo 1

Yesung era conocido como “el príncipe del hielo”, solo tres personas habían visto al Yesung sensible y emocional que llevaba muy pero muy en el fondo, los tres afortunados eran: RyeoWook, su líder Leeteuk y su dongsaeng KyuHyun.

Llegados a este punto de la historia, se podría comprender como es que RyeoWook y Leeteuk habían logrado ganarse la confianza del emo, pero ¿KyuHyun? ¿Qué había hecho para que el mayor le mostrara su verdadera forma de ser?...pues la respuesta era nada.

Cada vez que Yesung se ponía nervioso, terminaba por atosigar a quien estuviera cerca suyo, por cosas de la vida era KyuHyun el que tenia que soportar al mayor y su excesiva preocupación nerviosa.

Pero había veces en las que no estando nervioso atosigaba a la gente…!no¡…atosigaba a Cho KyuHyun, ¿Por qué? Por que quería que el menor dijera aunque sea una palabra de queja o molestia; pero nada, el menor simplemente sonreía un poco y no lo contradecía en nada.

Poco a poco y sin que el emo se diera cuenta, KyuHyun se había instalado en su corazón sin que el emo se diera cuenta, KyuHyun se había instalado en su corazón y seria muy difícil que lo sacaran de ahí.

--------------------------------------------

Ese era uno de los días en los cuales la mitad de Super Junior salía junto para hacer alguna actividad grupal y la otra mitad bueno, ellos ya saldrían en otra ocasión.

En ese momento los únicos que quedaban eran Siwon, RyeoWook, ShingDong, Donghae, Yesung y KyuHyun; los demás habían asistido a un programa de variedades.

Siwon se encontraba en su habitación descansando, al igual que KyuHyun y Yesung mientras que los otros tres se encontraban jugando en el wii de la sala.

Yesung se encontraba tirado en su cama con los auriculares puestos, tarareando una canción que se había puesto de moda; el reloj marcaba las 5 de la tarde cuando la puerta se abrió dando paso a un cuerpo frágil y delicado que pertenecía a RyeoWook.

-hyung-llamo suavemente el menor, logrando que el otro lo mirar

-que pasa Wookie?-pregunto yesung quitándose los auriculares.

-nada; solo quería avisarle que voy a salir con Hae y Dong porque se les a antojado ir al parque.

-OK vayan, pero ¿Por qué no le avisaron a Siwon?

-por que esta conversando con Kyu y creo que o querían ser interrumpidos…bueno, nos vemos hyung

Después de que RyeoWook se fuera, Yesung se volvió a colocar los audífonos, pero ahora pensaba en que estarían hablando Siwon y KyuHyun.

No es que fuera chismoso pero tenía que reconocer que le daba curiosidad y un poco de celos la idea de que Siwon estuviera a solas con KyuHyun.

Por lo cual se paro y sin más ni mas se dirigió al cuarto de Siwon, estaba a punto de tocar cuando decidió no hacerlo y en vez de eso fue por un vaso y lo pego a la puerta para saber de que tanto hablaban esos dos.

-otra vez lo mismo?-escucho como preguntaba Siwon

-si hyung; préstame ese videojuego del caza brujas

-OK…como vas con Yesung?

-a que te refieres?

-aun no le has dicho tu molestia?

-no…

-por que? Lo has aguantado mucho; no te molesta?

-la verdad…no mucho

-por que?

-es algo sin importancia

Al llegar a este punto de la conversación Yesung ya no quiso saber mas y se alejo silenciosamente, no se había puesto a pensar de que quizás KyuHyun no le contestaba por aburrimiento; quizás debería dejarlo en paz, y así lo decidió…lo dejaría en paz total, como el menor dijo “es algo sin importancia no?”

Espero qe les guste este primer capitulo.... conste qe lo hize en hora de mate ... y fue algo improvisado e_e... Gracias Jenny por escribirlo en compu~

EsQuina Random:
Boris: Ok... hasta donde me explicaste hay
un dominante y dominado en una relacion ghei, no?
Yo: Si... se les dice uke y seme ^^
Boris: Ahh... pero dime, en esta preja ¿Quien es el domiante?
Yo: ._. Pues yesung, creo *lo mira extrañada y lo zapeo*
Boris: Hey!! Porqe me pegas T^T
Yo: porqe ahora deberias estar estudiante Historia!!
Boris: Pero tu me iba a explicar eso precisamente
Yo: ¬¬ ...
Waldir: Ok, esta bien qe sean ex pareja y toda la
cosa pero... pueden irse a pelear a otro lado?
Boris: y ti qien te dio vela en este entierro?
Yo: Vamonos!
*cojo a Boris y me lo llevo*
Boris: ok, ahora estamos solos...
explicame eso del YeHyun!!
Yo: ¬¬ ...

*Boris tbn ayudo con esta historia... Gracias amio~*

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por (=...**J€nNI**...=) el Jue Sep 09, 2010 12:43 am

ehhh...primera en postear...me encanta este fic bisho kiss
jeje y ese waldir k no para de molestar jeje
boris tan interesado en lo del yehyun?
en serio creo ke le hablaste tanto de eso ke ia no pudo exponer bn en historia
pobechito se trabo jejee....ia ves lo ke kausas?
deberia de haber sido a otro al ke le hayas hecho a eso *mira a jhon y moises* no crees?

Última edición por (=...**J€nNI**...=) el Jue Sep 09, 2010 12:53 am, editado 1 vez

(=...**J€nNI**...=)
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 516
Inscrita/o el: 19/04/2010

Mensaje por TiOPcito ~ pelvchon el Jue Sep 09, 2010 12:50 am

Aparto!! ^^
Mañana edito!

Nya, siento la demora! * se arrodilla pidiendo perdón*

Me gusta, sobretodo que Kyuhyun no haga nada para molestar o calmar a Yesung, tan inamovible este Kyu.. LoL
Kyuhyun siente algo por Yesung? Odio, molestia, amor?? creo que es amor y no se da cuenta..Siwon, confiésanos lo que piensa Kyu... * música celestial de espera XD *

Amo a Yesung celoso!! No se fía de Siwon!! me hizo gracia imaginarmele con un vaso, espiándolos, con cara de intriga...! pobrecito!

Waa! Quiero a Boris para que me ayude...!!! XD
Yo también escribía en clases de matemáticas, pero ahora que ya no la tengo lo hago en griego, vaya, que este año no daré griego! * piensa en que materia podrá ponerse a escribir * La tengo! Filosofía...!! xDDD *Huye *

Nenita, continualo rápido, que está genial! Muchos besosss!

Última edición por TiOPcito ~ Pelvchon el Vie Sep 10, 2010 3:23 pm, editado 3 veces

TiOPcito ~ pelvchon
Suju OMG!
Suju OMG!

Masculino
Cantidad de Mensajes: 1707
Inscrita/o el: 18/07/2008

Mensaje por panchiimin el Jue Sep 09, 2010 1:11 am

esta bueno me gusto mucho ShinDong lol

boris creo que se esta interesando mucho en esto, yo creo que terminara como nosotras DongHae entendio!

bueno besitos Henry

panchiimin
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 390
Inscrita/o el: 27/07/2010

http://www.fotolog.cl/sungminshiful

Mensaje por mari_kin el Jue Sep 09, 2010 3:20 am

te esta quedando super lindo

ohh yesung ^^
jojo el principe del hielo jojo kyuhyun ¬¬
ohh yeaaa

continualo plisss
no lo dejes así
disculpa por pasar apenas
byeeeee

El amor te da alas para volar muy alto ....

mari_kin
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 966
Inscrita/o el: 15/07/2009

Mensaje por Kwan AhNee el Jue Sep 09, 2010 6:26 pm

Geniaaaz!!!!!! hola n.n

¡¡¡SSII!!! Un YeHyun!!! Me haces feliz! :D
Haha Oriph me adentró a esta pareja amorfa y me encanto!! Ya quiero seguir leyendote :3

Awwww... ¿Ahora Yeye dejara de lado a Kyu? ;_; No se porque me lo visualice hostigandolo diciendole cualquier cosa random de sus tortugas y Kyu solo sonriendo y mentalmente diciendose: "Hyung es raro...me gusta" haha es k amo a esos doooos!!!

Y te digo un dato curioso??? las unicas parejas que no se me hacen "wtf!?!" cuando Yeye esta involurado es con Wookie, Teuk, y Kyu xP haha justo los k dijiste k conocen el lado cariñoso del emo (bueeno, y Sungmin también :p)

Actualiza! Actualiza!!
Te kiero n.n <3

Kwan AhNee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 625
Inscrita/o el: 07/04/2010

Mensaje por Geniaz el Dom Sep 12, 2010 11:40 pm

CAPITULO 2

Habían pasado dos semanas desde que Yesung escucho esa conversación, tal y como se había prometido, ya no atosigaba al menor, ya no lo molestaba aunque eso le doliera, era cortar un lazo que le unía mas a Super Junior.

-hyung?-pregunto RyeoWook mirándolo preocupado.

-que paso?

-por que lloras?-interrogo el menor sentándose a su lado en el sillón y limpiando sus lagrimas.

-eh?-no se había dado cuenta pero en algún momento de su reflexión había empezado a llorar-no lo se

-tranquilo-canturreo RyeoWook, haciendo que el mayor recostara su cabeza en las piernas del mas bajo y este le acariciaba maternalmente la cabeza tranquilizándolo.

De a poco yesung se tranquilizó y se quedo dormido, RyeoWook solo suspiro mientras se paraba e iba a la cocina, eso si, dejando al emo bien cómodo en el sillón.

En cuanto RyeoWook se fue, otro joven apareció en la sala y con paso silencioso se acerco a yesung, hasta que llego a estar al lado del emo, mas cerca de lo que Yesung le hubiese permitido.

-hyung- suspiro Kyuhyun mirando a mayor dormir plácidamente, el menor se sentía triste porque el otro, de un día para otro se había alejado de el, ya no lo perseguía por todos lados, ya no lo atosigaba con preguntas tontas, ya no lo aburría con sus historias sobre tortugas, simplemente Yesung salió de su vida abruptamente.

El menor no entendía el repentino cambio de actitud del otro, pero lo que si entendí era que eso le diola mas de lo normal, porque el estaba enamorado del mayor.

Asi como lo leen, Kyuhyun se había enamorado de Yesung; el mayor a base de acosos constantes (por decirlo asi) se había metido en el corazón del maknea, a pesar de que al comienzo, si, era muy molesto tenerlo cerca todos los días, con el tiempo se había acostumbrado y había vuelto parte indispensable en la vida del menor.

Ahora Kyuhyun se sentía incompleto desde hace unas semanas, dado que el otro ya no lo seguía y pasaba mas tiempo con Ryeowook.

- kyu- dio un respingo al escuchar su nombre, pero luego fue seguido de un gran sonrojo e incertidumbre al notar que era el mayor quien había hablado.
El menor alargo su mano y acaricio las facciones del mayor, sintiendo como este se relajaba con el contacto; en ese momento Kyuhyun decidió que el. Como sea, volveria a tener al mayor cerca suyo.

Y que tal? les recuerdo que es chiquito porque lo escribi en hora de clases, fue algo que se me vino de pronto a la mente y no estuve tranquila hasta escribirlo.... he escrito otro mas pero es algo bieeen random... y raro... jenny puede dar prueba de ello xDDD...

ESQUINA RANDOM:
Joseph: Qe escribes?
Yo: tu tbn ¬¬
Wilson: no qerras saberlo
Yo: tu callate *zape a wilson*

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kwan AhNee el Dom Sep 12, 2010 11:58 pm

Geniaz escribió:-tranquilo-canturreo RyeoWook, haciendo que el mayor recostara su cabeza en las piernas del mas bajo y este le acariciaba maternalmente la cabeza tranquilizándolo.

¡¡¡YEWOOK!!!...cof, cof lo siento...me emociono...
-hyung- suspiro Kyuhyun mirando a mayor dormir plácidamente, el menor se sentía triste porque el otro, de un día para otro se había alejado de el, ya no lo perseguía por todos lados, ya no lo atosigaba con preguntas tontas, ya no lo aburría con sus historias sobre tortugas, simplemente Yesung salió de su vida abruptamente.

HAHAHAHA LO SABIAA!!! Sabia que le hablaba sin parar acerca de sus tortugas xD Por eso quiero tanto a Yeye *u*

¡Wi! Actualización!!! Pero me pone triste que solo sean 3 capitulos TT_TT quiero que la historia sea más largaaa!!! Gee-shi, hazla mas largaa!!! ;_; ok no, pero entonces escribe mas YeHyun :3

PD:Haha me encanta la esquina random xD

Kwan AhNee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por TiOPcito ~ pelvchon el Miér Sep 15, 2010 2:21 am

Aparto lugar, mañana edito este y el otro, pues
tengo que irme a dormir! mañana empiezo la escuela! *O* twt

Se enamoró!Lo sabía! Tanto insitió en su vidq que se volvió una necesidad...Que lindo Kyuyun...

XD historias de tortugas¿? LOL Me encanta Yesung y su amor por éstas!

Ahora Yesung se atreverá a decir algo, o será Kyu??? Actualizalo pronto que estoy muy intragada!! Millones de besoss!^^

Última edición por TiOPcito ~ Pelvchon el Miér Sep 15, 2010 8:00 pm, editado 1 vez

TiOPcito ~ pelvchon
Suju OMG!
Suju OMG!

Masculino
Cantidad de Mensajes: 1707
Inscrita/o el: 18/07/2008

Mensaje por Geniaz el Vie Nov 05, 2010 1:37 am

Because i love you 3

Cuando Yesung se despertó al dia siguiente no se encontró en el sillón, sino que estaba en su habitación, abrazando a su almohada.

- ¿eh? – se incorporo rápidamente, solo para dejarse caer de nuevo y es que con aquel repentino movimiento le había empezado a dar vueltas la cabeza.
- Hyung? – como siempre ryeowook estaba al pendiente de el, quizás con el ruido que provoco lo había despertado. Este se había incorporado de su cama y lo miraba con los ojos brillantes – estas bien?
- si Wookie… solo me duele un poco la cabeza ¿Cuánto tiempo dormi?
- creo que doce o quizás mas horas, lloraste mucho Hyung…
- es cierto… - después de eso silencio, pero no era incomodo, le daba paz.
Cuando Yesung se dio cuenta el menor ya se había dormido de nuevo, asi que sonriendo un poco abandono la habitación e ingreso a la cocina buscando algo de tomar, quizás un vaso de agua o de leche no le caería nada mal.
Tan concentrado iba en su sed, que no noto a Kyuhyun apoyado en la repisa tomando un jugo, Yesung ingreso casi como un autómata y cogió un vaso llenándolo con leche, empezándolo a tomar de forma casi indecente, dejando caer un poco por la comisura de los labios; el menor solo lo miraba, observaba a su Hyung como si fuera la ultima vez.

- Hyung… - Yesung pego un brinco cuando escucho a Kyuhyun y de forma lenta se volteo mirándolo con una mezcla de sorpresa y… miedo.
- hola kyu – musito el mayor mientras se dirigía a la puerta… lo que paso a continuación fue algo que no se esperaba.

En solo segundos Yesung se encontraba entre la pared y el maknae, el cual tenia sus brazos apoyados a los lados de la cabeza del otro, sus ojos recorrían una y otra vez las facciones de su Hyung, deteniéndose en sus labios entreabiertos, casi como una invitación a apoderarse de ellos… para no besarlo antes de tiempo Kyuhyun desvio su mirada a los ojos oscuros del mayor, hallando en ellos pánico y algo que no pudo identificar muy bien.

- Hyung… por que me evita? – pregunto Kyuhyun dejando que su aliento chocara con el del mayor.
- kyu… Kyuhyun… dejame por favor – Yesung era conciente de que si seguían asi mas tiempo, el terminaría besando a su dongsaeng aunque se arrepintiera.
- dime… ¿Por qué? – insistió el menor.
- no tiene importancia – murmuro el mayor, evitando la mirada penetrante del otro.
- ¡si la tiene! ¡lo tiene por que tu eres importante y quiero saber porque demonios me evitas!
- ¡por que te amo tonto! – grito el mayor empujando al otro para luego salir de la cocina apresuradamente.

Ante ello el menor se quedo muy sorprendido (por no decir que estaba en shock) ¿su Hyung también lo quería? ¿de verdad? Estaba pensando sobre eso cuando una voz lo saco de sus pensamientos volviéndolo a la realidad.

- kyu? Sabes a donde se fue Yesung? – pregunto ryeowook asomando su cabeza por la puerta de la cocina.

En ese momento, Kyuhyun fue conciente de que el mayor se había ido corriendo, asi que sin mas también salió corriendo gritando al otro algo parecido a : “no te preocupes yo lo busco” sin poder evitar ver la sonrisita que se presentaba en el rostro de Ryeowook que le provoco un gran sonrojo.
Debía encontrara al mayor, si o si, todavía era temprano, además estaba haciendo frio y Yesung había salido sin tomar siquiera su abrigo, se detuvo en un parque cerca al edificio a pensar por donde se habría ido el otro… en ese momento de silencio, escucho un leve sollozo proveniente de detrás de un árbol cercano… de forma sigilosa se acerco y vio a su Hyung sentado al pie del árbol llorando.
Sin pensar en nada mas que en Yesung, Kyuhyun corrió hacia el mayor y lo abrazo para luego besarlo, probando por fin los deliciosos labios del mayor.
Con suavidad lo levanto del suelo y deslizo sus brazos hasta que pudo cogerlo por la cintura mientras que Yesung llevaba sus manos hasta la nuca del menor acariciándolo levemente sin detener el beso; cuando el menor profundizo el beso pudo recorrer a gusto la boca de su Hyung para luego batallar con la lengua del otro comenzando asi una deliciosa y exitante danza que hacia cada vez mas apasionada y sexy.
Cuando se separaron por falta de aire, el mayor ya no lloraba sino que lo miraba sorprendido, sonrojado y algo jadeante.

- ¿Por qué… - comenzó a preguntar Yesung, pero el otro le puso en dedo sobre los labios y sonrio.
- porque te amo Hyung – respondió antes de besarlo de nuevo

FIN

por fiiiin!! pude terminar de subirlo!! esta ya era una espiniita que tenia hace algun tiempo ewe... pero bueno aqui esta!! *baila*
cabe resaltar que es un fic echo durante hora de clases ._. asi que no esperen que fuera muuuuuuuuuy largo, pero si quieren hare otro... donde metere cosas cofcoflemoncofcof n_n
espero que les haya gustado♥

EsQina Random:
Jhian: primita *-*
Yo: ...?
Jhian: que haces?
Yo: escribo... una historia... sobre hombres...
Jhian: O_O!?... no sabia que eras de esos gustos
Yo: e_é! quieres perder un ojos primito?
Jhian: n_nU nop... cuentame una historia *-*!! toy aburrido asi que distraeme
Yo: O_o... aunque sea de hombres y haya... "eso"?
Jhian: O/////O!!... ammm ... ok
Yo: *le cuento una escena de Cetro de la Reina ... full lemon*
- despues de un bueeeen rato, ya termine de contarle y el se quedo en silencio-
Jhian: prima...
Yo: ¿...?
Jhian: creo que me estas haciendo dudar de mi opcion sexual!!! >////Yo: O_O!!??
Jhian: wAAa fue demasiado para mi!!
- jhian huyo y todo el esto del dia se le vio sonrojado y callado en su sitio-

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Kwan AhNee el Vie Nov 05, 2010 3:26 am

*

Última edición por Kwan AhNee el Dom Mar 04, 2012 11:20 pm, editado 1 vez

Kwan AhNee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Geniaz el Vie Nov 05, 2010 3:47 am

Owo
ahneee ;A;!! *la abraza*
yo tambien te extrañe so muuuuuch ;A;!!!

hahaha pero le contaste las partes del lemon así EXPLICITAMENTE?!?! wooooow! ._. creo que yo habría muerto de verguenza en los primeros.... 10 segundos cuando dijera que es Yaoi xD

no entremos en detalles e_é... no hize sonidos muuuy explicitos xqe estabamos en el salon de clases

LOL! Hiciste dudar a tu primo!!!!! asgadasgadfdas *----* hahahahaha ps como le habras relatado la historiaaa?? xD Aaaah, me hubiera encantado verlo todo sonrojado y calladito pensando vete tu a saber que cosas(?) 8D

se hizo la imagen mental!... primo perver >w<... ya lo perdimos (?) XD... estaba echado sobre mi carpeta con los brazos cubriendole el rostro mientras me escuchaba... y el dijo : "prima... me estoy haciendo la imagen mental ;/////;" yo le dije: "tu culpa por hacer que te cuente esto... asi que te aguantas" o_ó *sememode: on (?)* xDDDD
fue demasiado random lo del pobre... aunque acepto que le gusta... el dice ser hetero pero lo estoy haciendo dudar... unos fics relatados mas y es nuestro (?)

Geniaz
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba