HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿especial? ♥.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿especial? ♥.

Mensaje por Invitado el 2010-10-01, 4:33 am

la verdad a Hae lo hace especial ser quien es!
quiero decir que el es especial por todas sus cualidades y para mí el es el mejor en todos los aspectos! Lo amo y jamás me cansaré de decirlo*no la pateen realmente lo ama*!!!
Pezidenta a mí también me sucede lo mismo cuando estoy decaída, triste ó simplemente me siento sola pienso en Donghae y sonrió, siento que nada de lo que me haya pasado es tan malo
SARANGHAE LEE DONGHAE!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por kιrby~ el 2010-10-01, 5:37 pm

en verdad lindo tema..pues claro Donghae es un Amazing Fish! el se a esforzado mucho,a trabajado tna duro es tan lindo y todo de el es realmente especial wii <3

kιrby~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1400
Inscrita/o el día : 13/09/2010

Mensaje por .SunHee. el 2010-10-02, 3:45 am

Yo lo veo sinceramente como un niño.. en todo sentido.
Vieron esos nenes que cuando se prensenta una situación (cualquiera),por más que sean chiquitos y el tema sea de "adultos" ellos lo entienden perfectamente y hasta incluso reaccionan de una forma mas madura que una persona mayor? Yo lo veo asi, aparte de su ternura y su forma de ser tan pura. Él es como mi niño pequeño ^^ Fuerte pero sensible, pequeño pero grande, chiquilin pero maduro. Amo cómo demuestra sus sentimientos,sus miradas,su sonrisa,su ojos cuando se empiezan a mojar,su cara cuando esta avergonzado, cuando esta feliz , la forma en que mira a su mejor amigo Eunhyukie y cómo ama a los demas miembros de Super Junior.. todo eso lo hace especial y aparte su cara de pez (? no,en serio.. pienso que cada uno de ellos son especiales a su manera,pero la de este pendejo coreano no sé por qué ,pero me llama más la atención y me encanta ^^
Amo amarlo xD en serio,por más que sufra u.u no me gustaría que me gustara otro (sé que lo digo porque él es que me gusta,pero si pudiera elegir estoy segurisisisisisisisima que lo elegiria él) u.u.
Aparte,me encanta vivir con la ilusión de que algun dia me mire (aunque eso ocurriria en mi propio universio demasiado bizarro xD),hay gente que dice que es malo ilusionarse pero me encanta cuando mi corazón se siente muy,muy feliz cuando lo veo ^^ me tengo que bancar las cosas feas tambien pero estoy dispuesta a hacerlo como fan de él que soy n.n

Me encantó el topic .
(Perdón por escribir un testamento xD)

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por XiianHye♥ el 2010-10-02, 3:52 am

sii deverdad el es especial para mi y mucho ...al principio pense que solo eran cantantes pero me equivoque todo esto se convirtio en un sentimiento grande y llege a querer a todos los SuJus por que deverdad no solo sus canciones i no sus manera de ser algunos super graciosos otros un poco timidos pero al final somo una familia xD
ii ahora los quiero mas que nunca xPPP

ii mi fishh!! es uno de mis favoritoss por eso lo quieroo tierno y hermoso como siempre!♥♥

XiianHye♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 780
Inscrita/o el día : 03/08/2010

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2010-10-17, 6:42 pm

aww si es muy especial, dejando de lado el hecho de que sea un super Idol, y este super guapo, etc.
Es un chico,realmente ÚNICO, desde que me hice fan de SJ tomé la decisión de reir y llorar junto con ellos. Y obviamente con DongHae no es la excepción, es mi favorito, ese pecesito que se robó my heart, que logró que dejara de ser fría. Su sonrisa derrite cualquier bloque de hielo, y lo que mas odio es verlo llorar ;-; ver esos momentos me hace sentir impotente por no poder estar para consolarle, pero una vez que su sonrisa regresa a su carita, el sol vuelve a salir.
Estoy 100 % segura que es un niño muy, pero muy especial, por que simplemente es Lee DongHae.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por abita_89 el 2010-10-17, 8:32 pm

dongae devio sufrir mucho y sigue sufriendo por la muerte de su padre pero aun hat el sigue siendo la persona alegre y de uenos sintimientos
y si dongae me parace muy lindo pero kyu Min cutie

abita_89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 194
Inscrita/o el día : 29/12/2009

Mensaje por Nammie. el 2010-10-28, 3:23 am

muchas veces yo misma me he preguntado...como seria ser el...y ps entonces intento pensar y digo q ser el seria dificil...vuelvo a usar la cabeozta...no me gusta leer sus comentarios...no por ser egoista...si no pork me hacen llorar...el simple hecho de que escriban..."lo amo, lo quiero y aunque se que nunca lo tndre a mi lado" me hacen sentir mal...pork vuelvo a mi tonta realidad y me doy cuenta de que no solo es un coreano...que vaya corea esta lejos...no solo la edad que me lleva...la madures o como quieran verlo...si no el encanto que hace que lo amen...ahorita no he llorado por obra de San Zhou Mi el bueno xD...si no ya lo hubiera hecho...creanme que yo que no soy precisamente...ammm....familiar de el (ojo no quiero decir q lo soy o pariente cercano ni nada) si no que....me hace sentirme orgullosa...muy bien...se que el lo estaria de cada una de nosotras...por dedicarle tiempo...y todo...estoy segura que algun dia sucedera lo que anhelamos...♥ fighting girls!!
^^

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por K . H a e - ♥ el 2011-01-13, 1:23 am

estoy completamente deacuerdo todas(?):D

creo qe es especial por el simple hecho de qe sabe comportarze como
debe en el momento adecuado ^^ {casi siempre xDD}
por el como habla de su papi, de su familia, de los miembros de SJ & asi
siempre se le ve sonriendo y como dicen ustedes, el dia cambia con solo verlo.

-pose de orgullo, con banderita de Badas-

K . H a e - ♥
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1197
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Joely<3 el 2011-01-27, 7:14 am

yo tambien me pregunto como es que este hermoso pez
hace que toda mi atencion la ponga sobre el!!!!!
en lo personal a mi me encanta su personalidad
a veces siento como que es un chavo muy inocente y cuando lo veo hacer travesuras lo amo
pero cuando lo veo hablando serio tambien lo amo!!!!!!!
para mi lo que lo hace especial en mi vida es su forma de ser!!!!!
yo tambien me desahogue!!!!! gracias!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Kwon Hye Seob el 2011-01-27, 8:01 am

si es verdad hae parece ser una persona tan fuerte y madura..pero como que se derrumba totalmente al hablar de su padre....,es un tema tan delicado para el realmente amaba a su padre...hasta a mi me da penita hablar del padre de hae porque me lo imagino llorando y ;___;! me da penita....
pero si el es especial!

Kwon Hye Seob
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 169
Inscrita/o el día : 27/01/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-01-28, 6:55 am

Para mí, como para muchas, Donghae es muy especial.
Tiene todo para hacrme feliz en los momentos en que estoy algo decaída.
Con tan sólo una sonrisita ya estoy saltando de alegría extrema!!!!!
Es muy, muy especial para mí.
Es tierno y tan simpático, no para de juguetear y eso me mata!!!
Además de ser sensible!!!!!!
Sí, es mi persona especial!!

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:42 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por July<3Hae el 2011-01-28, 8:55 am

Es una de las personas mas importantes y especiales en mi vida *... significa mucho para mi y estoy feliz que aunque no sea en persona lo pude conocer... supe de su existencia porque con ese simple hecho lleno la mia...

Es una personita de la que aprendes todos los dias... de su madurez y sus actitudes de niño en ocaciones, esas que me hacen sonreir como boba y olvidarme de todo...

Sin importar las circunstancias, con el simple hecho de tenerlo en mi mente y en mi corazon sonrio... aun cuando estoy muy triste... verlo a él sonreir me saca una sonrisa a mi...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por SOFIAx el 2011-01-28, 5:28 pm

donghae es muy especial y estoy muy orgullosa de el como persona es todo un hombre a el ya no lo veo como el inmaduro donghae tan chikitito y fragil sino como todo un hombre maduro y sentimental :D!!!! Min cutie

SOFIAx
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 59
Inscrita/o el día : 12/12/2010

Mensaje por iluvkyu-SJ ♥ el 2011-02-04, 9:43 pm

que sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxyLOL
aw:3 me derritooo :turu:
yo tambien veo lo mismo a el como un chico de caracter fuerte & especial:3

iluvkyu-SJ ♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 20/01/2011

Mensaje por karolaldz el 2011-02-08, 9:02 pm

es un amor este hombre, jamas hubiera podido imaginar k existiese un niño tan cute, su forma de ser me ha hecho pensar mucho en la vida, su sonrisa t puede fulminar las tristezas y frustraciones. y eso es un gran don k no cualkiera posee, simplemente c me cae la baba cada k lo veo no puedo evitar sonreir

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba