HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae, ¿especial? ♥.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae, ¿especial? ♥.

Mensaje por marhaelene el 2011-02-09, 12:23 am

estoy de acuerdo contigo Donghae es alguien muy especial: y no solo su perfecto fisico*derrama baba* si no la forma de ser es alguien maduro pero alegre que hace que tenga un aire infantil, su mirada tan tierna y una sonrisa pura y sincera aaaaaa Lee DongHae eres genial

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por MARIA GAMBOA CERVANTES el 2011-03-04, 3:41 am

estoy 100% de acuerdo kontiko nuestro fish es amor veradadero y madurez segura..encerio es un ser en el kual puedes kontar ..ohh...su alegria y su sonrisa cautivadora mata a kualkiera de un paralisis cardiako bueno eso sentiria yo..=)..oohhh..oppa..saranghe..forever... I THINK ALL DAY FOR YOU..=)

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:43 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

MARIA GAMBOA CERVANTES
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 182
Inscrita/o el día : 07/05/2010

Mensaje por HEY el 2011-03-04, 7:58 am

MUY PERO MUY ESPECIAL
osea es perfecto y comparto las opininiones que derrepente es tan MACHOTE tierno CUTE aveces medio tontito super ultra seximente HOT y sencible ^^ QUE ME MATA POR ESO LO AMO TANTO Y LO IDOLATRO A MIL por ser tal como es aunque igual tenga sus defectos QUE IGUAL SE LOS AMO pero igual nadie es perfecto PERO PARA MI el es un hombre maravilloso que casi llega a LA PERFECCION

Última edición por misa el 2011-11-11, 1:43 am, editado 1 vez (Razón : Color del texto)

HEY
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 211
Inscrita/o el día : 01/11/2010

Mensaje por Usuario___137 el 2011-03-23, 5:32 pm

Es taan tierno cuando tiene qe ser maduro lo es y cuando es el tierno nene qe hace tonterias y cosas graciosas me dan tantas ganas de abrazarlo ...cuando habla del padre siempre me pongo mal xq me encanta cm el habla del padre....cuando tiene qe hacer sonreir a los demas el sabe hacerlo, cuando habla habla tan sinceramente o x su voz almenos pareciese eso!!... es perfectamente un chico hermoso y perfecto y estoi demaciado muhco orgullosa de amarlo de esta manera

Usuario___137
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 90
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-30, 3:15 am

Obviamente que Hae es especial y en todo sentido... Para mi por lo menos me encanta la personalidad que tiene, y lo sentimental que es, es alguien que expresa lo que tiene dentro y no se reprime. Y como dices es un chico maduro, bueno es obvio que hace sus niñadas por que en fin es así como es, y no solo él sino todo los suju, pero al momento de estar serio y tener en claro lo que quiere me encanta :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-07, 1:05 am

Hae es un chico que nacio con una estrella de otra galaxia, eso lo hace tan especial y unico, o almenos para las que nos a logrado enamorar. No se como explicar mi sentir a Hae solo puedo decir que es unico y especial ^^

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Citrine . el 2012-10-07, 1:31 am

Donghae es muy especial para mí. Se va ganando un lugar en mi corazón cada día que pasa, si bien... no es mi "bias nº1", lo aprecio demasiado, pero más que eso... creo que es admiración lo que siento por él -y por la mayoría de los miembros, por no decir todos- Todo lo que han pasado para llegar a donde están ahora y .. sobre DH , que sufrió la pérdida de su padre... No, no me lo puedo ni imaginar el dolor tremendo que sintió en ese momento o que siente hasta ahora. Sinceramente, yo no sé qué haría si algo parecido me pasa :c Es por eso que a pesar de esas dificultades, él siguió adelante y nunca se dio por vencido para la consecución de su sueño y el de su padre y mírenlo ahora ... inclusive forjándose una carrera como actor. No me imagino lo orgulloso que su padre, donde esté ahora, se debe sentir.. así como su madre y su hermano mayor. Simplemente, Lee Donghae es un ejemplo a seguir para mí... es una gran persona, un gran hermano, un gran hijo, un gran amigo... un gran ser humano... y así quizás nunca lo conozca yo sé que es así... sé que él nunca nos decepcionará.. Como cada persona, puede cometer errores... eso es normal pero de ellos se aprende y se sigue adelante... Y .. si sigo, no terminaré nunca. Este hombre es demasiado especial para mí. Lo amo y lo admiro un montón y creo que casi nunca me había expresado así de él <3

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 3:58 am

Concuerdo unnie, la verdad fishy es una persona que es fuerte, pero también es sensible, el dolor que tiene por la muerte ede su padre es algo de lo que no podrá superar.
Si el llora yo lloro, siento que mi corazón se parte cuando lo veo llorar aunque sea en un dorama, transmite el sentimiento de tristeza, claro que es especial! Es de las pocas personas que logran llegar a tu corazón con sólo una mirada, una sonrisa, un acto.
Su sonrisa es contagiosa, a mi me hace reír con sólo verlo reír, es muy especial para mi, es una persona que... Que TE ENAMORA

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por harumon el 2012-10-07, 5:06 am

Mi bias, la mejor persona que he 'conocido' una excelente persona, con solo verlo verlo puedes ver lo especial que es. Su mirada es sincera, es HONESTO algo que no cualquier hombre tiene. Cuando llora, lo hago tambien, cuando sonrie, me hace la persona mas feliz del mundo. Estoy orgullosa de el, es muy importante para mi ;-----; -se pone ghei- Lo amo :)

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-11-19, 4:16 am

El es un amorshh..!!!

Es demasiado especial como para los simples mortales... asi como yo(?)
es en verdad especial, no solo es guapo, sexy y guapisimo!

Si no que tambien es talentoso, hermoso como persona y siempre tiene aire inocentes y delicados...

Definitivamente un hombre especial.

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por gatito vampiro el 2012-11-25, 2:23 am

el es demaciado especial para mi!!

cuando tengo que eligir una foto de perfil creo que me demoro asta mas de dos horas eligiendo que foto piner el es tan perfecto en todad salen lindo, cando habla de su padre con ese sentimiento que habla es tan tan...tierno, cuando juega cuando rie, cuando baila el es muy especial

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2012-12-02, 2:36 am

Hae es muy importante para mi porque con su fuerza, sensibilidad, ternura, amabilidad, simpatía, etc, me demostró que él no es sólo un Idol, que él es mucho más que eso, él es un ser humano, uno bueno, él es un hombre hecho & derecho, es maduro.. Encuentro muy valorable la fuerza que él tiene al hablar de lo que le ha pasado en su vida, de expresar lo que siente, que sea directo, que él sea uno de los pocos Idols, en toda la extención de la palabra, que se ha mantenido en una sola línea, desde que debutó, Hae no cambia, él es el mismo de siempre, obviamente ha crecido, todos lo hacemos -menos Peter Pan♥- Estoy orgullosa de hacerme llamar una ELFish, a pesar de sé que soy miembro de otros clubs, Hae siempre será especial ante el resto, no importa lo que pase, él es muy especial para mi, por todo lo que dije & mucho más... Es mi lucecita♥ miFishy♥

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba