HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Si Wook fuera gay?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Si Wook fuera gay?

Mensaje por Joha~ el 2010-09-18, 1:41 am

Lo primero que diría es 'QUE DESPERDICIO DE HOMBRE T^T!', luego estaria normal por que prefiero que sea eso a que ande con una chica, pero estaria tranquila si wook descubre que es gay por yesung xD *lapatean* jaja pero en realidad me gustaria que estuviera con yesung a que ande con una chica que no sea yo (=. Pero si que seria un supermegahiper-desperdicio de hombre si fuera gay pero no lo es y eso me tranquiliza *w* [i](ademas que me esta esperando ^^)[/i]
Y uds. que opinan si se enteran que wook es gay?

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Re: [11D] 彡 ¿Si Wook fuera gay?

Mensaje por Daniel. el 2010-09-23, 11:46 pm

no cambiaria en nada lo qe siento por el *w*!
mas bien estaria felis si es qe es su decision el volverse gay
& si es por yeye el motivo de su decision *o donghae* >8D
mucho masz feliz sztaria xD

Última edición por wookielove el 2010-12-18, 1:10 am, editado 1 vez

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por steny el 2010-12-21, 10:50 pm

bueno primera racin seria llorar pero despues aceptarlo ya que es su decepcion y estaria preocupada por como los tratarian los demas a el pero para suerte nuestra no lo es jaja asi ek hay ke disfrutarlo que hay wooki para rato ja :turu:

steny
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 07/08/2010

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/Yesung_and_Ryeowook_30

Mensaje por DanielitaSP el 2012-06-23, 7:59 am

Al principio quedaría como :omg!: OMG!!
Pero luego diría: Es su vida y él tiene derecho a hacer con ella lo que quiera!! Que sea gay no lo hace menos guapo ni menos talentoso, igualmente lo seguiría apoyando y seguiría siendo su fan!!!

DanielitaSP
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 941
Inscrita/o el día : 17/01/2012

Mensaje por Hanako~♥ el 2012-06-27, 9:18 am

Pues la verdad lo seguiré amando creo que lo amare mas, sus inclinaciones sexuales son cosas de el, ademas si el lo fuera eso no lo hace mas o menos hombre si el lo fuera le brindaría todo mi apoyo.
Y luego rogaría que fuera novio de Kyuhyun

Hanako~♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 488
Inscrita/o el día : 21/10/2011

http://facebook: http://www.facebook.com/angie.chakn

Mensaje por M i n i n α el 2012-06-28, 2:36 am

Yo me sorprenderia al saberlo y no se a ciencia cierta como reaccionaria, tambien sentiria que fue un desperdicio de hombre y luego lloraria o gritaria o me decepcionaria.
Pero si, si es con un macho que sea con Yeye XD ok no...
Con dolor de mi corazon lo apoyaria y jamas dudaria, es mas, si me conociera me haria muy buena amiga de el.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por E$tRella105 el 2012-07-02, 4:50 pm

Yo tambien diria que es un deperdicio de hombre, y la verdad me pondria un poco triste pero lo seguiria amando y respetando por su talento y su hermosa personalidad, claro yo al verlo con otra chico me entran ganas de asesinarla pero alguna vez acabara con alguna chica y eso es normal hay que aceptarlo porque el sera feliz, asi que prefiero que le gusten las chicas antes que los chicos.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2012-08-03, 11:19 pm

Bueno, yo primero me quedaría en shock al saber la noticia -muy común en mi- y después estaría normal.
No impida si es gay, mi amor por el no cambiaria nada, aparte es su vida y no ne tengo que estar metiendo en ella, o enojarme o dejar de quererlo solo pr que es gay. Seguiría siendo uno de mis SuJu favoritos, no cambiaría. Lo apoyaría como hasta ahora.

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por Rach3ll el 2012-08-04, 3:08 am

Bueno lamentablemente si eso fuera asi, ni modo me tendria que resignar me sentiria triste un tiempo peroque puedo hacer yo¿?¿?

Luego pensaria en su felicidad y si es con yeye bueno mas feliz aun XD asi que no me haria mucho problema perosi me sentiria mal de ni siquiera tener una oportunidad por que uno nunca sabe las vueltas de la vida >.<

Rach3ll
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 400
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Lau~ el 2012-08-04, 6:30 am

Si fuera gay pues, solo opino que se estaría desperdiciando u.u! y tendría que estar enamorado de el Tortugo bello x3! harían una muy linda pareja ;3!
Además soy fanática del yaoi así que no me incomodaría, más bien me gustaría *la patean*
No tendría que pasar por los celos de que ande con alguna chica xD!!! *la vuelven a patear*

Lau~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-08-07, 7:42 am

Bueeeno... Si Wookie fuera gay...
Lamentablemente su aspecto no es muy masculino que digamos pero a mi Ryeo Wook me parece genial como sea... Su estilo es muy particular aunque tenga facciones algo femeninas...
Si fuera gay ps no me gustaria realmente... No me gustaria que ninguno fuera gay Bisho Noo me da de todo y me entristesco
Pero si de verdad lo fuera ps no me queda de otra que apoyarlo... Esa es su decision y si es feliz de esa manera ps tendre que aceptarlo :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Yuu! el 2012-08-12, 11:42 pm

La primera vez que lo vi y lo oí hablar y cantar, pensé que podría llegar a serlo .__. y la verdad no se descarta esa posibilidad todavía en mi cabeza xD, es que es como muy tierno y suavecito, o por lo menos esa es la sensación que me da. Igualmente, no sé, hay una posibilidad de un 5% de que sea gay xD, y si lo fuera por supuesto que yo no tendría ningún problema, pero estoy segurisimo que perdería fans :/

Yuu!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 23/03/2012

http://justmylibrary.tumblr.com/

Mensaje por нιтsuzen el 2012-08-15, 2:29 am

Si fuera gay, no me importaría en lo absoluto y por lo tanto no afectaría todo el cariño, amor, aprecio y admiración que tengo hacia él. Seguiría apoyándolo como hasta ahora lo he hecho y creo que en vez de decepcionarme, me sentiría más orgullosa de él por admitir algo de esa magnitud.

Además, sea como sea y la preferencia sexual que tenga, siempre seguirá siendo él mismo y mientras él esté feliz, yo también lo seré ^^.

... Sólo desearía que Kyu fuera el novio (?) -la patean- ok no ;OOO;

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por siri.16 el 2012-08-16, 2:58 am

Si fuera GAY a mi no me molestaría, ni nunca lo dejaría de querer y admirar.
Por otra parte yo de ninguna manera preferiría que fuera homosexual a hetero, a mi si me gustaría mucho que gustara de las mujeres y pudiera estar con una muy linda que lo quiera y a quien le corresponda.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Apa Ryugamine el 2012-12-02, 1:15 am

Pues haría que deje de ser gay oAo!!
El me ama y lo aria por mi oAo!! *lapateanporloca*
Ok..

Pues quedaria muy asombrada , entraria en shock y luego de meses de estado emo , lo aceptaria xD
Bueno esque wookie merece una linda chica , pero si sale siendo rarito , aya el con sus gustos , yo lo seguire amando ;D

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba