HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Si Wook fuera gay?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Si Wook fuera gay?

Mensaje por Invitado el 2012-12-05, 3:52 am

No tengo idea. Es obvio que cualquiera tendría una forma de reaccionar si llegara a suceder que RyeoWook fuera gay, pero no importa si la reacción es buena o mala, ¿eso haría cambiar su orientación sexual? No lo creo. Pues a mi lo importante no es la reacción de la gente, sino mas bien como le vaya a el. Yo solo le deseo éxito y lo apoyaría a toda costa.

Excelente pregunta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Minami el 2012-12-28, 7:18 am

Yo creo que si Wookie fuera gay pasaría por las etapas del duelo xD Creo que son la frustración, la negación, la resignación y finalmente la aceptación :B Pero sí, si él descubre que es gay, también me gustaría que fuera por Yeye -w- Pero con cualquier otra persona está bien... lo único que me importa es que sea feliz :3
Pero sí, pasaría por las 4 etapas, y la de aceptación me costaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho xD

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-01-13, 11:04 am

Yo lo seguiria amando ;D

Pero estaria depre por un tiempo porque mis esfuerzos de conquistarlo se irian al tacho ToT -la patean- xDDD

Si , seria un desperdicio de hombre TuT y una suerte para los chicos e3e

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por HeatherTesla el 2013-02-20, 3:06 am

A mi Ryeowook me gusta desde que vi a los super junior por primera vez. Ni Kyuhyun ni Heechul ni Donghae ni ninguno de los mas famosos... Ryeowook fue quien me hizo fijarme en los super junior (bueno sin los demas no me hubiese fijado pero ustedes me entienden xD)

Pero en cuanto vi un par de MV pense "me da que este muchacho es gay"
Y especialmente en el de Mr Simple llegue a la conclusión de que no solo tenia muchas posiblidades de ser gay sino que seria el uke ideal xD
Asi que no, yo lo apoyaria en todo momento y puesto que sigue siendo mi numero 1 dentor de los super junior, dejo claro que no me dejaria de gustar ni un poquito.

Es más creo que una parte de mi se alegraria por haber acertado xD Seria en plan de "LO SABIA!"

Creo que una parte de mi se pondria feliz porque eso significaria que en Corea hay menos represion contra los homosexuales ^^ otra se pondria triste porque sabria que hay gente que lo va a poner a parir >,<
Pero si algun dia sale del armario...pondre todas mis esperanzas en que Kyuhyun salga con él ^^ (ya me entienden xD)

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por jazitanuna el 2013-02-24, 2:57 pm

en realidad me gustaría que estuviera con Yesung a que ande con una chica que no sea yo

jajaja llevas mucha razón en eso xD

Pues si es gay nada ._. aparte de decir como tu pero de una formas más "chale, no es justo! deseo ser hombre" e igual que qué desperdicio, pues no me quedaría más que aceptarlo, es decir, si él es feliz, eso a mi me hace feliz, que se quede con Yeye :s ya dijo que le gustan las mujeres XD.

Pero bueno, si ambos descubren que son gays pues que se disfruten además ya se llevan bien desde antes.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por nik.v.valentine el 2013-03-06, 11:13 pm

Si fuera ghei diria "Mueranse de envidia damn bitches que yo lo disfrutare"
Ya que soy homosexual y creo que no seria ningun desperdicio si es Ghei o deja de serlo.

Más sufro yo por sus heterochechualidades (?) Ok, el caso es que me importaria bien poco, el es un humano como siempre digo y puede gustar de hombres o de mujeres, no creo que le mire mal por eso, asi que hwaiting <3

nik.v.valentine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2013-03-19, 1:11 am

"Mueranse Bichtse! XD Ok no, pero creo que si RyeoWook fuera gay no me importaría mcuho, porque seguiria siendo el, la persona que me cautivo con su voz y gestos. Yo lo seguiria queriendo, o la mnos lo amarai más de lo que yo lo amo, porque habria YeWook asdfag ok no ._. Pero si se diera el caso de que el muchaho fue gay.. ¿Que? No me importa, lo seguria queriando con todo mi kokoro. Lastima que no toda la gente lo asmile positivamente, tendrïa obstaculos y todo pero estoy segura de que sus fans no lo dejarian, al mnoes yo no. ^^

Gracias por el tema. n//n

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por nana! el 2013-03-19, 6:03 pm

Muchos dicen que lo es, por su forma que es tan delicada y bella, la verdad no me importa si llega a serlo, amaría a mi bebé fuera como fuera, porque es un amor, una ternura andante que provoca muchas cosas diferentes en mi al mismo tiempo.

Mejor, le diría que hiciéramos un trío o_o Okno jajajajaaja Pero no me importaría que lo fuera, mi amor, cada quién con sus preferencias, así o no así será siempre talentoso y hermoso!

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por Kyarachin el 2013-04-30, 8:40 am

No cambiaria nada mi amor por el >w< al contrario seria feliz ;W; ! <3 y de hecho tendria q estar con yeye ;W;

Kyarachin
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 280
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por mrgyu el 2013-06-01, 11:29 pm

Bueno, seguiría siendo el mismo Kim Ryeowook de siempre Y nada, es su vida y que sea feliz. No sería capaz de juzgarlo, pues no lo hago con otras personas, menos lo haría con él. Si le gusta un hombre, es su corazón quien manda :D y nosotras deberíamos apoyarlo! <333333333333 :)))))))))

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por NeshaC1 el 2013-06-30, 9:19 am

Lo seguiria amado *-* nada cambiaria!
Quiero que sea feliz :) mi Wookie!Ryeowook cute 

NeshaC1
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 16/06/2013

Mensaje por Sasaeng el 2013-08-29, 4:09 am

este tema era el que buscaba
Si RyeoWook fuera Gay, lo dejaria, normal por mi y tambien espeero que sea para todas.
Solo me importa que él siga siendo el mismo y nunca cambie, es único.
No me importa si esta con un hombre con una chica con otro hombre, solo como dije que siga siendo él mismo!!!
Gracias por el tema!
PD: mas si es pareja de JongWoon!

Sasaeng
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 581
Inscrita/o el día : 05/06/2012

Mensaje por Allie:.. el 2013-09-01, 7:53 pm

Eso no importaría en nada lo seguiría apoyando y armando como lo hago ahora aunque sí me daría un poco de tristeza porque me gustaría verlo con hijos y todo pero si su felicidad sería esa no habría problema alguno.

Aparte diría que desperdicio de hombre pero dudo que sea así so.....

Gracias por el tema!!!

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por Little Star★ el 2013-09-21, 5:23 am

Si fuera gay.... que importa si lo fuese no cambiaria nada él .. si es feliz con un chico soy feliz yo también.. porque hay que ser realistas talvez me gustaría que sea hetero para que este conmigo pero eso nunca va a suceder ... y si él ama a un chico el amor es amor da lo mismo si es entre un hombre y una mujer o dos hombres o dos mujeres n__n..  lastima que no todas las personas piensan asi.. y si ,lo tendría difícil, por lo que eh escuchado Corea es un país donde no esta bien visto ser homosexual.. nose ahora pero  antes creo que era así .. pero de mi parte tendría todo el apoyo ( y si fuera gay por Yeyé aún mejor .... ok no D:)

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Ghei el 2015-01-10, 12:32 am

Orale, la verdad es que yo creo que Ryeong lo es x.x -le pegan de zapes-

Lo siento, pero es que sus actitudes e incluso su físico es bastante delicado, dulce, adorable.. casi femenino.
De cualquier modo, yo pienso que tal vez lo es ¿y? Así es como lo he estado amando; que lo confesara realmente no cambiaría nada de lo que siento por él.. Si acaso podría decir 'ah! lo sabía' fangirlear un rato y sha(? seguir apoyándolo como lo he venido haciendo ^^

Es mi opinión, yo realmente pienso que Wook podría ser gay, pero como ya lo he dicho, eso no cambia nada de lo que siento hacia nuestro precioso jirafo *-*
Igual si es hetero.. Realmente su sexualidad me tiene sin cuidado, yo lo amo por ser el niño tan dulce y de lengua afilada que es <3

Toda una cajita de sorpresas~~

Saludos! ^^

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente