HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Ryeowook atraido por alguien?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 ¿Ryeowook atraido por alguien?

Mensaje por Joha~ el 2010-09-18, 1:43 am

Yo no creo que le guste alguien... pero tengo miedo que me equivoque. Todas hemos visto las fotos de twitter de Wooki no? pues hay mas de una foto que wook subio que esta junto a  Luna y no es que haga suposiciones falsas pero sabemos como es wook (me refiero a su personalidad timida) y para el SS2 él se ofrecio a bailar el musical de F(x)-Chu y para colmo hizo el personaje de Luna, mucha casualidad? y si él se ofrecio a bailar Chu para el SS2 por ser 'Luna'? por que él con lo avergonzado que es se prestó para esto, por que?!; esto lo ando notando desde que wook subio la primera foto de él con luna pero si le atrae ella no la acepto, sinceramente prefiero que sea una de las chicas de KARA, la más achinadita que es muy bonita y que me gustaria para wook, lo que pienso es que Luna es mucho para Wook   ademas como se habran tomado la foto? wook le pidio a luna o fue luna la que le dijo para tomarse una foto, las primeras fotos esta ella con otros desconocidos, quizas ryeowook les pidio tomarse la foto para que no despierte sospechas pues despues de esas fotos ya hay + de 1 donde estea él y ella solos en la foto, casualidad o es que en verdad le atrae ella? NO LA ACEPTO, uds. ya se habian percatado de esto?, supongo que si, es x eso que lo estoy posteando ahora.Se que diran que no soy nadie para opinar por lo sentimientos de èl o que se yo.. pero en si es mi pensar. Esa mi opinión respecto a Luna y se que diran 'que tienes contra Luna?' 'te ha hecho algo o que' etc. pero esa es mi opinion y espero que la respeten, ademas este es un tema que me gustaria saber la opinion de alguien mas que tmb es seguidora de Ryeowook.

Última edición por my.love.wooki!~ el 2010-09-18, 2:05 am, editado 1 vez

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 29/09/2009

Re: [11D] 彡 ¿Ryeowook atraido por alguien?

Mensaje por heichi-suju el 2010-09-18, 1:51 am

si lo habia notado n-n

pero cuando wookie hablo sobre en quien pensaba al hacer em MV no other el simplemente dijo que pensaba en como seria la chica que le gusta, y bueno en la entrevista tambien se supo (xk los demas si no me ekivoco tambien lo dijeron xD pobre wookie xDD todo apenado xDD) que el no estaba con alguien y el dijo (si el lo dijo u.u xD) que aun no tenia alguien que le gustara n-n

por eso estoi mejor despues de eso xDD xk a mi se me hace k esa >.> GRRR luna (tampoco me cae u.u) se le hacerca a el u.u
en el twitter el escribio por su cumpleaños que luna habia cuidado muy bien del el u.u (me da ganas me matarla ¬¬##)

pero no creo que wookie este realmente interesado en ella, la verdad.
si salio a bailar interpretando a luna es porque le guarda respeto, digo, despues de todo ella se le acerca y tampoco la puede ignorar, son amigos eso es todo (eso kiero pensar y espero k sea asi u.u) por eso hasta las fotos.

heichi-suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 455
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Joha~ el 2010-09-18, 2:04 am

Me tranquilizas no sabes cuanto tus palabras oh gran sabia heichi-suju xD!. Tambien no sabes como estuB cuando wook puso eso en su twt que luna habia cuidado bien de él, osea por que se mete ella? ryeowook tiene a yesung! q metiche :¬¬: sorry :turu:

Te lo juro que vuelvo a leer lo que haz escrito y salto de alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saber que no le gusta nadie me hace tan feliz no sabes cuanto! gracias por la informacion!! :tuki:

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Y W! el 2010-09-18, 3:41 am

Primero acá dentro del foro no está permitido hablar mal de un artista ya que otra persona le podria gustar y le molestaria, Segundo lo de Ryeowook y Luna es una "amistad" que tienen ellos y si tienen algo no podemos hacer nada es la vida de el y si él está feliz Bien, como buena fans que somos seremos happy :)

asique Chicas no se preocupen que Wook está solito y lo de el y Luna es amistad , se quierennnnnnnnnnnnnn como buenos amigos y se cuidan

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por _4everandever el 2010-09-18, 11:54 pm

jamazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
noooooooooooooooooooooooooooooo
^^
Heichi tiene toda la razon ^^
KAMSA por aliviarme!!! a mi tambien ^^ xD
Wookie ez zolo de nozotraz ¬¬
de zuz ELF's! ^^

_4everandever
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Cantidad de Mensajes : 1376
Inscrita/o el día : 13/05/2010

Mensaje por Invitado el 2010-09-20, 2:07 am

no se sulfurennnnn!!O*O

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel. el 2010-09-24, 12:06 am

Me gusta ésa couple, se ven adorables juntos y si en verdad saliesen tendrían toda mi aprobación y hasta les echaría arroz en su boda (?) la cosa es que Ryeong sea feliz con una mujer que ame y ésta lo ame de igual manera y punto.

That's all. Caso cerrado(?)

Última edición por Celeste 。 el 2013-06-14, 6:11 pm, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por ryeka el 2010-09-24, 3:18 am

QUE ALIVIO YO YA ME ESTABA AMargando**
esa chica luna *+no me parece grata wookie todavia es joven y ademas el se merece algo mucho mejor **
grax por la informacion

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por keyna el 2010-09-25, 2:14 am

eyy!!!!!!!!!!
tu Yanina tranquilizate que ryeowook actualmente no tiene nadie quien le guste segundo el y luna son de la misma empresa y no es nada extraño que se este tomano fotos con ella y si el le pide las fotos o ella lo hace el punto es que hay fotos de ellos dos juntos pero tranqu son solo amigos diria yo que es mas como una dongseng para el ( porque ryeo si es su mayor verdad?) fuera de eso aunque sea solo el twitter sigue siendo una especie de promocion para la sm digamos que es "bueno" que los artistas de la sm esten "juntos" con una amista solo amistad, yo he visto fotos de donghae con yoona y te juro que casi rompo el monitor pero me he puesto a pensarlo y he llegado a esta conclusion son solo amigos

mas tranquila??'

keyna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 196
Inscrita/o el día : 01/02/2010

Mensaje por Joha~ el 2010-09-27, 2:49 am

jajaja xD!
*muere*
me mata tu comentario keyna xD
ha! y mi nombre no se escribe asi ¬¬", es Gianina no Yanina, por que siempre todas la personas se equivocan al escribir mi nombre?? m...
bueno de tu comentario, ya todo en calma, eso lo escribri en un momento solitario y estalle xP

Joha~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por kpatip Bing el 2010-09-27, 8:15 pm

siii osh!! realmnt cuando lo recuerdo me da colera...io tb he visto las fotos con luna y tp me han gustado

pero siendo sincera (no kiero sonar odiosa con esto) no kisiera ke ste con alguna otra xika famosa coreana osea algunas grupos femeninos me gustan pero para ke sten con algun suju y sobre todo con wook no...sigo soñando n ke las parejas suju son reales :P!! o sino hasta iegaria a aceptar ke sea una xik normal fuera d todo espectaculo...como io jajaja

spero ke luna se le aleje d una vez!
:¬¬:

kpatip Bing
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 659
Inscrita/o el día : 23/03/2010

Mensaje por Faby_ el 2010-12-19, 9:22 pm

Buenoooooooooo

Yo creo que ellos no están saliendo, es normal que a Ryeowook le guste una chica o varias chicas y todo el mundo sabe que algún día se tiene que casar o estar con alguien por lo menos, así que su felicidad debe ser lo que importa no?

Se ha especulado mucho con Luna, Beige, etc (?) pero si le gusta alguna de ellas pues que podemos hacer, debemos dejarlo ser feliz porque él realmente lo merece, y tiene derecho a amar a quien quiera, así como nosotras sus fans decidimos amarlo y apoyarlo.

Personalmente si de repente él anunciara que está con Luna (lo cual es poco probable -_-) no me molestaría porque ella es realmente una buena persona, es lo que he podido percibir en todo este tiempo que la sigo...

sea con Luna o no, obviamente que sentiremos celos al principio cuando él este con alguien pero luego ya tendremos que aceptarlo por su bien, porque como dije él merece ser feliz

fin :)

Faby_
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 554
Inscrita/o el día : 04/12/2009

Mensaje por steny el 2010-12-21, 11:15 pm

heichi-suju MUCHAS GRASIAS por aclarar todo ya em estava preucupando pero si no saben tanvien hay rumores que heechul le gusta luna o que luna le gsuta heechul la verdad no ek decir :)

steny
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 07/08/2010

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/Yesung_and_Ryeowook_30

Mensaje por Kaede el 2012-02-19, 8:20 am

Ryeowook es una lindura y pues para saber si le gusta alguien no creo....
su timides da una sensacion como de que falta mucho para encontrar a su media naranja.... KyuHyun LOL
bueno... el punto es q las Wookitas estan a salvo por el momento :wtf?:
bueno... de todos modos Ryeowook es mio *huye* Ryeowook cute

Kaede
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 19/02/2012

Mensaje por lebiram el 2012-03-05, 9:16 pm

la verdad no soy quien para opinar acerca delo que al ryeowook le gusta o no pero si el es feliz yo creo ke debemos apoyarlo pero la verda me gustaria que este con una fan y no con una famosa *no me pateen* ......

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba