HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Ryeowook atraido por alguien?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [11D] 彡 ¿Ryeowook atraido por alguien?

Mensaje por NatsuLover el 2012-03-05, 11:45 pm

La verdad Luna me cae increíblemente bien y seria lindo que tuvieran una relación aunque lo de ellos no veo mas que una simple amistad.
Y lo de las fotos...em cualquier famoso se puede tomar una foto con otro famoso pero eso no significa que estén saliendo o algo parecido... solo mi opinión.

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por M i n i n α el 2012-06-21, 7:53 pm

Bien, esto ya paso hace mucho.
Pero por que actuamos asi? Esta bien que no nos agrade la persona con la que algun dia Wook saldra e incluso compartira su vida en un futuro.
Pero lamentablemente es asi, el no va a llegar a nuestras casas a tocar el timbre diciendo que nos ama, verdad?
Sea quien sea la mujer, Wook la habra elejido por que esta enamorado e ilusionado, no tenemos por que ofender ni odiar solo por que el este con ella, sea quien sea.
Si el es feliz, nosotras tambien, no? Si se enamora recibira todo el apoyo, repito: Sea la mujer que sea.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por You Sung Mi el 2013-06-14, 5:50 pm

Yo, como ustedes... no quiero que Ryeo Wook este con nadie. Más que haciendo fanservice con YeSung, SungMin, KyuHyun o alguno de los otros SuJu pero hay que aceptar que Ryeo es una persona normal, más allá de la fama y tiene todo en derecho de estar enamorado, tener novia y (SiWon no lo quiera) casarse.
Si él está enamorado de Luna como dicen en mi país "cagamos" pero que se le va a hacer. Aunque nos reviente es así. No me quiero ni imaginar mi reacción ante esto. Si con TaeMin la estoy pariendo con We got Married. Me imagino un futuro oscuro con mi ultimate bias X__X
Pero sinceramente Luna para a mi como máximo es una amiga. La que me parece más peligrosa es la noona yongie (creo que así se llama) de Sukira. A esa la tengo entre ceja y ceja. Ya sé atrevió a darle un beso y le regalo una pulsera a Ryeo y siempre la anda mencionando por Twitter.

You Sung Mi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 37
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-15, 4:13 am

Awww pero si Luna es amor!! Jajajaja honestamente pienso que te estas enrollando mucho... Está muy bien que queramos lo mejor para él pero pienso que la decisión que tome al final será la mejor, o no? Eso espero... Personalmente me encanta Luna, me parece una chica sencilla, hermosa y simpática pero no sé si quedaría bien con Wook jajaja creo que sus personalidades no encajarían muy bien que digamos pero si es ella, sí la apruebo. En serio me gustaría verlo con novia. Sobre todo él porque es alguien tan dulce y cariñoso! Opino que debería darle parte de todo ese amor que tiene a alguien que sea especial para él en ese sentido~ Gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por NeshaC1 el 2013-06-30, 9:12 am

Vean a donde van los ojos de wookie

Tu cara   
Cuando intenta besarla por su mayoría de edad

Ryeowook cute 
y...

Creo que no queda duda!

NeshaC1
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 16/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba