HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿EunHyuk de papá?.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿EunHyuk de papá?.

Mensaje por micaa! el 2012-12-19, 4:28 am

Yo se que Eun sera un buen padre para nuestros sus hijos...
Dijo que queria tener 2 hijos, una niña y un niño ♥ Seguro los cuidara mas que a nada.
Me lo imagino como tipico padre de familia. Amoroso, jugueton y que les dara a sus hijos buenos valores.
Aww seria hermoso verlo en un retrato familiar, El, yo la joven afortunada y los peques *-*
Gracias por el tema!~

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-09-19, 6:47 am

Ay dios !
No voy a negar que se vería muy tierno xD
Pero es mi bias! y él morirá virgen ! ¿? xD okno
Creo que seria un buen papá ;_; *duele*
El quiere tener hijos y lo respeto *llora*
ESA MUJER TENDRÍA SUERTE ¬¬

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-19, 6:23 pm

Hyukiie es una persona muy cariñosa sobre todo con los niños que son su debilidad por que en más de un programa donde haya niños el va y los abraza y todo así tierno!!
Me gusta mucho ese lado de HyukJae por que demuestra que será un gran padre, cariñoso y protector.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-09-21, 10:55 pm

Ohh!!! realmente si el fuera el padre de mis hijitos wow seria en mi opinion un buen padre y además tan jugueton y le rapearia al nene y en el futuro seria con el padre y me daria mucho cariño y me haria la mujer mas feliz sobre la tierra loa doro awwww quiero llorar espero que sea asi je.......

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-10-10, 1:25 am

DEBE SER EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO (?) ok no sé jajajaja pero en verdad pienso que será muy bueno!!! Es que todos los chicos son demasiado amor y sé que todos sus hijos serán muy amados por todos!! Sé que nuestro Hyuk es muy responsable y un increíble modelo a seguir así que por seguro será un increíble padre y persona a quien su hijo(a) admirará *-* gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-12-04, 9:00 pm

Hyuk ya quiere tener niños, se le notaxD ...
Yo digo que sería un papá super cariñoso con su bebé y no dejaría que nade le hciera daño (y más si es una niña). Sería super celosoxD, y sobreprotector y siempre estaría halagando a su niñ@.
Sensible, al momento de verl@ caminar y sonreir, hablar, cantar, bailar .. estoy segura que se pondría a llorar como nena de felicidad:3
Es muy atento y comprensivo(y que siempre está mimando a los que ama), siempre estaría al pendiente de ambos(del bebé y de.. mi?*o*), y trataría de no descuidar ... me? (En todo caso de que el niño fuera de ambos*^*). Y como es demasiado divertido y juguetón, siempre estariá haciéndolo reir y jugaría mucho con ambos:3

No sé, ando demasiado soñadora*-* ... Últimamente he soñado que tengo dos niños con Hyuk, asi que xDD ... sólo pongo lo que aparece en mis sueños:B

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba