HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae no fuera cantante, ¿qué sería?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♡ Si Hae nunca hubiera debutado en Suju...

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-08-01, 3:44 am

Hola badaas, bueno, hace tiempo que no aportaba con algún tema para discutir, así que con ayuda de mi hermana menor se nos ocurrieron estas preguntas: Si Hae jamás hubiera debutado con Super Junior (o porque la SM no quiso o porque Suju no existia TT)...

- ¿Con qué grupo quisieran que hubiera debutado? (pongan el que creen que tiene su estilo o el que les guste para nuestro pez)
- Y si jamás hubiera hecho un casting para ser cantante... ¿Cuál creen que hubiera sido la profesión de Hae?

.....................

Mis respuestas:
- ¿Con qué grupo quisieran que hubiera debutado? (pongan el que creen que tiene su estilo o el que les guste para nuestro pez) R: Me hubiera gustado que debutara con 2pm por 2 razones; la primera es que es mi segunda banda favorita (después de Suju, obvio*-*). Y la segunda es que me gusta el estilo que tienen, cuando rapean y sus canciones. Aunque el pez es muy tierno para ese grupo, también tiene su lado sexy así que puede ser jaja.
- Y si jamás hubiera hecho un casting para ser cantante... ¿Cuál creen que hubiera sido la profesión de Hae? R: Bueno creo que todas (o la mayoría) sabemos que Hae quería ser atleta de grande, así que me parece que hubiera sido atleta*-* o jugador de futboool ♥ Y si se puede también, actor. Tal vez si hubiese sido actor también lo hubiera conocido.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Re: {9D} ♕ Si Hae no fuera cantante, ¿qué sería?

Mensaje por Fran~ el 2011-08-01, 3:52 am

1. Me gustaría que estuviese en SHINee (aunque igual no cuenta porque tambien son de la sm XD) pero esque es la otra boy band que me gusta, y no me gusta ninguna otra. A no ser de que estuviera el en girls generation (??) pero ya no sería girls generation.. sería Girls & Donghae Generation.okno XDD

2. No sé :l me lo imagino... en no se!! XD solo cantando me lo imagino.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-08-01, 6:13 pm

1.- La verdad no me lo imagino en ningún otro grupo .-. no me lo imagino ni en TVXQ, ni en SHINee .-. ni en otra empresa.

2.- Creo que hubiera sido atleta, de echo él quería serlo, pero le gustaba mucho cantar frente a su padre :3 y como su papá se quedó sin cumplir el sueño de cantante, pues el lo quiso hacer por ambos.
Creo que sería un destacado atleta surcoreano :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-08-02, 4:29 am

1.- No se, es dificil imaginarlo en otro grupo, podria ser en U-KISS

2.- Sip Atleta, seria de los buenos :D tambien me gustaria como jugador de Fut & talvez bailarin, pero definitivamente Atleta! :DD!

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por SoulTree el 2011-08-03, 8:26 am

1- Yo también no lo imagino en otro grupo. Ni siquiera lo imagino como solista. Nació para estar con SuJu.

2-Como todas, creo que sería atleta y de aquellos que son un ejemplo a seguir. Que son dedicados y que tienen mucho éxito en lo que hacen.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-08-05, 8:18 pm

waaa que extraña e interesante pregunta no lo habia pensado antes
pero ya que lo mencionan, creo que me lo imagino en mblaq, creo que encajaria perfecto sin mencionar que despues de suju es mi 2do grupo favorito
y sino ps me lo imagino de jugador de soccer (tmb soy fan del soccer) tiene todo el perfil estaria genialoso qu compartiera equipo con el chicharito XDDd

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por -boom; el 2011-08-11, 6:56 am

1.- Pués yo creo que en NINGUNO ;____; ya que no me lo imagino en ningun otro Grupo, en Super Junior esta mucho muy bien <3
2.- Amm Creo que de Atleta de los reconocidos <3 o si no de Actor, ya que ser alteta era el sueño del el (: y el de Cantante tanto de el como su padre de su padre.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Nathalya el 2011-08-12, 2:15 am

1.- uhmm...ps creo q podria ser en Big bang o Beast! xq me gusta sus estilos de baile...y Hae encajaria perfecto...xq amo su estilo de Baile^^...pero noc igual no me lo puedo imaginar en otro grupo
2.- io creo q hubiera sido atleta o jugador de futbol...ps eso fue lo q dijo q queria ser...pero si hubiera sido asi...nunk lo hubiera conocido u.u xq mo suelo ver deportes :P

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Bird el 2011-08-12, 9:38 pm

Esta discusión está repetida, la uniré a esta.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-05-04, 10:47 pm

1- Emm.. Es tan dificil:c ~ Nunca me lo imaginaria en otro grupo aunque.. Big Bang Podria ser?

2- Yo creo que seria Maestro ~ De kinder(?)
Algo que tenga que ver con los niños~ O Bailarin, siempre se le ha dado el baile, y le quedaria perfecto~oh, Maestro de Baile :D

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por marhaelene el 2012-05-07, 4:17 am

Estoy segura que hae seria un gran deportista o su carrera seria relacionada con ayudar alas personas por k tiene un corazon taaan grande que eyudaria mucho a las personas, como doctor, terapeuta noo ce pero serua muy hamanista y comunitario

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-07, 6:42 am

Si hae no fuera cantante que seria? la verdad es que nunca lo pense LOL, pero mmm...yo creo que a lo que se dedique le iria super bien y no se por que siento que tendria fans xD, pero obviamente con eso de las fans creo que un buen actor siiii! y su sueño de ser atleta también cuenta :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por andy~ el 2012-05-08, 8:18 am

Atleta esa seria la opción más segura -es lo que quería ser antes- o sino profesor de kinder jsdasd♥~ se me hace muy tierno como le gustan los niños si eso seria ^^

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Min-Ji el 2012-05-11, 7:25 am

No se pero me lo iamgino estudiando para ser doctor o maestro jajaja yo y mis locas ideas, pero defirnitivamente tendria que ser algo asi como de trabajo social, sipo eso pienso

Min-Ji
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1090
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por Kyuyeon el 2012-05-11, 5:45 pm

Yo creo que seria profesor de educación física, si no tambien le quedaría bien trabajar en un acuario con los peces ~~ Donghae porque sería totalmente The Fish In The Water Cool bisho

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:55 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba