HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


[11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por ChaeRin~ el Vie 1 Oct - 12:20





Última edición por ChaeRin~ el Lun 6 Jun - 17:08, editado 1 vez

ChaeRin~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Edad : 19
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por 2kymm_sj el Dom 3 Oct - 19:06

wooo!!!re lindo..jiji..aunque su fuerte no sea el futboll...
la musica es en lo mejor en lo que se destaca...jaja y no solo eso(es lindisimooo) :Hangeng Argg!:
ajajja...que matada de risas la patada que mando jajaja KyuHyun LOL KyuHyun LOL KyuHyun LOL

2kymm_sj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 263
Edad : 22
Inscrita/o el día : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por Y W! el Jue 11 Nov - 8:28

ES tan malin para el Fooball me encanta! aun asi se ve adorable sea malo o bueno

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Edad : 27
Inscrita/o el día : 30/04/2008

http://twitter.com/870621

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por sharon el Sáb 13 Nov - 10:25

waa... que tiernoo!! jajaja pobresiito!
sus patadas... ¿por que lo iso? jajaja no importa
todo tierno intentando ..... aser esas cosas con la pelota.. XDD
jajajaja
no importa que sea malito en futbool ... es adorable! Ryeowook cute

sharon
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14
Edad : 20
Inscrita/o el día : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por steny el Mar 21 Dic - 14:39

waa ke lindo aunke solo pudo dos pero lo intento eso es lo k cuenta :)

steny
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Edad : 22
Inscrita/o el día : 07/08/2010

http://www.asianpopcorn.com/battle_images/Yesung_and_Ryeowook_30

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por Luud_Won el Vie 24 Dic - 18:12

jajajajajaja xDDD le pifia con todo pero se ve tan tierno q no me importa si es bueno para los deportes o no!!! es tan kawai!!

Luud_Won
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 159
Edad : 23
Inscrita/o el día : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por Kim Hye Ri el Vie 24 Dic - 23:00

awwww
se lo veia tan lindoo
no se le dan muy bien los deportes
pero aun asi es bello >w<

Kim Hye Ri
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1077
Edad : 23
Inscrita/o el día : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por Yuuki♡ el Miér 12 Ene - 18:07

waa!
si tienes mucha razon si que Oppa!
es muy Tierno

Yuuki♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 656
Edad : 21
Inscrita/o el día : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por ♫ ~RoZe~ ♫ el Miér 12 Ene - 21:39

sdadasd siiii a quien le importa si juega bien o no, yo tampoco soy buena en eso asi que podemos practicar juntos *O* aaaaah!
ame este video es tan bello, diios aunque lo haga pesimo siempre se
va a ver hermoso! gracias por el video :D

♫ ~RoZe~ ♫
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 194
Edad : 23
Inscrita/o el día : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por sheyla 13 el Sáb 15 Ene - 17:03

Esta igual que yo.

sheyla 13
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Edad : 20
Inscrita/o el día : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por NatsuLover el Jue 20 Ene - 15:38

Hahah en la primera se fue por alla! fue muy chistosooooo ^^ hahah pero nadie es tan buenoo o si? pues yo soy mas o menos XD

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Edad : 22
Inscrita/o el día : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por marihee♥ el Mar 28 Jun - 17:05

me encanto el video

que hermosos todos... Minnie su supersonrisa... HeeChul su cabello!!! que guapo.. Shin... que pelo!!! jajaj y Wookie!!! que tierno... no mas no se le da el futbol jajaj me encanta que se anda callendo y se pone en posicion de pelea!!!

gracias por poner el video me gusto mucho....

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Edad : 26
Inscrita/o el día : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por ๑ mandarina el Jue 14 Jul - 0:08

Jajajaja que lindo se vio Almenos le hecha ganitas C:

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Edad : 23
Inscrita/o el día : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por —chenbaek el Jue 14 Jul - 0:29


jajaja, No es bueno en los deportes pero mira que bonito se ve *O*
sjhbx Pobresito *-* Heechul me mata ;O;

—chenbaek
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Edad : 21
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por M i n i n α el Jue 5 Jul - 19:55

LMAO!! Ok, confieso que me rei mucho del video, mas de su demostracion de karate, fail con el pequeno, pero que lindo se vio, tan amor de chico.
Wook no es amigo de los deportes, eso lo ha demostrado, pero esa sonrisa vergozosa es tan linda.
La perseverancia ante todo.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Edad : 20
Inscrita/o el día : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [11D] 彡 Ryeowook y el futbol

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:00


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.