♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] ¿Quién soy yo?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuMin] ¿Quién soy yo?

Mensaje por Mai el 2011-04-19, 9:21 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-ya regrese amor- sentí unos labios ya conocidos sobre los mios

-oh..Kyu..me quedé dormido- dije levantándome

-mira lo que traje- dijo mostrándome una gran cantidad de peces, lo cual me sorprendió mucho

-wow Kyu! ¡no pensé que tenias habilidades escondidas!- dije elogiándole

-pues ya ves- me dedico una de sus hermosas sonrisas

- eres el mejor novio de este mundo- me arroje a sus brazos los cuales me recibieron con mucha alegría

-en serio piensas eso-

-claro, no todos los días te pierdes y gracias a tu novio sobrevives- le di un beso expresándole toda mi alegría porque este conmigo, inesperadamente me recostó en la cama y nuestro dulce beso se fue convirtiendo en uno más apasionado, fue bajando por mi cuello provocándome suspiros

-Kyu....-comencé a gemir, la temperatura de nuestros cuerpos iba en aumento, pero la situación se vio interrumpida por el sonido de nuestros estómagos, ambos nos detuvimos y nos reímos

-ya tú has hecho parte de tu trabajo, ahora lo haré yo- le dije incorporándome

Me levante y me fui hacia la cocina, primero debía buscar los cerillos para encender el sartén y así freír los pescados, pero no los encontraba

-Creo que necesitas esto- me extendió los cerillos

-Gracias, ahora vea sentarte y descansa, seguro el sol estaba fuerte allá fuera- le dije sonriendo

-Esta bien- me dio un beso y se recostó en la cama

……………….

Muy bien ahora estábamos yo y la cocina, ya es uno de mis fuertes, fácilmente agarre el cuchillo y comencé a quitarle las escamas a los pescados.

En unos minutos ya estaba tostando los pescados en el sartén que era multiuso, pues aparte de tostar podía hervir agua en el, era bastante útil.

Una vez que termine de cocinar, fue hasta mi hermoso kyu a darle el producto de su trabajo, delicioso pescado asado.

-está muy delicioso minnie, en verdad eres muy talentoso en cuanto a comida se trata- dijo mientras saboreaba la comida que le prepare.

No podía dejar de mirarlo, en verdad era tan hermoso mi novio, mucho más cuando me halaga, y mucho más aun cuando come mi comida, estaba hipnotizado mirándolo que él se dio cuenta y levanto su vista hacia mi

-pasa algo?-

-kyu te amo como no te imaginas!!!!!!!!!!- dije mientras dejaba a un lado mi plato y lo abrazaba con toda mi fuerza

Luego de comer decidimos ir a dar un paseo por la playa, ya que estábamos aprisionados en esta maravillosa isla, había que aprovecharlo, no?

Nos tomamos de la mano y caminamos por la arena, el color del cielo en el atardecer era bastante hermoso, habían bastantes conchas que no dude en recoger, alzaba todas las que podía y las metia al pequeño bolso de kyu, mientras seguía recogiendo las conchas distraídamente, sentí gotas de agua sobre mi.

-agua? Qué raro…querrá llover???- dije mirando el cielo

-jajajajaja – mire a kyu que se encontraba parado entre el agua y me salpicaba con esta- que inocente eres min!!! Como puede llover con un cielo completamente despejado?? Jajaja- y comenzó a salpicarme con más agua

Trate de protegerme pero luego decidi seguir el juego, solté las conchas que tenía en mi mano corrí hacia kyu para contraatacarlo

Con ambas manos juntas comencé a salpicarle con bastante agua mientras ambos reíamos de lo divertido que era todo esto.

Ya bastante empapados decidimos regresar y cambiarnos, como ya era bastante tarde decidimos descansar del arduo dia, nos recostamos en la cama y nos abrazamos, asi poco a poco el sueño llego a nosotros, sin dejar de decirnos dulces palabras de amor…

……………………..

Muy temprano los rayos del sol ingresaron por la ventana de la cabaña, por lo visto nadie había venido a la isla aun, eso quiere decir otro dia mas en esta isla…

Estaba despierto, pero kyu aun no, me quede mirándole por un rato mas mientras daba leves besos a sus labios y a la punta de su nariz, cuando note que ya quería despertarse me hice a los dormidos, sentí que él se incorporo un poco para tomar el vaso de agua y beber un poco de el, luego volvió a recostarse y por lo visto me estaba observando, no pude evitar sonreír seguro con eso me descubriría, trate de seguir fingiendo pero sentí que me picaba con uno de sus dedos mi cachete

-se que no estás durmiendo- me dijo riéndose – actúas muy mal mi hermoso conejito-

-buhhhh- hice un puchero

- que tal si vamos a pescar?-

Me incorpore de inmediato- en serio? Puedo acompañarte?????- dije muy animado

-si – me regalo una de sus hermosas sonrisas

No pude evitar saltar a sus brazos para abrazarlo y robarme un beso pero cuando quería apartarme él no me soltó y continuamos besándonos por un buen tiempo.

Luego de la sesión de besos, tomamos los artículos necesarios para ir a pescar entre ellos una lanza que mi kyu muy presumidamente me dijo él mismo la había fabricado, la verdad me pareció muy gracioso, tal vez no era tan malo estar en este lugar, después de todo sobreviviríamos fácilmente.

Llegamos al estuario donde kyu me dijo que hay bastantes pescados para cazar, él inmediatamente se quito la camisa, preparo la carnada y se metió al agua, yo me senté en una de las grandes piedras que había en ahí, observe como kyu cazaba ya el tercer pescado, vaya que era habiloso!!

El sol estaba ya por encima de nosotros, y el calor estaba bastante fuerte, para mi suerte había bastantes palmeras a mi alrededor lo cual me brindaban una acogedora sombra, pero mi kyu estaba bajo el sol, y podría decir que brillaba con esa piel tan blanca, además de que estaba bastante sudado, y se veía tan sexy, concentrado en su labor de pescar, se veía tan varonil, observaba como tomo un poco de agua con sus manos para mojarse el cabello y las gotas recorrieron aquel hermoso torso que anhelaba tocar en ese preciso momento, volvió a agacharse para recoger más agua con sus manos y no pude evitar mirarle el bien trabajado trasero que tenia seguro en ese momento debía tener la mirada completamente embobada por lo que kyu se dio cuenta y me miro, que es eso? Me había sonreído muy provocativamente, seguro se dio cuenta de que lo estaba mirando, me sonroje no sabía dónde meter mi cabeza de la vergüenza por haber pensado tantas cosas extrañas así que trate de mirar a todo lado menos a él, pero él ya se había parado delante mío…

-------------------------------------------------------------------------------------

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 714
Inscrita/o el: 03/03/2010

Mensaje por conito02 el 2011-04-20, 4:51 pm

Mis sentidos se despertaron al inundarse el cuarto de un agradable aroma, abri mis ojos y me encontré con Sungmin quien venía con un plato entre sus manos, me dió de probar en la boca el cual recibí gustoso.

-está muy delicioso minnie, en verdad eres muy talentoso en cuanto a comida se trata- tomé el plato, lo invité a sentarse a lado mío y comencé devorarlo, tenia hambre.

pero sentí que alguien, me miraba, sonreí internamente pues sabía quien era, levanté mi vista y topé con la de él

-pasa algo?-le pregunté

-kyu te amo como no te imaginas!!!!!!!!!!- dijo mientras dejaba a un lado su plato y me abrazaba fuertemente.

Luego de comer decidimos ir a dar un paseo por la playa, y porqué no, por la isla que ya de a poco conocía.

Nos tomamos de la mano y caminamos por la arena, lleve un bolso por cualquier cosa y vaya que sirvió, Sungmin parecia niño pequeño recogiendo conchas, pero por ver esa sonrisa no me importaba. Estábamos muy cerca del agua asi que algo se me ocurrió.

-agua? Qué raro…querrá llover???- dijo mirando el cielo, sin saber que era yo

-jajajajaja – comencé a reír a la vez que le lanzaba agua- que inocente eres min!!! Como puede llover con un cielo completamente despejado?? Jajaja-

Trataba de protegerse pero luego decidió seguirme el juego, soltó las conchas que tenía en su mano y corrió hacia mi.

Luego de tanto jugar, regresamos a la cabaña para cambiarnos la ropa humeda, terminamos cansados asi que nos quedamos abrazados y dormidos.
……………………..

Sentí unos besos a mis labios y la punta de su nariz, comencé a moverme para hacerlo asustar, me incorporé un poco, tenía sed así que tomé el vaso de agua y bebí un poco de el, luego volví a recostarme y me quedé observandolo, era tan gracioso queria hacerme creer que dormia, cuando sabia que no era asi, el tambien sonrió, era el peor de los actores, con mis dedos peñizqué sus mejillas

-se que no estás durmiendo, actúas muy mal mi hermoso conejito-

-buhhhh- hizo un puchero

- que tal si vamos a pescar?-

se incorporó de inmediato- en serio? Puedo acompañarte?????- dijo muy animado

-si – saltó a mis brazos y me robó un beso quiso apartarse después de eso, pero no lo dejé, tenia ganas de más.

Luego de eso, tomamos los artículos para ir a pescar , le enseñé muy orgulloso la lanza que yo mismo había fabricado.

Lo llevé al estuario donde ya conocía y era seguro de encontrar peces, me quité la camisa, me dispuse a preparar la carnada para luego meterme al agua, Sungmin se sentó en una de las grandes piedras que había en ahí, seguro para observarme, asi que hice mi mejor esfuerzo para impresionarlo.

El sol resplandecía bastante fuerte, siendo ya casi las 8 de la mañana, bueno eso era lo mas seguro , el calor se hizo presente, comencé a sudar, pero eso ni importaba, seguí concentrado con mi labor, pues al parecer habian amanecido bastante pilas los peces y no se dejaban atrapar facilmente.

Una vez más sentí esa mirada sobre mi , así que lo miré en su dirección y le sonreí muy provocativamente, fue muy lindo verlo sonrojarse y no sabía dónde meter su cabeza, entonces quise jugar un poco más con él.

Me moví hacia donde él estaba sentado, parecía nervioso y eso no hizo mas que agradarme, aun no habíamos desayunado, pero creo que ya tengo pensado cual será mi primer alimento del día.

Retrocedía a cada paso mio, quedándose pegado a la palmera que le había servido de sombra, era muy placentero ponerlo asi de nervioso, pero lo amaba, asi mismo amaba estar con él, levante su mentón y le besé muy dulcemente, apenas roces con mucho amor, al rato respondió del mismo modo, luego delineé sus labios con mi lengua, pidiendo permiso a esa cavidad que ya se me hacia conocida pero no aburrida si no mas bien interesante, nos unimos en un beso apasionado, la posición en la que estaba era incomoda haciéndome doler la espalda, asi que me separé.

Ahora yo era quien estaba arrimado contra la palmera, lo llamé hacia mi, el asintió y me siguió el juego, le dije que se sentara sobre mis piernas y asi lo hizo. De ese modo era mas cómodo, sus brazos cruzaron mi cuello y retomamos el beso, tomé sus muslos y los separe lado a lado y lo atraje más para mi.

La situación de volvió de tierna a más encendida, pues los besos cobraron velocidad e intensidad, era lo normal, por lo enamorados que estábamos, las manos dejaron de estar tiesas sin hacer nada, ahora estaban las mías moviéndose en sus muslos, acariciándolo y él en mi espalda desnuda, nos separamos por falta de aire.

-te quiero -le murmuré en el oído-

-yo tambien te quiero-otro beso dulce.

-quieres seguir o paramos?

-quiero seguir-me dijo sonrojado.

-Esta bien-no podia pedir mas, esta vez lo hice recostarse sobre la blanca arena y me coloqué sobre él, besé su cuello una y otra vez a la vez que lo lamía, comenzó a suspirar, cuanto lo encendía eso y a mi también, sus manos acariciaban mi espalda, pero sentí un arañazo por mi causa, pues le mordí esa parte entre el hombro y el cuello.

-lo siento, te lastimé?

-estoy bien no te preocupes..Min ¿quieres hacerlo aquí?

-pero estamos al aire libre-

-¿y? nadie nos esta viendo-

Esperé su repuesta la cual fue un si en forma de beso salvaje, si salvaje, el dulce conejo de vez en cuando mostraba esa faceta por eso me encantaba y lo amaba, no solo era tierno si no tambien apasionado en el amor.

-tengo una idea-comencé a desnudarme sin ningún pudor igual era mi novio.

-¿que haces?

-lo mismo que vas a hacer tú-me miró dudoso-intentaremos algo nuevo ¿vale?

-vale-con esa timidez que lo caracteriza me imitó, pronto su cuerpo hermoso estaba desnudo frente a mi, una vez listos y como Dios nos trajo al mundo, le tomé de la mano y lo guié pasamos por la roca donde anteriormente había estado sentado, y nos introducimos en el agua, en la parte que estábamos no era muy elevada, apenas topaba nuestras rodillas, me senté y lo mismo que en la palmera le hice hacer.

El agua era fresca y era deliciosa pues hacia contraste con el calor que empezaba a incorporarse en nuestros cuerpos por la actividad, al ritmo de los besos Sungmin hacía movimientos de vaivenes sobre mi, despertando mi hombría y a la vez la suya, besaba con devoción su níveo cuello a la vez que escuchaba los gemidos salir de sus labios, sus piernas estaba lado a lado y hacia mas intimo el contacto, casi en la misma posición estaba yo, también ayude con los movimientos y ambos gemimos muy fuerte, la intensidad de los besos, seguido del movimiento simulando una penetración nos volvía locos de deseo y pasión.

Nuestros corazones estaban muy agitados al igual que la respiración era errática, estábamos lo suficientemente excitados
como para dar el siguiente paso.

-vamos a la parte mas profunda-le dije

El agua cubría ya nuestra cintura, el colo aguamarina le daba un toque mágico a nuestro alrededor, lo miré con amor al igual que él, estábamos sonrientes. pegamos nuestros cuerpos y rozamos miembro contra miembro pues ya estaba endurecidos, gemimos dentro nuestra boca, una batalla se dio en nuestras lenguas, mezclándose y jugueteando.

Sin darle un aviso, lo trepé hacia mi, el agua lo hacia mas ligero asi que no tuve problemas, sus piernas se cruzaron alrededor de mi espalda y sus manos se apoyaban en mis hombros, la mirada era de deseo vivo, al agua hacia mas fácil el trabajo de preparación, haciendo que su entrada se relajara mas rápido, con su elasticidad se agacho tomó mi miembro y lo guió a su entrada. Respiró profundamente y se lo metió, lo ayudé en su tarea, ambos soltamos un jadeo, yo por sentir esa estrechez y el por el dolor y placer.

Espere que se acostumbrara antes de comenzar a subirlo y bajarlo, ambos nos ayudamos con el movimientos, los movimientos cobraron velocidad cuando encontramos el equilibrio, se sentía tan bien , tan delicioso pero había algo mas que lo complementaba y era el amor que nos teníamos.

Seguía con los movimientos cada vez mas rápidos y certeros su espalda se curvó, lo había encontrado y comenzó a gemir deliberadamente. el cansancio y el ayuno me estaba dando factura, sentí ya un cansancio, así que me apresuré para terminar nuestro ritual.

Su sexo estaba atrapado en nuestros abdómenes así que se corrió entre los dos, y yo dentro de él dejando escapar un gemido mas fuerte al sentir el orgasmo. Se bajo de mi con cuidado y esperamos a que se regulara nuestra respiración, asi pegados el tenia apoyadas sus manos en mi pecho y yo en su cintura, nos besamos dulcemente.

Era nuestro tercer dia ahi, lo estábamos pasando bien, pero sabia que era necesario regresar, teníamos que buscar la manera de hacerlo; pero por ahora....era hermoso estar así con el amor de mi vida.

Miré al cielo, parecía que una tormenta se acercaba, pero me dio escalofríos sin saber porque, como un mal presagio al futuro.

-Pasa algo Kyu?

-no es nada, no te preocupes-lo besé para calmarlo-Vamos a vestirnos y llevar los peces a la cabaña ¿ok?

El asintió tranquilamente y nos fuimos de ahí.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4338
Inscrita/o el: 18/01/2010

Mensaje por Mai el 2011-04-25, 9:15 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comencé a retroceder instintivamente, pues me sentía en peligro pero llegue al limite pues había chocado con una palmera y ahora estaba acorralado ya no había opción para seguir huyendo, no se porque pero estaba bastante nervioso y es que estar cerca de kyu a veces me ponía nervioso, sentí su mano en mi mentón y levanto mi rostro para besarme muy dulcemente, ahora me recriminaba el por qué quería huir si es el ser que más amo, comencé a corresponder a esos dulces besos y luego sentí que mis labios eran delineados por su lengua queriendo ingresar a mi boca inmediatamente acepte y nuestro dulce beso se convierto en uno apasionado. Me dio la vuelta quedándose él apoyado a la palmera y yo sin objetar nada seguía el juego que él me proponía, es que jamás podría decirle que no a mi razón de vivir, me hizo sentar sobre sus piernas, entrelace mis brazos en su cuello y continuamos con el delicioso beso, sentí como sujeto mis muslos haciendo que me apegara mas a él.

El ambiente comenzaba a volverse más apasionado, nuestras manos comenzaban a acariciar el cuerpo del otro, las mías tocaban sin cesar su esbelta y masculina espalda mientras él no dejaba de acariciar mis muslos

-te quiero –me dijo al oído

-yo también te quiero-volví a besarlo.

-quieres seguir o paramos?

-quiero seguir-respondí completamente sonrojado.

-Esta bien- y sin decir más me recostó en la arena y se posiciono sobre mí, besaba y lamia mi cuello haciendo suspirar y comenzando a despertar el instinto apasionado de mi interior, mis manos continuaban acariciando su espalda y instintivamente arañe su espalda cuando sentí esa mordida bastante fuerte en mi cuello

-lo siento, te lastimé?

-estoy bien no te preocupes..-

-Min ¿quieres hacerlo aquí?-

-pero estamos al aire libre- me sonroje

-¿y? nadie nos está viendo- aunque tenía razón, y sería una bonita experiencia volví a besarlo apasionadamente dándole a entender que sí.

-tengo una idea- y comenzó a quitarse la ropa lo cual me hizo sonrojar en demasia

-¿que haces?- pregunte sorprendido

-lo mismo que vas a hacer tú- no le entendía -intentaremos algo nuevo ¿vale?-

-vale- como confió plenamente en él le seguí la corriente y muy avergonzado comencé a quitarme la ropa, ni bien termine de quitarme toda la ropa sentí la intensa y profunda mirada de kyu en mi, lo cual me hizo sonrojar pero sin decir nada me sujeto de la mano y me guio hasta el agua, se volvió a sentar en la misma posición de la palmera y nuevamente comenzamos con los besos, yo rozaba descaradamente nuestros miembros provocando gemidos en ambos, kyu no dejaba de besar mi cuello, ahora que lo pienso luego de esto le preguntare que parte de mi cuerpo es la que más le gusta, kyu comenzó a moverse simulando un penetración haciendo que ambos gimiéramos de placer

No sé si hacía calor por el sol o por lo excitados que estábamos

-vamos a la parte mas profunda-me dijo mientras me guiaba

El lugar era muy bonito, el agua nos llegaba hasta la cintura, ambos nos miramos muy enamorados y con una gran sonrisa de complicidad en nuestros rostros, nuevamente juntamos nuestros cuerpos y rozamos nuestros miembros lo cual nos hizo soltar gemidos de placer, nuestros labios se juntaron dando paso a un juego con nuestras lenguas, y sentí como me sujetaba firmemente para hacer que me quede enredado a su cintura, apoye mis manos a sus hombros y como sus manos me sujetaban por mis caderas me agache para tomar su erguido miembro con una de mis manos y lentamente lo introduje en mi, los gemidos no se hicieron esperar los de él por placer mientras que y por placer y por el dolor que aun me seguía causando el tenerle dentro.

Por un momento detuvimos toda acción mientras me acostumbraba a él, luego de que el dolor pasara comenzamos a movernos, lentamente me impulsaba de arriba hacia abajo, nos adaptamos a la posición y ahora los movimientos venían mas rápidos y profundos, era una sensación cada vez más placentera pero todo mejoro aun mas cuando me dio en el punto dentro de mí que me hizo curvar mi espalda de tanto placer, nuestros gemidos también aumentaban de volumen, observe el rostro de mi amado y note el cansancio que tenia por cargarme pero a pesar de ello no se detenía.

Mi miembro quedo entre nuestros abdómenes provocando una deliciosa fricción, no falto mucho para que me viniera entre nosotros y él también en mi interior, me baje de su encima y me quede pegado a su pecho tratando de regular mi respiración mientras él me sujetaba por la cintura, realmente lo había disfrutado fue una genial idea lo de hacerlo aquí.

Nuestros labios se juntaron en un dulce beso, me abrace a él y apoye mi mirada en su cuello, después de todo no era tan malo estar en esta isla, de pronto kyu pareció temblar

-Pasa algo Kyu?- lo mire

-no es nada, no te preocupes-me dio un dulce beso -Vamos a vestirnos y llevar los peces a la cabaña ¿ok?- tal vez le hacía frio, aunque a mí me hacia aun calor… bueno no indague mas y nos fuimos a vestir.

Recogimos los peces que mi novio había atrapado y nos fuimos del lugar con dirección a la cabaña para que yo prepare nuestro almuerzo.

…………

Nuevamente almorzamos pescado frito y nuestros refrescos fueron unos cocos que mi ágil novio consiguió no sé cómo pero los hizo llegar justo antes de que acabará de cocinar.

Luego salimos a sentarnos debajo de unas palmeras para ver el mar disfrutando de nuestra compañía, pues si esto de quedarnos atrapados en una isla me hubiera ocurrido a mi solo, estoy seguro de que me la hubiera pasado a puro llanto.

Me apegue más a su cuerpo sintiendo su aroma y acomode mi cabeza de forma que pudiera dormir en sus piernas, él acariciaba mi cabello mientras me sumergía en un profundo sueño.

Sueño que fue interrumpido cuando kyu me empezó a llamar

-Min!! Allá hay un barco!!! Min!!!! Despierta!!!-

-mmm que pasa??- me levante aun adormilado-

-amor vez allá – me señalo al mar- allá hay un barco, debemos hacer algo para llamarlo- y comenzó a correr hacia la orilla llamándolos, una vez que reaccione también corrí a ayudarlo a gritar

-creo no nos escucharan amor…- dije en tono desanimado

-que tal si hacemos señales de humo?- era una buena idea

-de acuerdo yo correré por las cerillas!- y salí disparado con dirección a la cabaña, a mi vuelta kyu había apilado un montón de ramas secas de las palmeras que muy fácilmente se prendieron.

Lo de la fogata si fue una excelente idea pues el barco comenzó a venir hacia nosotros y en muy poco tiempo llego a la isla.

El barco era de unos pescadores según ellos pero no vi ningún pescado en el barco, bueno no importaba mientras nos regresen a nuestro hotel en la playa.

Después de que nos salvaran y regresamos al puerto sanos y salvos, bueno yo tenían una pequeña herida en la cabeza de la cual casi ni me acordaba pues ya no me dolia, sujete de la mano a kyu e ingresamos al hotel por nuestras cosas, pero mi rostro palideció por completo al ver a aquella persona esperándonos en recepción.

Inmediatamente solte la mano de kyu, ahora entendía el por qué los supuestos pescadores del barco no tenían aspecto de pescadores, seguro fueron personas que fueron contratadas por él.

Pero como supo que estábamos aquí? Eso quiere decir que también sabe de kyu… tenía que hacer algo pero no sabía que!

-minnie? Amor que te pasa?- kyu me hablaba pero no le respondí

Mi padre ya nos había visto y se acercaba a nosotros con un rostro de completo enfado, una vez que se paro delante de mi, vi como alzaba su mano y la dejaba caer con toda su fuerza golpeando mi rostro dejando mi mejilla dolida y ardiendo por el golpe.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no se olviden de dejarnos sus:COMENTARIOS

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Genial Su Historia :D

Mensaje por Jesesbel el 2011-04-26, 12:32 am

Esta Muy Genial La Historia Siganlaa Quero Saver Quee Pasa Despuess
Estoy anciosa por Leer La Siguiente Parte ..
Soy Nueva y No Entiendo Mucho de esto Pero Queria decirles Que Su historia Me Encanto n////n
Esperare con ansias La Siguiente Parte[b]
Sungmin

Jesesbel
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2
Inscrita/o el: 26/04/2011

Mensaje por conito02 el 2011-05-02, 3:22 pm

Una vez más iba a rpobar el delicioso almuerzo de mi novio, ante eso salí a buscar las palmeras que había visto con anterioridad, con ayuda de una caña logré botar tres cocos. Fué justo a tiempo pues Sungmin ya había terminado de cocinar en ese momento.

Luego salimos a caminar por la isla a observar el mar y toda la naturaleza que teniamos por delante, me doy cuenta que a pesar de estar botados aqui, ha sido una buena experiencia asi como una prueba para nuestro amor, sin embargo no puedo evitar sentirme inquieto.

Estabamos recostados sobre una palmera Sungmin se apegó más a mi cuerpo sintiendo su reconfortante calidez, acomodó su cabeza sobre mis piernas, mis manos se fueron a su cabello acariciándolo.

Al parecer eso le arrullaba mucho, parecía un gatito fanfarrón que solo querian que lo mimen y cuidaran, se veia tan tierno asi. Si no fuera por el barco que vi a lo lejos, lo hubiese dejado en esa posición, pero era nuestra única salida.Lo removí con pesar, despertandolo al instante.

-Min!! Allá hay un barco!!! Min!!!! Despierta!!!-

-mmm que pasa??- aun estaba adormilado-

-amor ves, allá hay un barco, debemos hacer algo para llamarlo- y corrí hacía la orilla llamándolos, Sungmin se puso a mi lado para tambien comenzar a gritar.

-creo no nos escucharan amor…- dijo en tono desanimado

-que tal si hacemos señales de humo?- esa era una buena idea.

-de acuerdo yo correré por las cerillas!- y salió disparado con dirección a la cabaña.

Busqué a mis alrededores, habia bastantes rama secas, así que comencé a amontonarlas, pasaron minutos y ya tenía una buena cantidad acumulada asi mismo Sungmin ya regresaba.

La encendimos y prendió fácilmente por la rama seca, el humo se elevaba al cielo y nos sirvió de mucho, el barco ya venía en dirección hacia nosotros.

El barco era de unos pescadores según ellos; pero nosotros no vimos ningún pez en el barco, bueno no importaba mientras pudiéramos regresar a nuestro hotel en la playa.

.............................

Luego de haber pasado por tantas peripecias, al fin estábamos en el hotel sanos y salvos, quizás con pequeñas heridas, cosa sin importancias y lo mejor, nosotros dos seguíamos juntos.

Estábamos ya ingresando al lobby cuando vi que Sungmin tenía la cara pálida, se soltó de mi mano, dejándome confundido, miré al frente y estaba un hombre, rodeado de otros más y miraba con odio a mi novio.

-minnie? Amor que te pasa?- le hablé pero seguía sin responder y dejar de mirar hacia al frente.

Aquel hombre se acercó a nosotros y sin que pudiera preverlo golpeó la mejilla de Sungmin con toda su fuerza, no soy de enojarme enseguida pero ese acto hizo que me hirviera la sangre de inmediato.

-¿qué le pasa?¿quien se cree que es para golpear a mi novio?-

-¿tú novio? ya veo...-rió con sorna-¿quien soy yo? pues soy su padre y tu eres un maldito mocoso-

-no por ser su padre tiene derecho a golpearlo sin razón- Sungmin estaba en shock, lo agarré y abracé protectoramente.

-sin razón? mira muchachito razones tengo de sobra, como por ejemplo me da rabia e indignación verlo como se revuelca con alguien como tú-

-y que tengo de malo? -le dijo mirando con furia aun, en mis ojos-

-¿quien eres tú?-me preguntó.

-¿qué quien soy yo? soy la persona que más lo ama, soy su novio, y el es mi salvador, mi sol, mi todo.

-ya Kyuhyun no sigas nada más, él no lo va a entender-

-lo siento Sungmin pero no me puedo quedar callado-

-asi que todo eso es Sungmin para ti, pero que puedes darle tu a cambio?-

-yo...-me mordí los labios, no sabía que responder-

-sabes por qué no puedes decirlo? porque no tienes nada que ofrecer; primero, eres un huérfano que apenas sabes de las cosas si no fuera por él seguro fueras un delincuente, o quien sabe, quizás lo eres y te aprovechas de la estupidez de mi hijo-

-no soy ningún delincuente, y su hijo no es un estúpido-

-claro que lo es, no le basta con darme la deshonra de saber que es un maldito gay si no que se mete con alguien que no vale la pena, que es un estorbo para la sociedad-escupió sin piedad-

-padre, no le digas esas cosas, no ves que lo lastimas?-

-tranquilo Min, eso no me afecta para nada-

-Sungmin, ¿quieres recibir mi perdón?

-a cambio de qué?-por primera vez vi esa mirada en Sungmin.

-que regreses a casa y te cases con tu prometida-

-¿prometida?-pregunté en voz alta-

-oh, ¿sungmin no te lo ha contado?-me provocó.

-Kyuhyun, eso es mentira, es mas recien hoy me entero que tengo prometida, padre ¿por que me haces esto?

-yo solo busco tu bienestar-

-el tuyo dirás-

-como sea, te vienes conmigo a las buenas o a las malas-

-pues será a las malas-

-sabes que no puedes escapar, y tu noviecito no es nadie como para ayudarte-

Me sentí tan impotente, pues tenia razón, no podía ayudarlo en estos momentos, peor si había, algo lucharía por nuestro amor, divisé que no había nadie interrumpiendo nuestro paso, escaparíamos de ahi y nos esconderíamos hasta saber qué hacer.

-Sungmin-lo llamé, le di toda mi confianza en esa mirada, apreté su mano, y en un abrir y cerrar de ojos, golpeé a ese hombre, sus acompañantes en seguida lo agarraron y yo salí corriendo con mi novio, nadie nos iba a separar, asi yo no fuese nadie, porque sé que para Sungmin soy su todo.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Mai el 2011-05-10, 9:29 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lleve mi mano a mi mejilla

-¿qué le pasa?¿quien se cree que es para golpear a mi novio?- me defendió kyu

-¿tú novio? ya veo...-se rio-¿quien soy yo? pues soy su padre y tú eres un maldito mocoso- no sabia que decir… estaba en shock por todo lo pasado

-no por ser su padre tiene derecho a golpearlo sin razón- sentí como kyu me abrazaba y trataba de darme protección
-sin razón? mira muchachito razones tengo de sobra, como por ejemplo me da rabia e indignación verlo como se revuelca con alguien como tú-

-y que tengo de malo? –Contesto enojado kyuhyun

-¿quién eres tú?-

-¿qué quien soy yo? soy la persona que más lo ama, soy su novio, y él es mi salvador, mi sol, mi todo.- sus palabras me habían hecho reaccionar, ya no estaba solo, tenía a kyuhyun junto a mi…

-ya Kyuhyun no sigas nada más, él no lo va a entender- lance una mirada de rencor a mi padre

-lo siento Sungmin pero no me puedo quedar callado-

-asi que todo eso es Sungmin para ti, pero que puedes darle tu a cambio?-

-yo...-kyu no respondió-

-sabes por qué no puedes decirlo? porque no tienes nada que ofrecer; primero, eres un huérfano que apenas sabes de las cosas si no fuera por él seguro fueras un delincuente, o quién sabe, quizás lo eres y te aprovechas de la estupidez de mi hijo-

-no soy ningún delincuente, y su hijo no es un estúpido- a pesar de las crudas palabras de mi padre, el seguía defendiéndome

-claro que lo es, no le basta con darme la deshonra de saber que es un maldito gay si no que se mete con alguien que no vale la pena, que es un estorbo para la sociedad- nos grito como si fuéramos lo peor del mundo

-padre, no le digas esas cosas, no ves que lo lastimas?- lo mire aun mas enojado

-tranquilo Min, eso no me afecta para nada- se acerco mas a mi

-Sungmin, ¿quieres recibir mi perdón?-

-a cambio de qué?- lo mire con todo el rencor que tenia hacia él

-que regreses a casa y te cases con tu prometida- esto era una broma?

-¿prometida?-pregunto kyu

-oh, ¿sungmin no te lo ha contado?-

-Kyuhyun, eso es mentira, es mas recién hoy me entero que tengo prometida, padre ¿por qué me haces esto?- yo no quería volver junto a mi padre y mucho menos casarme con quien sabe qué clase de prometida me habrá conseguido

-yo solo busco tu bienestar-

-el tuyo dirás- le conteste

-como sea, te vienes conmigo a las buenas o a las malas-

-pues será a las malas- le di la espalda

-sabes que no puedes escapar, y tu noviecito no es nadie como para ayudarte-
Como se atrevía a decir que kyuhyun era nadie?, kyuhyun es mi vida y se me aparta de su lado moriría.
-Sungmin- escuche la voz de kyu que me llamaba, lo mire y su rostro estaba tan apacible, me hacia sentir tan seguro. Kyu sujeto mi mano y en cuestión de segundos vi como golpeaba a mi padre, le daba el puño que jamás pude darle por respeto pues era mi padre de todos modos, todos los guardaespaldas corrieron a ayudar a mi padre quien ya estaba en el suelo.
Aprovechamos la situación y kyu me sacó corriendo de ahí.
-no dejen que escapen!!!- grito mi padre- ATRAPENLOS!!!!!!!- y los guardaespaldas nos comenzaron a perseguirnos
Me aferre mas al brazo de kyu temiendo que nos separaran. Corrimos sin rumbo por un buen rato, el punto era que no nos atrapen. Vimos un supermercado y entramos sin dudarlo, pues es mas fácil despistarlos entre mucha gente. Y así fue, nos dirigimos al sector de ropa para comprarnos alguna prenda que nos camufle y logramos salir del supermercado sin ningún problema pues habíamos logrado confundir a los guardaespaldas de mi padre
En ningún momento nos soltamos la mano, avanzamos sin rumbo por un parque
-que tal si descansamos aquí por un rato?- dijo kyu
Yo lo mire y asentí, nos sentamos en una de las bancas, mi cabeza estaba echa un torbellino de pensamientos ¿Cómo nos había encontrado? Eso quiere decir que ya había estaba persiguiéndonos mas antes? Acaso ya había averiguado todo sobre kyu? Kyu estaba en peligro… ¿Qué hago para protegerlo? Kyu lo golpeo, estoy seguro que no se quedara con los brazos cruzados… ¿que hago? No podemos volver a nuestra casa, seguro ya tiene a su gente vigilándolo…
Solte la mano de kyu y apoye mi rostro sobre mis manos, mi cabeza me dolia, y mis lagrimas caian..
-por que?...- dije en voz alta
Sentí como los brazos de kyu me rodeaban y apoyaba si barbilla en mi hombro
-no permitiré que nada ni nadie nos separe… te lo prometo- me dijo a al oido
Me di la vuelta y lo abrace mas fuerte
-kyu…

--------------------------

Min cutie no se olviden dejarnos sus COMENTARIOS

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Jesesbel el 2011-05-21, 8:04 pm

Siganla *-*! DongHae please

Jesesbel
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2
Inscrita/o el: 26/04/2011

Mensaje por conito02 el 2011-06-18, 7:13 pm

-no dejen que escapen!!!- escuché gritar a su padre- ATRAPENLOS!!!!!!!- y los guardaespaldas comenzaron a perseguirnos.

Corrimos sin rumbo alguna por un buen rato, mientras Sungmin seguía aferrado a mi brazo. A lo lejos divisamos un supermercado y entramos sin dudarlo, era una buena idea si lo que buscábamos era despistar a nuestros perseguidores . Nos dirigimos al sector de ropa donde compramos otra prenda de vestir diferente a la que cargábamos, a mas de unas gafas a Sungmin le coloqué una peluca que vi al azar, no tenia tiempo para percatarme como le quedaba, pues lo único que nos interesaba era escapar.

Salimos sin ningún problema, al parecer logramos nuestro cometido.
En ningún momento nos soltamos la mano, así no sentíamos mas seguros de saber que estábamos el uno para el otro apoyándonos , avanzamos sin rumbo por un parque.

-que tal si descansamos aquí por un rato?- le sugerí, puesto que llevábamos tiempo caminando.

Nos sentamos en una de las bancas Sungmin estaba en total silencio, algo raro en él; pero era lo mas normal, no podíamos estar tranquilos, sabiendo que un hombre, que no es otro que su padre, nos seguía. De un momento a otro, soltó mi mano y apoyó su rostro sobre su manos, y unas lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

-por que?...- dijo en voz alta

No sabia qué hacer, mi novio se sentía mal y yo no podía hacer nada mas que hacerle saber que yo estaba ahí para él. Lo rodeé con mis manos y apoyé mi barbilla en su hombro.

-no permitiré que nada ni nadie nos separe… te lo prometo- se me ocurrió decirle al oído.

Se dio la vuelta y se abrazó a mi mas fuerte.Descargó todo lo que sentia por dentro de eso estoy seguro. mientras lloraba y mojaba mi camisa yo le acariciaba la espalda para reconfortarlo un poco. Besé sus hermosos cabellos, ¿qué no daría por verlo solo sonreír?

Al cabo de unos minutos se calmó un poco solo hipaba y miraba hacia al frente.

-ahora que haremos Kyu...al hotel no podemos regresar y lo peor es que nuestras cosas estan allá, nuestros papeles todo-

-tenemos que arriesgarnos, iremos y tomaremos rapido nuestras cosas-

-digamos que lo logremos ¿A donde iremos? porque es mas que seguro que ni al trabajo podre pone un pie....Kyu tengo miedo-se abrazó a mi-

-no tengas miedo....Sungmin haré todo lo que esté a mi alcance pero asi como tu me salvaste aquella vez, ahora yo quiero hacer algo por ti-

-gracias Kyu..aunque primero debemos regresar por nuestras cosas y de ahi ver que hacer-

Pasaron unas personas y se escucharon murmullos, al comienzo no entendía porque pero luego cai en cuenta la razon..del apuro no me habia fijado pero a Sungmin le habia colocado una peluca de mujer.

-tienes razon, es hermosa y su novio es muy guapo-

-son la pareja perfecta-dijo otras chicas-ya quisiera conseguir un novio asi, que suerte tiene esa chica-

Sungmin parecía buscar de quien estaban hablando, miraba para todos lados, si supiera, no hice mas que reir bajito pero igual él em escuchó.

-que es gracioso Kyu-

-nada...-pero seguia yo con mi risa aguantada.

-Kyu ¿por que no me dices?-hizo un puchero-ademas de que pareja hablan, porque no es de nosotros verdad?

-mira como hace puchero, es un encanto esa chica-

-¡chica!-exclamó Sungmin al darse cuenta que se referían a él-hasta cuando me confunden con mujer-se había enojado.

-lo siento conejito..es mi culpa-me miró sin entender-es que tienes una peluca de mujer-vi la intención de sacársela, pero lo evité, habían muchas personas y podría pasar un mal momento.

-no te la quites por ahora, se me ocurrió un plan-

-y porque tengo yo que ser mujer?-sus pucheros eran aun mas pronunciados-

-amor quieres salir o no de aqui?

-pues si pero...-lo callé de un beso.

-confia en mi...ya veras-no lo dejé procesar si no que lo agarré de su mano y volvimos a correr con direccion al hotel.

-veras esto haras...ponte esto-le entregué un abrigo mio-

-pero esto em quedara inmenso-

-por eso, si e lo pones pasara desapercibido tu cuerpo masculino, asi sera mas creible, tu voz ya es fina, solo tienes que modular un poco mas fina y subes y agarras las cosas y nos vamos de aqui, por lo menos lejos del pueblo por ahora.

el asintió con la cabeza, se colocó el abrigo que le entregué y arregló mejor la peluca de chica, que no le quedaba nada mal, hasta se podia decir que era mas hermosa que ninguna otra modelo.

Entró al lobby, donde se comportó muy encantados con el encargado, me dio algo de celos justo detras de el pasaron los ayudantes de su padre, los mismo que estaban cuando lo golpeé, al rato vi como subía, al parecer tuvo éxito.

Ahora estaba yo un manojo de nervios porque no bajaba ¿y si lo habían descubierto? ¡no! no podia ser negativo en estos momentos. Para mi alivio, el bajo con la maleta muy sonriente, yo le imité, todo había resultado como esperaba.

...........

Con el poco dinero que nos quedaba, debíamos utilizarlo bien, tampoco podíamos regresar a la casa de Sungmin porque era mas que obvio que su padre ya había puesto guardias. como el pasaje de regreso a casa era muy alto el costo, decidimos pagar los boletos mas baratos, estos nos llevaban a un pueblo cerca, pero a la vez lejos, casi nadie lo conocía.

Nos abrazamos una vez sentados en el bus, esperando que todo saliera bien, planeaba vivir en ese pueblo de pescadores, pues por la experiencia en la isla, era lo único que podría hacer para mantenernos.

Llegamos al pueblo, que no era mas que uno pequeño, pero debo decir que era lo mejor, asi no nos encontrarían. Empezamos a buscar hospedaje barato así como un trabajo de pescador.

-mire joven, aquí lo que mas hay son pescadores como verá y uno mas, pues..no se, ademas que usted no es de aquí-como era costumbre comencé a preguntar a los "vecinos", pero estos no me daban una información valiosa.

-se lo suplico, ayúdeme, si no consigo algún trabajo mi hermana y yo pereceremos-me tocó hacer que Sungmin siguiera haciéndose pasar por mujer, pues según yo, podría dar mas lastima una hermosa mujer que un par de chicos.

-pues lo siento, pero no puedo hacer nada-

-disculpen-se acercó a nosotros un joven de cabello rojizo y cara de mono-ustedes son de la ciudad ¿verdad' y quieren un trabajo?

-pues...si, eso queremos-respondió Sungmin.

-pues vengan conmigo, mi jefe necesita a personas como ustedes?

-cómo nosotros?-preguntamos al mismo tiempo Sungmin y yo-

-claro si ustedes son de la ciudad, saben manejar muchos implementos, sobre todo tecnología, aquí esta gente, buena y amable, pero..."muy tonta"-dijo en susurro..- y no entienden de esas cosas, desde hace días mi jefe busca gente que sepa de computación dejen el trabajo de pescador a los que saben, ustedes valen mas que eso. asi que ¿vienen conmigo o no?-

-pues muchas gracias....-no sabia sin confiar en no, pero ahora no estaba en posición de refutar esa propuesta.

Seguimos al extraño que nos llevo a su camioneta. el carro arrancó en eso se acerca Sungmin a mi-oye Kyu ¿por que dijiste que eras mi hermano? ya no quiero ser mujer-se quejó

-se te olvida que las relaciones entre hombres,no son bienvenidas, conejito no me gusta negarte pero es lo único que podemos hacer, ademas deben haber muchos empleados de tu padre, si busca dos chicos, pues es facil, pero una hermosa chica y un chico ordinario, como que es común ver eso-

-esta bien..solo espero que esto no nos de mas problemas mas adelante.

-que mas podria pasarnos.

..........

EL joven mono (asi le puse puesto que aun no nos decia su nombre) nos dijo que bajáramos y esperáramos un momento mientras iba por su jefe. Sungmin estaba nervioso, lo abrace y besé su frente, tratando de tranuilizarlo.

-asi que ustedes son los hermanos....

-Lee. somos los hermanos Lee-lo miré extrañado ¿por que ese apellido? luego el preguntaría.

-pues mucho gusto-se acercó un joven con aire de galán que no me gustó nada mucho menos cuando tomó la mano de Sungmin como doncella y la besó-señorita-le sonrió ampliamente mientras Sungmin estaba congelado.

Creo que no fue una buena idea después de todo.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Mai el 2011-07-12, 9:15 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-kyu…- dije mientras seguía abrazado a él y las lagrimas caian libremente por mi rostro.
Al cabo de un rato me tranquilice, deje de llorar y comenzaba a meditar las cosas
-ahora que haremos Kyu...al hotel no podemos regresar y lo peor es que nuestras cosas estan allá, nuestros papeles todo-

-tenemos que arriesgarnos, iremos y tomaremos rapido nuestras cosas-

-digamos que lo logremos ¿A donde iremos? porque es mas que seguro que ni al trabajo podre poner un pie....- me abrace a él- Kyu tengo miedo..

-no tengas miedo....Sungmin haré todo lo que esté a mi alcance, asi como tú me salvaste aquella vez, ahora yo quiero hacer algo por ti- escuchar esas palabras me hicieron sentir mejor, saber de que no estoy solo me ponía muy feliz

-gracias Kyu..aunque primero debemos regresar por nuestras cosas y de ahi veremos que hacer-
Ya llevábamos un buen rato en esa banca, y recién me daba cuenta de que habían personas que pasaban y murmuraban cosas que en un principio no tome en cuenta pero ahora si los escuchaba

-tienes razon, es hermosa y su novio es muy guapo- por lo visto hablaban de una pareja

-son la pareja perfecta- dijeron unas chicas -ya quisiera conseguir un novio asi, que suerte tiene esa chica- sentía que me miraban, pero tal vez había alguien atrás de nosotros asi que busque con la vista a quien se referían con esos comentarios, luego escuche reir a kyuhyun

-que es gracioso Kyu-

-nada...- nada? Y aun sigue riéndose…

-Kyu ¿por que no me dices?-hice un puchero-ademas de que pareja hablan, porque no es de nosotros verdad?- tal vez él sabia algo

-mira como hace puchero, es un encanto esa chica- eso lo dijeron mirandome

-¡chica!- exclame muy exaltado al darme cuenta de que era a mi a quien se referían con lo de “chica” ahora entendia lo que esas chicas dijeron de la pareja perfecta…
-hasta cuando me confunden con mujer-me enoje

-lo siento conejito..es mi culpa -miré sin entender a kyu- es que tienes una peluca de mujer- una peluca de mujer??? Inmediatamente me lleva una mano a la cabeza para retirar la peluca
-no te la quites, por ahora, se me ocurrió un plan- kyu impidió que me quitara la peluca

-y porque tengo yo que ser mujer?- comencé a hacer mas pucheros

-amor quieres salir o no de aqui?- si tenia un plan, muy bien, pero en verdad no me gusta que me digan que soy una chica…. Muchos menos disfrazarme

-pues si pero...- y me beso para no dejarme protestar… no negare que me gusto el beso…

-confía en mi...ya verás- inmediatamente sujeto mi mano y me llevo con dirección al hotel
-veras esto harás...ponte esto- me alcanzo su abrigo para que me lo pusiera-

-pero esto me quedara inmenso- me queje

-por eso, si te lo pones pasara desapercibido tu cuerpo masculino, así será mas creíble, tu voz ya es fina, solo tienes que modular un poco mas fina y subes y agarras las cosas y nos vamos de aqui, por lo menos lejos del pueblo por ahora- dijo todo tan rápido que apenas lo asimile, me limite a asentir con la cabeza y luego colocarme el abrigo, me arregle la odiosa peluca y me dirigí al lobby, protestando internamente de mi mala suerte.
Me acerque a los encargados, si esto salía mal estaría en terribles problemas y además pasarían un terrible papelón, asi que me esforze hable con ellos de una forma encantadora y les dedique muchas sonrisas, ellos cayeron sin notar nada y me dieron la llave y también muchos piropos lo cual me fastidio mucho, ahora debía ir a la habitación y recoger nuestras cosas.
Por el pasillo vi a muchos de los ayudantes de mi padre, actue lo mas natural que pude para pasar desapercibido
-disculpe- rayos! creo que me han pillado, me di la vuelta lentamente –se le ha caído esto..- y me alcanzo la llave de la habitación, a que hora lo hice caer?
-oh! Gracias- dije con una amplia sonrisa lo cual dejo embobado al otro y me di la vuelta aprovechando su distracción para ingresar a la habitación.
Recogi todo lo que podía y lo llene en una maleta, lo principal eran nuestros documentos, además de la ropa, mientras pasaba por el espejo del baño me fije lo bien que me quedaba la peluca, en verdad ese era yo? Tenia rostro de chica… de una chica muy linda…
Bueno tome las cosas y baje inmediatamente a donde kyuhyun me estaría esperando, sonreí al verlo pues había cumplido mi misión.

...........

kyuhyun nos dirigio hacia un pueblo que jamas había escuchado de el, nos embarcamos en el bus y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar temporalmente, en todo el viaje me dormi por el cansancio, además de que me sentía mas seguro si kyu estaba junto a mi.
Llegamos a un pequeño pueblo, buscamos hospedaje y trabajo, el trabajo tendría que ser de pescador pues por lo visto era lo único que se podía hacer en ese pueblo.

-mire joven, aquí lo que mas hay son pescadores como verá y uno mas, pues.. no se, ademas que usted no es de aquí- preguntamos a varias personas pero ninguna era de ayuda.

-se lo suplico, ayúdeme, si no consigo algún trabajo mi hermana y yo pereceremos- pues si, aun seguía con la apariencia de chica, y aun maldecía mi mala suerte.

-pues lo siento, pero no puedo hacer nada-

-disculpen-un joven de mas o menos nuestra edad se nos acerco y nos hablo-ustedes son de la ciudad ¿verdad y quieren un trabajo?

-pues...si, eso queremos-respondí

-pues vengan conmigo, mi jefe necesita a personas como ustedes?

-cómo nosotros?-dijimos al mismo tiempo kyu y yo-

-claro si ustedes son de la ciudad, saben manejar muchos implementos, sobre todo tecnología, aquí esta gente, es buena y amable, pero..."muy tonta"- me rei levemente por el comentario de aquel chico- y no entienden de esas cosas, desde hace días mi jefe busca gente que sepa de computación dejen el trabajo de pescador a los que saben, ustedes valen mas que eso. asi que ¿vienen conmigo o no?-

-pues muchas gracias....- aunque tenia un poco de desconfianza, no teníamos otra opción que seguir al chico.
Nos embarcamos en su camioneta y mientras aproveche de reclamarle a kyu el porque me dijo que soy su hermana, hubiera sido mejor que diga que soy su novia, pero por sobre todo por que debo seguir fingiendo que soy una mujer?

-oye Kyu ¿porque dijiste que eras mi hermano? ya no quiero ser mujer-

-se te olvida que las relaciones entre hombres, no son bienvenidas, conejito no me gusta negarte pero es lo único que podemos hacer, además deben haber muchos empleados de tu padre, si busca dos chicos, pues es facil, pero una hermosa chica y un chico ordinario, como que es común ver eso- lo de chica hermosa me hizo sonrojar

-esta bien.. solo espero que esto no nos de problemas mas adelante- dije resignado a tener que continuar con esta tonta peluca.

-que mas podria pasarnos.

..........

Cuando llegamos a nuestro destino tuve un mal presentimiento, el chico que nos trajo fue en busca de su jefe para presentarnos, mientras kyu me abrazo y me dio un tierno beso en la frente lo cual calmo mis nervios.

-asi que ustedes son los hermanos....

-Lee. somos los hermanos Lee- eso se me ocurrio decir, pues el apellido Lee es bastante común como para que pasemos desapercibidos.

-pues mucho gusto- se acerco a nosotros aquel joven que supuestamente es el jefe, retrocedi un poco al darme cuenta que se acercaba mas a mi, tomo mi mano y la beso, tratándome como a una doncella, esto me molesto mucho y no sabia que hacer, esto de ser chica es problemático!, -señorita- y me regalo una amplia sonrisa de todo un galan, estaba congelado no sabia que hacer?, quitar mi mano en muestra de asco?, sonreírle para asi caerle bien y que nos del trabajo? Mire a kyu y él solo estaba serio y deduje que algo celoso por su expresión.
Pensé en los problemas que ocasionaría si rechazaba al tipo que sujetaba mi mano, así que me limite a actuar de forma introvertida e inocente, me cubrí la boca con mi mano libre, fingí una leve sonrisa y retire delicadamente mi mano de la mano del otro.
-gusto en conocerlo- dije mientras me iba detrás de kyuhyun
-usted es el hermano Lee…cierto? mucho gusto espero llevarnos bien..- dijo aquel joven mientras le daba la mano de manera formal a kyuhyun y me miraba sonriente.
-igualmente… y usted es??-
-Kim youngwoon..- y me envio un guiño, lo que me hizo esconder el rostro en la nuca de kyu – ustedes saben de computacion?
-si –respondio fríamente kyuhyun
-pues eso es lo único que necesitamos, están contratados!- dijo el tal youngwoon
………………….
.............................

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por conito02 el 2011-07-30, 12:43 am

Yo simplemente me dediqué a mirar la reacción de Sungmin, quien parecía indeciso, pero yo estaba lleno de...no quería admitir pero sentía celos. Mucho mas al ver que al rato mi novio actuaba de forma nada buena ¿por que hace esa mueca tan adorable frente a ese tipo? por fin su mano retiraba, porque juro unos minutos mas, y no dudaba en halar a Sungmin y llevármelo.

-gusto en conocerlo-dijo para luego ponerse detrás mío.

-usted es el hermano Lee…cierto? mucho gusto espero llevarnos bien..- se dirigió esta vez a mi el joven quien me dio la mano de manera formal, pero noté que no dejaba de mirar a Sungmin.

-igualmente… y usted es??-

-Kim youngwoon..- y le envio un guiño, sentí claramente como Sungmin se escondía al menos sé que no le agrada, porque mis puños ya estaban listos para salir.

– ustedes saben de computación?-preguntó de repente.

-si –respondí fríamente . quiero que deje de ver a mi novio de ese modo-

-pues eso es lo único que necesitamos, están contratados!- dijo con demasiada alegría-bueno veo que son extranjeros y no tienen a donde ir, así que si no les incomoda , porque a mi no, sigan me, los llevaré a sus dormitorios.

-muchas gracias...pero no queremos molestar, suficiente ha hecho con darnos trabajos, ahora es mi deber buscar refugio-

-¿sabes que en este pueblo lo que menos hay son hoteles y hostales? y si hay, los mas baratos son en los lugares mas feos y llenos de pervertidos y no creo que quieras llevar a tu linda hermana con esos depravados, exponiendola de esa manera ¿Verdad?

Noté la intención de Sungmin, iba seguramente a contestar algo como " no me va a pasar nada porque sé artes marciales" , o quizas se le salía nuestro secreto.

-gracias joven Kangin pero no deberia preocuparse tanto pues soy bastante hom..-corrí a taparle la boca.

-mi hermana quiere decir que muchas gracias, pero solo será por esta noche ya mañana buscaremos lugar.

-pero ya les dije, no hay problema....ya sé es tu orgullo de hombre, mmm...-se tocaba la barba mientras pensaba-¿qué les parece si me pagan un alquiler a mi?

-pues creo que eso estaría mejor, asi no me sentiría incómodo-

-ok, trato hecho, les alquilare una habitación, digo, dos habitaciones en la parte sur de mi hacienda.

-perdon,,pero una habitacion está bien-

-como cree joven dama, esta bien que son hermanos pero eso no quita que sea mal visto si los dos duermen juntos..¡no! ¡no!..Dios nos castigaría si permitimos incesto.

-en serio..no es nece...-bufé molesto, tenia razón, se vería sospechoso, ademas que si me quedo con mi novio, no sería nada fácil aguantarme las ganas de estar con el íntimamente y conociendo a Sungmin, hace mucho ruido. nos podrían descubrir mientras lo hacemos.

-esta bien joven Youngwoon, aceptamos su propuesto

-asi se habla muchacho..¿desearian comer algo?

y escuchar esa palabra fue como hacer que reaccionara mi estomago y el de Sungmin que sonó estruendosamente por el hambre.

-jajajaj...veo que no han comido..vamos a mi casa, ahi hay comida hasta de sobra ¿verdad Shindong?

El gordito no respondió por estar comiéndose un muslo de pollo.

Me contuve las ganas de abrazarlo y decirle, estaremos bien, solo atiné a posar mis manos sobre sus hombros, como un hermano mayor, le besé la frente y entramos.

...............................................

La cena fue exquisita, y hubiese estado mejor de no ser porque el tal Youngwwon se empecinaba en hacerle preguntas a mi novio, claro pensando que era chica.

-recuerdeme su nombre señorita-

-Sungmin-

-que lindo nombre...seguro le pusieron asi por su madre, seguro fue igual de hermosa que usted-

-pues si nuestra madre es muy hermosa-dije recordando a mi suegra-

-ha de ser..ojala algún día pueda conocerla en persona-dijo antes de tomar un trago-saben, también mi hermana vive conmigo, pero hace tiempo se fue, y no se cuando regrese, ella es muy liberal, una yegua libre.

De no ser porque estaba mas pendiente de cómo miraba a mi Sungmin, cada que escuchaba hablar al tipo, me daban ganas notables de reírme por su acento "raro".

Llegó la hora de despedirnos, solo porque estaba con unos asuntos pendientes, Youngwoon no nos acompañó a las habitaciones, y cómo lo agradecí internamente, no soportaba mas su cara de tonto enamorado de Sungmin.

Eunhyuk, que así se llamaba el chico mono, nos indicó el lugar antes de irse, nos enseñó donde podíamos ducharnos y si necesitábamos algo no dudáramos en avisar.

-muchas gracias por todo, hasta mañana-el mono aun no se iba-¿pasa algo?-pregunté.

-el jefe me dijo que no me fuese hasta ver que la señorita Sungmin entrara por esa puerta y se durmiera-

-hablas como si yo fuese un extraño y que quisera aprovecharme de ella-

-ordenes son ordenes joven-

bufé molesto-esta bien-llamé a Sungmin-Hasta mañana hermanita linda, que descanses-le besé la mejilla y le susurré- luego nos vemos-

Me alejé de ella, casualmente la habitación estaba un poco lejos de la de Sungmin, vaya que tenia todo bien pensado ese hombre, pero si cree que esto me evitara ver a mi novio, esta equivocado.

Por el rabillo de la ventana abierta, vi que Eunhyuk se retiró cuando pasó un tiempo prudente, observó que mis luces estaban apagadas, asi que se retiró pensando que yo ya estaba dormido.

..............

Me cambié la ropa y me duché, estaba mas fresco y olía mejor, aun no tenia sueño, al contrario, tenia ganas de ver a "un dulce conejo", me preguntó que ropa le pusieron.

Cerré con cuidado y guardé la llave en el bolsillo, estaba oscuro y no habia presencia de personas, asi que me movi rapido y llegué a la puerta de Sungmin, la toqué y esperé ansioso.

-¿quien es?-

-soy yo Sungmin-

-ohhh...ahora mismo te abro-escuche la cerradura abrirse, iba a abrazarlo de inmediato apenas vi la puerta abrirse y entonces..quedé impactado con la imagen que se presentó ante mi...Sungmin vestía...

:::::::::::::::::::::::::::::::::

jijiji adoro dejar con la intriga..*le tiran tomatazos*

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Mai el 2011-08-10, 2:47 am

---------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

-pues eso es lo único que necesitamos, están contratados!- dijo el tal youngwoon-bueno veo que son extranjeros y no tienen a donde ir, así que si no les incomoda , porque a mí no, síganme, los llevaré a sus dormitorios- vaya eso no me lo esperaba

-muchas gracias...pero no queremos molestar, suficiente ha hecho con darnos trabajos, ahora es mi deber buscar refugio- dijo mi hermoso novio, vaya que era bastante maduro.

-¿sabes que en este pueblo lo que menos hay son hoteles y hostales? y si hay, los más baratos son en los lugares más feos y llenos de pervertidos y no creo que quieras llevar a tu linda hermana con esos depravados, exponiéndola de esa manera ¿Verdad?- eso me molesto, se defenderme solo! Y ya estoy bastante grandecito para cuidarme por mi mismo!

-gracias joven youngwoon pero no debería preocuparse tanto pues soy bastante hom….- inmediatamente kyu me tapo la boca sin dejarme continuar con mi defensa

-mi hermana quiere decir que muchas gracias, pero solo será por esta noche ya mañana buscaremos lugar- bueno, debo admitir que casi lo arruino

-pero ya les dije, no hay problema....ya sé es tu orgullo de hombre, mmm... qué les parece si me pagan un alquiler a mí? – eso no era mala idea

-pues creo que eso estaría mejor, así no me sentiría incómodo- respondió mi kyu

-ok, trato hecho, les alquilare una habitación, digo, dos habitaciones en la parte sur de mi hacienda.

-perdón,, pero una habitación está bien- dije sonriendo

-como cree joven dama, está bien que son hermanos pero eso no quita que sea mal visto si los dos duermen juntos.. ¡no! ¡no!.. Dios nos castigaría si permitimos incesto.

-en serio.. no es nece...- trate de insistir, pero kyu me volvió a interrumpir, lo mire sin entender por qué le parece bien que durmamos separados.

-está bien joven Youngwoon, aceptamos su propuesto -

-asi se habla muchacho.. ¿desearían comer algo?- comida! Ahora que le doy importancia a la comida, tengo mucha hambre y mi estómago me lo recalco ese mismo momento

-jajajaj...veo que no han comido.. vamos a mi casa, ahi hay comida hasta de sobra ¿verdad Shindong?- me sonroje por la risa de ese tal youngwoon, tampoco soy un muerto de hambre, pero necesitaba comer.

Suspire, resignado a lo que nos tocaba pasar por ahora, tenía que pensar algo, debía encontrar una solución a esto, pero ya!, no podíamos quedarnos en ese pueblo para siempre, ni mucho menos quería seguir vestida de chica y fingir ser una.

Sentí el abrazo de kyu, bueno un abrazo de hermano, como lo que supuestamente éramos, insisto, él debía haber dicho que era su novia, me beso en la frente como si fuéramos hermanos, esto ya me estaba cansando.

...................................

La cena fue deliciosa, pero en verdad quería huir de ese lugar, youngwoon no dejaba de preguntarme un montón de cosas, y eso ya me estaba hastiando.

-recuérdeme su nombre señorita-

-Sungmin- trate de sonar cortés

-que lindo nombre...seguro le pusieron asi por su madre, seguro fue igual de hermosa que usted-

-pues si nuestra madre es muy hermosa-dijo kyuhyun

-ha de ser.. ojala algún día pueda conocerla en persona-dijo mientras tomaba un trago-saben, también mi hermana vive conmigo, pero hace tiempo se fue, y no sé cuando regrese, ella es muy liberal, una yegua libre-

Yegua libre? Como puede hablar asi de su hermana? Si fuera mi hermano no me gustaría que utilice esas denominaciones conmigo, ahora que lo noto, el acento con el que habla es realmente gracioso, debe ser algo común en el pueblo.

Para nuestra suerte Youngwoon no nos acompañó a las habitaciones, me sentí aliviado al verlo alejarse, su ayudante Eunhyuk nos dirigio hasta las habitaciones.

-muchas gracias por todo, hasta mañana-kyu se despidió de eunhyuk pero este no se iba -¿pasa algo?-

-el jefe me dijo que no me fuese hasta ver que la señorita Sungmin entrara por esa puerta y se durmiera- vaya lo que faltaba, ahora me mandara a que me controlen.

-hablas como si yo fuese un extraño y que quisiera aprovecharme de ella- dijo kyuhyun molesto

-ordenes son ordenes joven-

-esta bien- note que kyu me llamaba -Hasta mañana hermanita linda, que descanses-me dio un beso en la mejilla, y en un susurro me dijo - luego nos vemos- Observe como se alejaba, di un largo suspiro y me dirigi a mi habitación.

-hasta luego- me despedí de eunhyuk

-descanse señorita, por cierto el jefe me dijo que se sienta libre de utilizar lo que quiera-

-gracias-

Ingrese a la habitación, las paredes eran de color rosado, y estaba muy bien cuidado, tal vez era el cuarto de la hermana de Youngwoon.

Necesitaba una ducha, me metí a la bañera y me relaje por un rato hasta que escuche que tocaban la puerta me pare para ir a abrir, pero olvide que no había toalla, mire a mi alrededor y vi una bata rosa, me la puse, pero era demasiado corta.

-definitivamente, este debió ser el cuarto de la hermana de youngwoon, esto es una bata de chica, y no cubre nada!- bueno, no había opción así que fui a ver quién tocaba la puerta.

-¿quién es?- pregunte antes de abrir

-soy yo Sungmin- reconocí la voz

-ohhh...ahora mismo te abro- sonreí he inmediatamente abrí la puerta

En un principio vi una gran sonrisa en el rostro de kyu, pero luego se me quedo mirando de pies a cabeza una y otra vez con una cara de “corre o te como” la cual me hizo sonrojar y poner muy nervioso.

-p..piensas entrar? O quedarte ahí parado? – le dije mientras retrocedía

Al parecer reacciono, inmediatamente entro y cerró la puerta con seguro, luego se abalanzo sobre mi tirándome a la cama mientras me besaba apasionadamente.

Me sonroje por completo ante aquella acción, pero luego me deje llevar, pase mis brazos por su espalda, mientras el bajaba sus manos por mi cintura hasta mi cadera.

Toco mis piernas desvergonzadamente y me desato la bata –esto no cubre nada- dijo sonriendo

-no había otra cosa para salir de la ducha…- dije en mi defensa

Comenzó a repartir besos por todo mi cuello y bajo lentamente hasta mi abdomen, haciendo que soltara leves gemidos y el calor de mi cuerpo aumentara.

Cuando de pronto alguien tocó la puerta…

-------------------------------------

^^ esperamos sus COMENTARIOS!!!!!

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por conito02 el 2011-08-18, 11:22 pm

No podía creer lo que mis ojos veian, Sungmin estaba con una bata color rosa, extrañamente resaltaba su piel. Sé muy bien que es chico, pero con esa vestimenta...creo que hasta un hetero se vuelve gay por él, se veía muy hermoso y porque no decirlo, sexy.

-p..piensas entrar? O quedarte ahí parado? – me dijo a la vez que comenzaba a retroceder.

Ni bien puse pie adentro, cerré con seguro la puerta, y me abalancé sobre él, no pude aguantarme mas las ganas, tenía que hacerlo mío en ese mismo instante.

Lo recosté sobre la cama, y sentí cómo pasaba sus brazos por mi espalda, mientras yo bajaba mis manos por su cintura hasta la cadera, sintiendo esa tersa piel, demasiada para ser hombre, pero igual me volvía loco.

Acaricié sus piernas desvergonzadamente y hábilmente comencé a deshacer los nudos de la bata –Esto no cubre nada- le dije sonriendo travieso, por no decir pervertido.

-no había otra cosa para salir de la ducha…- me contestó.

Repartí besos por todo su blanco cuello para luego bajar lentamente hasta su abdomen, haciendo que soltara leves gemidos y el calor de mi cuerpo aumentara. Estaba tan entusiasmado, tan caliente que quería seguir sin importar nada, pero entonces, de pronto alguien tocó la puerta…

-señorita Sungmin ¿cómo está? ¿todo bien?-los dos nos quedamos viendo sorprendidos ¿que hacia Kangin a esas horas?

-señorita Sungmin..¿está ahí?

Le hice señas para que contestara

-si..si, estoy bien Kangin, gracias por preocuparse-

-esta cómoda? dígame, si no para cambiarla de cama o habitación-

-no..en serio estaba todo...ahh..bien-Sungmin me miró enojado, pues se le había salido un gemido por mi culpa, pero quien lo manda a dejar expuesto su cuello-

-no quiero ser atrevido, pero..¿le molestaría acompañarme a dar un vuelta? despues de todo, mañana empieza a trabajar y no tendra tiempo de conocer el lugar.

-le agradezco mucho pero..ahh...-recibí un golpe en mi hombro, yo me reía por mi travesura.

-en verdad se encuentra bien..parece agitada-

-en serio estoy bien...creo que es cansancio-

-ohh ya veo si es así, retiro mi oferta pero eso sí, uno de estos días sale conmigo ¿que le parece?

-mmm....-lo miré enseguida, mas le vale no..-esta bien- aish...

-en serio? me hace muy feliz señorita..estaré esperando ese día...no la molesto más..que descanse tenga buenas noches-escuchamos los pasos en las escaleras al fin se había ido.

-bueno donde estábamos...ahh si -volví a colocarme sobre él, pero me miraba serio-¿que pasa?

-casi nos descubren por tu culpa-

-mi culpa? quien te manda a muy sensible...pero mejor sigamos-

-no quiero-

-Sungmin..que pasó? ¿no quieres mimarme?

-fue en serio cuando dije que estaba cansado.. después de todo hoy hemos pasado tantas cosas-dio un gran bostezo, enterneciendo-me-

-está bien tu ganas....aunque después me cobraré con creces-le besé los labios-

-como quieras, pero ahora descansemos-

-me quedo a dormir?

-sabes bien que no podemos...Kangin podría descubrirnos y necesitamos ese trabajo ahora-

-esta bien precioso-junté una vez mas mis labios sobre los suyos, en verdad los labios de mi novio eran muy adictivos, fueron lentos y apasionados, solo cuando faltó el aire, nos separamos-ya me llevo mi beso de buenas noches..que descanses hyung-

-tu también que descanses Kyu-

no podía ser desconsiderado, después de todo hemos pasado tantas peripecias, que lo mejor es que Sungmin descanse, vi como se acurrucaba, deje escapar una sonrisa pervertida, hyung tenía por costumbre abrazar una almohada y levantar una pierna, con esa bata, dejaba ver sus piernas-

-ya vete pervertido-me lanzó una de las almohadas, para luego echarse a reír.

-hasta mañana-ahora si cerré bien la puerta y me fui a mi habitación...mañana nos esperaba un largo día.

Los gallos cantaron, por lo visto no solo era un tierra de pescadores si no también habían lo que se dedicaban a la agricultura, mire hacia afuera, el sol ya comenzaba a alumbrar, restregué mis ojos para ver mejor, ya los animales salían, los pollitos piaban, y Kangin iba al cuarto de Sungmin......

-¡Sungmin!-grité alarmado, en verdad ese tal Kangin estaba entusiasmado con mi novio, si supiera ¡ja! seguro se le va el encanto, pero también nos echaría patitas a la calle, corrí a darme una ducha rápida, tenia que ser así, si quería evitar que ese cavernícola se le acercar a lo que es mío.

Tan pronto como pude salí de mi ahora habitación, arreglé los últimos botones que me faltaban de la camisa y caminé (en verdad corrí) a donde estaba Sungmin.

-ohh..buenos días Kyuhyun, espero no te moleste pero me tomé el atrevimiento de darle un adelanto a tu hermana, es su primer día como tu secretaria y no puede vestir como sea, aunque tu también debiste poner otra cosa-dijo viéndome de arriba para abajo-pero esta bien eres hombre.

Ambos miramos hacia la puerta cuando escuchamos que se habría, y entonces apareció, Sungmin vestía una falda, un poco arriba de la rodilla, pero lo suficiente para ser admiradas, la blusa era sencilla pero bonita, color celeste, lo que se me hizo raro fue la pronunciación de dos...dos...bueno eso, él es hombre ¿cómo hizo para tener un par de senos? bueno le quedaban bien y me sonrojé. Sus labios estaban pintados de rosa pálido al igual que las mejillas..estaba natural y..bonita...muy bonita.

Sungmin miraba hacia al piso avergonzado, y jugaba con sus pies, adornados por unas sandalias que hacian un buena combinación.

- en verdad es la mas hermosa jovencita que han visto mis ojos-fue lo que dijo Kangin y para mi asombro (y horror) se arrodilló frente a mi Sungmin y le besó la mano. Tenia ganas de partirle la cara, solo atiné a apretar los puños.

-¿en verdad me veo bien hermano?-yo estaba mirando hacia otro lado que no me percaté que me hablaban a mi-

-hey ..Kyuhyun tu hermana te habla-

-ah..que ..yo!!..ohh si...Sung..Sungmin estas hermosa-vi como sonreía complacido-

-oppa!!-se lanzó a mis brazos, no se notó nada , pues no era extraño que dos hermanos se abrazaran.

-señor Kangin...le llaman-uno de los empleados le pasó un teléfono.

.ohh...gracias..¡aló! ¿con quien hablo?-la cara que puso era graciosa pero parecía asustado.

-no...no tienes que venir Heechul...no me mal interpretes hermana, solo que-por lo visto cortó la llamada la otra persona.

-ejem..bueno chicos es hora de trabajar.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Mai el 2011-11-25, 3:21 am

Cuando de pronto alguien tocó la puerta…
-señorita Sungmin ¿cómo está? ¿todo bien?- en verdad me sorprendi al escuchar a kangin a esas horas de la noche -señorita Sungmin..¿está ahí? –siguio insistiendo

kyu me hizo señas para que contestara

-si..si, estoy bien Kangin, gracias por preocuparse- respondi algo dudoso

-esta cómoda? dígame, si no para cambiarla de cama o habitación-

-no..en serio estaba todo...ahh..- kyuhyun travieso! Pensé - … bien- mire a kyu enojado por aprovecharse de la situación

-no quiero ser atrevido, pero..¿le molestaría acompañarme a dar un vuelta? después de todo, mañana empieza a trabajar y no tendra tiempo de conocer el lugar.

-le agradezco mucho pero..ahh...- esta vez lo golpee en el hombro por seguir molestando
-en verdad se encuentra bien.. parece agitada-

-en serio estoy bien...creo que es cansancio- trate de disimular

-ohh ya veo si es así, retiro mi oferta pero eso sí, uno de estos días sale conmigo ¿que le parece?

-mmm....-kyu me miro con cara de “mas vale que no” pero era divertido verlo celoso -esta bien- respondi sonriendo

-en serio? me hace muy feliz señorita..estaré esperando ese día...no la molesto más..que descanse tenga buenas noches-

-bueno donde estábamos...ahh si –y quizo continuar con la calentura pero yo lo mire serio -¿que pasa?

-casi nos descubren por tu culpa- le recrimine

-mi culpa? quien te manda a ser muy sensible...pero mejor sigamos-

-no quiero-

-Sungmin..que pasó? ¿no quieres mimarme?

-fue en serio cuando dije que estaba cansado..después de todo hoy hemos pasado tantas cosas-y sin poder evitarlo bostece

-está bien tu ganas....aunque después me cobraré con creces- y me dio un dulce beso

-como quieras, pero ahora descansemos-

-me quedo a dormir?

-sabes bien que no podemos...Kangin podría descubrirnos y necesitamos ese trabajo ahora-

-esta bien precioso- nuevamente junto nuestros labios en un delicioso beso- ya me llevo mi beso de buenas noches..que descanses hyung-

-tu también que descanses Kyu- sonrei

Una vez que me libero de sus brazos, me acurruque en la cama disponiéndome a dormir mientras abrazaba una almohada, mire una vez mas a kyu y note que me miraba de una manera bastante pervertida, no sepor que, pero me sonroje

-ya vete pervertido- y le arroje una almohada mientras me reia

-hasta mañana-
Sonreí mientras conciliaba sueño, amaba tanto a kyuhyun, quizás lo amaba demasiado.
……………..

Sentí que el sol ingresaba por la ventana, me revolví un poco más en la cama hasta que decidí levantarme a los minutos escuche que alguien llamaba a la puerta, fui a abrir
-muy buenos días hermosa señorita!- dijo un Kangin con una sonrisa de oreja a oreja
-buenos días- le respondí sonriendo
-ya que hoy empieza su trabajo junto conmigo decidí traerle algo de ropa formal para que se vea más bonita – dicho esto me guiño un ojo
Mire las prendas y me di cuenta de que había una falda algo corta que seguro mi nuevo “jefe” quería que me ponga, lance un largo suspiro y decidí ir a cambiarme, de todas formas debíamos sobrevivir de algo, y bueno pues al parecer tendremos que continuar con esta farsa por un tiempo más.
Me puse las prendas para luego dirigirme frente al espejo no debía negar de que me quedaba muy bien, pero faltaba algo, algo que toda mujer debe tener, busque entre el armario y encontré un sujetador, bueno era obvio ya que estaba en el cuarto de la hermana de kangin y obviamente ella tendría lencería femenina, luego de ponerme el sujetador lo rellene con un poco de esponja y ya estaba, ahora si podría parecer una completa mujer, me arregle la peluca y sonreí al pensar en cómo se pondrá kyu cuando me vea asi, de pronto escuche voces que provenían de afuera entonces decidí salir, termine aplicándome un poco de maquillaje que había en el tocador y listo.
Afuera se encontraban kyuhyun y kangin, al parecer hablaban de algo pero ambos se me quedaron mirando fijamente en el momento en que salí, eso me puso muy nervioso así que baje la mirada sonrojado.
- en verdad es la más hermosa jovencita que han visto mis ojos- y dicho esto, kangin se arrodillo para besar mi mano derecha, vaya en verdad era muy galante, pero eso me ponía muy nervioso ya que yo solo tenía ojos para mi kyu

-¿en verdad me veo bien hermano?- le dije con una sonrisa en el rostro, ya que quería escuchar de sus labios si me veía bien o no.

-hey..Kyuhyun tu hermana te habla- kangin tuvo que despertarlo ya que parecía que kyu estaba concentrado en otra cosa

-ah..que ..yo!!..ohh si...Sung..Sungmin estas hermosa-cuando dijo eso sonreí complacido-

-oppa!!- corri a abrazarlo

-señor Kangin...le llaman-dijo un empleado que se acercó apurado hacia nosotros

.ohh...gracias..¡aló! ¿conquien hablo?- al parecer la noticia que recibia no era tan satisfactoria por la cara que puso

-no...no tienes que venir Heechul...no me mal interpretes hermana, solo que- asi que su hermana vendría, eso significaba que no habría habitación para mi, me quede pensativo pues teníamos que hacer algo respecto a eso.

-ejem..bueno chicos es hora de trabajar- y se adelantó indicándo que lo siguiéramos.
Nos dirigimos a un pequeño edificio el cual estaba bastante atareado por las personas que corrían de allá para acá, kangin en persona nos fue mostrando todas las secciones de su pequeña empresa.
El trabajo que nos toco era sencillo, ya que a kyu le dejo a cargo de la recepción y a mi bueno pues por lo visto quería tenerme cerca, me designo ser su asistente personal.
De esa forma kyu se quedó en el escritorio central mientras que yo fui llevado a la oficina de kangin, ya quera nuestro primer dia no me pidió mucho, simplemente seleccionar y ordenar algunos papeles y controlar que estén debidamente autorizados, pero mientras más pasaba la mañana más ganas me daba de ir corriendo a donde se encontraba kyuhyun, es que no quería separarme ningún momento de él, constantemente hacia pucheros cuando miraba el reloj para ver si ya era o no la hora del almuerzo.
Tome la excusa de ir al baño para pasar por kyuhyun y espiarlo por un rato, note como varias chicas que también trabajaban en el lugar se acercaban coquetamente hacia él, eso me molesto mucho ya que el les sonreía sin objeción.
-ashh- me di la vuelta enojado y dispuesto a volver a mi lugar de trabajo, pero cuando me gire por uno de los pasillos alguien me tapo la boca y me metió a lo que parecía el cuarto de limpieza, me asuste pero cuando me di la vuelta para verlo ahí estaba mi kyu con una sonrisa de niño malo, pero a la vez bueno.
-kyu!! Me asustaste! – hice un puchero de enfado
-lo siento – me dijo aun con esa sonrisa, me di la vuelta dispuesto a salir de ahí pero sus brazos me atraparon en un cálido abrazo y me dio la vuelta para darme un necesitado beso, estuvimos así por un buen tiempo disfrutando de nuestros labios hasta que sentí como una de sus manos se ha dentro a mi blusa para desabotonarla
-quería ver que llevabas ahí- dijo señalando mis pechos falsos
Me sonroje hasta el extremo y rápidamente me cubrí
-kyu!!!!! – estaba completamente avergonzado y me cubrí el rostro con ambas manos para no mostrar mi cara de color rojo

-------------------------------------

-----------------
disculpen la demora... ;^; tienen todo el derecho de tirarme con tomates.. o quiza acribillarme con ellos.

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por conito02 el 2011-12-19, 1:17 am

Nos dirigimos a un pequeño edificio que quedaba más o menos lejos al ir a pie; apenas ingresamos y vi un tumulto de personas que corrían de allá para acá, el chico fornido como se llame (más bien ladrón de novios) nos fue mostrando todas las secciones de su pequeña empresa.

Yo quedé a cargo de la recepción, con lastima me dirigí a mi puesto, no quería estar lejos de mi novio, menos sabiendo las intenciones de ese grandulón, suspiré derrotado, entonces escuche varios murmullos a mis espaldas que provenían, según reconocí, eran voces de mujeres.

-hola ¿eres nuevo por aquí?-supuse que lo mejor era ser amable con ellas, pues podrían ayudarme de alguna forma.

-si, soy nuevo-sonreí-mi nombre es Kyuhyun-

-yo soy Hyuna-soltó aquella pelinegra que no dejaba de pestañear, se veía rara haciendo así.

-y yo me llamo Hye mi-

y así sucesivamente una por una comenzó a presentarse, yo tenía una gran gota sobre mi cabeza ¿Que iba a ser con tantas mujeres que parecían tontas?

Una por una me preguntaba cosas personales, yo solo sonreía porque no sabía cómo responder, sin querer me dio por ver hacia la puerta y vi una sombra que se me hizo muy familiar, así que sin importarme aquellas mujeres, me levanté de mi asiento.

No tuve que ser adivino, sonreí travieso, era hora de molestar a mi conejo, lo seguí por los pasillos, por lo visto estaba enojado porque no dejaba de refunfuñar y creo saber la razón.

Justo estaba por entrar entonces le tapé la boca y lo metí en el primera puerta que vi. Sentí como se tensó, quizás lo había asustado, cuando se dio la vuelta no pude evitar sonreír.

-kyu!! Me asustaste! – hizo un puchero de enfado

-lo siento – le dijo aun sonriendo, pero entonces vi que se daba la vuelta y parecía dispuesto a salir de ahí pero lo atrapé entre mis brazos antes de que escapara y le di la vuelta otra vez y sin perder tiempo, lo besé en esos labios de fresa que tiene y me vuelven loco.

Mis manos no estuvieron quietas por mucho tiempo, lo necesitaba, así que adentré una de ellas en su blusita, desabotonando uno por uno.

-quería ver que llevabas ahí- le dije señalando sus pechos falsos, pues en verdad tenia curiosidad, si no fuera porque lo conozco y sé que es hombre, lo dudaría si lo conociera por primera vez.

Sungmin se sonrojó al extremo y rápidamente se cubrió.

-kyu!!!!! – estaba completamente avergonzado y se tapó la cara. se veia tan adorable.

-eres tan adorable-

-eres malo, mira que hacerme sonrojar así, además...¿por qué me metiste aquí?

-no lo sé, fue el primer lugar que vi, te extrañaba amor.

-sí, pero estamos en horario de trabajo-y frunció el ceño pareció recordar algo-¿quiénes son esas?

-¿Esas?-oh..mi conejo estaba celoso, quise jugar un poco-ellas son mis nuevas amigas ¿a que son muy lindas?-giró la cara, seguro explotaba en celos, tuve que morderme los labios para no reír.

-entonces si son tan lindas, para que me buscabas-

-hyung..no te enojes...ellas no son tú, a ti te amo-lo abracé, vi que forzó por un momento pero luego se calmó-solo te quería molestar, ellas son feas, tu eres más "linda" en falda, se te ve mejor y más sexy-le pegué una nalgada.

-Kyu..deja de ser tan pervertido....no deberíamos estar aquí , si Kangin se da cuenta que no he regresado, me buscará.

-no me gusta ese grandulón, no deja de adularte y buscarte-lo abracé posesivamente-y tu solo eres mío-le besé la mejilla.

-eso lo sé muy bien Kyu, pero debemos aguantar un poco-agarró mi cara entre sus manos y comenzó a besarme, al rato también respondí, el beso era apasionado, ya mis manos comenzaban a moverse, alcé una de sus piernas, enrollándolas alrededor de mi cintura, pudiendo acariciarlas, Sungmin jadeó haciéndome sonreír; pero como todo no puede ser tan bueno, sonó el altavoz.

-señorita Cho Sungmin y Cho Kyuhyun acercarse al despacho del señor Kangin-bufé molesto pues nos habían interrumpido, Sungmin se alejó y comenzó a arreglarse, borrando toda prueba de nuestro fugaz encuentro.

Lo mismo hice con mi corbata que mi dulce novio se había encargado de deshacer, volví a sonreírle, tenía un plan para esta noche.

-Kyu ¿Por qué sonríes así? ¿Qué te traes en manos?

-yo? Nada..Sungmin salgo yo primero para no levantar sospechas sal cuando yo te diga-no le di tiempo de volver a preguntar, abrí la puerta, miré para todos lados por s había alguien y me salí, al rato le di la señal a mi novio y también salió como si nada.

Nos encaminamos al despacho, estaba nervioso me preguntaba qué quería ese grandulón, solo espero que no sea para pedirme una cita con mi “hermana”. Sungmin tocó la puerta y pasamos.

-oh..señorita Sungmin, tome asiento-siempre atento el cara de toro ese, yo no sabía cómo disimular, pero también note que había alguien detrás del sillón donde normalmente él siempre estaba ¿Quién sería?

-para que llamaba a mi hermano y a mi señor Youngwoon-

-oh le dije que me tratara de usted-sonreia tontamente- los llamé porque alguien quiere conocerlos, chicos ella es mi hermana-pero su voz sonaba como si le temía.
Tanto Sungmin como yo fijamos nuestra vista en el sillón negro, esperaba ver una mujer igual de rechoncha como su hermano, pero cuál fue nuestra sorpresa que no fue así.

Apenas se giró se puso de pie, era una mujer alta además de esbelta, con la piel blanca, parecía una modelo de revista y debo decir muy hermosa y….

-asi que ustedes son los hermanos Cho?-alzó una ceja, retiro lo dicho, era hermosa pero más bien parecía una bruja, tenía un aura oscura, quizás ahora entendía porque Kangin se comportaba diferente.

La mujer comenzó a caminar alrededor nuestro, examinó a Sungmin, quien estaba más nervioso pues la mirada inquisitoria de esa mujer parecía que revelaba su secreto. Luego paso a mí, sus ojos se toparon con los míos y sentí un fuego muy extraño ¡no puede ser, era quizás hija del demonio! Regresó a su asiento.

-cuando me hablaste de las señorita Sungmin, me imaginaba algo diferente, veo que tus gustos no mejoran Kangin…y con respecto al hermano-volvió a mirarme, había algo en esa mirada que me hizo temblar, pero de miedo, no me agradó para nada-Bueno también esperaba algo mejor, no se ve muy inteligente, sin embargo-sonrió de lado, cada gesto de esa mujer hacia que temblara y no solo yo Sungmin también.

-ya Heechul deja de intimidarlos…chicos lo siento, mi hermana no habla en serio, solo que le encanta intimidar a los nuevos-se disculpaba el hermano menor.

-¿Dónde está el respeto? Soy Heenim nonna para ti-esa mujer tenía un temperamento terrible-

-¡¿nonna?! Pero si ya mismo tienes trei…-le golpeó la cabeza, en serio en esos momentos me quería reír.

-bueno chicos-su expresión había cambiado, ahora era amable-espero estén a gusto, me disculpo si este gorila de repente ha hecho algo que los incomode, cualquier cosa no duden en decirme…ah cierto, me olvidaba, seguro has estado muy cómoda señorita Sungmin.

-pues si…agradezco su amabilidad-

-que bueno aunque...lamentablemente mientras este por estos días aquí, te pido me disculpes pero tendrás que dormir con tu hermano, por lo menos hasta que terminen la otra habitación –
-pero hermana, en la casa hay mas habit..-otra vez fue interrumpido

-no se preocupe, no tengo ningún problema con esperar ¿podemos retirarnos?

-oh sí, creo que eso es todo, pueden continuar con sus actividades y no se olviden…soy Heenim nonna-lanzó un beso, vaya que era rara esa mujer. Ambos salimos del despacho para nuestro lugar pero antes..

-Sungmin…creo que esta noche nos divertiremos…”hermanita”

-pervertido…eres un babbo Kyuhyun-

-nos vemos más tarde-le lancé un beso, en verdad esta iba a ser una larga noche.
Apenas entré a la oficina, suspiré, ni bien ingresé y las chicas volvieron a atosigarme.

- espero salir de esto pronto-pensé

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por Mai el 2012-01-19, 2:02 am

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-kyu!! Me asustaste! – hice un puchero de enfado

-lo siento – me dijo sonriendo, estaba molesto asi que me di la vuelta para salir de ahí, pero inmediatamente sentí como unos firmes brazos me atrapan y me giraban sin darme tiempo siquiera para poder reaccionar al sentir unos deliciosos labios sobre los míos.
Luego de disfrutar por un momento aquel beso, sentí como unas manos traviesas recorrían mi blusa desabotonándola.

-quería ver que llevabas ahí- dijo señalando mis pechos falsos, lo cual me hizo sonrojar en extremo y rapidamente me cubrí.

-kyu!!!!! – ese comentario me avergonzó bastante, y para cubrir mi completo rostro sonrojado me cubri con ambas manos.

-eres tan adorable- dijo el muy pervertido

-eres malo, mira que hacerme sonrojar así, además...¿por qué me metiste aquí?

-no lo sé, fue el primer lugar que vi, te extrañaba amor.

-sí, pero estamos en horario de trabajo- inmediatamente recordé como kyu coqueteaba muy a gusto con las otra empleadas-¿quiénes son esas?

-¿Esas?- primero me miro sin entender luego crei ver una leve sonrisa- ellas son mis nuevas amigas ¿a que son muy lindas?- lindas??? Mire a otro lado para no mostrar mi cara de enfado, como se atreve? Lindas? LINDAS????
-entonces si son tan lindas, para que me buscabas- Trate de sonar lo menos molesto posible.

-hyung..no te enojes...ellas no son tú, a ti te amo- y dicho esto me abrazo, no quería que me abrazara pero, al final correspondí, ya que es muy comodo estar en los brazos de mi malvado y molestoso pero amoroso novio, novio que jamas dejare de amar-solo te quería molestar, ellas son feas, tu eres más "linda" en falda, se te ve mejor y más sexy- y me dio una nalgada, asi! Olvidaba decir que es mi malvado, molestoso y pervertido novio que amo con todo mi corazón.

-Kyu..deja de ser tan pervertido....no deberíamos estar aquí , si Kangin se da cuenta que no he regresado, me buscará-

-no me gusta ese grandulón, no deja de adularte y buscarte-senti que su abrazo se volvió más posesivo-y tu solo eres mío- y me dio un tierno beso en la mejilla.

-eso lo sé muy bien Kyu, pero debemos aguantar un poco- sujete su rostro entre mis manos y le di un beso con mucho amor y ternura, el cual fue correspondido y luego convertido a un beso bastante apasionado, sentí sus manos moverse deslizándose suavemente por mi cuerpo hasta llegar a mi pierna y levantarla para que se enrrolle a su cintura, no debía quedarme atrás, asi que mis manos jugaban con su corbata para luego deshacerla, las caricias en mi pierna me provocaron un jadeo lo cual dibujo una sonrisa triunfante en el rostro de mi novio.
Bueno para mi buena suerte el altavoz sonó en ese momento interrumpiendo este inesperado encuentro en horario de trabajo. Si el altavoz no hubiera sonado quizá habríamos terminado haciéndolo en aquel rincón de nuestro nuevo trabajo
-señorita Cho Sungmin y Cho Kyuhyun acercarse al despacho del señor Kangin-
Escuche a mi novio disgustado, sonreí y me arregle todo lo que kyu había desordenado con sus caricias, luego volvi a mirar a kyu note que tenia una gran sonrisa en su rostro, eso me hizo sospechar que algo estaba planeando.
-Kyu ¿Por qué sonríes así? ¿Qué te traes en manos?

-yo? Nada..Sungmin salgo yo primero para no levantar sospechas sal cuando yo te diga- y sin darme tiempo a nada, se salio
Espere un momento hasta que me diera una señal para después salir y asi no levantar ninguna sospecha como él decia.
Fuimos a la oficina de mi jefe y toque la puerta para luego ingresar, notaba un poco nervioso a kyu

-oh..señorita Sungmin, tome asiento- me ofrecio el asiento muy atentamente, no debíamos negar que se siente muy bien que a uno lo traten de esa manera.
-para que llamaba a mi hermano y a mi señor Youngwoon- le pregunte

-oh le dije que no me tratara de usted- me sonrió - los llamé porque alguien quiere conocerlos, chicos ella es mi hermana-
Kyu y yo miramos al grande sillon de la oficina de Kangin, conoceríamos a su hermana, estaba un poco intrigado por saber cómo era, tal vez era el mismo Kangin con pelo largo y pechos, sonreí internamente al pensar en eso.
El sillón giró y la hermana del jefe se puso de pie, era alta y bastante simpática, con su ropa y su perfil parecía una modelo.

-así que ustedes son los hermanos Cho?- nos miró con una ceja alzada y parecía que sus ojos tenian rayos X pues nos examinó de pies a cabeza, esa mirada me puso muy nervioso y un poco intimidado.
Se acerco a mi y me observo muy detenidamente, eso me puso demasiado nervioso, y si quizás descubre que yo no soy mujer? O no ahora que haríamos? Luego de verme se dirigio a kyu y lo miro de la misma manera, luego volvió al sillón el cual se veía como si fuera su trono.

-cuando me hablaste de la señorita Sungmin, me imaginaba algo diferente, veo que tus gustos no mejoran Kangin…- un rato! Debía tomar eso como un cumplido o una ofensa?- … y con respecto al hermano- dirigió su mirada a MI kyu-Bueno también esperaba algo mejor, no se ve muy inteligente, sin embargo- y puso una horrible sonrisa de lado, de esas que te dan miedo, tanto que te hace temblar, que rayos era esta mujer? Acaso era una bruja?

-ya Heechul deja de intimidarlos…chicos lo siento, mi hermana no habla en serio, solo que le encanta intimidar a los nuevos- Kangin se disculpaba cortésmente

-¿Dónde está el respeto? Soy Heenim nonna para ti- vaya esa mujer sí que tenía un temperamento insoportable
-¡¿nonna?! Pero si ya mismo tienes trei…- no dejo terminar lo que Kangin quería decir

-bueno chicos-su semblante ahora era mas amable -espero estén a gusto, me disculpo si este gorila de repente ha hecho algo que los incomode, cualquier cosa no duden en decirme…ah cierto, me olvidaba, seguro has estado muy cómoda señorita Sungmin- seguro se referia a su habitación

-pues si…agradezco su amabilidad- respondi algo apenado

-que bueno aunque...lamentablemente mientras este por estos días aquí, te pido me disculpes pero tendrás que dormir con tu hermano, por lo menos hasta que terminen la otra habitación – eso no era mala idea, o si?
-pero hermana, en la casa hay mas habit..-otra vez Kangin fue interrumpido, pobrecito, ya me daba pena lo intimidado que estaba por su hermana, y eso que el parecía una persona fuerte.
-no se preocupe, no tengo ningún problema con esperar ¿podemos retirarnos?- quería salir lo mas antes posible de ahí, era lo mas seguro, ya que estar con esos dos hermanos muy raros me ponía los nerviosos de punta.

-oh sí, creo que eso es todo, pueden continuar con sus actividades y no se olviden…soy Heenim nonna- luego de decir eso lanzó un beso, eso fue gracioso, Kyu y yo salimos del despacho.

-Sungmin…creo que esta noche nos divertiremos…”hermanita”- me sonroje un poco

-pervertido…eres un babbo Kyuhyun-

-nos vemos más tarde- y me mando un beso, lo cual me hizo sonreír ya que de todas formas, tal vez mi kyu y yo necesitemos un tiempo para nosotros, me sonroje ante ese pensamiento.
Me senté en mi escritorio y decidi esperar a si a mi jefe se le ofrecia algo, eso de ser asistente no es tan divertido.
Mientras ordenaba algunos papeles que tenia en el escritorio, la hermana del jefe salio.
-señorita Sungmin- me sonrio
Yo solo le devolví la sonrisa, y ella se acerco a hablarme
-Sungmin- me miro fijamente- tienes un dulce nombre sabes?
-g..gracias- me puso un poco nervioso
-sabes queria preguntarte algo- miro a la ventana- tu hermano, tiene novia?
Quede en shock, no sabia que responder, acaso le interesaba Kyu? Mi Kyu? Puse cara de pocos amigos, pero no debía arruinarlo asi que me mordí la lengua cuando casi le digo que kyu era casado, trate de hacer una leve sonrisa y respondi
-Kyuhyun no tiene novia..- vi como en el rostro de aquella mujer se forma una sonrisa de triunfo, pero no le daría todo el gusto-… aquí, en la ciudad si –ahora yo sonreí triunfante al ver como la sonrisa de triunfo de Heechul se desvanecía
-ahh, que lastima- y dicho eso se fue
Así como si nada el tiempo paso hasta la hora donde la jornada laboral finalizaba, decidí pasar por el despacho de mi jefe para avisarle que ya me retiraba, me acerque a la puerta y toque suavemente.
-pase- se escuchó una voz de adentro
Solo abrí la puerta y me asome un poco
-disculpe Jefe, se le ofrece algo más?-
-ahh Sungmin!! –Me sonrió- no bonita, si quieres puedes retirarte
-gracias- respondí con una leve sonrisa – con permiso- y cerré la puerta para luego tomar mi bolso y bajar hacia donde se encontraba mi lindo novio.
Llegue a recepción y aun había un montón de buitres que rodeaban a mi novio, me acerque con cara de pocos amigos hacia él
-ya me voy a casa- y avance con dirección a la puerta principal sin esperar su respuesta, es que me molestaba ver como las chicas lo rodeaban,escuche algunos comentarios como: vamos Kyuhyun-shi acompáñanos a festejar tu bienvenida, si Kyuhyun no seas tan aburrido, si quieres yo seré tu pareja de baile. Camine más rápido para no seguir escuchando si Kyu quería ir con ellas ya era su problema, mientras mas caminaba me reprochaba mentalmente por haberlo dejado ahí, expuesto ante esas chicas, debía haberle arrastrado junto conmigo.
Como la casa no era tan lejos, rápidamente llegue ahí y vi tristemente hacia atrás confirmando que nadie venia.
-Kyuhyun Babbo!!!!!!! –dije el rato de cerrar la puerta de la habitación de kyu, luego de haber trasladado mis cosas, ya que de seguro Heechul querría ocupar cuanto antes su habitación.
Me metí a la ducha para darme un baño que tratara de calmarme el mal humor, cuando ya estaba terminando de jabonarme el pelo, sentí una mano que acariciaba mi cabeza y otra mano que me rodeaba de la cintura, me di la vuelta para verlo, y ahí estaba mi pervertido novio con una sonrisa en el rostro y sin nada de ropa
-también yo quería bañarme- dijo aun con su sonrisa
Lo mire haciendo puchero –babbo~- y continúe con mi ducha, pero con el rostro completamente sonrojado.
–estas enojado? – dijo mientras repartía varios besos sobre mi cuello
-porque te demoraste tanto?-
-esas chicas no dejaban que me viniera, querían que las acompañe si o si-
-y fuiste con ellas? –trate de sonar frio, pero sus respuestas cerca de mi oído no ayudaban menos si ponía esa voz sensual, que solo él puede hacer.
-obvio que no- me mordió el lóbulo de la oreja derecha- sabes que yo solo quiero estar contigo… además hoy tenemos nuestra propia fiesta- y ni bien termino de decir esto comenzó a besarme, no me negué y correspondí con la misma pasión sus deliciosos besos.
Sus manos comenzaron a pasear por mi espalda hasta llegar a mi cintura y girarme por completo para estar frente a frente con él. Ambos nos sonreímos y continuamos con aquellos besos que me encantan, llenos de amor y ternura con una mezcla de pasión y deseo.
Lleve mis brazos a la altura de su cuello y lo abrace, mientras él paseaba libremente sus manos por todo mi cuerpo tocando todo lo que quería, me apego a la pared húmeda y un poco fría del baño para elevarme un poco y sujeto mis piernas indicándome que las enroscara a su cintura, obedientemente me aferre a él y mientras él chocaba su miembro contra el mío haciéndome gemir por los deliciosos roces, avergonzado escondí mi rostro en cuello gimiendo cerca de su oído, cuando de pronto escuchamos que alguien tocaba la puerta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mai
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba