♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanHyun] Como es la vida en china

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HanHyun] Como es la vida en china

Mensaje por dale el 2010-10-05, 12:30 am

(Ok mikisita ya tenemos un lugar para poder jugar rol en paz, sin el miedo de que los profes nos decomisen los papeles XD. ahh porcierto... olvide como empezamos asi que esta un poco diferente ^^U)

Como es la vida en china

Los chicos de SuJu M descansaban en el tranquilo hotel despues de ensayar por horas las coreografias para las presentaciones; cansado de este ambiente Hangeng fue a pasear por las habitaciones.

-Kyuuu... no te aburres aqui?, podemos salir un momentoy de paso te enseño la ciudad- le dijo en coreano para que este pudiera entenderle, lo que no sabia Kyu era que el chino prevertido tenia otras intenciones... (?)

-------------------------
espero no te asustes xDDD, contestas rapido :D :arg:

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 734
Inscrita/o el: 15/05/2010

Re: [HanHyun] Como es la vida en china

Mensaje por chisse* el 2010-10-06, 10:59 pm

que podria estar tramando hannie??? Hangeng no entiende

chisse*
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 137
Inscrita/o el: 16/05/2010

Mensaje por Micky_kyu el 2010-10-09, 4:23 am

perdon por no responder rapido ....^^ ... aqui esta la respuesta jefeXD

KYU:ya un momento.....- desde la computadora- guardo esta y voy.... - termina de guardar el juego- que dijiste hangeng

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1228
Inscrita/o el: 28/07/2010

Mensaje por dale el 2010-10-13, 3:54 am

(miki escribe mas -.-U)

-Que si querias salir un rato, este lugar es muy aburrido- se quejo el chino y sin que el otro siera su consentimiento jalo de su chompa y lo saco del departamento.

-ahh aire fresco!- hangeng lo dijo en chino por lo que el coreano lo miro molesto.-que? no te gusta estar aca afuera? ... y tu a donde quieres ir?- dijo simulando enfado.

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Micky_kyu el 2010-10-17, 11:15 pm

( ya tratare de escribir mas ¬¬)

kyu: pues a mi no me gusta salir mucho hangeng- poniendo una cara de aburrido pero derepente cambio a otra cara ( se ocurrio una idea)- y si vamos al centro comercial .... quiero comprar algo para eso de las vacaciones (un video juego nuevo XD)

- miro al chino que lo ha el o veia muy atento con una cara de curiosidad y dijo- que susede hangeng

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por dale el 2010-10-19, 12:48 am

-No nada... no sucede nada- se lo llevo al centro comercial.
Se pasaron toda la tarde, tienda por tienda, comprando algunas cosas interesantes encuanto Hangeng vio un curiosa tienda de ropa de baño.

-Y... no es que estemos cerca al mar,no? pero tener unas de esas *señalando el mostrador* no esta nada mal.

Metio al menor a la tienda y fue directo a agarrar unos cortos negros, mu ajustados.

-Creo que te quedarian perfectos- sonrio el chino.

(miki practica!! XD)

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Micky_kyu el 2010-10-19, 1:23 am

(ash.....no quiero practicar hija verinchuda XD dale voy hacer la perte de hangeng yap me acuerdo esa parte haste cierto punto)
el menor estaba algo confundido nunca habia entrado a una tienda asi y menos provarse esa ropa, hagarando otra prenda que le paresia mejor para el,un traje de baño mas largo, se lo muestra al chino-
kyu: que te parese este amime gusta....

hannie: no prefiero este kyu- le quita el que le gustaba al menor y le da el mas corto que el habia escojido y lo mete al probador- aqui te espero ...

kyu: (mmmm... este ... o.o) el menor mira el traje algo extrañado el "traje de baño"( aver como me queda......) y se lo prueva

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por dale el 2010-10-20, 7:41 pm

(ok... yo estoy arreglando algunas cositas a nuestro improvisado rol en los papelitos XD)
Hangeng esperaba pacintemente fuera, pasaron como 15 minutos... su paciencia tenia limites.

-Hey! tardas como una mujer! apurate que me hago viejo!- grito en chino dejando a todo mundo enterado que estaba ahi y al menor confundido porque no entendia mucho de lo que decia.

Hangeng se paro y empezo a dar vueltas, cuando estuvo cerca del vestidor sin pensarlo dos veces entro. Se encontro a Kyuhyun totalmente descubierto solo con el corto que le habia pasado, se veia tremendamente sexy penso, acercandose a el.

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Micky_kyu el 2010-10-21, 1:08 am

(waaaaa... me la pones dificil.....^^.... jejejejje bueno nose aqui va)

kyu con la cara de asustado pregunta- que pasa ??? esque no queria salir asi....- poniendo una cara picara como diciendo te atraviste a entrar.

el chino se segui asercando

-que susede - sindejar de susar esa cara picara

el chino lo acorrala

kyu por alguna razon se sentia muy feliz que hangeng estubira tan serca de el ...

(te lo dejo a ti padre)

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por dale el 2010-11-05, 1:54 am

-Secede que... esperar es muy aburrido.- se acerco mas al menor haciendo que a este le suba la sangre po la cara y empieze a emitir mas calor de lo normal.

-El calor aumento de golpe...- intento molestarlo acercando su rostro al cuello del otro, obedeciendo sus instintos mordio su cuello.

En ese momento se dio cuenta que no importaba cuan exitante fuera ese juego, tenia que dejarlo ya. Todo eso estaba mal. Salio apresuradamente gritando bruscamente.

-Apurate que ya es tarde!-

------------------

siento la demora mikisita ;_; tu sabes ... mis malditas manos XDD

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Micky_kyu el 2010-11-08, 12:00 am

bueno padre igual disculpa por la demors tu abes deber como herana mayor no deja hacer nada XD...
el es sus me pensamientos- que me paso por que queria que hangeng se a sercara mas a mi no entiendo que me pasa- cambiandose
en el fondo el sabia por que queria que hangeng estubiera mas serca de el salio del vestidor y le digo a hangeng
-me voy ha llevar los dos-tomo los trajes de baño y se dirijio a la cajase volteo aver a hangeng- hyung adonde quieres ir ahora ^///^ (por alguna razon no quiero volver quiero estar mas con hangeng hyung)
---------------------------------------
tu continualo dale no se me ocurre más

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por dale el 2010-11-13, 12:55 am

Hangeng lo esperaba en la puetra, cuando el menor salio y le pregunto animado a donde queria ir; no se habia enojado con el por lo de hace un momento, eso lo alivio un poco.

- vamos a comer! - volvio su animada sonrisa. Queria pasarla bien con su maknae y no arruinar el dia.

Entraron a un restaurante, camiando rapido hasta la mesa mas alejada para que nadia se diera cuenta que estaba ahi.

-ahh... esto de que las fans te persigan y no puedas entrar a ningun lugar tranquilo, me esta molestando- comento.

-----------

lo siento por tardar tanto... y por no escribir mucho ni nada serio XD, ya me golpearas despues hija mia xD

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Micky_kyu el 2010-11-24, 7:11 pm

jejejejjeje bueno si te tardas te pero no te voy ha golper por que yo tambien me tarde.....
------------------------------
-si a mi tambien me molesta habeses son un poco pesadas las mujeres ... pero aun asi quiero a mi fans...- comento contestando a lo que habia dicho el chino.
un mometo de silencio los rodeo.
-(me doi cuenta de que me esta mirando mucho ... hyung por que me miras asi me pones muy nervioso) hyung ... que susede-
antes de que el chino pudiera contestar los interumpio el mesero-que van a pedir.
-yo quiero un ramen...y tu hyung- mirandolo.

------------------------------------------
hasta alli lleque padre ... bueno pues no sabia que ponerle a hangeng asi que tu ponle .... XD...

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por dale el 2010-12-13, 3:42 am

So Sorry my darling!! ;__; se me olvidaron por completo los roles xDD

-----------------
-nose... un plato de arroz- de repente empezo a renegar, no entendia porque el maknae lo ponia nervioso a ratos. Esas sus maneras de cambiar de tema realmente le ponian los nervios de punta.

-realmente quisiera saber en que carajos estas pensando- susurro en su lengua natal, haciendo que el otro lo mirara de repente y se sintiera incomodo.

------------

i'm not inspired D:.. continue please.... and don't get angry whit me :D

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Micky_kyu el 2011-01-03, 9:01 pm

pues yo tambien me olvide...XD...bueno aqui va...^^

------------------------------------------------
-hyung todo esta bien-el chico lo miraba tan extrañado por que logro entender un poco lo decia en el idioma natal del chino-(que le esta pasando a hangeng se comporta muy extraño)...hyung susede algo ...te estas sintiendo bien por que te noto algo raro....
------------------------------------------------
lo siento padre no estoy muy inspirada

Micky_kyu
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba