HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Cómo lo recuerdas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Cómo lo recuerdas?

Mensaje por Yakushi el 2010-10-06, 6:08 pm

Nuestro lindo toromacho esta en el ejercito.... que es lo que hacemos para recordarlo y sentir que esta siempre a nuestro lado, cómo nos sentimos...

ps!! yo para recordarlo se me da por ver estas imagenes:

Spoiler:
Esta imagen..para mi es muy triste y me recuerda lo que senti aquel dia ...termine llorando...me gusta ver esta imagen porque me recuerda al cariño que le tengo... un cariño..que nunca se esfumara y siempre estara en mi kokoro!!! *se le sale lo friki*

Spoiler:
amo esta imagen ..siempre la llevo en mi folder de trabajo...y asi cada vez que lo abro.. puedo verlo...y con esa linda sonrisa de mapache ♥.. me da animo para seguir y no dormirme en clase de psicologia XD!

►weno otra de las cosas que hago para recordarlo es escuchar ITS YOU... *la miran raro*... lo logico seria escuchar A SHORT JOURNEY..... tambien lo escucho!!! pero its you me hace soñar... con el!!! .... y con esa hermosa parte cantada por el... me hace gritar de emocion . =D!

y.... USTEDES QUE ES LO QUE HACEN? como hacen para sentir la presencia de nuestro kangin!!!?

Yakushi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3058
Inscrita/o el día : 12/07/2010

http://ask.fm/JoYakushi

Re: {Opiniones} ¿Cómo lo recuerdas?

Mensaje por Gema Preciosa el 2010-10-09, 10:33 pm

bueno yo talvez al igual que tu siempre llevo una imagen de el... aunque no es necesario puesto que siempre lo llevo en el pensamiento y muhco mas que eso, en el corazon
pero hay cosas que siempre me hacen recordarlo... cuando veo a los chicos de la premilitar con sus uniformes..... cuando hago deporte o simplemente cuando estoy escuchando musica

Gema Preciosa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 445
Inscrita/o el día : 26/04/2010

Mensaje por Malou el 2010-10-11, 12:16 am

mmm... yo tambn escucho A Short Journey
tengo un llavero de el en mi mochila de la escuela, y he jurado que lo voy a llevar hasta que salga del ejercito, tambien lo recuerdo viendo Full House o Intimate note... ya saben momentos felices, porque no me gusta deprimirme

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por D.O.M el 2010-10-11, 5:52 am

ohhhh bn todos tenemos algo ke nos acuerda a nuestro toromacho... nose porke me recuerda rokkugo me encanta la cancion y me acuerda a el, tambien tengo una foto de el en mi cel, aveces la veo, pero siempre lo llevo presente, algo mas significativo, mi ex novia me regalo un peluche llamado kangin hehehe y me acuerda de los momentos ke tuve con mi novia y por supuesto a mi kom!! siempre pensando en el feliz ke como si hubiera sido una despedida!! kool

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Kokiri el 2010-10-27, 3:27 am

mhmhmhmh... como no soy muy creativo con esas cosas no sabria como... alguna sugerencia? (aparte de la musica) :Q

Kokiri
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 55
Inscrita/o el día : 08/08/2010

Mensaje por Soi-Ra el 2010-10-29, 2:22 am

T_T yo recuerdo a nuestro oppa cm el papá de suju q siempre ponia orden pero algunas veces hacia lo suyo realizando bromas sobre todo a oppa eun T_T

Soi-Ra
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 432
Inscrita/o el día : 10/05/2010

Mensaje por RyuuTarou el 2010-10-29, 3:50 am

yo nose...siempre lo llevo en mi mente uwu
en clases, siempre estoy distraida, y sin darme cuenta ya tengo su nombre escrito varias veces en la ultima hoja de mi cuaderno ;w;
tambien tengo varias imagenes en mi celular...
Oppa lo extraño dm' ;w; si solo me acuerdo de el y me da angustia de no verlo en SuJu..

RyuuTarou
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 01/09/2010

Mensaje por Jekan el 2010-11-03, 5:38 am

Waoo que pregunta ps trato de recordarlo en todo momento
la verdad es que cuando veo a leeteuk no sé xq mi mente enferma
lo asocia con él hahahahaha
Siempre prefiero ver videos de super junior donde esta el toromacho
sino me aguanto buscando uno donde salga él...
Lo quiero tanto como para no recordarlo ah otra cosa retorcida mía es
leer fics si asi creo una novela en mi mente sobre él... ya entiendo xq tanta asociación con teuk hahahahaha

Jekan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 12/05/2010

Mensaje por Bird el 2010-12-03, 11:18 pm

De hecho, él me hace mucha falta. Y créanme que yo no veo nada nuevo de SJ, estoy totalmente cerrada a eso, ya que faltan mis 3 favoritos y no. Así que me quedé sólo en el pasado, aunque cada vez que veo esas cosas me pongo a llorar, porque esos son los tiempos que añoro y sé que todos están separados y ahg /cries.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Usuario___56 el 2010-12-11, 12:01 am

yo oigo su voz mas cuando ando "emo", y para no dormirme en clases veo su hermoso rostro *se emociona* o sino veo videos de los antiguos cuando estaban todos........... *no se puede contener, estalla en lanto* toda las cosas que juntos compartian alegrias y penas...............kangin saranghe!!

Usuario___56
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 438
Inscrita/o el día : 22/06/2008

Mensaje por midori-chan el 2010-12-11, 2:07 am

io veo sus videos esos de antaño ^u^ donde estan todos juntos T_T

weno otra de las cosas que hago para recordarlo es escuchar ITS YOU... *la miran raro*... lo logico seria escuchar A SHORT JOURNEY..... tambien lo escucho!!! pero its you me hace soñar... con el!!! .... y con esa hermosa parte cantada por el... me hace gritar de emocion . =D!
io tbn oigo it's you mas q a short journey O.o? es extraño pero cuando la oigo me acuerdo de su rostro y luego toy sonriendo too el rato XD
kangin miss U!!!!! T_T

midori-chan
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 515
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por kamii-chan el 2010-12-13, 6:23 pm

yo lo recuerdo cuando escucho a short journi o happines * happines x q con ese video me enamore de el *, mi carpeta del colegio esta llena de imagenes d el entonces 100x lo recuerdo , veo todos los gif en los q esta molestando y lo maz importat es q 100 x esta en mi corazon =^.^=

kamii-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 39
Inscrita/o el día : 02/06/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-02, 9:23 pm

tambien siento horrible pensar en el en el servicio.. se que ya falta menos.. pero lo extraño mucho y quisiera que estubiera en el grupo ya!!!!

que tiernas las fotos de su despedida..

pero prefiero recordarlo sonriendo.. bromeando.. jugando.. siendo tan protector y siempre apoyando a Teukie!!! su voz es muy particular y facil de identificar....

dejo una foto... de como me gusta recordarlo

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-07-12, 10:31 am

Realmente lo que suelo hacer mucho, es alzar la vista al cielo, tratar de imaginar como se vería este mismo cielo en el otro lado del mundo, y recuerdo que, aún que no le vea, el cielo que nos cubre y el aire que tomamos, es el mismo y por ende, sigue estando aquí, cerca de todos los que le quieren, como una suave brisa. Es tonto y abstracto, pero es lo que me ayuda.

Sino, cuando tengo mucha necesidad de tenerlo presente de forma gráfica, tomo imágenes, las selecciono, y me pongo a editarlas. Adoro hacer wallpapers o firmas, así que es un modo entretenido de verle, y en parte al concentrarme en el trabajo, no me llena la tristeza.

O simplemente, dejarme en algún lugar tranquilo, donde pueda escuchar alguno de sus solos, o basicamente "A Short Journey".

Estas son mis terapias contra la añoranza kk~ :tuki:

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba