[SGK] KyuHyun en el musical 'The Three Musketeers'
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[SGK] KyuHyun en el musical 'The Three Musketeers'
Como dice el titulo solo es un rumor, lo que quiere decir que aun no esta confirmado ni oficializado. Mientras KyuHyun esta de vacaciones en Italia, surge el rumor de su posible participacion en el musical 'The Three Musketeers' y que no solo eso, sino además seria el actor principal.
¿Que les parece?
¿Creen ustedes que finalmente sera cierto?
Personalmente yo eh dicho hasta el cansacio que KyuHyun se merece mucho más
que los ost que le han dado en dramas, quizas no es el actor revelación, pero vamos, tiene lo suyo y es creible al menos, y su voz ¿Habra que ponerla en duda?.
Al menos si esto se confirma, yo estaria enormemente agradecida de que al fin le dieran esta gran oportunidad a KyuHyun para incursionar en otros ambitos como lo es la actuacion y sobre todo el mayor nivel que lo es en un musical.
Nuevo!
Al parecer siguen surgiendo rumores sobre la participacion de KyuHyun en el musical. Ahora tenemos una foto, supuestamente poster promocional del musical. La foto fue subida a un fancafe de Super Junior y fue expandida a traves de varios blogs coreanos y webs chinos. La fans que lo tomo dice haberla sacado de un diario del metro. Pero segun lei, fue imposible que KyuHyun pudiese haberse tomado la foto para el poster, por lo que se dice fue photoshopeada.
Les dejo aqui las dos fotos.
Personalmente yo estoy a la espera que la pagina oficial del musical ponga la información, donde sabremos oficialmente la participacion o no de KyuHyun.
Ya es oficial.
¿Que les parece?
¿Creen ustedes que finalmente sera cierto?
Personalmente yo eh dicho hasta el cansacio que KyuHyun se merece mucho más
que los ost que le han dado en dramas, quizas no es el actor revelación, pero vamos, tiene lo suyo y es creible al menos, y su voz ¿Habra que ponerla en duda?.
Al menos si esto se confirma, yo estaria enormemente agradecida de que al fin le dieran esta gran oportunidad a KyuHyun para incursionar en otros ambitos como lo es la actuacion y sobre todo el mayor nivel que lo es en un musical.
Nuevo!
Al parecer siguen surgiendo rumores sobre la participacion de KyuHyun en el musical. Ahora tenemos una foto, supuestamente poster promocional del musical. La foto fue subida a un fancafe de Super Junior y fue expandida a traves de varios blogs coreanos y webs chinos. La fans que lo tomo dice haberla sacado de un diario del metro. Pero segun lei, fue imposible que KyuHyun pudiese haberse tomado la foto para el poster, por lo que se dice fue photoshopeada.
Les dejo aqui las dos fotos.
- Spoiler:

Personalmente yo estoy a la espera que la pagina oficial del musical ponga la información, donde sabremos oficialmente la participacion o no de KyuHyun.
Ya es oficial.
Última edición por Hyun♥ el Vie 15 Oct - 18:34, editado 2 veces

ღ; Miss Hyun- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 3532
Inscrita/o el: 21/01/2009
Re: [SGK] KyuHyun en el musical 'The Three Musketeers'
Aish!! Si eso fuera cierto seria feliz!!! Jou! Me encantaria ir a verlo! Si es verdad vamos a tener que organizar un viajecillo a Korea para verle en vivo y en directo!* empieza a ahorrar*
Personalmente ; yo creo que está bien si obtiene la participación, estaré feliz & complacida por él. Aunque tengo ciertos puntos que me pone en duda -los cuales no comentaré-. Él, después de todo, no ha tenido la oportunidad de destacar en ese ambito porque primeramente, cuando se hacía el proceso de grabación de Attack on the Pin-Up Boys se le impidio la participación debido al accidente automovilístico que tubo. Luego, el proces de recuperación fue largo & su parcipación como 'Solo' se hicieron casi nulas, a menos que se trate de KRY; pero poco a poco él está obteniendo nuevamente la atención adecuada. Así que esta es una gradísima oportunidad para él ♥ ;
De todas formas esto es un rumor, nada confirmado como lo recalcaste. Solo debemos esperar a lo que se diga. Gracias (:
De todas formas esto es un rumor, nada confirmado como lo recalcaste. Solo debemos esperar a lo que se diga. Gracias (:
Invitado- Invitado
Waaa~!
Ps Ojala y si deje de ser un Rumor
y se convierta en realidad
porque como todas ustedes
opino igual de que Kyu♥ se merece mas
que cantar en los Ost
si bien lo de la actuacion tendriamos
que ver, pero creo que con todo y eso
estaria Genial ademas
seria una gran Experiencia para el^^
y si es el Personaje PrinciPal Kyaaa
ya estubo que Mori XD
grax.!
Ps Ojala y si deje de ser un Rumor
y se convierta en realidad
porque como todas ustedes
opino igual de que Kyu♥ se merece mas
que cantar en los Ost
si bien lo de la actuacion tendriamos
que ver, pero creo que con todo y eso
estaria Genial ademas
seria una gran Experiencia para el^^
y si es el Personaje PrinciPal Kyaaa
ya estubo que Mori XD
grax.!

NeónAngel- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2913
Inscrita/o el: 29/07/2009
Yo personalmente estaria feliz, & concuerdo totalmente con Hyun♥ nose que mas se espera para que Kyuhyun tenga mas protagonismo, obviamente diferente de los OST el se merece estar en un Musical. Ojala no solo se quede como un Rumor & se confirme.

→Kipi- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 905
Inscrita/o el: 15/08/2010
Me gustaria verlo de mosquetero...en la foto se ve sexy xD! O es que tambien es mi afan de las fotos de perfil de Kyu ! *W* Amo verlo de perfil...ohh...*despierta* ejem...cofcof lo siento ..! o.o !..
A lo del tema...bueno...no se...espero que sea cierto! =)! no solo que si tiene talento o no como cantante...sino que tambien lo ayudaria a crecer! profesionalmente digo...Seria una gran experiencia...ademas que tiene a su lado a Sungmin y a Yesung ! xD! jojo :P!
Ps nada...a esperar ! Es lo que queda...
A lo del tema...bueno...no se...espero que sea cierto! =)! no solo que si tiene talento o no como cantante...sino que tambien lo ayudaria a crecer! profesionalmente digo...Seria una gran experiencia...ademas que tiene a su lado a Sungmin y a Yesung ! xD! jojo :P!
Ps nada...a esperar ! Es lo que queda...
yo he revisado la pagina del Chungmu Art Hall~~ tan solo sale que tendran l obra de los 3 mosqueteros, peor9 no hay imagenes ni más info ._.
Además, no coincide la info del poster con la de la pagina, ya que sale que el musical parte el 14 de Dic, y en el poster dice que es el 15 D:
Además... la foto que se usa de Kyu en el poster, juraria que la he visto en otro lado :/
Quisiera que Kyu en verdad participe, pero si es verdad que fue la segunda opcion no me agrada xD, ya que el rumor tbn decia que Kyu había sido escogido porque Onew no podia participar ya que él esta en el musical no recuerdocuanto Rock xD
Además, no coincide la info del poster con la de la pagina, ya que sale que el musical parte el 14 de Dic, y en el poster dice que es el 15 D:
Además... la foto que se usa de Kyu en el poster, juraria que la he visto en otro lado :/
Quisiera que Kyu en verdad participe, pero si es verdad que fue la segunda opcion no me agrada xD, ya que el rumor tbn decia que Kyu había sido escogido porque Onew no podia participar ya que él esta en el musical no recuerdocuanto Rock xD

규민♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥2현♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥규태♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥2민♥♥♥♥♥♥♥♥♥

슈퍼주니어 13명 ♥

슈퍼주니어 13명 ♥
La foto es muy antigua D: y el pelo no lo tiene tan larguito como ahí.
Pero la verdad espero que NO sea un rumor. Ver vestido a Kyuh con esas ropas y cantando en un musical luciendo la voz que tiene es como un sueño (?)
WTF yo no he escuchado eso de onew O_O. Pero si que se rumoreaba que estaba entre dos musicales. Jum.. la verdad esque no lo se. Solo toca esperar.
Pero la verdad espero que NO sea un rumor. Ver vestido a Kyuh con esas ropas y cantando en un musical luciendo la voz que tiene es como un sueño (?)
WTF yo no he escuchado eso de onew O_O. Pero si que se rumoreaba que estaba entre dos musicales. Jum.. la verdad esque no lo se. Solo toca esperar.

Nerd♥- Suju Boss

-

Cantidad de Mensajes: 2174
Inscrita/o el: 14/12/2007
OH~!
Aunque se sabe muy bien-como se recalca bastante-que es un rumor, por ahora, espero que en realidad pase, que Kyuhyun pueda actuar en un musical, le servira mucho para que muestre en mas el talento que tiene.
Ojala que se pueda confirmar pronto...~!
Aunque se sabe muy bien-como se recalca bastante-que es un rumor, por ahora, espero que en realidad pase, que Kyuhyun pueda actuar en un musical, le servira mucho para que muestre en mas el talento que tiene.
Ojala que se pueda confirmar pronto...~!

Moon~~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1062
Inscrita/o el: 03/03/2010
Woah. Opino que sería una gran oportunidad para él, puesto que nunca ha incursionado en este tipo de espectáculσs, y sería genial verlo actuando, yo sé que no lo hará mal, él no solo tiene gran potencial en su voz, sino también en el baile -aunque no lo demuestre seguido 8D- y quiero verlo actuando ya que no pudo hacerlo en la película debido a su accidente. So ~ se sabrá más adelante si esto es verdad o sólo rumores, por mientras, que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones BD.
Sankyus ♥
Sankyus ♥

Sandy ゅ- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1043
Inscrita/o el: 19/05/2010
Oh! Me gustaría que participara en el musical, sería genial, una muy buena oportunidad para él y para aquellas que lo quieran ver para mostrar su talento ~ me gustaría verlo actuando, no ha tenido una gran incursión en ese ámbito, pero estoy segura que le saldría genial ♥
Espero que no sea un rumor~
Espero que no sea un rumor~
Ya habia leido esto tambien....y seria mas que genial que Kyu participara en el musical y como dices,el merece mas que los OST de los dramas,ademas quien quita que nos sorprenda con la actuacion *0*
mientras tanto....esperemos se confirme esto pronto ^^
mientras tanto....esperemos se confirme esto pronto ^^

★TFW.SGK.PPC.FAL.TSI
Nose e igual la foto en que sale es como con el pelo largo, da para pensar que es antigua.
Ahg, esperare a que la pag. oficial del musical lo Confirme
Ahg, esperare a que la pag. oficial del musical lo Confirme

→Kipi- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 905
Inscrita/o el: 15/08/2010
ya no es rumor :)
Esta oficialmente dicho que Kyuhyun participara~~
http://www.hatofamily.org/noticias-traducciones-f8/101013-kyuhyun-de-superjunior-debuta-en-el-musical-los-tres-mosqueteros-t30768.htm#1275208
Esta oficialmente dicho que Kyuhyun participara~~
http://www.hatofamily.org/noticias-traducciones-f8/101013-kyuhyun-de-superjunior-debuta-en-el-musical-los-tres-mosqueteros-t30768.htm#1275208

규민♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥2현♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥규태♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥2민♥♥♥♥♥♥♥♥♥

슈퍼주니어 13명 ♥

슈퍼주니어 13명 ♥
yee me alegro por kyunnie
se va a llevar un tremendo papelon
con ese musical
que bien po kyunnie
thankyu por la info
se va a llevar un tremendo papelon
con ese musical
que bien po kyunnie