HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Pídele un rap a Eunhyuk.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} Pídele un rap a Eunhyuk.

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-28, 6:04 am

klasdlsjdkl yo quiero el de Shake It Up!!! aunque no es el más sentimental para mi es el mejor, el más rápido y el más dificil a mi juicio. Además amo esa canción y bueno el de All My Heart que es bello o el de Angel que es HERMOSO con letra mayuscula.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-09-01, 4:28 am

Le pediría que improvisara hihihih hahahaha de panaaaaa!!! Aunque me daría algo de pena >w< pero sé que lo haría geniiiaaaal!! Es que es tan talentoso *-* Hyukjae <3333 hehe pero si no...Mmm lo pondría a elegir a él >w< el que crea más apropiado para la ocación asdhfgakdjfhd pero si tuviese que elegir yo y ya... El de No Other *O* gracias por el tema!! Está genial :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-02, 10:15 pm

El de One Love ~
Me encanta ese rap en serio no se por que pero me encanta escucharlo por las noche y por los días también asdfsdfasdsdds.
Otro seria el de Angel asddasdsadsad me moriría si me lo rapeara en serio creo que tendría un colapso o algo así xD pero que importa si lo puedo escuchar en vivo y en frente de mi ♥w♥!!
Gracias por el tema ~

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Invitado el 2013-09-03, 6:29 am

SOLO UNO!!?
:( yo amo todos los raps de el :3 le pediria todos y es dificil de eligir solo uno :3, no se cual de tan bellos y divertidos raps me gustaria elegir ^^
creo que puede ser el de Marry U o el de All My heart, con cualquiera estaria feliz :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Kyūbi.- el 2013-09-04, 4:38 am

¿Que me dedique un Rap?

Si es solo uno, diria que me encantaria que me rapeara la parte que canta en DayDrem. Amo esa parte, incluso me la se y cada vez que va en esa partesita, me aclaro la garganta y empiezo a rapearla xDD Aunque me sale bien feo ._. pero lo intento *w*
Me encanto la letra es totalmente hermosa y me enamoro esa parte *-* 

Letra de DayDream (Coreano):
Apado dachyeodo nan neo isseoya sal su isseo 
Neo eomneun sarmeun naegen jugeumgwado gata 
Apeurodo dwirodo gal su eomneunde naneun eotteoke eotteoke

Y pues como ya dije, me encanto la letra y su significado. Realmente ame tanto esa parte; ese sería la parte del Rap que quiero que me dedique *w* Y hay que admitir que rapea bien sensualon ese Hyukkie Cx

Letra de DayDrem (Rap) (Español):
Sin miedo al dolor, sin miedo de sufrir daño, 
Únicamente contigo aquí yo podré vivir, 
Sin tí es como si hubiese perdido una vida, 
Sin poder continuar, sin poder retroceder, 
¿Qué debo hacer?
¿Qué debo hacer?
Aunque es corta me encanta Cx, otra sería la de All My Heart Ufff Bellisimo Rap <3

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba