HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


{9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por hemicitap el 2010-10-25, 11:25 pm

la primera vez ke lo vi comence a orinarme de la riiisa!! pero despues cuando comenzo con esos movimientos kede O.O! :OMG: ese es mi fishy??? y seguia babeando admirando sus movimientos y cuando bajo fue mi perdicion *muerte cerebral* jajajaja es ke se lo ve tan sexy ke no pude evitarlo.. y eso ke sta vestido de beyoncé al estilo suju xDDD pero iwal se lo ve sexy en especial sus piernas xPPP

hemicitap
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Edad : 26
Inscrita/o el día : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Teru el 2010-10-26, 9:29 pm

me mori XDDDDD ♥♥
es tan epic LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y esta tan lindA ♥ xDDD ♥♥
definitivamente camina mejor que yo con tacos :S xDDDDD soy malisima con tacos xDDDDDDDD
amo su peluca e/////e y como le queda el vestidito ajustado e//////e ♥

Teru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 121
Edad : 24
Inscrita/o el día : 21/06/2010

http://keepinmindthatilooveyou.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por KyuShip el 2010-10-27, 4:43 am

hae tiene unas hermozaaas piernas (mas lindas ke las mias) cuando lo vii me traumeee
no sabia ni ke acer solo atine a gritar como dos horas como lokaaa
la verdad me impresione un montooon

KyuShip
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3145
Edad : 23
Inscrita/o el día : 28/04/2009

http://twitter.com/yesung_love

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Sandy ゅ el 2010-10-28, 1:07 am

Woah, pues yo me quedé como WTF *inserte gritos de posesa*
8D
But, como leí por ahí, la peluca les quedaba fea LOL. Pero obviando eso.
SUS PIERNAS $#%&%$ ♥
God, me mató sinceramente BD. Tienen mejores piernas que las mujeres D:(?)

jlksdjfkldf De verdad que a mí no me molesta tanta mariconada x'DDDDDD.
Suelo ser más feliz con eso *-* (?) 8D

Gracias por abrir el topic Posho ;D♥

Sandy ゅ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 915
Edad : 21
Inscrita/o el día : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por aribakemono el 2010-10-28, 1:49 am

Lo primero, HAEYONCÉ XDDDDDDDDDDD

Lo segundo... No, espera. Haeyoncé XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, OMG HAE WHY THAT LOOK? Son tan geniales♥ XD
Mi pregunta es por qué un hombre tiene mejores piernas que yo ;O; En fin u.ú Habrá que tomárselo con filosofía.

aribakemono
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Edad : 23
Inscrita/o el día : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por NeónAngel el 2010-10-28, 2:05 am

Ahahaha
Antes que Nada!
Respondiendo a tu pregunta de que si HAE camina
mejor en Tacones que YO!
La respuesta es un rotundo "HELL YES"!!
Osea ,ya Ni yo Podria Contonearme,Correr y Washiweri Washiweri
como Lo Hizo EL !! 8D

Ya Pasando a Mi Impresion!!
asdfghj~!Es Que Yo lo Ame
digo ESAS PIERNAS,CHAMORROS o como les
quieras Llamar estan Pero si BIEN DESEABLES asdfghjkl~!
Ademas con esos Mini Vestiditos da mucho que
Imaginar digo aun si utilizaron Licra MOTHER AND FATHER
I Just Died Like the 1st Time !

Asi que solo me Resta decir
QUE
LARGA VIDA A HAEYONCE<33333


Última edición por NeónAngel el 2010-10-28, 2:11 am, editado 1 vez

NeónAngel
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2449
Edad : 23
Inscrita/o el día : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por .SunHee. el 2010-10-28, 2:10 am

OMFG! Corri a buscar una fancam y quedé "o.O" ,mi pecesito bajandole la pollera a Shindong xDDD.
No puedo creer que hayan bailado asi incluso con tacos, y a Eunhyukie le pones dos bolas en el pecho (y no necesariamente) y es mujer xDD dios, es demasiado LOL xd.

Oppa es hermoso como mujer,hombre, hermafrodita (? cualquier cosa *-*

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Edad : 21
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Nammie. el 2010-10-28, 3:04 am

uyo me qede o.O dios!! q onda!...despues me rei...despues me traume y al final hahaha dije...que beyonce ni q e nada!!! el mejor es HaeYonce xD hahaha meoria de larisa todo el dia,..me vieron con cara de q onda con esta...pero saben caminar con tacones!! yupiiiiiiiiiiii....yo tambn!! y tienen unas piernas de envidia!! y algo mas xD

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Unhaelove89 el 2010-10-28, 7:14 am

HaeYoncé es babeable (?); tiene mejores piernas que yo ;__; (?)

Al principio tuve cara de WTF??!; luego lo analize, oserve, saque conclusion & bote baba (?) Asdfgsfs ame verlo bailar Junto a ShinDong & Hyuk x'D y claro con nuestra Lady Hehe BDD! ~

Me encanta ♥ 8D


Última edición por ★; AniiTaH Fish el 2011-04-11, 12:33 am, editado 1 vez

Unhaelove89
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1683
Edad : 19
Inscrita/o el día : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por ☁ Ara. el 2010-10-29, 6:43 pm

Debo decir que me encantó *-* En todos los sentidos posibles!!
Era graciosísimo que se apartara a cada rato la peluca y como nunca termina de aprenderse los paso y siempre está como "¿y ahora qué seguía?" XD

También es taaaaaaaaaaan sexy *¬* O sea, cuando lo ibamos a ver mostrando tanta piel junta??? *rueda en su charco de baba* Y amé amé AMÉ SUS PIERNAS!!!

En síntesis, lo loveé todito en las presentaciones y no me canso de verlas una y otra vez! *se va a ver a Haeyonce por enesima vez*

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Edad : 32
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por YunMin~! el 2010-10-29, 11:54 pm

Mori~ No quería ver fancams del SS3, peeeeero, esto me ganó <3
Oh my fish~!
Hae lindo, me reí tanto xDDD!
se ve bastante buena :Z ! Xd

YunMin~!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 220
Edad : 22
Inscrita/o el día : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Vosita. el 2010-11-02, 5:40 am

lol. ¿Cómo nunca vi esto? xD
En fin, lo adoreee! xDD Y morí e.e Fue tan.. lol, chan (?) wtf (? xDDDD pero me hicieron reír xDD trío de idiotas o__ó (?) ♥

*bien corta mi respuesta :lol: *


Y si, creo que camina mejor en tacos que yo. (?
-muere- xDDD



Vosita.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Edad : 23
Inscrita/o el día : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Romii el 2010-11-03, 9:17 pm

joajaojaoa, sinceramente la primera vez que lo vi, me dio bastante risa
por que si, tenia una cara de avengonzado xD
y ala vez lo envidie tanto tanto, porque podia bailar con tacos
tan tan bien, al menos muchisisisismo mejor que yo XD

Romii
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 901
Edad : 22
Inscrita/o el día : 26/07/2009

http://twitter.com/Noninizs

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por raimu el 2010-11-04, 6:07 am

HaeYoncé jaja
si creo q camina mejor q yo en tacones
xq yo a la primera me voy de cara
y esas piernas por dios!!
no le daba roche mostrar sus atributos
en los movimientos de cadera
yo moria
he visto el video miles de veces jaja
quiero repeticion!!!

raimu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Edad : 24
Inscrita/o el día : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Manary el 2010-11-04, 7:20 am

solo digo que se ve mejor que yo cuando voy a un fiesta elegante xD

te amo pez hermoso =)

Manary
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 150
Edad : 24
Inscrita/o el día : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: {9D} ♕ HaeYoncé en el SSIII.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.