PRIMERA REUNION HATO -CUSCO!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
PRIMERA REUNION HATO -CUSCO!!!!
Bueno, primero que nada un saludo cordial a las hatosas residentes en la ciudad imperial y aledaños, por medio del presente topic me es grato invitarlas a la primera reunión de hato Cusco, para establecer definitivamente el grupo en Cusco y organizar el proyecto de sujunización en la ciudad, y posteriormente el pais claro esta.
A cerca del lugar y fecha, esta reunión esta programada para el día 30 de Octubre a las 3:30 de la tarde, el lugar está por confirmarse dentro de los siguientes 4 días, espero que estén atentas; también quiero pedirles que esten atentas al programa del canl 31 (tv local) que se transmite de 4 a 5 pm porque pasaremos la información por allí,
Por último me queda pedirles que inviten a las fans de hato que conozcan o que hyan sujunizado.
Seguiré informando despues cuidense mucho.
Bueno el local en el que se va a realizar la reuniòn es en el APJ, Av. la Cultura 1028 tercer piso, a frente de la puerta principal de la UNSAAC (si el edificio donde hay puros internets, esta el canl 21 y el gim que parece disco), las esperamos, si encuentran un fan boy porfis traiganlo!!!
A cerca del lugar y fecha, esta reunión esta programada para el día 30 de Octubre a las 3:30 de la tarde, el lugar está por confirmarse dentro de los siguientes 4 días, espero que estén atentas; también quiero pedirles que esten atentas al programa del canl 31 (tv local) que se transmite de 4 a 5 pm porque pasaremos la información por allí,
Por último me queda pedirles que inviten a las fans de hato que conozcan o que hyan sujunizado.
Seguiré informando despues cuidense mucho.
Bueno el local en el que se va a realizar la reuniòn es en el APJ, Av. la Cultura 1028 tercer piso, a frente de la puerta principal de la UNSAAC (si el edificio donde hay puros internets, esta el canl 21 y el gim que parece disco), las esperamos, si encuentran un fan boy porfis traiganlo!!!

~clio~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1234
Inscrita/o el: 10/06/2010
Re: PRIMERA REUNION HATO -CUSCO!!!!
waaaaaaaaaa...Felicidades chicass!!! espero que sujunizen a muchas chicas y chicos jojojo...espero que les haya ido muy bien ^^

Kim Hee- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 602
Inscrita/o el: 08/06/2009
Me entero tarde de todo! BuBU debes Conocer a Shirley de Inka Vision! Me dijo que habia alguien en HATO me perdi el especial de suju por favor cuelguenlo en youtube me gustaria verlo Aja! sOmos Kpopppp Cusco!!! Fan boy a vverrr, no, pero si conosco compañeras les gusta OBLIGADAS AL PRINCIPIO A ESCUCHARLOS, pero ya son fans :)
Ahora me entero que en un local de la ciudad enseñan Bonamana Bubu Strong creo se llama, que mal no quiero que X se enteren de mis Sujus Egoista total jajaja no mentira!! Sueria genial que algun dia nos reunamos!! Byebiii
Ahora me entero que en un local de la ciudad enseñan Bonamana Bubu Strong creo se llama, que mal no quiero que X se enteren de mis Sujus Egoista total jajaja no mentira!! Sueria genial que algun dia nos reunamos!! Byebiii
Invitado- Invitado
ke pena no pude ir :( pero porfavor sigan organizando reuniones estare al tanto gracias suju es mi vida y seria genial tener un fanclub en cusco
gracias estare al tanto OoOoOo****
gracias estare al tanto OoOoOo****

indi*o*suju- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 105
Inscrita/o el: 21/11/2010
buuuuu!!!!!! ata k recien m entero!! bubu porfiz hagan otra prontyo xikaz y vaoz toaz(oz) a celebrar l kumple del cuy jejeje del wonejito mas lendo apuntnc xikz????

maykawaii- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 19
Inscrita/o el: 14/12/2010
n.n a las queridas chicas de Cusco, espero que se hayan unido ya, si no ... pues qué esperan???, en fin, por favor mándeme un mp para cualquier duda o consulta; así como a mimitaXD quien es la actual coordinadora de hato cusco, espero verlas pronto, si es que ya nonos conocemos XD somos un grupito grande XD

~clio~- Suju OMG!

-

Cantidad de Mensajes: 1234
Inscrita/o el: 10/06/2010