HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y el Canto.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y el Canto.

Mensaje por danyappy el 2012-05-29, 11:04 pm

para mi eunhyuk tiene una de las voces mas hermosas de super junior de verdad, canta tan hermoso que disfruto su voz incluso mas que la de ryeowook o kyu *la patean*
a mi si me gustaria que le dieran mas partes para cantar!! el tiene toda la capacidad para hacerlo

danyappy
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1844
Inscrita/o el día : 03/08/2011

Mensaje por sheri-san el 2012-05-30, 8:09 pm

Bueno seria xvr que a Eunhyuk le den mas partes para cantar ,asi escuchariamos mas su voz las que estamos obsecionadas con el,pero yo digo que el rap le queda mucho mejor es mas sus estilo y el baile sus movimientos sexys XP ... ... owo me desvio del tema,pero que ni se les ocurra a los de la SM quitarle sus SOLOS (sus solos me ponen) XD

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por Evahesh el 2012-06-01, 10:19 am

Soy una de tantas a la que le encanta escuchar su voz ♥ ~ Cada vez que escucho una canción de SuJu y viene su voz, me salta la sonrisa inmediatamente *---* tiene una algo, y aunque el diga que no sea el mejor cantando y eso, a mi su voz me enamora ♥ Todavía sigo obsesionada con Cracks of my broken heart, escucharlo cantar esa canción me hizo derretirme *--* ♥ ; Espero que siga teniendo mas solos, así como también rapeando :B

Evahesh
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 304
Inscrita/o el día : 02/11/2011

Mensaje por Java el 2012-06-01, 6:23 pm

aaaw, pero ahora último le estan dando partes no solo de rap, si no de canto *w* y es lo mejor y lo hace mas kslajdlkasjdlask lindo, y nos da mas nervios en la guata...el es perfecto tal y como es :D

Java
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Cantidad de Mensajes : 146
Inscrita/o el día : 03/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-06, 3:12 am

Umm, diria que si por compromiso, pero la verdad no
emm, bueno no se si ya lo escucharon cantar, al menos yo si
y emm, el rap es lo suyo, jeje, perdonen si pero no tiene una voz
umm fina, dominada, asombrosa, melodiosa.. no
solo con ritmo, y creo que el tambien lo sabe bien :3

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-11-06, 5:05 pm

El no tendra la mejor voz del grupo pero aun asi es afinado y su voz es especial. Encuentro que en algun proximo Super Show tenga un ¡SOLO! no duos ni que haga feat. algo tan simple como un SOLO... Me gustan sus solos de baile pero no es lo mismo. Yo se que el puede entregarnos mucho si se le deja. Su voz es ronca pero melosa, es tan solo escuchar I Wanna Love You, su minima parte en Mr. Simple o muchas otras. Es tan solo escuchar 7 years of love cantada por el! Claro desafina y rie pero se puso nervioso por que lo molestaban... El tiene que ser tomado mas en cuenta respecto al canto.

Gracias por el tema.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-12-28, 6:00 am

Ahora en Sexy Free & Single canta bastante y en el album en general canta mucho tiene partes en Daydream y Someday que son baladas y su voz se escucha terriblemente bella *O* ojalá le saquen más partido en cuanto al canto porque él se esfuerza mucho.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-09-01, 4:49 am

Ayy pues yo AMO su voz!!! Me parece muy muy hermosa, tierna y relajante *-* siempre que lo escucho CANTAR muero de amor porque realmente escucho su voz y cómo se siente :3 siempre me alegro que le den partes de vocalización como tal porque me parece que se lo merece, tiene muy buena voz además de su talento para el rap! Muchas gracias por abrir el tema! Es muy importante esto hahaha

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Pandulce el 2013-09-02, 8:55 pm

En verdad yo amo el dúo que compone con Dong al momento de rapear, ambos juntos o por separados me encantan y eso que nunca fui de ese "estilo" pero el mono me hizo adicta -.-.
Me gustaría claro que si escucharlo más, tengo en mi cel los temas con Hae o los raps que más me gustan de él.
Gracias por el tema en cuestión :3.

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-09-02, 10:05 pm

Yo la verdad amo su voz ~
Siempre he querido escucharlo en un solo de música, es decir sin Hae, sin min sin nadie y no es por que no me gusten los chicos sino que su voz es muy diferente a la del resto y esto hace que sea único y, aunque diga que no se le da el canto lo hace realmente muy bien.
en la canción de I wanna Love You adoro cuando canta y la verdad es que me aprendí sus partes demasiado rápido por que era la primera vez que lo oía cantar y me enamore mas de el.
Creo que deben darle una oportunidad de hacer canciones en SOLO para un Super Show en serio que seria genial que no solo rapeara.
Gracias por el tema ~

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Minki-ah el 2013-09-12, 6:40 am

Aquí mi crítica al señor Lee HyukJae porque yo lo digo 38D
Okeino x3

Primero: Amo, amo AMO su rap asdsadadasdsad esque el tono de su voz da para morirte lentamente mientras lo escuchas *¬* Y cuando rapea y baila sexy a la vez, pues no podemos hacer mucho por sobrevivir. El tipo simplemente es un asesino bien entrenado e.é

Ahora XDDD. Me gusta mucho su voz cuando canta, tiene un toque "delicado" que no es "dulce", no sé si me hago entender. Sin embargo, debido a mis nulos conocimientos de música, pero a que tengo una amiga que estudia canto, pues sé (si no toy mal o.o) que el tono de voz de Hyukkie es bajo (que por más que lo intente no llega a tonos altos... o eso), y no es malo, porque su voz es linda y se oye genial *¬*

La cosa es que creo que por ser rapero no tiene la costumbre de afinar la voz diariamente, como lo haría un cantante como Yeye o Kyu o Wookie o todos los que no rapean ._. lol xDDD, así que cuando lo pillan "in fraganti" suele verse un poco aquello xDD. Ay, juemadre c: (por ejemplo en Show Campion cuando hicieron lo del falsete xDD ¡Morí de risa con Anchovy! *O*), pero cuando la entrena bien para el canto y no para rapear unicamente, le sale muy, muy linda. A mí me guta muchote :'D

He dicho maduro picho (?)

Claro, no sé nada de música, pero traté de ser objetiva con el mono sexy ;^;

asdasdadkandkaslasnaslknas

Nos leemos ;3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-09-19, 4:05 am

Interesante tema ;_;
Bueno yo se que no es el mejor cantante!
pero lo hace mejor que muchos chicos de grupos (??
Lo he escuchado cantar en vivo y no lo hace mal, cuando canto I'm yours le salio hermoso ;__;
Como se diria en mi país le pone !♥♥

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba