♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeHyun] Fuerzas en pugna

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YeHyun] Fuerzas en pugna

Mensaje por Kyucifer~ el Vie 29 Oct - 6:04

Nuestro manager había reunido a todo Super Junior en uno de los apartamentos. Había llegado con una sonrisa, de esas que con nada se lograban borrar.

Lo que claramente significaba que nos había conseguido alguna presentación o algo que, obviamente, traería grandes ganancias.

Adiós a nuestras más que merecidas vaciones por lo visto.

-KyuHyun- me llamó. -Vas a participar en un musical, "Los tres mosqueteros"-

Sin consultar ni nada si quería hacer aquello, aunque la verdad no era algo que me molestara. Si podía gastar mi tiempo en algo que realmente me gustaba, como cantar, por mí estaba más que bien.

-De acuerdo- alcé los hombros restándole importancia al asunto mientras escuchaba a Heechul quejarse porque nos habían reunido a todos para eso.

Sentí una mirada clavada en mi nunca y me giré para ver a Yesung mirándome de una manera difícil de descifrar. Fruncí el ceño incómodo ante aquello mientras le sonreía de lado. Él sólo dio media vuelta y se marchó del salón.

¿Sería acaso que ahora estaba preocupado por la competencia? pensé con malicia para luego seguir escuchando al manager hablándome de a obra.

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 235
Inscrita/o el: 04/04/2010

Re: [YeHyun] Fuerzas en pugna

Mensaje por Red C el Mar 2 Nov - 4:36

Apenas y llevábamos una hora despiertos cuando golpearon la puerta de nuestro departamento, Hyuk abrió y, a grandes rasgos, oí que era DongHae enviado por LeeTeuk, que a su vez era mandado por manager hyung para decirnos que venía en camino y teníamos menos tres minutos para recibirlo

Generalmente cuando manager hyung viene acá, a nuestra casa, es porque consiguió un shedule completamente agotador, que nos dará horas o tal vez días de actividades extras, entonces todos nuestros reclamos, frustraciones y comentarios de la primera impresión quedaban herméticos entre las cuatro paredes del piso y en la compañía parecíamos el grupo más cohesionado de SME... ¿gracioso no?

Llegó como 5 minutos después y finalmente nos reunimos los 9 que vivimos allí en la sala. RyeoWook le ofreció una taza de café, LeeTeuk lo miraba un tanto nervioso y HeeChul no hacía nada para disimular que quería irse, en fin, lo de siempre.

Luego de mucha retórica y palabras bonitas llegó a lo que finalmente importaba:

-KyuHyun... Vas a participar en un musical, "Los tres mosqueteros"

Bastó solo esa sencilla frase para sentir que el mundo se me venía abajo. Abrí los ojos sorprendido un par de minutos para luego mirar al maknae aún desconcertado, demasiado sobrestimulado por las emociones que me embargaban que, cabe destacar, no eran para nada buenas.

Creo que fui muy evidente pues KyuHyun volteó a verme con esa socarrona sonrisa que ahora, como tantas otras veces me daban ganas de borrar con un golpe, sencillamente no lo aguanté más y aprovechando el berrinche de HeeChul me encerré con llave en el cuarto, a la mierda si RyeoWook quería entrar.

Tomé a TtangKkoma y me tiré a la cama con ella sobre el pecho, mirando fijamente un punto del techo, dilucidando con claridad lo que sentía, el porque en este preciso instante me enfermaban demasiado las millones de felicitaciones que el resto de los chicos le daban al maknae

El problema en todo esto es que en realidad siempre he sabido lo que me pasa... el punto es que no me gusta aceptarlo

"Supongo que debería ayudarlo ¿no?"

Bufé irónico ante mi pensamiento ¿Para que por incontable vez KyuHyun me superara en algo? No, sencillamente no. Que lo hiciera Sungmin, él también tenía experiencia. Además que estaba casi completamente seguro que muchos del grupo creían que lo hacía mejor que yo ¿no?, nunca nadie tiene fe en mi

Golpeé con mi puño la cama ¿porque mierda tenía que sentirme así?, en el fondo le daba más motivos para hacerlo sentir superior, o más bien dicho: me daba más motivos para sentirme inferior.

No, esto se acabó, me encabrona parecer tan patético

Me levanté y volví la tortuga a su hogar, no tengo idea cuanto tiempo habría pasado... espero que menos de media hora, aunque el departamento se oye tranquilo, lo cual no es un buen indicio. Abrí la puerta y salí como si nada hubiese pasado, me encaminé primero al living, cocina , comedor sin encontrar al tipo con el que quería hablar, volteé y fui a su cuarto, abriendo suavemente y sí, allí estaba, solo recostado con un libro en mano, supongo que el guión de su nuevo musical... y la mierda

- KyuHyun ah puedo entrar? - pregunté mientras abría un poco más, dejándolo verme por el espacio de la puerta

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 525
Inscrita/o el: 08/01/2010

http://about.me/red_c

Mensaje por Kyucifer~ el Dom 21 Nov - 4:40

Un rato más escuchándolo y se dignó a darme el libreto de la obra. Era bastante extenso y lo ojeé con algo de fastidio la verdad, tras eso se marchó deseándome suerte y diciéndome que en una semana más empezarían los ensayos de la obra.

-Felicidades bebé- me dijo Leeteuk hyung con una sonrisa y dándome una palmada en el hombro. Al igual que el resto.

No le veía lo genial a tener tanto trabajo encima.

Suspiré resignado, dirigiéndole una de mis sonrisas al resto, que me dejaron por fin solo. Me dirigí a mi cuarto, tirándome en mi cama y empezando a leer la obra, por lo menos ésta era interesante y como era un musical podía hacer lo que más me gustaba, cantar.

Al rato escuché la puerta abrirse, imaginé que sería SungMin así que le resté importancia.

-¿Kyuhyun ah, puedo entrar?- escuché me decía “la voz más linda” de Super Junior, dejándose ver.

Asentí algo extrañado por eso y dejé el guión a un lado sentándome en la cama, y esperando Yesung hiciera lo mismo.

-¿Qué pasa hyung?- pregunté y el mayor estuvo un buen rato en silencio mirando el piso.

¿Venía acaso a decirme que dejara aquella obra? ¿Qué él era el único que podía estar en un musical?

-Hyung…- lo llamé esperando alguna respuesta a aquellas interrogantes que pasaban por mi cabeza. Sin embargo dijo algo que me dejó totalmente descolocado.

-Yo… quiero ayudarte con lo del musical- me dijo por lo bajo. –Como tengo experiencia y eso quizás pueda ayudarte con algo-

Sonreí ante aquellas palabras.

Sonaban tan falsas.

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Red C el Dom 21 Nov - 10:12

Tuve que esforzarme por no reír del rostro confuso que puso cuando le pedí si podía entrar ¿Qué? ¿Era muy raro que lo fuese a visitar?... ¿De verdad estaba pasando tan poco tiempo con él?

Terminé de abrir con lentitud, internándome en el cuarto del maknae y entrecerrando la puerta tras mío antes de acercarme y sentarme en la cama de Sungmin, frente a él, sintiendo como me vigiló todo ese tiempo

Crucé mis manos en mis rodillas y agaché la cabeza, de pronto me había quedado sin palabras, si trataba de atribuir algún porqué sería, quizás, orgullo (aunque también podría ser vergüenza, pero prefiero ni siquiera pensarlo), pero no podía hablar, porque simplemente no sabía como hacerlo

-Hyung…-

Me llamó la atención y levanté la vista aunque mirando a la ventana.

-Yo… - Dios, como costaba - ...quiero ayudarte con lo del musical... - - Pues... como tengo experiencia, eso quizás pueda ayudarte con algo-

Cerré los ojos luego de decirlas, de verdad parecía que alguien me hubiese obligado a hablar amenazando con mi vida... hasta a mi me daba risa

Volteé el rostro luego de respirar profundo, mirándolo de frente ¿y con qué me encontré? Con es maldita y asquerosa sonrisa autosuficiente de KyuHyun y unos ojos que de verdad parecían tener lastima de mi. Entonces si me dieron ganas de arrancarle el rostro de un golpe

- Hyung ¿como puedes ser así de descarado? - yo lo miraba serio, conteniendo la rabia - Si no quieres ayudarme vale, no tienes porque forzarte... tampoco me voy a morir si no lo haces

- ¿No puedes intentar ser agradable de vez en cuando? - le pregunté ya cabreado, maldita sea la hora que se me ocurrió la brillante idea de ayudar al "Niñito perfecto que logra todo en tiempo record"- ¿sabes algo Kyuhyun? vete al diablo -

me levanté y salí del cuarto, cerrando con un portazo, ignorando la contrariada mirada que Sungmin me dedicó camino a su alcoba, yo tomé mi celular, un abrigo y salí un rato, quería deshacerme de mi mal humor antes de empezar la tarde de trabajo

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kyucifer~ el Lun 22 Nov - 2:53

-Hyung ¿cómo puedes ser así de descarado?- pregunté sin borrar aquella sonrisa totalmente falsa de mi rostro. -Si no quieres ayudarme vale, no tienes porque forzarte... tampoco me voy a morir si no lo haces- le dije con algo de suficiencia y ganándome una mirada molesta de su parte

-¿No puedes intentar ser agradable de vez en cuando?- preguntó y le vi apretar sus puños ya bastante molesto. -¿Sabes algo Kyuhyun? Vete al diablo- me dijo y se marchó del lugar. Cerró dando un portazo y yo sólo agrande mi sonrisa.

-Ahí es donde te la pasas tú, ¿no hyung?- pregunté a la nada, y de haber tenido tiempo se lo habría dicho de frente sin dudarlo.

A los pocos segundos entró SungMin dirigiéndome una mirada llena de confusión y de preocupación. Seguro habría visto a Yesung marcharse.

-No es nada hyung- le dije volviendo a tomar el libreto de la obra, pero realmente no tenía ganas de leer en ese momento. Me levanté del lugar pero Sungmin me tomó del brazo impidiendo me fuera. –Yesung-hyung se molestó porque dije la verdad. Que raro que la verdad siempre resulte tan molesta y hasta dolorosa- dije con burla tirando el libreto sobre un escritorio lleno de hojas con partituras y letras. –Iré a la sala a jugar un rato-

Me dejó ir de mala gana quejándose por lo bajo por aquel vicio que me consumía más que interesado por lo que podría haberle dicho a nuestro hyung. Tuve suerte de que en la sala no había nadie y pude acaparar para mí solo el sofá y el televisor con la PlayStation.

Estuve un buen rato jugando hasta que me obligaron a alistarme porque teníamos trabajo esa tarde.

-¿Han visto a Joongwoon?- preguntó Leeteuk y nadie supo decirle de su paradero.

¿Había salido de la casa? Su abrigo no estaba en aquel perchero donde solía colgarlo junto con el de los demás.

-Llámalo a su celular y ya- dijo HeeChul alzándose de hombros pero no pude escuchar la conversación del líder con Yesung si es que lo había llegado a llamar.

Terminé de alistarme y tomé mis cosas volviendo a reunirme con el resto y sin ver muestra alguna de Yesung en el lugar. SungMin me dedicó una mirada de sospecha imaginando que aquello era mi culpa, yo bufé fastidiado.

¿Dónde estaba?

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Red C el Mar 30 Nov - 6:25

Supuéstamente había salido a relajarme un rato, que se transformó de la nada en una hora y dos y tres...
A fin de cuentas llegué a un apartado bosque como autómata, tan enfrascado en mis pensamientos que solo el sonido de mi celular me sacó del ensimismamiento

- Aló ¿Hyung?...
Sí, estoy en... no se, lejos...
No seas alaraco hyung...
Sí, llegaré, me paso directo así que vayanse ustedes...
Vale, ahí hablamos... -

Histérico. Esa es la palabra ideal para describir a LeeTeuk.

Colgué de mala gana, las "horas de relajo" no habían servido en absoluto pues el sustantivo KyuHyun me enervaba y si añadíamos que ahora tendría el día desajustado por su causa más ganas de insultarle me venían

Fui directo a la compañía. Me saltaría el almuerzo, sí, pero llegaría antes que todos y NECESITABA cantar, solo, a todo lo que mis pulmones permitieran. Entré a la sala de baile pues quería auto-evaluarme frente a los espejos.

Partí con Snail, Painfully Loving You, Resignation, It Has to Be You y luego, no se con que afán: Your Eyes, con toda, pero toda la fuerza que tenía... como deseé que los chicos llegasen en ese momento...

Cuando se me acabó el repertorio y callé el silencio fue tan... agobiante. Bufé un tanto frustrado y luego de beber un poco de agua comencé a ensayar el Spamalot, a fin de cuentas teníamos show hoy

Minutos después irrumpieron en la sala, con el bullicio característico que nos representa. Miré como entraban, percibiendo en sus rostros la molestia de LeeTeuk y la extrañeza de SungMin pero por sobretodo la hipócrita preocupación de KyuHyun, oh vamos, sus ojos no ocultaban esa aura de irónico desafío que yo naturalmente no iba a declinar... y me llamaba descarado el muy imbécil

- Hyung! - me interrumpió RyeoWook con cara de inquietud, sacándome de mis pensamientos - Toma, supuse que no traerías ropa de ensayo, puse también una toalla... no se si te falte algo más - Sonreí recibiendo un bolso, agradeciéndole.
En momentos como ese se agradecía el tan arraigado instinto maternal de RyeoWook; Ya no tendría que volver a la casa por un baño antes de la presentación, una preocupación menos el día de hoy.

El ensayo comenzó con el repertorio completo del SS3, y como yo y varios más bailamos solo en los grupales, luego de eso nos sentamos a esperar que terminasen ya que Líder hyung no nos dejaba ir hasta que ensayasen todo, incluyendo los bailes estúpidos de variety o programas de la índole. Odiaba perder el tiempo de esa manera, era por lo menos una hora en que estábamos allí, mirando lo mismo de siempre (claro, si no teníamos algún shedule salvador) y aunque normalmente intentaba hacer algo productivo (que hoy por hoy se traducía en ensayar repertorio de K.R.Y) lo menos que quería era hacer eso, así que me hice el desentendido oyendo música, cerrando los ojos con clara intención de dormir mas inesperadamente se me ocurrió una 'hermosa' idea

- Yah... KyuHyun ah - me quité los audífonos volteando a mirarlo con la expresión de más pura cordialidad que encontré - Hoy tengo presentación y tú no has ido a ver el musical - intenté no sonreír, quería usar un método muy Cho KyuHyun para actuar - te invito, gratis. Tú, mi amigo acá presente - dije palmeando a Wook, que se que a pesar de ya haberlo visto aceptaría - y pues... ¡Siwon ah! ¿quieres acompañar a KyuHyun a ver Spamalot hoy? - con la afirmación del más alto tenía todo arreglado.

Sonreí y miré nuevamente a KyuHyun, con ambos chicos como acompañantes le sería imposible negarse, no pude evitar poner una mueca divertida contrastante con su contrariado rostro. ¿Quería desafío?, entonces lo tendría

pensé en escribir macabro, pero me acorde de tus reacciones y lo omití 8D. Empezó la batalla motherfuckers! en serio perdón por la demora >o< nunca más >OO<

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kyucifer~ el Jue 2 Dic - 2:04

-¿quieres acompañar a KyuHyun a ver Spamalot hoy?- los otros dos aceptaron de inmediato, RyeoWook nunca rechazaría nada de YeSung, empezaba a pensar que le gustaba porque aquella preocupación por él no era normal, y Siwon siempre de correcto y respetuoso que no le puede negar nada a nadie.

¿A mí para que diablos me estaba invitando a ver su presentancion? Encima con aquellos dos ni negarme podría.

Lo miré extrañado pero él sólo puso una mueca burlona. Le sonreí de lado, con algo de malicia, como era típico en mí. ¿Acaso me estaba desafiando?

Tras estar un rato más ensayando y practicando Leeteuk nos dejó marchar. RyeoWook me recordó la presentación de YeSung y bufé fastidiado. No tenía las mínimas ganas de ir a verlo. Pero ya que mas daba.

Saqué mis cosas y me di un baño rápido en las duchas de la compañía. Me cambié de ropa y me puse una chaqueta pues ya estaba haciendo bastante frío en Seúl, me quedé un rato escuchando música y hablando con varias personas de la compañía hasta que noté la hora. Me despedí y fui hasta donde Siwon y Ryeowook que me esperaban, nos iríamos en una de las camionetas de la SM.

Busqué a Yesung con la mirada, pero ya debía haberse ido porque no lo veía por ningún lado.

Me fui con los otros dos hyung y cuando llegamos al teatro los gritos de las fans no se hicieron esperar. Nos llevaron por entrada y nos sentamos en la zona VIP del lugar.

-Yo ni quería venir...- solté por lo bajo.

-Vamos Kyuhyun-shii- me dijo RyeoWook con una sonrisa. -Te servirá para tu musical, podrías aprender mucho de Yesung-hyung-

Reí por lo bajo. No había realmente nada que él pudiera enseñarme a mí. ¿En cuántas cosas no lo superaba a fin de cuentas?

La presentación empezó tras unos minutos y Yesung se veía por demás gracioso con aquel traje y la peluca.

La voz "mas dulce y linda" de Super Junior inundó el lugar, mirándome con desafío de vez en cuando. Si, lo admitía, el mayor tenía una voz muy hermosa. Pero estaba seguro que mejor que la mía no era. Su ceño se frunció al no notar ningún cambio en mi actitud.

¿Pero qué intentaba hacer invitándome ahí de todos modos si podía retarme en cualquier otro lugar?

Lo siento, hyung. Habrá otra cosa en la que te superaré sin duda.

tú sé todo lo macabra que quieras 8D

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Red C el Jue 2 Dic - 7:49

Como esperaba el maknae me devolvió la mirada desafiante, con su típica sonrisilla irónica (¿mencioné que la odiaba?) bueno, al menos conseguí lo que quería. Lo siento KyuHyun, no te dejaré ganar esta vez, lo prometo

Al fin LeeTeuk nos liberó y, no exagero, corrí a las duchas. Me alisté lo más rápido que pude y me fui al teatro en una van de la compañía, naturalmente. Saludé a todos y me fui a la sala de maquillaje. Mientras me arreglaban cerré los ojos, supuestamente para ensayar, como hacía siempre, sin embargo siguiendo la linea de hoy no pude dejar de darle vueltas al asunto

Me agobiaba desde el momento en que me afectaba tanto, porque vaya como lo hacía, como me enfermaba el que ese niñato, con los casi cuatro años menos que tenía SIEMPRE lograba arreglárselas para opacarme, desde el instante mismo que lo unieron a Super Junior. ¿alguien sabe que YO soy el vocalista principal?, no, claro, o es él o somos los 3, pero Yesung: imposible

- JongWoon sshi te pasa algo? - me preguntó la estilista, un tanto preocupada, debo haber hecho una mueca o algo así
- No noona descuida- negué con la cabeza sonriendo cordial - debe ser un poco de stress, gracias por preocuparte - A consecuencia de eso, supongo, ella me distrajo hasta que estuve listo: una hora competa.

Me vestí y comencé a marcar mis escenas, concentrado sí, pero teniendo completamente presente el tácito desafío que le había hecho a KyuHyun, sonreí ante esto y me acerqué al maestro apartándolo un poco y finalmente luego de un par de palabras se nos informó que el público entraría

Me fui tras bambalinas y escuché unos cuantos gritos ahogados, perfecto.

El musical se inició y yo hice mis apariciones cuando correspondía, actuando con potencia, cantando tan fuerte que incluso yo sentía mi voz retumbar por el lugar y sin dejar de mirar de reojo, con disimulo a los 3 Super Junior que habían ido, molestándome con la expresión aburrida de nuestro maknae.

Entonces llegó el momento que había esperado con malicia, el Rey Arturo bajaba a buscar a alguien del publico y, a expresa petición mía, subió a KyuHyun al escenario, con la lluvia de gritos desesperados que significó

- Veo que es usted famoso señor - le dijo a causa de esto cuando ya estuvo en el escenario, entre él y yo. KyuHyun asintió respetuoso y un poco cohibido, bueno, el maestro intimidaba un poco, lo reconozco - ¿Y porqué estas doncellas no claman así por mi? - Arturo puso una expresión extraña
- Es porque usted no es tan bien parecido su majestad - argumenté yo, mientras todos reían
- Si solo fuera cuarenta años más joven las cosas serían distintas -miró a KyuHyun - a tu edad las chicas me adoraban más que a ti - le dijo serio - Solo por eso te concederé un deseo: para que no sientas que tu Rey no se apiada del pueblo - tuve que morderme la lengua para no reír, quizás no sacaría mucho en la "batalla", pero por siempre me podría reír de los épicos rostros de KyuHyun en ese instante

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kyucifer~ el Jue 2 Dic - 9:02

Cuando menos lo esperaba el dichoso Rey Arturo bajó hasta donde estábamos los miembros de Super Junior.
-Sube al escenario por favor- dijo, pero sin esperar ninguna respuesta mía me tomó del brazo y me jaló haciéndome subir aunque no quería. Podía escuchar las risas de Siwon y Ryeowook ante la situación y luego el griterío de las fans que mas que por ver la obra en si iban a puro babosear con Yesung.

-Veo que es usted famoso señor- dijo dijo como si en verdad le sorprendiera aquello, yo asentí algo cohíbido por la prescencia de aquel hombre. -¿Y por qué estas doncellas no claman por mí?-

-Es porque usted no es tan bien parecido su majestad- respondió Yesung de inmediato, no sabía si aquello ya estaba planeado o era mera improvisación del otro, que parecía más que divertido con aquella situación.

-Si solo fuera cuarenta años más joven las cosas serían distintas, a tu edad las chicas me adoraban más que a ti- lo dudaba, pero no iba a replicarle nada. -Solo por eso te concederé un deseo: para que no sientas que tu Rey no se apiada del pueblo-

-¿Un deseo?- pregunté extrañado recibiendo un asentimiento del Rey. -¿Lo que yo quiera?- pregunté con malicia sonriéndole a aquel hombre, ganándome un si por respuesta.

-¿Qué se te ofrece pequeño?- preguntó interesado, seguro mi sonrisa se notaba a distancia. Estaba más que divertido con aquella situación.

-Quiero un beso de Sir Dennis Gallahad- dije como si nada. El teatro se quedó en absoluto silencio para luego escuchar todo el griterío de las fans de nueva cuenta.

-¿Qué?- preguntó extrañado aquel hombre. -¿Estás seguro de eso?- me preguntó en voz baja y mirándome con rareza, intentando hacerme cambiar de opinión.

Pero que va, ya estaba decidido a aquello.

Miré a Yesung que parecía haberse puesto blanco como el papel con aquello y me miraba totalmente confundido y hasta asqueado. Yo no dejé de sonreírle en todo ese tiempo y repetí.

-Quiero un beso de Sir Dennis Gallahad, estoy seguro- podría haberme muerto de la risa en aquel instante ante las expresiones de todos los que estaban en el escenario. Y el barullo de la fans no podía sino darme más ánimos a hacer eso.

-¿Estás de acuerdo con eso?- preguntó el hombre ahora a Yesung. Lo vi tragar grueso y mirarme molesto.

¿Querías reto Yesung?

Pues te lo daré con gusto.

Lo miré con desafío. ¿Serías capaz de hacerlo?

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Red C el Mar 7 Dic - 7:28

- ¿Que se te ofrece pequeño? -

-Quiero un beso de Sir Dennis Gallahad-

Sentí mis ojos abrirse dramáticamente, mientras en mi mente se sucedieron millones de pensamientos en fracciones de segundos: "Porque pide algo así", "Porque tengo que hacerlo", "Porque se me ocurrio hacer subir a KyuHyun". "Que pensarán las fans", "Como lo tomarán en la compañía"

Miré alternadamente las caras de desconcierto del maestro, del resto de los actores y de Siwon y RyeoWook. La emoción contenida de, bueno, las fans y finalmente a KyuHyun que casi superior a todo, curvaba sus labios (que maldita sea tendría que tocar en un par de segundos) en una sonrisa triunfal

En serio de todas las barbaridades que habían pasado por mi mente (las cuales no eran pocas) como posible deseo que se le pidiera a Arturo ese era, por lejos, el mas inverosímil e inconsistente de todos

Me costó un par de segundos reponerme de aquel desconcierto y volver a actuar porque ¡vamos! no es lo más agradable del universo que te digan que TIENES que besar a Cho KyuHyun... si no tu orgullo (y con esto, paradójicamente, tu hombría) está en juego

Tragué grueso y le dediqué una sutil mirada asesina al responsable antes de aclarar mi garganta. Ya habían pasado por lo menos 10 segundos muertos que apenas era interrumpido por cuchicheos ansiosos del público

- Está bien - dije seguro, volviendo al papel y sin dar muestra de una sola de las dudas de los segundos anteriores - Si eso quiere el joven, su deseo será concedido - me puse frente al maknae, sorprendiéndome al quedar a su altura, supongo deben ser las botas.

Miré al Rey antes de hacer nada, y entonces una idea cruzó mi mente. Gracias horas ociosas de documentación sobre la Edad Media - Su Majestad... ¿no sería esto como sellar un Homenaje? - miré al resto del elenco fingiendo alago - Tendría mi primer vasallo si hago realidad el sueño de este joven - observé el rostro un poco contrariado de KyuHyun y aunque por dentro me reí a carcajadas mi cara solemne quedó inmutable - Entonces no tengo quejas al respecto...

Tomé con mi dedo indice su mentón, notando la expectación que se generó en toda la sala con esto y comencé a acercarme lentamente, mirándole a los ojos entregando y recibiendo mediante ese contacto toda la artillería de combate que teníamos y finalmente solo calidez y blandura. Los labios de KyuHyun eran, en una palabra: apetecibles y más de lo que siquiera me podía llegar a imaginar. No me separé de inmediato (porque no creo que algún mortal sea capaz) aunque tampoco lo hice durar más de lo necesario, no me olvido que es un escenario. Deshice el contacto con la misma parsimonia, mirándolo severo

- De hoy en adelante soy tu señor, pequeño - dije en esa actitud, recibiendo el santo grial de las manos mismas del Rey y dándoselo a KyuHyun con excesiva solemnidad antes de dejarlo bajar disimulando la sonrisa

¿Creía que me acobardaría con algo así?, que iluso Kyunnie...

Luego del 'incidente' la obra continuó su curso hasta el final, saludando todos y saliendo de escena para arreglarnos. Entonces vi en mi celular indicaciones del manager para que nos fuésemos todos juntos, me demoré lo menos que pude y sorteando las fans que me esperaban en el estacionamiento subí a la van donde ya me esperaban Siwon, RyeoWook y por supuesto nuestro antagonista favorito KyuHyun

- ¿Que les pareció? - pregunté animoso dirigiéndome a los dos que veían el musical por vez primera. Omitiendo el suceso de hace algunos minutos, haciendo como que nada hubiese pasado... porque no lo había hecho ¿verdad JongWoon?... No, en absoluto... el hecho de que ahora mismo mire esos labios es producto de 'nada', ya lo creo...

mierda

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kyucifer~ el Vie 10 Dic - 3:40

- Su Majestad... ¿no sería esto como sellar un Homenaje? - ¿qué? ¿De qué estaba hablando? - Tendría mi primer vasallo si hago realidad el sueño de este joven - lo miré confundido por toda aquella palabrería que soltaba. - Entonces no tengo quejas al respecto...

Me tomó del mentón con uno de sus dedos y se acercó sin dejar de mirarnos con todo el odio que podíamos, para luego unir sus labios con los míos, apenas un contacto que duró lo necesario para parecer real y que me dejó un tanto asombrado. Sus labios... sabían bien... se sentían bien...

- De hoy en adelante soy tu señor, pequeño - tras eso me dio un tal santo grial y bajé del escenario algo confundido por aquello.

-Kyuhyun, ¿por qué pediste tal cosa?- me preguntó Siwon apenas llegué hasta ellos y me senté de nuevo.

Pero no le respondí... quería probar si tenía las agallas para hacer aquello, y las tenía.

Pero... no entendía porqué había pensado aquellas cosas...

-Seguro porque hay fans y hacer fanservice era lo mejor- dijo RyeoWook como si nada.

La obra siguió pero ahora le hacía menos caso que nunca, mas concentrado en aquello que me había dado Yesung y con lo que jugaba entre mis manos. Cuando acabó nos fuimos a la camioneta y a los minutos llegó Yesung sonriendo como si nada.

- ¿Que les pareció? - nos preguntó. RyeoWook le dijo que estuvo genial como siempre y a Siwon le gustó mucho.

Yo apenas y le había prestado atención a la obra.

-Estubo bien- respondí alzándome de hombros como si no me pareciera la gran cosa. Pero Yesung no quitaba su mirada sobre mí y aquello me estaba incomodando y poniendo nervioso. ¿Por qué? Decidí que mirar por la ventana e ignorarlo era la mejor opción.

Llegamos al departamento y apenas saludé encerrándome en mi cuarto y poniéndome mis audífonos, subiéndole el volumen lo más que podía a aquel aparato, seguro destrozándome los tímpanos, pero no quería seguir pensando en aquello más.

-¡KYUHYUN!- escuché que me gritaban tan un rato y me zarandeaban, era SungMin que me miraba molesto y me quitó mi iPod. -Te quedarás sordos por dios...- suspiró resignado. -¿Pasa algo?-

-Nada hyung- suspiré y sabía que no me creyó, pero no dijo nada más. Se limitó a sonreír como siempre y revolverme el cabello con una mano.

-Cuando quieras me puedes contar maknae- tras eso salió de nuevo de la habitación volviéndome a dejar a solas con mis pensamientos.

Como si fuera a contarle una estupidez como esa...

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Red C el Vie 31 Dic - 8:01

Por más que intentaba, que jugaba con mi celular, que miraba por la ventana o conversaba con los chicos, irremediablemente volvía a mirar los... suaves... labios del maknae, tanto, que incluso volteó el rostro. Bravo JongWoon: mereces el premio al sigilo. Notándome levemente sonrojado giré el rostro y excusándome con cansancio (aunque efectivamente lo sentía) me puse a dormir hasta el fin del viaje

A penas y nos habíamos detenido cuando vi desconcertado a KyuHyun que literalmente corrió fuera del auto, abordando el ascensor antes que yo y Ryeong. Bajé un tanto sorprendido, era extraño que actuase así. Podía esperármelo, por ejemplo, de Sungmin o de EunHyuk. KyuHyun normalmente fastidiaba o, autosuficiente como adoraba parecer, intentara parecer superior a todo y ahora, pues parecía intimidado, lo cual sencillamente no tenía lógica alguna

Subimos el ascensor con RyeoWook mientras yo me enfrascaba en estos pensamientos y, porque no decirlo, en el recuerdo de los labios de KyuHyun junto a los míos agradeciendo el silencio con el que me respetó el peque hasta entrar al departamento, siendo abordados por Sungmin que se acercaba por el pasillo, preguntándome como había estado todo

- ...Uhm... por cierto ¿saben que le pasó a KyuHyun?, llegó e intentó perder los oídos indefinidamente con su iPod - abrí levemente los ojos y miré al piso sin hablar, entonces fue Wook quien le mintió, diciendo que no teníamos idea. No se si Sungmin le creyó, lo dudo en todo caso.

Fui a la cocina a tomar algo y siguiendo a Kyu me encerré también en mi cuarto, comí apenas pensando en lo estúpido de todo, partiendo por la infantil pelea (que aún era un tema que me molestaba), el desafío en si y, sobre todo, la sensación que aún albergaba con ese, apenas, sutil roce... con esos pensamientos caí dormido

...

Fue el celular insistente, luego de un par de llamadas perdidas, que me sacó del mundo de morfeo más temprano de lo que mi despertador mandaba. Contesté de mala gana a LeeTeuk quien serio me ordenó que tenía que ir en ese mismo instante a la compañía porque el manager quería hablarme, que la van estaba abajo y no podía demorarme más de 5 minutos en bajar. Naturalmente salté de la cama y me puse lo primero que encontré, sacando una leche y bajando, notando - no sin cierto recelo - que el otro que parecía apurado era, obviamente, Cho KyuHyun

Bajamos y subimos al auto juntos, sin hablar y yo preferí dormir antes que entablar una estúpida e incómoda conversación con él

...

- Los estaba esperando - nos habló el manager serio (un tanto golpeado) no bien ingresamos a su despacho. Se que ambos sabíamos a lo que íbamos, sin embargo no creí que me afectaría tanto - ¿me podrían explicar que significa esto? - volteó una impresión de nuestro... beso... en escena, de seguro tomado por alguna fan, que mostraba con detalle mi mano en su mentón, nuestros ojos cerrados y nuestros labios completamente juntos. Irremediablemente me ruboricé, guardando silencio

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kyucifer~ el Dom 23 Ene - 7:47

Me desperté y cambié de ropa apresurado luego de que LeeTeuk-hyung me avisara que me esperaban en la compañía porque el manager me quería hablar, aunque no me dijo sobre qué exactamente. Salí del departamento encontrándome con YeSung, obviamente también lo habían llamado a él. Pero ninguno dijo nada, ni un simple "Buenos días", en lugar de eso nos dedicamos a hacer como si el otro no estuviera cerca, y mientras él dormía en la van yo saqué mi PSP jugando en todo el trayecto intentando terminara de pasarseme el sueño.

Lo desperté dándole un ligero golpe en el hombro aunque si por mi fuera lo hubiera dejado durmiendo ahí la verdad, y caminamos hasta el despacho del manager, que nos recibió con una sonrisa bastante falsa y sospechosa.

-Los estaba esperando- dijo bastante seco y se notaba la molestia en su voz. Perfecto, regaño a primera hora de la mañana, muy buena manera de empezar el día. -¿Me podrían explicar que significa esto?- mostró una foto del dichoso beso que seguro una fan habría tomado, conociéndolas ya debía estar regada por un montón de páginas de internet. Habían captado justo el momento exacto de aquel beso.

Tragué grueso sintiéndome nervioso por primera vez. Yesung no decía nada, y yo tampoco porque realmente no había mucho que explicar, la escena ya decía bastante. El manager empezó a impacientarse poniendo mala cara sin dejar de mirarnos y de sostener aquella foto frente a nosotros.

-¿Y bien? Digan algo- insistió.

-Pregúntele a KyuHyun, él fue el de la idea- ambas miradas se centraron en mi. Oh querido Yesung, maldito fueras, te haré arrepentirte más tarde de esto sin duda.

-KyuHyun, habla- que molesto era la verdad. ¿Para qué quería saber si quiera?

-Es fanservice, como lo que hacen siempre todos, ¿no?- dije como si fuera lo más obvio del mundo, total, a HeeChul nunca le decían nada por ir besando a todos por ahí. ¿Por que a mi si tenían que interrogarme de esa forma?

-¿Seguro es solo eso?- preguntó de nuevo mirándome de manera que no supe interpretar.

-No entiendo... ¿Por qué la pregunta?-

-Es que...- hizo una pasau riendo por lo bajo, pero no de aquellas risas que sueltas cuando algo te hace feliz o te da gracia, sino una bastante resignada. -Ese beso... se ve bastante "real"... ¿me explicó?- se me debía haber desencajado la mandíbula de la impresión.

¡Oh por todos los putos dioses de los videojuegos!

¡¿Estaba pensando acaso que había besado al maldito enfermo de las tortugas porque me gustaba?!

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Red C el Miér 26 Ene - 8:27

-Pregúntele a KyuHyun, él fue el de la idea- fue lo coherente que logré articular luego de la insistencia del manager, liberándome un poco de la responsabilidad, aunque ciertamente nunca fue mía, yo solo seguí el juego y ya...

-Es fanservice, como lo que hacen siempre todos, ¿no?- Sonaba tan simple... que mentira, ambos sabíamos que no era simple 'fanservice', que había algo más allá de eso: el hecho de que no dejaría a Kyuhyun superarme y si quería jugar con eso o con lo que fuese, respondería, lo siento señor manager

-¿Seguro es solo eso?
Es que...Ese beso... se ve bastante "real"... ¿me explico?

Abrí los ojos ampliamente, mirando al manager, la foto y a KyuHyun en fracciones de segundos para luego ponerme a reír como maniático, mezcla de nerviosismo y la mas pura y sincera diversión, sin embargo al notar la mirada enfadada de nuestro sunbae y a la vez el desconcierto, cólera y pánico que tenía el maknae calle. No, en realidad lo intenté porque sencillamente no podía aguantar la risa

- Yesung sshi ¿puedes dejar de reír por favor? - en realidad era una orden de nuestro sunbae, con una venia me disculpe y respiré profundamente para intentar callar, mirando la resignación del adulto.

Tomó la foto y la guardó en uno de los cajones de su escritorio. En todo ese rato KyuHyun no pronunció palabra alguna, supongo el shock fue demasiado para él, reí de nuevo. el manager suspiró y nos hizo sentar, acción que ambos obedecimos en silencio y entonces lo más ilógico y desconcertante que nos pudiese haber pasado en la historia de la vida nos empezó a suceder: Un sermón sobre el profesionalismo, la responsabilidad, la rectitud e incluso la religiosidad

Claramente yo escuche menos de la mitad de este con atención, en parte porque si lo oía de seguro reía de nuevo y también porque sinceramente me parecía ridículo que nos hablara dando por hecho que somos pareja. Dios, ni en años luz compartiría mi vida con el imbécil este que tengo por compañero de grupo

-... Bueno chicos, piensen en lo que conversamos - ja! conversar... eso fue más un monólogo - Y vayan a ensayar, los miembros los deben estar esperando

Me levanté, le di una venia al manager y le pegué en el hombro a KyuHyun (que parecía medio adormilado) antes de salir sin siquiera esperarlo. Ni ganas me quedaban luego de toda la alharaca que se había armado por una simple pelea

Entré en la sala de ensayo donde los chicos ya se encontraban, sintiendo el ambiente algo extraño, lo cual aumentó cuando el maknae entró también y las miradas se posaron en nosotros. HeeChul caminó con decisión directamente hacia KyuHyun y lo tomó de los hombros

- Al fin creciste KyuHyun ah - dijo con orgullo antes de abrazarlo, rodé los ojos en resignación. Si HeeChul hyung sabía, significa que todo el grupo estaba al tanto de lo sucedido... maldita sea mi puta suerte

Red C
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Kyucifer~ el Jue 27 Ene - 2:13

El subnormal de Yesung se había soltado a reír, pero no podía decirle nada. Las palabras simplemente se habían quedado atoradas en mi garganta. ¿Cómo podía el manager siquiera llegar a pensar eso?

Guardó la foto y tras eso simplemente me quedé en blanco apenas escuchando su voz como un murmullo lejado, pensando aún en sus palabras... Es que, ¿cómo podía haberlo confundido? Aquello solo había sido para demostrar quien era superior de cierta forma, y había salido perdiendo, pero no admitiría aquello abiertamente para nada.

Sentí un golpe en un hombro dándome cuenta que me estaba quedando dormido por culpa de aquella asquerosa larga charla y saliendo del despacho tras despedirme. Me dirigí a la sala de ensayo y pude notar lo pesado y raro que estaba el ambiente dentro.

-Al fin creciste KyuHyun ah- me dijo HeeChul acercándose hasta mí, felicitándome como si estuviera feliz por lo sucedido y abrazándome. Miré al resto por sobre el hombro de HeeChul notando que o sonreían nerviosos o me miraban extrañados. Ya todos debían saber de lo ocurrido.

Faltaba nada más que estuvieran imaginando lo mismo que el manager para terminar de arruinarme el día...

-Me llenas de orgullo maknae- siguió diciendo y parloteando. Y apenas y procesaba lo que decía.

-Ya dejale HeeChul- le paró LeeTeuk tras un rato que no paró de joderme aunque nadie decía más nada y Leeteuk me veía con cara de que querría hablar conmigo y aclarar unas cuantas cosas luego. Pero no le hice mucho caso.

Había pronto presentación del SS3 y había que ensayar más porque LeeTeuk se ponía pesado con eso sinceramente. Estábamos con Don't Don y no pude evitar dirigir mi mirada en el espejo hacia Yesung que tenía mala cara pero hacía todos los pasos perfectamente.

¿Me había sonrojado acaso? Haha, no, eso tenía que ser simplemente el calor de los ensayos y el cansancio.

-¡KyuHyun!- me gritó Leeteuk histérico cuando me distraje y me equivoqué en varios pasos.

-Ya deja así hyung, que estamos fastidiados ya- dijo DongHae restándole importancia al asunto. Vi a Leeteuk suspirar resignado dándonos un descando y claro, a Yesung mirándome con burla.

El perfecto Kyuhyun se había equivocado y lo hallaba gracioso el muy imbécil.

Que mas daba... Le devolví la sonrisa, a pesar de todo siempre seguiría siendo mejor que él. Estaba más que seguro de eso.

Kyucifer~
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba