[KyuWook] Maybe it is love
Página 10 de 13. • Compartir •
Página 10 de 13. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13 
Re: [KyuWook] Maybe it is love
-Ahh… claro-contesto automáticamente el menor, sin poder asimilar todavía lo que había pasado-, quería volver a besarlo, pero no era lógico, en realidad nunca lo fue para él, pero se alegró ser más fuerte que la vez anterior.
Abrió la carpeta donde estaban los archivos y las copio en su escritorio, dándoles un vistazo para tener una idea de cómo hacer las diapositivas, sonriendo de lado, al notar el nerviosismo de su compañero.
-Ya tampoco te pongas así, contesto sin desviar la mirada del ordenador.
-¿A q-que te refieres?
-Lo decía por ti… estas temblando –dejo sus labores de lado, para voltear y mirarlo a los ojos, intimidando a su hyung-
Abrió la carpeta donde estaban los archivos y las copio en su escritorio, dándoles un vistazo para tener una idea de cómo hacer las diapositivas, sonriendo de lado, al notar el nerviosismo de su compañero.
-Ya tampoco te pongas así, contesto sin desviar la mirada del ordenador.
-¿A q-que te refieres?
-Lo decía por ti… estas temblando –dejo sus labores de lado, para voltear y mirarlo a los ojos, intimidando a su hyung-

JooKyuHie- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 687
Inscrita/o el: 03/10/2010
— ¿Eh?
Articuló apenas mirando sus manos, estaban sudando demasiado.
— No bromees conmigo —refuñó, se estaba engañando así mismo, lo sabía— ¿Copiaste todo?
El menor asintió sonriendole, ¿qué demonios..?
Fue lo primero que pensó al verle esa sonrisa, podría jurar que detrás de esa intención de molestarle había algo más en su sonrisa.... quizás era solo idea suya, Kyuhyun no podía demostrar sincera a través de ella, ¿verdad?
— Bien, entonces no creo que nos reunamos mucho desde hoy —explicó mirando hacia la ventana, lo que menos quería era mirar al menor. A él y su cautivadora sonrisa— Oh, puedo.... —cuestionó apenas para girarse y preguntar de una vez— ¿Cómo... te está de ida con... tus clases?
Finalmente le salió la oración completa, esperaba que Kyuhyun estuviera mejor que antes además de que debía agradecerle porque no le había informado al director su cambio de decisión respecto a ser su tutor antes de ver los cambios de notas del menor.
Articuló apenas mirando sus manos, estaban sudando demasiado.
— No bromees conmigo —refuñó, se estaba engañando así mismo, lo sabía— ¿Copiaste todo?
El menor asintió sonriendole, ¿qué demonios..?
Fue lo primero que pensó al verle esa sonrisa, podría jurar que detrás de esa intención de molestarle había algo más en su sonrisa.... quizás era solo idea suya, Kyuhyun no podía demostrar sincera a través de ella, ¿verdad?
— Bien, entonces no creo que nos reunamos mucho desde hoy —explicó mirando hacia la ventana, lo que menos quería era mirar al menor. A él y su cautivadora sonrisa— Oh, puedo.... —cuestionó apenas para girarse y preguntar de una vez— ¿Cómo... te está de ida con... tus clases?
Finalmente le salió la oración completa, esperaba que Kyuhyun estuviera mejor que antes además de que debía agradecerle porque no le había informado al director su cambio de decisión respecto a ser su tutor antes de ver los cambios de notas del menor.
cuando sigue la actua... por fis... quiero saber que pasara entre ellos, plisss
Usuario___164- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 79
Inscrita/o el: 27/01/2010
No bromeo –contesto el menor, sonriendo satisfecho porque saco a su hyung de sus casillas- solo digo lo que demuestras –continuo diciendo mientras dejaba de lado el ordenador para hablar de frente con el mayor-
Y con eso de las clases… pues ¿se supone no? Me va bien, soy inteligente y aprendo rápido. Siwon me ayudo en algunas cosas y en otras tuve que hacerlas solo. Es más, me va tan bien que puedo darte clases de matemáticas.
-E.G.O –dijo susurrando Ryeowook ante la respuesta de kyuhyun-
-Te escuche Kim Ryeowook! –contesto el menor cruzándose de brazos, haciendo que el castaño se sobresaltara-
Y con eso de las clases… pues ¿se supone no? Me va bien, soy inteligente y aprendo rápido. Siwon me ayudo en algunas cosas y en otras tuve que hacerlas solo. Es más, me va tan bien que puedo darte clases de matemáticas.
-E.G.O –dijo susurrando Ryeowook ante la respuesta de kyuhyun-
-Te escuche Kim Ryeowook! –contesto el menor cruzándose de brazos, haciendo que el castaño se sobresaltara-
Última edición por JooKyuHie el Vie 22 Jul - 18:49, editado 1 vez (Razón : Kiyoomii disculpa >.< ... aparecii despues de milenios ;-; -le caen piedras-)

JooKyuHie- Suju ocioso

-

Por favor continualo te lo ruego!!!
no me dejes asi!!! quiero saber que va a pasar entre ellos!!!
no me dejes asi!!! quiero saber que va a pasar entre ellos!!!

Sujulover94- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 24
Inscrita/o el: 02/08/2011
aww*--* final feliz???? tiene que ocurrir!!!!me encantaaaaaa y no veo la hora de la conti
conty conty contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta genialllllllllllllllllllllll

anuk_chan- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 8
Inscrita/o el: 29/08/2011
Diossss q pasoo >< ya ac mucho q espero la conti TT__________TT

Kari- Suju baby

-

Cantidad de Mensajes: 47
Inscrita/o el: 29/08/2011
puxa! o!! me lei todo y hace tiempo no hay actualizacion! llorare T________T .. xfavor si leen esto actualicenlo xfis me encanto!

kathy-san- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 971
Inscrita/o el: 04/06/2010
Perdon chicas T_T ... le mande un mensaje a Kiyomi bonita... hace mucho que no se nada de ella u.u esperemos que pueda leer el inbox -cruza deditos-
Última edición por JooKyuHie el Vie 18 Nov - 0:22, editado 1 vez (Razón : borrare el mensaje en unos días para no hacer mas spam)

JooKyuHie- Suju ocioso

-

T-T JODER KIYOMIIIII DESPIERTA DE TU SUEÑO Y SIGUE Q ESTA INTERESANTE LA COSA QUIERO LEMOOOOOON !

TayraLing- Suju baby

-

Inscrita/o el: 02/10/2011
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!
JOOKYUHIE SIGUELO ESTA DEMASIADO LINDO!!!!!!!!!!!! ES UNO DE MIS FAVORITOS XF NO LO DEJEN ASI!!!!!!!!!!!!!!!!
XF DALE CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JOOKYUHIE SIGUELO ESTA DEMASIADO LINDO!!!!!!!!!!!! ES UNO DE MIS FAVORITOS XF NO LO DEJEN ASI!!!!!!!!!!!!!!!!
XF DALE CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

yoselin- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 303
Inscrita/o el: 25/06/2011
masss *llora*
xf xf xf xf 
xf xf xf xf 

Kari- Suju baby

-