♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Wonry] Could you love me?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Wonry] Could you love me?

Mensaje por Laurien el 2010-11-05, 12:17 pm

Otro dia habia empezado en su aburrida vida. Una vida que cada dia se hacia mas dura y triste. Desde que habia llegado a aquel país no habia encontrado mas que insultos y burlas, y cada dia estaba mas cansado, y con mas ganas de desaparecer y no volver jamas. Todo empezo un martes, cuando él estaba en su país natal, esperando la respuesta sobre una beca para poder viajar a otros paises. Estaba muy emocionado, era un pequeño de 18 años que deseaba salir de su país y conocer personas nuevas y sensaciones emocionantes, queria vivir una aventura que jamas olvidara. Estaba sentado en su ordenador, mirando fijamente la pagina donde publicarian los ganadores y sus destinos para viajar. Estaba desesperado, se habia levantado a las 6 de la mañana, y aunque eran las 12 de la mañana, no se habia levantado por ningun motivo, y escuchando musica y cantando para intentar calmarse, daba cada dos minutos al boton de actualizar, esperar el icono que le demostrara que habian escogido a los afortunados. Su madre, cada 10 minutos, le entregaba un poco de comida y bebida, solo para que el menor comiera algo, no queria que se desmayara.

Cuando estubo a punto de dormirse delante del ordenador, cuando vio como un gracioso emoticono de una exclamacion saltando, de un color amarillo claro, le indico que habian llegado los resultados. Gritando como un desesperado, llamo a sus padres para que fueran a la habitacion. Rapidamente pulso el boton, sintiendo como los minutos que tardo en cargar la pantalla eran horas, dias, años, y no podria soportarlo. Pero al final llego. Empezo a buscar su nombre, maldiciendo el no encontrarlo. Pero si que estaba, al final de la lista encontro su nombre. Unas lagrimas salieron de sus labios, habia ganado una beca. Abrazo con fuerza a su madre, intentando calmarse, pero en aquel momento era la persona mas feliz del mundo. Quien diria que aquella emocion y felicidad se convertiria en ira e impotencia cuando llegara al país donde iban a ir.

Con emocion, se paso las semanas que pasaron entre su viaje y la noticia que habia ganado aquella beca, preparando su maleta. Marchaba a Corea del Sur, un pais que le llamaba mucho la atencion. Compro muchos libros sobre aquel país y empezo a estudiar el idioma, pero con 2 semanas, le fue casi imposible el aprender mas que cuatro frases que le ayudarian a ir por aquel lugar sin parecer un idiota. Compro tambien ropa nueva y muchos sombreros, algo que amaba con toda su alma. Al llegar el dia de marchar, se despidio de sus padres, y con la maleta y un portatil en la mano, entro en aquel avion, el avion del destino, como le gustaba bromear. En el avion fantaseo de como seria su viaje. Precioso, donde encontraria a persona super adorables y lugares que le encantarian, que seguro jamas olvidaria.

Y de algo tenia razon. No lo olvidaria nunca. Pero no era bonita, su estancia en aquel pais estaba siendo un total suicidio. Des que llego a aquella universidad, quedandose en el pavellon de los internos y becados, su vida estaba siendo un infierno. En clase, le hacian bromas como esconderle el estuche o robarle los libros. Por los pasillos le señalaban y se burlaban de su accento. Todo el mundo le ignoraba cuando tenia problemas y no se pensaban en encerrarle en aulas vacias cuando podian. Y todo porque era un extrangero. Cada noche, lloraba en su cama, y escribia todas sus penas en un documento para asi simular que alguien le escuchara, que le importaba a alguien.

Y aquel dia no iba a ser diferente. Se vistio con el uniforme que le habian impuesto, y saliendo por la puerta, con mochila en mano, suspiro por un segundo, intentando calmar su corazon para lo que vendria a continuacion. Como otro dia, sintio unos pasos detras de él cuando habian acabado las clases. Accelero el paso en un intento de sentir que le dejaban en paz, pero no, no paraban de perseguirle. Fue cuando sintio como lo empotraban en una pared y le cogian las manos cuando empezo a gritar.

- Help me, Help me! -gritaba en ingles, que era el idioma que mas fluencia tenia, en un intento que alguien, que un buen corazon le escuchara y le ayudara, porque tenia miedo, porque aquellos labios cerca de su cuello le hacian sentir nervioso y porque aquella rodilla rozaba algo que no podia. Lagrimas caian de sus ojos, mientras escuchaba susurros en coreano en su oido que no podia entender pero que en cierta manera tampoco queria saber que era-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 115
Inscrita/o el: 06/10/2010

Re: [Wonry] Could you love me?

Mensaje por dale el 2010-11-07, 9:40 pm

Esa tarde Siwon se paseaba tranquilamente por por el campus, estaba aburiido. Aburrido de toda esa falsa visa en la anlta sociedad donde todos te estrechaban la manos y con la otra te acuchillaban por detrás, como pudo soportar tantos años junto a esa gente; para colmo en un intento de alejarse de todo ese mundo se fue a estudiar a una de las mejores universidades locales, lo que a sus padres indigno, el próximo heredero de la familia Choi debía tener todos los títulos posibles pero no en unos cartones escritos en su lengua natal, no por favor era la prestigiosa familia Choi y tenían que estar en ingles, francés o alemán. Encontro a loque se podría llamar la “escoria” de la sociedad o eso era para el, gente totalmente superficial que creía que con un poco de dinero podía hacer lo que quisiera. Para tener que estarlos aguantando hubiera sido mejor irse a una de esas prestigiosas universidades extranjeras, en fin ya estaba allí y no podía hacer nada.
Pasaba por algunas aulas vacias para llegar a la salida cuando escucho unos gritos de auxilio, y los mas raro era que estaban en ingles por lo que empezo a buscar al dueño de auquellos gritos.

Cuando al fin pudo ver en toda esa oscuridad dos figuras, una encima la otra que gritaba desesperadamente. Corrio para quitar de encima a la figura mas grande, despues de poder hacerlo lo boto al suelo bruscamente, ya en el piso Siwon lo empezo a golpear, solo cuando sintio que este botaba sangre lo solto y este escapo.

Siwon se dio la vuelta para ver quien gritaba, la luz era escasa asi que apenas pudo distinguir su figura, se trataba de un jovencito pequeño y delgado.

-Te encuentras bien?- pregunto preocupado.

---------------------

Spoiler:
lo sieeeento T^T puedes odiarme siquieres... esque pasaron muchas cosas y cuando entre a hato lei tu mensaje de hace unos dias jeje ^^U

ahh esta cortito lo siento , otra vez :P

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 731
Inscrita/o el: 15/05/2010

Mensaje por Laurien el 2010-11-08, 2:15 pm

Todo parecia perdido, nadie aparecia en aquellos largos y oscuros pasillos. Nadie que pudiera ayudarme de los deseos de aquel estudiante de dinero, que no sabia nada sobre estudiar y que aprovaba a base de talonario. Me daba tanta rabia las personas asi, que no se esforzaban porque tenian todo en su vida. Estaba un poco cansado de los insultos, pero lo que mas le dolia era que todo su maldito esfuerzo fuera desaprovechado.

- Dejame por favor! No soy una chica! -le dije al sentir como metia su mano dentro de mi camisa, pero que queria hacerle? Era un acosado o algo-

Estaba temblando de nerviosismo, cerrando los ojos y dejando de lado aquello, dejandose sumiso y esperando que no le hiciera daño, lo ultimo que queria era salir herido gravemente. Pero dios le escucho. De repente sintio como alguien empujaba al malechor al suelo, empezando a golpearle con fuerza. Nada mas deje que mi cuerpo cayera al suelo por el fallo de mis piernas, respirando entrecortado del miedo y el nerviosismo, viendo como el chico salia corriendo y mi salvador en frente mio, mirandome. Empezo a susurrar palabras en ingles sin poder evitarlo, temblando ligeramente. Tenia que hablarle en coreano, asi que haciendo un esfuerzo sobrehumano, empezo a pensar en aquel idioma.

- Gracias..-susurro abriendo un poco los ojos, sonriendole ligeramente, parecia una gran persona-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dale el 2010-11-10, 2:32 am

El chico que se encontraba delante suyo le agradeció con un acento extranjero que le causo un poco de gracia, sonrió y al parecer el otro ligeramente también lo hizo.
Le estiro el brazo y ayudo que el otro se levantara, no había motivos para que se quedara en el suelo; al fin pudo ver algo mas que su silueta. Era un chico que tendría no mas de 20 años, pequeños ojos que miraban hacia debajo le daban ese aspecto asiático tan tradicional que le parecían hermosos en esa cara redonda.

-De nada – respondió suavemente mirándolo a los ojos. Se dio la vuelta para mirar el corredor; no había rastros de chico de hace un momento.

-Tienes idea de quien fue?- pregunto intentando recolectar pistas para atrapar al culpable. Moria de rabia, que esos jóvenes no tenían algo de respeto? ; esa era otra de las razones por las cuales quería salir ya, de esa universidad, las personas eran tan aprovechadas, les das una mano y te dejan sin brazo, pensó.

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Laurien el 2010-11-10, 2:42 am

Estaba muy nervioso, no podia negar que aunque el atacante se habia marchado temia por su vida, temia que volviera y acabara lo que habia empezado. Su cuerpo temblaba en convulsiones simultaneas que no dejaban de actuar. Dejo que el mayor le levantara, apoyandose en él, porque sus pequeñas y finas piernas no dejaban de temblar, tanto que no podia quedarse en pie. Al ver el hombre que le habia salvado sonrio un poco, secandose las lagrimas con sumo cuidado. Era un chico muy apuesto, que seria mayor que él seguramente, y que parecia una buena persona. Agradecio en aquel momento al cielo por aquella ayuda.

- Yo..no se quien es...es de tres cursos mayores que yo...y..y..-intentaba hablar pero su corazon latia muy fuerte y su pronunciacion y manejo del idioma era para que negarlo, horrible-

Queria decirle que le agradecia mucho que le hubiera salvado, queria decirle todo el miedo que habia pasado, queria decirle que en aquel momento para él, aquel chico era un angel, pero no podia, solo podia morderse el labio y temblar. No pudo dudar, se abrazo con fuerza al mayor, llorando todas las lagrimas que habia aguantado aquellos duros y largos dias de agonia en aquel pais.

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dale el 2010-11-11, 3:01 am

Escasa lagrimas bajaron por el rostro que tenia frente a el, quería secarlas y proteger entre sus brazos ese frágil cuerpo, pero la información acerca del atacante era más importante.

“Yo..no se quien es...es de tres cursos mayores que yo...y..y..” eso no ayudaba en nada, habían como mil personas estudiando por curso; pero tampoco quería molestarlo, se veía tan asustado… indefenso.
Un segundo de silencio incomodo se hizo entre ellos, cuando sintió que el chico que estaba frente a el se le abalanzo y lo abrazo con fuerza; respondió el abrazo con la misma fuerza, cuando sintió como unas lagrimas mojaban su impecable camisa, lagrimas saladas, de dolor y angustia. Que podía ser lo que hacia llorar tanto a ese chico? Tanto le había afectado lo de hace un momento?

-Estas bien?- vaya pregunta estúpida se reprendió a si mismo, pero en ese momento no sabia que mas decir.

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Laurien el 2010-11-11, 11:24 am

En aquel momento, deseaba volver a mi tierra natal. Queria abrazar a mi madre como siempre hacia cuando tenia miedo y comer con ella los pasteles que hacia. La necesitaba a mi lado, aquel lugar me estaba destrozando los nervios y encima no podia solucionarlo, habia hablado con professores pero ninguno le hacia caso, decian que eran tonteria suyas.

No sabia como iba a reaccionar el mayor por aquel abrazo desesperado, quizas le veia como un loco que solo queria un poco de cariño, y quizas si que lo fuera, desde que habia llegado alli, no habia tenido el cariño de nadie, ni siquiera de los professores, ni los alumnos, no tenia ni un simple amigo. Todo era tan complicado. Aun asi, que correspondiera aquel abrazo y acariciara su espalda le hizo relajarse un poco, el sentir aquel abrazo tan fuerte, tan calido, le hacia sentir mas protegido que nunca.

- No....estoy harto...no tengo amigos y todos...me hacen la vida...imposible...-susurraba en un ingles claro y conciso, necesitaba expresarse en un idioma que conociera-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dale el 2010-11-12, 2:16 am

La calidez del cuerpo que tenia entre brazos lo sobrecogía de sobremanera, ese delgado cuerpo le hacia recordar al de una hermosa chica en la flor se su juventud. No quería soltarlo, porque pensaba que lo perdería, o se desvanecería como si se tratara de un sueño, era la única persona que en toda su vida logro sacarle ese tipo se sentimientos; de cariño y protección.
Durante toda su visa rodeada de falsas amistades, encontró a alguien que tal vez si valdría la pena. Con solo unas cuantas palabras intercambiadas se dio cuenta de lo valioso que podía ser ese chico, no entendía bien porque, pero de ahora en adelante por mas que no supiera ni su nombre quería tenerlo cerca.

El chico respondió su boba pregunta en ingles, era evidente que el chico no era de por allí, su ingles no era muy bueno pero pudo entender lo que dijo.

-Tranquilo, me tienes a mi… yo te protegeré- susurro en su lengua natal, esas palabras fueron instantáneas, no quería pensar más.

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Laurien el 2010-11-12, 11:13 am

Me encantaba el sentir como el mayor me abrazaba con cuidado, me hacia sentir una persona querida por una vez en aquel frio lugar. Desde que habia llegado lo unico que habia anhelado era poder sentir que una persona, solo una le queria aunque fuera por unos segundos. No dudo en morderse el labio con cuidado, apoyandose mejor en aquel calido y dulce pecho. Queria seguir asi para siempre, queria sentir el cariño que por una vez en aquel lugar le importaba a alguien.

Al escuchar sus palabras, me hizo sonreir de manera feliz y cariñosa, haciendo que mis manos limpiaran mis lagrimas que habian mojado tantas veces mis mejillas. Aquel chico no era solo una persona apuesta y hermosa, sino que tambien era una increible persona. Le habia dicho que él lo protegeria, algo que sinceramente necesitaba en aquel dulce momento.

- Pero...yo no tengo dinero..no podre pagar tu..proteccion..-susurro sincero, mordiendose el labio con cuidado-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dale el 2010-12-06, 2:07 pm

Disfrutaba de ese mágico momento, pero las palabras que el mismo dijo durante un momento le parecieron bobas y tontas, el las decia desde lo mas profundo de su ser, pero quien se las creeria? ni siquiera se conocian.
La respuesta del chico le parecio muy graciosa.Dinero? el no queria dinero de el, el si queria protegerlo ante cosas como estas... ante todo; y aunque no lo conociera, durante ese momento lo sintio tan cerca que deseo hacerlo.

-No quiero dinero... solo... quiero protegerte- que sincero era en ese momento, pero aun dudaba que el chico pudiera creerle.
Solto lentamente al chico y se levanto, le acerco la mano para que se pudiera levantar.

-Salgamos de aqui, se hace tarde...-

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Laurien el 2010-12-09, 11:31 am

No sabia muy bien como reaccionar, llevaba tanto tiempo siendo apartado y apaleado por su accento, que encontrarse ahora, al lado de una persona que parecia querer protegerle. Era tan subrealista pero se aferraria a aquel clavo ardiente, era su unica oportunidad. No queria seguir sintiendo aquellas miradas de odio, aquellas manos negras que siempre ocasionaban problemas y golpes que amorataran su cuerpo. Queria que aquel chico le protegiera, lo necesitaba, a parte, siempre le estaria agradecido por aquel gesto que en aquel lugar tan grande, no habia sido capaz de hacer. Escucho aquellas palabras atentamente, asintiendo ligeramente, sin saber muy bien que corresponder. Tenia ganas de llorar, de reir, de agradecer a Dios, por enviar a aquel angel a su vida. Deseaba gritar que por fin tenia alguien a su lado, pero no lo haria.

Tomo delicadamente la mano que aquel chico le ofrecia, levantandose lentamente. El sentir la calidez de otro ser humano se agradecia. Ya tendria algo bonito que apuntar en su diario. Desde aquel dia se estrenaba una nueva vida. Sonrio mas que antes, sintiendo una lagrima caer, que limpio rapidamente, esta vez era de felicidad.

- De acuerdo..donde quieres ir? -le pregunto timidamente-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dale el 2010-12-13, 3:23 am

-A donde sea.. - lo levanto con delicadeza como si se tratara de una dama.

Se imaginaba un chico bajito y flacucho, del tipo que todo brabucon disfrutaria molestar en sus ratos libres.Pero no era asi, el chico que tenia en frente era un poco mas bajo que el, delgado mas no era un tallarin andante.

Empezo a caminar lentamente por el pasillo, sumido en sus pensamientos; le preocupaba que la primera impresion que tuvo de aquel "chiquillo" no fuera exactamente la de un... chico, asi de simple, un amigo o algo asi, sin embargo penso en el de otra forma, y eso para su familia, su religion estaba mal. Que molesto era pensar en todo eso.

-Y... como te llamas?- dio un respiro a su pobre cerebro cambiandose de tema.

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Laurien el 2010-12-13, 5:20 pm

Al escuchar la indecision del mayor solo asenti sonriendo delicadamente. No conocia mucho de aquel lugar, solo conocia el largo camino de su clase a su dormitorio, asi que seguramente no tendria ningun lugar a donde ir. Era triste, pero nunca habia pensado poder tener una conversacion como aquella.

Miraba de reojo al mayor, mordiendose el labio ligeramente y pensando como podria agradecerle lo que habia hecho. No solo salvarle de aquel pervertido, sino de ser capaz de darle compañia, sin pensar en como era o de donde era. Saco su mano de sus bolsillos, moviendola de un lado a otro. Siempre cuando habia tenido miedo habia tomado la mano de su madre, y en aquel momento lo necesitaba, pero sabia que en aquel pais, aquel gesto no era normal.

- Me llamo Henry Lau, y tu? -pregunto sonriendole ahora mas calmado y tranquilo, sintiendo como su mano rozaba la del mayor sonrojandose-..puedo..tomarte de la mano? en mi pais..lo hacia cuando tenia miedo...-bajo la mirada avergonzado, pensando que seguramente se negaria y lo entenderia-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por dale el 2011-01-14, 3:52 am

"Puedo tomarte de la mano?"...
Qué? Tomarse de las manos... con un hombre? Nunca se lo habian preguntado, pero en esa confusion solo no termino de escuchar lo que el menor le decia. Solo "tomarse"... "manos". Qué debia hacer en un momento así? pensó que lo mejor seria alejarse un poco, pero de la manera mas educada posible. De repente un movimiento involuntario hizo que chocara su mano con la del menor, y este tomo la suya.

-Siwon... Choi Siwon- bajo la cabeza, no podia creer lo que estaba haciendo. Estaba exagerando, si, pero un sentimiento de... alivio lo rodeo suavemente.

--------

Lo siento, matame si quieres... pero no sabia como responder, enserio!! T_T

dale
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Laurien el 2011-01-16, 10:30 pm

El sentir como la mano del mayor tomaba la suya le hizo suspirar tranquilo, dejando de temblar. Tenia mucho miedo pero confiaba en el chico, era un angel que le habia salvado de lo inimaginable. No dudo en ningun momento en sonreir ligeramente, desviando despues el rostro para mirarle. Algo no iba bien, el chico habia bajado la mirada, quizas no habia pensado en que el chico se sentia un poco obligado a ello. Carraspeo ligeramente la voz para buscar la atencion del chico.

- Oye..si te molesta el tomarme la mano...no..no hace falta que te sientas obligado de verdad..-le susurro sonriendole ligeramente, con aquel sonrojo ligero en sus anchas mejillas- Yo....te debo la vida, quiero que estes bien...-le susurro haciendo el agarre de la mano con poco mas fuerte, mas significativo-

Laurien
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba