♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HATO AREQUIPA] SALUDOS DE BLUE BOYS A HATO AQP!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HATO AREQUIPA] SALUDOS DE BLUE BOYS A HATO AQP!

Mensaje por ShinShippo el 2010-11-07, 10:22 pm

Bueno, este es un videito con mucho amor que le hicimos a HATO AQP en Peru!
Espero que les guste; y espero que mi TOPIC no este mal puesto aqui o algo ~
Para las que no sepan; blue Boys es un grupo de Super Junior de Baile aqui en Chile,
Somos solo chicos, y somos 15 ! <3

Nuestro Facebook:http://www.facebook.com/pages/Blue-Boys/235910131042?ref=ts
y tambien hay un fansclub en HATO por ahi xD

Lo siento ;O;

ShinShippo
Suju baby
Suju baby

Masculino
Cantidad de Mensajes: 188
Inscrita/o el: 22/02/2008

Re: [HATO AREQUIPA] SALUDOS DE BLUE BOYS A HATO AQP!

Mensaje por ~clio~ el 2010-11-09, 4:07 pm

Disculpen si posteo primero es que no puedo evitarlo, no soy de Arequipa pero si del Cusco, chicas de Hato AQP las envidio... y chicos faithing!!!! vi sus videos y lo hacer realmente bien, soy una fan Min cutie

~clio~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1230
Inscrita/o el: 10/06/2010

Mensaje por Kim Hee el 2010-11-18, 1:55 am

Waaaaaaaaaa *corre por toda su casa* Shippo el Topic esta muy bien puesto XD...me encanto el video yo soy de Hato - AQP...soy la hermana de la despitada presidenta de Hato AQP * mi hermana pero es una buena lider*se podria decir que su mano derecha jajaja... Realmente estoy muy feliz...yo soy una Blue Fans *saca su carnet*...ok no...estoy mas que happy por los saludos...son chicos con mucho talento y me encanta cada uno de sus cover's...una saludo a todos los chicos de Blue Boys en especial para Donghae *se esconde*...lo siento soy muy fan del Pez mas sexy del mundo y por lo tanto soy fan de mi Donghae chileno *huye* Blue Boys FIGHTING!!!!

P.D : oh!!! dong yee no estoy muy segura pero creo que tu eres la lider de Hato-Cusco (¿?) pero no importa me da mucho gusto que tambien haya fans de suju en Cusco ^^' ya veras que con el tiempo seran cada dia mas...:P

Kim Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 604
Inscrita/o el: 08/06/2009

Mensaje por ShinShippo el 2010-11-27, 3:25 am

KimHee escribió:Waaaaaaaaaa *corre por toda su casa* Shippo el Topic esta muy bien puesto XD...me encanto el video yo soy de Hato - AQP...soy la hermana de la despitada presidenta de Hato AQP * mi hermana pero es una buena lider*se podria decir que su mano derecha jajaja... Realmente estoy muy feliz...yo soy una Blue Fans *saca su carnet*...ok no...estoy mas que happy por los saludos...son chicos con mucho talento y me encanta cada uno de sus cover's...una saludo a todos los chicos de Blue Boys en especial para Donghae *se esconde*...lo siento soy muy fan del Pez mas sexy del mundo y por lo tanto soy fan de mi Donghae chileno *huye* Blue Boys FIGHTING!!!!

P.D : oh!!! dong yee no estoy muy segura pero creo que tu eres la lider de Hato-Cusco (¿?) pero no importa me da mucho gusto que tambien haya fans de suju en Cusco ^^' ya veras que con el tiempo seran cada dia mas...:P

Si logramos ir a peru este verano *cofcofcofestamos en una campaña para llevar a blue boys a peru* te puedo dar un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN abrazo!??!?! <3 <3 <3

ShinShippo
Suju baby
Suju baby

Masculino
Cantidad de Mensajes: 188
Inscrita/o el: 22/02/2008

Mensaje por Kim Hee el 2010-11-28, 4:16 am

Si logramos ir a peru este verano *cofcofcofestamos en una campaña para llevar a blue boys a peru* te puedo dar un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN abrazo!??!?! <3 <3 <3

Waaa que felicidad, espero verlos aqui en Perú pero recuerden visitar Arequipa con mucho gusto sere su guia turistica *le lanzan piedras*... y claro que me puedes dar un super abrazo ^^'*lo abraza*...un abrazo enorme para ti y para blue boys ^^.

P.D: Quiero hacer un pedido especial a Blue Boys en especial a Donghae :D...quiero que haga un cover de Beutifull de mi pez moxo...porfis aceptare eso como regalo de cumpleaños *la patean*...enserio quiero ese regalo, es mas quiero dedicatoria *la vuelven a patear* sip sip ^^'

Kim Hee
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 604
Inscrita/o el: 08/06/2009

Mensaje por Gabriela! el 2011-01-09, 3:42 am

Ohhh!!!! q lindo!!! Super Junior es increíble...puede unirnos estando tan lejos!!!!chicos...son amor!!! blue boys faithing!!!!!!!muuuuchos éxitos para el 2011!!! ^o^

Gabriela!
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 396
Inscrita/o el: 20/07/2009

Mensaje por katy el 2011-03-13, 11:36 pm

chicos exitos para todos!!
xD
los quiero soy su fan bailan hipermega bien
espero sigan asi y vengan a peru
yo tambien quiero un abrazo!!
NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN TIENEN QUE VENIR A LIMA!!
xD

katy
Suju baby
Suju baby

Cantidad de Mensajes: 127
Inscrita/o el: 27/07/2010

Mensaje por kamilitah el 2011-03-15, 3:21 am

o.O k lindos!!! me ancanta =)
aww no puedo dejarlo de ver wiii sii k emosion
siii me emosiono shiii
:DongHae entendio!:

kamilitah
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 124
Inscrita/o el: 09/12/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba